Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Si tienes contactos en Netflix , mandalos a YouTube, Twitter y a IG. Que alli estan los creativos del caso o el cuento de cojín ...nosotras lo mencionamos como un chiste a veces , allá sacan muñecos idénticos al bebé tomas de barrigas falsas etc

Copyright del cojín es de redes abiertas y varios foros , la única de nosotros autoria es bautizarla Lady Frog , lord Frog y decirles Pynky Frog o BananaCerebrin .

Lo de la barriga falsa, el cojín , el bebé falso , el muñeco, ladre de alquiler etc es una leyenda urbana internacional no voy a perder tiempo discutiendo si es o no verdad , pero nunca había leído algo así de otra persona en estado ....

Lo del cojín reclamalo en todas las redes no por aquí, aquí lo usamos de comodín para reirnos un ratico así como ustedes le dicen sonrisa de Guason a Kate y hacen foto novelas de los Cambridge para reírse.

A veces las leo y me río de su creatividad y me parece gracioso sobre todo las foto novelas de Beltane con Kate andaluza .

En fin amiga este foro como todos es para marcar cada quien su criterio divertirse y reírse como hacen uds .


Nada es personal amiga , ni es para molestarse , eres una persona divertida y buena gente , no te tomes esto en serio que solo es una distraccion, solo opinamos y las que coincidimos en gustos y criterios compartimos. Pero en otros hilos leo y me río de lo que dicen , cada quien tiene su criterio , y debemos respetarlo .

Y la vida es así cada quien defiende su criterio , sus valores y su manera de pensar , el mundo es un abanico de divercidades , no hay blanco y negro hay gamas , estilos de vida y multiples elecciones de criterios gracias a Dios .

Hay maneras de vivir que llevan al caso , otras medidas con toque de aventuras y otras tradicionales , seguras

Cada quien es como es y se une con aquellos que son iguales pero nadie es mejor que el otro solamente escoge otras experiencias .

Nadie es dueño de la razón. ..el tiempo de acuerdo a nuestras elecciones nos muestra lo que cosechamos.

Un abrazo y no te sientas ofendida así como respetamos sus chistes y opinión distinta acerca de los Cambridge sin sentirnos tocadas ya que están en su derecho de tener su criterio formado según su óptica, nosotras opinamos según nuestro criterio basándonos en noticias.

La finalidad es compartir , comentar y como dije antes para ti nuestra opinión es erratica , pero en mi caso tu óptica no es la mía. Mis comentarios son políticamente incorrectos para ti y por mi parte no tengo tus gustos.

Y eso es maravilloso .
Sí, estoy de acuerdo con la delicia que es la diferencia de opiniones, en mi caso no me ofendo de nada. 90% del tiempo cuando entro al foro es para cargarme de risa. Ustedes sigan criticando q Lady frog a gusto y nosotros los que no nos parece tan mala podremos seguir dando nuestra opinión, saludos.
 
En resumen, esta chica no se lleva ni con su familia, ni con la de su marido, ni con amigos de infancia/adolescencia/edad madura que no sean celebrities. Los únicos que la defienden o bien no dan su nombre, o son gente con la que no ha compartido nada mas que un par de conversaciones.

YO creo que está claro...no puede ser que todo el mundo se equivoque.

Una pregunta: si la Reina le saca los privilegios, ¿las fundaciones a las que representan vuelven a la reina nuevamente? El hecho de no sacar a Meghan ni a Harry en lsa nuevas fotografías oficales en las que salen miembros menos importantes es muy significativo.
 
¿Y ya comenzaron las vacaciones de Pinky y Cerebro?
¿Ya van a conquistar USA porque UK no se los permitió?

T-shirts-Pinky-and-the-Brain-ANIMANIACS-Pinky-and-Brain-To-Do-List-T-Shirt-l.jpg

"Antes del amanecer, el mundo conquistarán...son Pinky, son Pinky y Cerebro-bro-bro, bro-bro-bro!!"

Ah, no, perdón, que al amanecer Harry no se puede salir de la cama por el peso de la responsabilidad de salvar el mundo...
 
Asi es, a la Reina le a de importar un comino


Esto ya lo han reseñado por lo menos dos medios. De corroborarse, me parece el punto de no vuelta atrás. Algo que ya pasó de castaño a oscuro.

Uno que es un Juan del Pueblo piensa en sus abuelitos y se arrepiente de tantas cosas que hizo o dejó de hacer. Yo me reprocho tantas cosas que, en realidad, eran cosas que le correspondían a mi madre y mi tía, yo era muy joven. Pero igual, en otros aspectos cuando miro la vida tan tranquila que llevo hoy y pienso cuando salí de la universidad y empecé a trabajar, siempre ansiosa, me tenía que comer el mundo con pan, las veces que pude llevar a mi abuelita al supermercado o a almorzar y no lo hice.

Tiene que ser una rabieta muy grande o lo que llaman en inglés un "impasse" , que no se ponen de acuerdo y se rehúsan a ceder. No solamente le hacen el feo a los abuelos ancianos de Harry el pobre huerfanito, sino a la cabeza de la institución de la que viven. En el futuro él se dirá, si hubiera sabido entonces lo que sé ahora, y tanto la reina como el duque de Edimburgo estarán ya muertos.

Si esto es cierto, algo grande e inconsistente con la monarquía hay planificado durante el periodo sabático en Nueva York. Debe ser algo muy mediático y, posiblemente, algo que es remunerado de manera privada. De lo de la remuneración no me tiro de pecho a afirmarlo, pero de que sería algo muy mediático e inconsistente con la institución, sí me atrevería a apostar.

***Lo anterior son opiniones, especulaciones y elucubraciones personales de la forera basados en la lectura de los dos artículos antes compartidos. La forera no tiene conocimiento propio y personal de lo que dicen los artículos ni es capaz de confirmar la veracidad de los mismos. Las opiniones compartidas son para fines de entretenimiento solamente.***
 


Hillary es un halcón. Si tiene a Meghan en el pico es por que alguna receta va cocinar con ella de ingrediente


Cabe señalar que Hillary está actualmente en un tour de auto-promoción con su hija Chelsey. Estuvieron en mi ciudad el viernes pasado y fue lleno total. Esta mujer estúpida no es. Para vender el libro que "escribió" con Chelsey necesita estar en los medios y busca titulares como sea y con lo que sea. Te confieso que no me molesté en buscar la noticia y leerla, pero no me sorprendería para nada que el comentario haya sido hecho en la sesión de preguntas y respuestas de la presentación del libro en alguna parada del tour.

Por ejemplo, ella hace unas semanas hizo algo que me pareció especialmente oportunista que fue responder a un tweet the Lizzo con la frase de la canción que dice "I took a DNA test. Turns out I'm 100% that bitch." Y los medios se quedaron un poco confusos porque como que no venía a nada el comentario. Era para que hablaran de ella. Pasó otra cosa la semana pasada que también era obvio.

Así que esa solidaridad probablemente no es genuina. Lo de Hillary es el dinero y el poder y la relevancia que va perdiendo a diario. Ese comentario o fue off topic o fue para que le dieran titulares.
 
Back