Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Entiendo que les caiga “gorda” Meghan y le tengan tirria pero no jodan, Wallis era FEA, demasiado flaca y chupada de la cara... elegante? Sí, se vestía bien y traía joyas caras, pero tengan en cuenta que en esa época la gente se vestía más “elegante” a comparación de ahora. Tanto para decir que Wallis se va a retorcer en su tumba es hilarante. Dios mío, què entonces si Meghan fuera hombre dirian que Hitler es más elegante y mejor solo por joder (más) a Meghan? No puedo con la risa!
Vengan esas cruces, al cabo que el rojo me encanta. ?
Creo que nadie está intentando "joderte", pues nadie dijo que Wallis fuera guapa...Ser elegante no es sinónimo de ser guapa. Wallis tenía porte, lucía la ropa (aún la que le confeccionaba su madre de jovencita) y tenía estilo suficiente para destacar en cualquier sitio, aún antes de su relación con el duque, antes de vestir de diseñador y antes de usar joyas caras. Justamente lo que siempre sale a relucir en todo lo que se ha escrito sobre ella es que resultaba atrayente sin ser guapa. Así que no, no se trata de "joder" ni a Meghan ni a ti. Y sí, concuerdo en que comparar a una con otra da risa.
 
Última edición:
Que sabio el hermano de Meghan, realmente su carta era certera:

She is a "jaded, shallow, conceited woman that will make a joke of you and the royal family heritage".
"Es una mujer hastiada, superficial y engreída que hará de ti y la herencia de la familia real una broma".
La familia que nunca tuvo parece que la conocen bien...es increíble y muy triste
 
How Meghan Markle lost her sparkle — and why Prince Harry will pay
A hypocrite, entitled beyond the dreams of the grandest duchess
Dominic Green

https://spectator.us/meghan-markle-lost-sparkle-prince-harry/

Cómo Meghan Markle perdió su brillo y por qué el Príncipe Harry pagará
Una hipócrita, titulada más allá de los sueños de la duquesa más grandiosa.
Dominic Green

Meghan Markle, duquesa de Sussex y tenue señal de virtud milenaria, se ha quejado de que ella y el príncipe Harry están "existentes, no viviendo". Todos deberíamos ser tan afortunados de existir simplemente con millones de libras de dinero de los contribuyentes en una selección de casas de campo elegantes con un cónyuge amoroso valorado en algún lugar al norte de £ 40 millones; con un nuevo bebé que es séptimo en la línea del trono británico y cuya bisabuela, según la Iglesia de Inglaterra, tiene una línea telefónica directa con Dios; con el jet de Elton John en espera permanente para llevarte a los escondites soleados y exclusivos de los extravagantemente ricos y famosos; y, quizás lo más valioso de todo, con esas claves para el reino de una vida de lujo imposible: la buena voluntad del pueblo británico.

No lo suficiente, al parecer. Hay toda una bolsa de guisantes debajo del colchón de esta princesa. Meghan no solo se siente obligada a darnos una charla sobre nuestro racismo casual y nuestra ruina del medio ambiente. Como Meghan, entre lágrimas, le dijo a Tom Bradby de ITV en un documental cuidadosamente planeado y completamente desastroso que se transmitió el domingo por la noche, sus suegros taciturnos no la tratan con el respeto que el protocolo judicial ha otorgado históricamente a actrices de drama legal de tercer nivel que ' También he hecho un poco de juegos y trabajo de catálogo.

‘Creo que realmente intenté desarrollar esta sensibilidad británica de un labio superior rígido. Lo intenté, realmente lo intenté ", gimió," pero creo que lo que hace internamente es probablemente muy perjudicial ".



El "punto de vida", dijo Meghan, es "prosperar", como una franquicia de Gwyneth Paltrow, tal vez, o una planta tratada con palas regulares de abono rico y humeante. Peor aún, Meghan dio a entender que sus suegros no han sido lo suficientemente emotivos.

"No mucha gente ha preguntado si estoy bien", dijo sobre su papel protagonista en la telenovela más grande del mundo. "Es algo muy real pasar detrás de escena".

Lo peor de todo, Meghan expresó un deseo inconstitucional de ser "feliz". Eso está muy bien si eres estadounidense, con la búsqueda de la felicidad como un derecho constitucional. Sin embargo, el resto del mundo ya no cree en el derecho a ser feliz como lo hace en el derecho de empujar a los perros a través de los buzones de otras personas. Y ciertamente no los británicos, que nunca se acercan más a la felicidad, o al menos más lejos de la miseria, que cuando se quejan de su suerte y al mismo tiempo afirman que sus labios superiores permanecen atentos.

¿Quiénes son los villanos de este último giro de la trama? La prensa británica. Sí, la misma prensa que Meghan ha cortejado. La misma prensa a la que los amigos y el personal de Meghan han filtrado denuncias anónimas sobre la calidad insatisfactoria de los sirvientes del palacio. La misma prensa con la que Meghan y Harry se pusieron de acuerdo para hacer su documental, porque Tom Bradby, él de las preguntas cortésmente intrusivas sobre los sentimientos de Meghan, es un amigo personal de la pareja.

Esto no es solo miope, hipócrita y tiene derecho más allá de los sueños de la más grande duquesa. También es cruel con el Príncipe Harry, y también con el Príncipe William. Meghan afirma estar protegiendo a Harry, pero al manipular a la prensa contra su familia real, en realidad está provocando su escenario de pesadilla: un regreso al trauma del divorcio de sus padres, cuando Charles y Diana compitieron por la simpatía de la nación a través de entrevistas reveladoras. , y al frenesí mediático que culminó con la terrible muerte de Diana - salida, perseguida por los paparazzi.

En el documental, Harry admite estar constantemente preocupado de que "la historia se repita". A cualquiera en su posición le gustaría decirle a los tabloides dónde colocar sus telefotos, aunque lo que hace internamente probablemente sea realmente perjudicial. No puede, por supuesto. Entonces, en lugar de eso, está apoyando la desacertada señalización de virtudes de Meghan mientras demanda al Daily Mail por publicar una carta escrita por el padre de Meghan.

Nada es más probable que haga que la historia de Diana se repita que esta intimidad ingeniosamente testaruda con los medios de comunicación, que conspira y explota la atención un día, y luego se queja entre lágrimas al día siguiente. Si Meghan y Harry quisieran privacidad, la tendrían. Nadie los obligó a registrarse en Instagram, como lo hicieron a principios de este año, en un momento en que Meghan, ahora dice, se sentía "vulnerable" a la atención del público. Nadie los obligó a hacer cosas plutócratas de alto perfil como volar en avión privado a la ciudad de Nueva York para un baby shower. Nadie los obligó a hacer un documental sobre lo difíciles que son sus vidas. Eligieron hacer todo esto, y todavía eligen hacerlo, incluso cuando se quejan de ello.

Lo que tenemos aquí es lo que Oscar Wilde llamó "dos pueblos, divididos por un idioma común". No el idioma inglés, sino el lenguaje del amor y el lenguaje de la vida pública. En Estados Unidos, y especialmente en Hollywood, hablar de tus sentimientos es una prueba de autenticidad personal. En Gran Bretaña, es todo lo contrario. Admiramos la moderación y la dignidad. Estamos muy avergonzados por las manifestaciones de emoción y las demandas de atención.

Puede psicologizarlo como analidad de "labio superior rígido", o puede llamarlo un respeto admirable por la privacidad. De cualquier manera, el trabajo de la familia real es incorporar ese código, no confundirse como si hubieran establecido su residencia permanente en el sofá de Oprah, y mucho menos escribir mensajes como 'Eres amado' en plátanos que, ya sea por razones de simbolismo freudiano o público salud, se distribuirán a las prost*tutas de Bristol. Y sí, Meghan realmente hizo eso.

No necesitamos que la realeza nos dé una conferencia sobre el medio ambiente. Tenemos políticos para eso, y generalmente los despreciamos como hipócritas libres. Tampoco necesitamos que nos enseñen que la vida es injusta. Tenemos el sistema de clases para eso, día tras día. Lo que queremos de la familia real es que al menos actúen como símbolos de nosotros mismos cuando las cámaras estén apagadas: para visitar escuelas, hospitales y hogares de ancianos, para oficiar en los monumentos conmemorativos de nuestros muertos de guerra, para darles medallas a aquellos quienes han servido o entretenido, para mantener una conversación pequeña y educada que agrada a todos y no ofende a ninguno

En cambio, Meghan y Harry están actuando como nuestro peor yo: absortos en sí mismos, mimados, narcisistas y petulantes, posando y engañándose como si la vida fuera un programa de televisión y merecieran ganar. Cuando Harry y Meghan se comprometieron, los británicos estaban encantados de que Harry, el niño que caminaba detrás del ataúd de su madre, hubiera encontrado el amor. En una nación dividida por Brexit, su boda fue una fiesta nacional para sentirse bien. A nadie le importaba que Meghan fuera estadounidense, divorciada o que tuviera una madre negra. Pero en poco más de un año, han logrado cambiar los sentimientos del público de alegría a irritación y desprecio.

No es demasiado tarde. Todo lo que Meghan tiene que hacer es jugar el juego según las reglas del juego. Las personas que compran los periódicos sensacionalistas son aquellas cuyos impuestos pagan por el estilo al que no está acostumbrada. Hazlo bien, como lo han hecho William y Kate, y la gente te amará, por lo que los tabloides no te atacarán. Sin embargo, hazlo mal, y una repetición del desastre de Diana está en las cartas. Eso sería un revés profesional para Meghan, pero sería una verdadera tragedia real para Harry.

Dominic Green es editor de Life & Arts de Spectator USA.
Este artículo es para enmarcar. Absolutamente de acuerdo con todo lo que dice y con rl tono en que lo dice y también con que aún no es tarde para si no es hacer las cosas bien, no hacerlas aún peor. Y para eso Meghan tiene que entender una sola cosa: nadie le ha pedido su opinión sobre nada, no es ese su papel en esta obra.
 
Miro las dos imágenes y no puedo deshacerme de la sensación de que MM cree que está actuando en una serie de televisión de los años '80.
Cabello largo y suelto, tocado con redecilla que es muy "aristocrático".
Me parece una imitación fracasada de Fran de "La Niñera" (que al menos era agradable y ¡quién sabía cómo usar ropa!).
Yo hasta ahora veo la serie. La amo. Si estoy deprimida, la veo y me alegra..me saca unas carcajadas
 
Creo que nadie está intentando "joderte", pues nadie dijo que Wallis fuera guapa...Ser elegante no es sinónimo de ser guapa. Wallis tenía porte, lucía la ropa (aún la que le confeccionaba su madre de jovencita) y tenía estilo suficiente para destacar en cualquier sitio, aún antes de su relación con el duque, antes de vestir de diseñador y antes de usar joyas caras. Justamente lo que siempre sale a relucir en todo lo que se ha escrito sobre ella es que resultaba atrayente sin ser guapa. Así que no, no se trata de "joder" ni a Meghan ni a ti. Y sí, concuerdo en que comparar a una con otra da risa.
A mi nadie me jode, solo que me parece extremadamente hilarante como con tal de criticar/comparar a una persona ahora se glorifica a la cara de iguana de Wallis. Es tan absurdo como la teoría de que Meghan usó un almohadón para aparentar estar embarazada. La pasta que se pierde Netflix con los culebrones que aquí se inventan jaja. La creatividad no tiene límites.
 
A mi nadie me jode, solo que me parece extremadamente hilarante como con tal de criticar/comparar a una persona ahora se glorifica a la cara de iguana de Wallis. Es tan absurdo como la teoría de que Meghan usó un almohadón para aparentar estar embarazada. La pasta que se pierde Netflix con los culebrones que aquí se inventan jaja. La creatividad no tiene límites.
La que habló de "joder" fuiste tú. No sé dónde leíste que se glorifica la cara de Wallis :unsure::unsure:. Repito: ser elegante no implica necesariamente ser guapa. Se habla de porte, estilo, elegancia, que Wallis sin ser guapa tenía en abundancia, y de lo que MM carece totalmente. No se habló de belleza.
Para mí no cabe la comparación, pero alguien lo hizo, y por supuesto Wallis se estará revolcando en la tumba.
 
La que habló de "joder" fuiste tú. No sé dónde leíste que se glorifica la cara de Wallis :unsure::unsure:. Repito: ser elegante no implica necesariamente ser guapa. Se habla de porte, estilo, elegancia, que Wallis sin ser guapa tenía en abundancia, y de lo que MM carece totalmente. No se habló de belleza.
Para mí no cabe la comparación, pero alguien lo hizo, y por supuesto Wallis se estará revolcando en la tumba.
Soy responsable de lo que escribo, no de lo que tú entiendas ;) saludos.
 
Vaya... afortunadamente me ocurre lo mismo, visto que puedes leer más allá de las palabras...aún estoy tratando de ver dónde se habló de la belleza de Wallis más que en tu imaginación.
Creo que se refiere a mi comentario de que Wallis se moriría otra vez si supiese que la comparan con MeMa. Yo me refería a que Wallis era anoréxica perdida y odiaría que se la comparase con alguien de las hechuras de MeMa.. Muy fea pero super flaca y muy orgullosa de eso.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
56
Visitas
1K
Back