Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Si, mas o menos como la foto. Son ganas de hundir, un muy triste y lamentable aspecto de la humanidad, y a la raiz de todos los malos del mundo, la envidia, pero nada nuevo desde Abel y Cain.

Ole sus coj*nes. Ellos han dicho basta y no merecen abucheos sino un gran aplauso. Por ser buen padres, por no sujetar a su hijo a una manera de vida re enferma. Prensa BUITRE. Gente DESALMADA. Ciudad BRUTAL. La rancia manera de practicar la realeza en Inglaterra, Harry y Meghan ahi no caben.

Meghan, leona, y Harry, un punk at heart, no caben en una institucion que tendria a Camilla Parker Bowles como reina. Por favor, lo que ella hizo a la familia de William y Harry, razon suficiente para que Harry no la quiera ni cerca de su familia.

Y William y Kate Middleton, muy interesantes no lo son, lo brits los respetaran como representante de la monarquia, pero mucho mas que eso, no lo se. Yo no veo a la gente inglesa con ganas de ver mucho de los nietos de Carole Middleton. Y ahora que he empezado a decir cosas que no deberia, dire que entiendo a H y M al cien por cien. Yo me mudaria hasta America tambien si tuviera familia politica como la gente de Party Pieces. Por favor. Pero POR FAVOR.

Les deseo a Harry y Meghan todo el tiempo necesario para crecer como pareja, todos los hijos que desean educar(dijeron que dos), el dinero suficiente para lograr sus propositos de vida de ser de servicio en este mundo, y playas y chimeneas suficientes para siempre recobrar fuerzas. Felices con perdices, que asi sean.

EJEM.... No pasa nada. Que sean Harry Windsor y Meghan Windsor. Nadie les obliga a retener sus títulos. O eres de la familia o no. No hay más.
 
Si, mas o menos como la foto. Son ganas de hundir, un muy triste y lamentable aspecto de la humanidad, y a la raiz de todos los malos del mundo, la envidia, pero nada nuevo desde Abel y Cain.

Ole sus coj*nes. Ellos han dicho basta y no merecen abucheos sino un gran aplauso. Por ser buen padres, por no sujetar a su hijo a una manera de vida re enferma. Prensa BUITRE. Gente DESALMADA. Ciudad BRUTAL. La rancia manera de practicar la realeza en Inglaterra, Harry y Meghan ahi no caben.

Meghan, leona, y Harry, un punk at heart, no caben en una institucion que tendria a Camilla Parker Bowles como reina. Por favor, lo que ella hizo a la familia de William y Harry, razon suficiente para que Harry no la quiera ni cerca de su familia.

Y William y Kate Middleton, muy interesantes no lo son, lo brits los respetaran como representante de la monarquia, pero mucho mas que eso, no lo se. Yo no veo a la gente inglesa con ganas de ver mucho de los nietos de Carole Middleton. Y ahora que he empezado a decir cosas que no deberia, dire que entiendo a H y M al cien por cien. Yo me mudaria hasta America tambien si tuviera familia politica como la gente de Party Pieces. Por favor. Pero POR FAVOR.

Les deseo a Harry y Meghan todo el tiempo necesario para crecer como pareja, todos los hijos que desean educar(dijeron que dos), el dinero suficiente para lograr sus propositos de vida de ser de servicio en este mundo, y playas y chimeneas suficientes para siempre recobrar fuerzas. Felices con perdices, que asi sean.
Vale. Pero que renuncien al título de Duques de Sussex y no se lucren con su nombre.
Si se van, se van de verdad, no renunciando sólo al 5% de su asignación.
 
Precisamente el respeto de su pueblo es lo más importante para un royal y lo más difícil de ganar, que no son celebridades para andar entreteniendo ni dando show a la gente su función es otra.

Justo, a la larga lo que queda es el respeto... La monarquía es una institución. Que es lq Meghan no ha entendido... pero me sorprende que Harry tome este camino.

A Kate se le paga para hacer lq hace... ni más ni menos. Está justo donde tiene que estar. Podría asumir cosas más interesantes? pues si.. pero le pasaría como a Meghan. La destrozarían.

Esto le cambiará.. va a tener que ponerse las pilas.
 
Esto no es cierto.
Discutieron los hermanos no las cuniadas. Y ya dire algun dia porque.
Pero no se puede empaniar esa relacion por supuesto.
Lo cierto es que nunca han llevado demasiado. Cada uno ha hecho siempre su vida y se ven solo para actos.
Pero como no es popular hablar asi de los dukes pies nadie cuenta.
En la boda de Sussex la unica que discutio y armo bronca es la novia.
A Kate no se le movio pelo.
Y llego tarde para dar a entender lo poco que le importaba.

¡Vuelve al foro!
 
Solo me.queda recordar todoo lo que hablaron sus hermanos antes de la.boda, y justo despues sobre meghan... todo ha sido cierto y recuerdo que salian muchas a decir que era solo envidia y demas.. alli me gane mi par de cruces.rojas, pero la verdad siempre sale...
 
No sé si ya lo habéis leído, pero MM parece ser que va a trabajar en un proyecto de Disney. Si mal no entendí sería algo de doblaje. A cambio ella pide que donen parte de lo recaudado a una protectora de elefantes.
 
He oído algo de que la reina los ha convocado a todos y MeMa participará desde Canadá vía telefónica (Skype supongo).
Menuda cara, dejan al niño en Canadá, vuelve 3 días al Reino Unido, suelta la bomba y se larga, dejando a su marido al pie de los caballos. Que de acuerdo, la familia es de él, pero la responsabilidad de lo que está pasando y cómo lo han gestionado es de ambos, ten lo que hay que tener para afrontarlo de frente.
Una vez más demuestra lo que es, menos lagrimitas y discursos, lo que define a las personas son sus actos y actitudes y esta señorita va de mal en peor.
Si de mi dependiera, NI UN SÓLO ACTO MÁS POR LA MONARQUÍA, NI TÍTULOS, NI ASIGNACIONES. Queréis tomar un nuevo camino, pues cerrad la puerta al salir. Otra cosa serán los actos privados familiares, que ahí no me meto. Pero yo de la reina les retiro el SUSSEX "ipso facto", que se curren su propia marca.

Un saludo primas!!
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
56
Visitas
1K
Back