Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

no hay un video de el aceptando serle infiel a ella con Camila? Fue el dia que Disna se piso un vestido negro bien bonito
De acuerdo, y además añado que Diana se proclamó en público adúltera, al tiempo que acusaba a su marido de lo mismo. ¿En que quedamos, si ella durante su matrimonio se lió con varios hombres, e incluso después de su lío acosó a alguno por teléfono es porque la pobre no tuvo otra opción, pero si lo hizo su marido, o eso es lo que ella dijo, él es un monstruo rijoso?

Y Carlos,que se sepa, jamás ha reconocido públicamente ni una sola infidelidad, en eso le lleva a su exmujer muchísima ventaja

Creéis que la fallecida Princesa Diana, tenía más porte y elegancia que sus dos nueras?
Para mi tanto MM como Kate son mas guapas de cara que Diana. De tipo Diana era muy alta y tenía muy buen tipo pero creo que ahí también gana Kate que tiene un tipazo. Supongo que Diana tenía mas clase porque le venía de cuna y además supo victimizarse y ganarse al público. Yo de las tres me quedo con Kate que se comporta con muchísima dignidad y además me parece una chica muy mona y una madre estupenda.

Bien lucido no parece el mismo ... se lo ha debido comprar 2 tallas mas pequeño de lo que le hacia falta.
Como si tuviera importancia que todavía no haya recuperado el cuerpo de antes de parir y que haya que tenido que cambiar de talla! eso es lo mas normal del mundo y no es criticable.
Luego se quejara si le dicen que le sienta horrible el abrigo, cuando nadie la obliga a ir embutida hasta no poder cerrarlo. NADIE va a ir a su vestidor a mirar la etiqueta con la talla.
Esta sra me deja perpleja. Económicamente puede comprarse todos los abrigos que quiera, no es como si tuviera que ponerse el único que tiene de antes de estar embarazada.

Cuando se casó, compró o encargó ropa al por mayor. Y ahora no tiene la misma talla.

Serena Williams has revealed how Meghan Markle travelled to New York in September with her then four-month-old son Archie Harrison - to watch her play in the US open.

Meghan, 38, made her first solo trip across the pond with her son, to cheer on Serena, 37, as she took on Canadian star Bianca Andreescu in the final this September.

Serena, who has been close to Meghan since they met at a Super Bowl party in 2010, hailed the Duchess of Sussex as 'the strongest person I know'.

Speaking to Access Hollywood, Serena explained: 'She flew all the way with a newborn to see me play in New York and flew all the way back that night, and I probably couldn't have done that.'

At the time, it was widely assumed that Meghan had left baby Archie at home with Prince Harry.

But now the tennis star has revealed how Meghan actually travelled with the then four-month-old Archie for the whirlwind trip.
Opening up about her group of female friends, Serena said: 'I think it's really cool to have a group of friends who are doing amazing things and face the same pressures you face with being in the public eye.'

Speaking of the pressure Meghan faces being in the royal family, Serena said she couldn't imagine the level of scrutiny her friend has to deal with.
She explained: 'I'm not sure that many people can relate on that level, I don't think I can.

'I just think she's the strongest person I know, the nicest, sweetest...'

Talking about how she flew over to see her Serena explained: 'It really does show you what an amazing person she is and that's just one of the many things she does for me.'

Serena Williams ha revelado cómo Meghan Markle viajó a Nueva York en septiembre con su hijo de entonces Archie Harrison, de cuatro meses de edad, para verla tocar en los Estados Unidos.

Meghan, de 38 años, hizo su primer viaje en solitario a través del estanque con su hijo, para animar a Serena, de 37 años, mientras se enfrentaba a la estrella canadiense Bianca Andreescu en la final de septiembre.

Serena, quien ha estado cerca de Meghan desde que se conocieron en una fiesta del Super Bowl en 2010, aclamó a la duquesa de Sussex como "la persona más fuerte que conozco".

En declaraciones a Access Hollywood, Serena explicó: "Voló todo el camino con un recién nacido para verme tocar en Nueva York y voló todo el camino de regreso esa noche, y probablemente no podría haber hecho eso".

En ese momento, se suponía ampliamente que Meghan había dejado al bebé Archie en casa con el Príncipe Harry.

Pero ahora la estrella del tenis ha revelado cómo Meghan realmente viajó con el entonces Archie de cuatro meses para el viaje torbellino.
Al hablar sobre su grupo de amigas, Serena dijo: `` Creo que es realmente genial tener un grupo de amigos que están haciendo cosas increíbles y enfrentan las mismas presiones que ustedes enfrentan al estar en el ojo público ''.

Hablando de la presión que enfrenta Meghan por estar en la familia real, Serena dijo que no podía imaginar el nivel de escrutinio con el que tiene que lidiar su amiga.
Ella explicó: 'No estoy segura de que muchas personas puedan relacionarse en ese nivel, no creo que pueda.

"Creo que es la persona más fuerte que conozco, la más amable, la más dulce ..."

Hablando sobre cómo voló para verla, Serena explicó: "Realmente te muestra qué persona increíble es y esa es solo una de las muchas cosas que hace por mí".

Serena Williams has revealed how Meghan Markle travelled to New York in September with her then four-month-old son Archie Harrison - to watch her play in the US open.

Meghan, 38, made her first solo trip across the pond with her son, to cheer on Serena, 37, as she took on Canadian star Bianca Andreescu in the final this September.

Serena, who has been close to Meghan since they met at a Super Bowl party in 2010, hailed the Duchess of Sussex as 'the strongest person I know'.

Speaking to Access Hollywood, Serena explained: 'She flew all the way with a newborn to see me play in New York and flew all the way back that night, and I probably couldn't have done that.'

At the time, it was widely assumed that Meghan had left baby Archie at home with Prince Harry.

But now the tennis star has revealed how Meghan actually travelled with the then four-month-old Archie for the whirlwind trip.
Opening up about her group of female friends, Serena said: 'I think it's really cool to have a group of friends who are doing amazing things and face the same pressures you face with being in the public eye.'

Speaking of the pressure Meghan faces being in the royal family, Serena said she couldn't imagine the level of scrutiny her friend has to deal with.
She explained: 'I'm not sure that many people can relate on that level, I don't think I can.

'I just think she's the strongest person I know, the nicest, sweetest...'

Talking about how she flew over to see her Serena explained: 'It really does show you what an amazing person she is and that's just one of the many things she does for me.'
Y quien dice la verdad? Si precisamente se dijo que no había ido con el bebé

https://www.google.com/amp/s/people...-nyc-first-time-traveling-without-archie/amp/

Inclusive hay una entrevista donde la misma Serena dijo en Septiembre que dejó al bebé... porqué ahora cambiar de narrativa?

Definitivamente Lady Frog es Wallis Simpson versión 2.0
EHZ-_guWsAAbpRG.jpg

Pues yo creo que con todo y lo odiada que fue Wallis Simpson fue en su época una mujer elegante y con gran estilo, cosa que Meghan no es, MM es más llamativa de lo que alguna vez pudo haber sido Wallis pero esta última era definitivamente mucho más elegante que MM.
Por lo que he leído, hay acuerdo en que Wallis no era particularmente agraciada ni especialmente femenina, tenía una voz chillona bastante vulgar, pero tenía charme, podía ser cautivante (al menos para la mayoría de los caballeros) y sí, destacaba por su elegancia y estilo dondequiera que fuera...

Back