Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

A mi nadie me jode, solo que me parece extremadamente hilarante como con tal de criticar/comparar a una persona ahora se glorifica a la cara de iguana de Wallis. Es tan absurdo como la teoría de que Meghan usó un almohadón para aparentar estar embarazada. La pasta que se pierde Netflix con los culebrones que aquí se inventan jaja. La creatividad no tiene límites.
Es muy cierto !!!!Las cosas increíbles que se han leído aquí habrían generado miles de culebrones. En cuanto a lo de Wallis es desopilante. Mujer horrible con cara masculina, muy alta, flaquísima. Era la perfecta compañía de su delicadiiiiisiiiimo marido.
 
Dice Meghan que necesita tiempo para descansar y estar con su familia. Su hijo vá a hacer 6 meses...los primeros 4 son precisamente para descansar y estar con la familia, o sea que supuestamente sólo lleva 2 "trabajando". En su caso, no necesita descansar porque se lo dán todo hecho: ni cocina, ni hace las camas, ni plancha, ni va a la compra, ni limpia la plata, ni pone la mesa, ni conduce, ni pone lavadoras....si no consigue estar en familia, eso ya es un problema que trae ella de fábrica.

Me gustaría saber en que empresa, bufete de abogados, consultoría, set de rodaje, supermercado....consentirían que una persona que ha estado 4 meses de baja, a los 2 de reincorporarse y viviendo como una princesa, te diga que se vá 6 semanas a seguir descansando.

Esta es la que venía a descubrirle al mundo su empoderamiento. Menos mal que no tuvo el hijo fuera de palacio, porque si lo llega a tener como cualquier hija de vecina, sin ayuda y teniendo que ponerse a trabajar a los 4 meses o antes...se le cae la peluca.

No falla. Todas estas que van de adalides de la mujer y empoderadas varias, lloran cuando se les caen las pestañas postizas...pupa, pupita....
 
Dice Meghan que necesita tiempo para descansar y estar con su familia. Su hijo vá a hacer 6 meses...los primeros 4 son precisamente para descansar y estar con la familia, o sea que supuestamente sólo lleva 2 "trabajando". En su caso, no necesita descansar porque se lo dán todo hecho: ni cocina, ni hace las camas, ni plancha, ni va a la compra, ni limpia la plata, ni pone la mesa, ni conduce, ni pone lavadoras....si no consigue estar en familia, eso ya es un problema que trae ella de fábrica.

Me gustaría saber en que empresa, bufete de abogados, consultoría, set de rodaje, supermercado....consentirían que una persona que ha estado 4 meses de baja, a los 2 de reincorporarse y viviendo como una princesa, te diga que se vá 6 semanas a seguir descansando.

Esta es la que venía a descubrirle al mundo su empoderamiento. Menos mal que no tuvo el hijo fuera de palacio, porque si lo llega a tener como cualquier hija de vecina, sin ayuda y teniendo que ponerse a trabajar a los 4 meses o antes...se le cae la peluca.

No falla. Todas estas que van de adalides de la mujer y empoderadas varias, lloran cuando se les caen las pestañas postizas...pupa, pupita....
Te aplaudo hasta con las orejas.
 
Ahora se dice que quedarán en USA para Navidades. Estupendo, que pasen tiempo con esa familia inexistente, qué más da no pasar la que bien pudiera ser la última navidad de los abuelos de “la familia que nunca tuvo” con ellos.

En fin, con escoba o sin escoba, pero a ver si se quedan por allí, que yo estoy empezando a estar harta de sus jueguecitos de niña consentida o narcisista empedernida (elíjase lo que se quiera) y la bruja soy yo, y como bruja de por aquí la hartazón me va a hacer solicitar en nuestro próximo aquelarre que le prohiban sobrevolar nuestro espacio aéreo.

Ahora, al menos puedo decir que el vuelo en escoba no es contaminante. Lastima que no usó esta opción para los viajecitos veraniegos.
 
Dice Meghan que necesita tiempo para descansar y estar con su familia. Su hijo vá a hacer 6 meses...los primeros 4 son precisamente para descansar y estar con la familia, o sea que supuestamente sólo lleva 2 "trabajando". En su caso, no necesita descansar porque se lo dán todo hecho: ni cocina, ni hace las camas, ni plancha, ni va a la compra, ni limpia la plata, ni pone la mesa, ni conduce, ni pone lavadoras....si no consigue estar en familia, eso ya es un problema que trae ella de fábrica.

Me gustaría saber en que empresa, bufete de abogados, consultoría, set de rodaje, supermercado....consentirían que una persona que ha estado 4 meses de baja, a los 2 de reincorporarse y viviendo como una princesa, te diga que se vá 6 semanas a seguir descansando.

Esta es la que venía a descubrirle al mundo su empoderamiento. Menos mal que no tuvo el hijo fuera de palacio, porque si lo llega a tener como cualquier hija de vecina, sin ayuda y teniendo que ponerse a trabajar a los 4 meses o antes...se le cae la peluca.

No falla. Todas estas que van de adalides de la mujer y empoderadas varias, lloran cuando se les caen las pestañas postizas...pupa, pupita....

A nivel empresarial Meghan seria un socio menor que se infiltró en la compañía a traves de persuacion , engaño y estafa de un socio a los accionistas.

La Firma por obligación a los deseos y aspiraciones sus accionistas y por imprudencia y capricho de un socio minoritario , no tomo medidas pertinentes y blindo con un contrato con grandes beneficios e ilimitado a este nuevo socio ya que no había otra forma legal de asociarlo.

Ante esta equivocación comienza un cuestionamiento público de la empresa, sus funciones y su capacidad etc

Algunas de las observaciones serian :
Que empresa permite que un empleado recien llegado públicamente se le critique y se queje de ofrecer un producto caduco ? , y que un empleado recién entrando sin cumplir requisitos minimos de currículum para optar al puesto, que ademas entro por capricho de un socio de segunda , que empresa permite y da cargos relevantes apoyo mediático y viáticos a alguien que rechaza y sus políticas de imagen y trabajo .

Que empresa que depende económicamente de sus consumidores permite que alguien que no respete su línea, este usando sus empleados , asesores y financiamiento para crear un producto propio y usarlo para partipar de plataforma competencia .

Como una firma permite que este recién contratado incompetente sea financiado por sus accionistas con viáticos similares al del director de compañía para que durante mes y medio se reúna, presente publicamente representadolos en el extranjero a sabiengdas que los difamar a ante los medios menospreciando su producto y ademas se reunirá y conspirara contra la compañía a puerta cerrada con otra trasnaciónal de dudosa reputación y de línea politica completamente opuesta , arriesgandose a que su producto e imagen sea comprometida por tener este tipo de debilidades dentro de sus representantes y que además sus accionistas. Les den la espalda y dejen de darles apoyo financiero. ..

Todo esto se hubiera evitado probando primero al nuevo socio recomendado por el socio con un simple trabajo a destajo sin contrato y no blindarlo con un contrato ilimitado en apoyo a sus funciones .

Una solución es permitir que estos dos socios traidores pública y notoriamente vayan contra los intereses de la empresa para que los mismos accionistas tomen las medidas pertinentes ya que unilateramente sin la aprobación de los accionistas ( socios externos ) les es imposible tomar medidas y que esos accionistas sean directamente los que despidan al nuevo socio estafador.
 
Última edición:
Para mi, si se demuestra como cierto que estos no pasarán las Navidades en Sandringham , los que vayan van a estar encantados de la vida. Se sabe que esta familia tiene un peculiar sentido del humor y que durante esos días se lo pasan pipa haciéndose bromitas. Además hay poco sitio para los muchos que van y tienen que acomodarse como piojos en costura. A saber si no comen con el té aguacates espachurrados sobre pan de centeno y se ponen morados de riquísimos pastelitos. Y encima van de caza...

A MM este plan le debe parecer horroroso. Aguantar a toda la parentela que además no entiende su humor, no poder despedir al servicio que no la atienda como ella cree que se merece, tener que soportar lo de la caza y encima verse obligada a poner buena cara. Sin olvidar que Philip no la traga y ella lo sabe.

Tal vez, Philip como brujo mayor del reino le ha mandado un sortilegio para que no quiera ir, Harry que se j..., !Será por falta de nietos y bisnietos para permitir que un petulante le amargue la fiesta!
 
Cabe señalar que Hillary está actualmente en un tour de auto-promoción con su hija Chelsey. Estuvieron en mi ciudad el viernes pasado y fue lleno total. Esta mujer estúpida no es. Para vender el libro que "escribió" con Chelsey necesita estar en los medios y busca titulares como sea y con lo que sea. Te confieso que no me molesté en buscar la noticia y leerla, pero no me sorprendería para nada que el comentario haya sido hecho en la sesión de preguntas y respuestas de la presentación del libro en alguna parada del tour.

Por ejemplo, ella hace unas semanas hizo algo que me pareció especialmente oportunista que fue responder a un tweet the Lizzo con la frase de la canción que dice "I took a DNA test. Turns out I'm 100% that bitch." Y los medios se quedaron un poco confusos porque como que no venía a nada el comentario. Era para que hablaran de ella. Pasó otra cosa la semana pasada que también era obvio.

Así que esa solidaridad probablemente no es genuina. Lo de Hillary es el dinero y el poder y la relevancia que va perdiendo a diario. Ese comentario o fue off topic o fue para que le dieran titulares.
De cualquier manera fue una pregunta permitida o promocionada por la Latham con aprobación de Hillary .

La Clinton no deja nada al azar y su apoyo reiterado demuestra un interes mesmesurado e ilimitado, no en Meghan en sí que es una descerebrada y tonta útil, pienso que el solo hecho que compartan la misma manejador a de imagen es una medida de infiltrarse e inducir a este dúo de estúpidos cortos a través de halagar los a que ella ,Hillary y sus socios tengan información privilegiada interna.

Recuerda que en el curriculun de Hillary consta que fue el cerebro que ideó y conformo el equipo que recluto e incentivo a u. Grupo de musulmanes la guerra santa , ella propuso y ejecutó los lineamientos para conformar el equipo que entreno a un grupo entre ellos estaba Bin Laden.

Como parte del entrenamiento para incentivar los moralmente y pasional mente uno de los puntos fuertes incentivar sus orígenes , creencias y para ello promocionarán y les recordaron la guerra santa. El oriente medio era su meta por diversas razones .

Los demócratas nunca dan la cara trabajan bajo perfil , Obama financiaba próxi war en medio oriente a diferencia de los republicanos que son frontales.

Algo cocinan y ya llega el olor ...y a mi no me huele bien .
 
Esto ya lo han reseñado por lo menos dos medios. De corroborarse, me parece el punto de no vuelta atrás. Algo que ya pasó de castaño a oscuro.



Si esto es cierto, algo grande e inconsistente con la monarquía hay planificado durante el periodo sabático en Nueva York. Debe ser algo muy mediático y, posiblemente, algo que es remunerado de manera privada. De lo de la remuneración no me tiro de pecho a afirmarlo, pero de que sería algo muy mediático e inconsistente con la institución, sí me atrevería a apostar.


YO no sé si será algo mediático o no, pero me parece difícil pensar que ella va a estar callada en USA y no va a aprovechar el tirón, o con entrevistas, apareciendo en eventos de "amigos" (celebrities por supuesto) o a lo mejor montando el numerito con la prensa al estilo del babyshower. Yo creo que va a dar brillo a su papel de víctima.

A mi me vais a permitir pero Harry es muy tonto y tiene muy pocos valores. Uno no es tonto por caer víctima de un narcisista, eso le pasa a cualquier persona y en mayor medida si una persona sensible, pero es que él ha dejado amigos y familia por el capricho de su mujer, y eso no habla bien ni de su personalidad (que parece que no tiene) ni de sus valores (que también parece que no tiene). Uno puede sufrir por la el trato que recibe de un narcisista, pero cuando uno ya empieza a participar en pegarle patadas a otros y es su propia familia, la verdad es que deja mucho que desear como persona. Ya pasa de ser víctima del narcisista a co-autor del narcisista.


A ver qué pasa... y a ver si la Reina se atreve a empezar a sacar privilegios, que esa es otra. Al final es su nieto.
 
YO no sé si será algo mediático o no, pero me parece difícil pensar que ella va a estar callada en USA y no va a aprovechar el tirón, o con entrevistas, apareciendo en eventos de "amigos" (celebrities por supuesto) o a lo mejor montando el numerito con la prensa al estilo del babyshower. Yo creo que va a dar brillo a su papel de víctima.

A mi me vais a permitir pero Harry es muy tonto y tiene muy pocos valores. Uno no es tonto por caer víctima de un narcisista, eso le pasa a cualquier persona y en mayor medida si una persona sensible, pero es que él ha dejado amigos y familia por el capricho de su mujer, y eso no habla bien ni de su personalidad (que parece que no tiene) ni de sus valores (que también parece que no tiene). Uno puede sufrir por la el trato que recibe de un narcisista, pero cuando uno ya empieza a participar en pegarle patadas a otros y es su propia familia, la verdad es que deja mucho que desear como persona. Ya pasa de ser víctima del narcisista a co-autor del narcisista.


A ver qué pasa... y a ver si la Reina se atreve a empezar a sacar privilegios, que esa es otra. Al final es su nieto.
Que opinan tus amigos British. ..?
 
De cualquier manera fue una pregunta permitida o promocionada por la Latham con aprobación de Hillary .

La Clinton no deja nada al azar y su apoyo reiterado demuestra un interes mesmesurado e ilimitado, no en Meghan en sí que es una descerebrada y tonta útil, pienso que el solo hecho que compartan la misma manejador a de imagen es una medida de infiltrarse e inducir a este dúo de estúpidos cortos a través de halagar los a que ella ,Hillary y sus socios tengan información privilegiada interna.

Recuerda que en el curriculun de Hillary consta que fue el cerebro que ideó y conformo el equipo que recluto e incentivo a u. Grupo de musulmanes la guerra santa , ella propuso y ejecutó los lineamientos para conformar el equipo que entreno a un grupo entre ellos estaba Bin Laden.

Como parte del entrenamiento para incentivar los moralmente y pasional mente uno de los puntos fuertes incentivar sus orígenes , creencias y para ello promocionarán y les recordaron la guerra santa. El oriente medio era su meta por diversas razones .

Los demócratas nunca dan la cara trabajan bajo perfil , Obama financiaba próxi war en medio oriente a diferencia de los republicanos que son frontales.

Algo cocinan y ya llega el olor ...y a mi no me huele bien .


Pero es que un trabajo de alto perfil para Meghan implicaría que Meghan tiene que hacer su papel muy inteligentemente, y la verdad, a mi me parece una chica muy lista para escalar y para moverse en determinados sectores, pero muy tonta en otros aspectos porque es entre otras cosas es muy evidente, se la ve venir. Por ejemplo. yo creo que esta chica sinceramente no vale para política porque mas allá de contar sus anécdotas no es una persona carismática, ni que levanta pasiones, ni siquiera que guste especialmente o en la que se confíe fácilmente. Tampoco tiene un perfil de tecnócrata o d "solucionadora" de problemas, que es donde se pueden excusar las personas menos carismáticas en política pero efectivas y con recursos. Repito otro ejemplo que puse, Ivanka Trump, es una persona que a mi no me parece meritoria de su puesto pero tiene muy buena carta de presentación, no porque sea guapa o alta (que lo es) es porque su papel está muy estudiado y lo sabe cumplir muy bien. Se me ocurrió también que ella quiera o alguien quiera hacerla pasar por una Ocasio-Cortez (de ahí un poco la carta del racismo), pero es que son como el día y la noche. Alexandra puede tener ideas que para muchas personas sean "peligrosas" en cuanto a idealistas, pero pienso que pocas personas dudan de su capacidad y formación, de su seriedad en política. ADemás, es una chica que cae bien, se la ve sencilla y humilde y aunque algunos no puedan compartir ideas, ese tipo de cualidades gustan. Meghan es todo lo contrario a ella. De hecho, a mi Meghan me parece una chica muy vacía. Las pocas veces que dio un discurso o habló con la prense me pareció una chica cursi y engreída, como quinceañera. No da la sensación de persona seria -a mi modo de ver. A NO SER, que así sea precisamente como quiere ser percibida por algún motivo que se me escapa. Lo que está claro es que su plan era separar a su marido de familia y amigos para llevarlo a su terreno y después aprovecharse de su popularidad para lanzarse a otra lado. En lo primero fue lista y lo cumplió, lo segundo veremos probablemente.

También creo que su narcisismo la llevó a creer que podría desbancar a Kate y William en popularidad, y no se dio cuenta de que eso no es posible porque siempre van a hacer destacar mas a esos dos. ADemás de que Kate puede ser sosa, rancia, con olor a naftalina que dicen por ahí, pero la realidad es que dentro de todo eso muestra mas humildad que ella, y eso también es evidente. Pensó que iba a llegar y triunfar y la realidad es muy diferente.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
56
Visitas
1K
Back