Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Meghan Markle and Duchess Kate step out in navy for two separate events

Yahoo Canada Shopping Editors
Yahoo Canada StyleNovember 7, 2019
Meghan and Kate both stepped in the same hue, styled two different ways. [Photo: Getty]

View photos
Meghan and Kate both stepped in the same hue, styled two different ways. [Photo: Getty]
More
Yahoo is committed to finding you the best products at the best prices. We may receive a share from purchases made via links on this page.
By Sabrina Carder, Yahoo Style U.K.

Meghan Markle and the Duchess of Cambridge have very different signature styles - and favoured colour schemes - but the two royals both opted for shades of blue at two different events in London today.
Kate, 37, visited London’s St Martin-in-Field this morning for the launch of National Emergencies Trust. The independent charity will provide emergency response to disasters in the U.K.
For the event, the Duchess of Cambridge wore belted long-sleeved midi dress by one of her go-to British designer’s: Emilia Wickstead.
The fit and flare silhouette is a favourite of Kate’s, who has worn similar A-line dresses in numerous shades over the years.
The mum-of-three, who was accompanied by Prince William, appeared to brave the autumn chill in very thin, nude tights and accessorized with black patent stilettos and a matching clutch from Aspinal of London.
An enamel poppy broach, to mark Remembrance Day, was the final touch.
The Duchess of Cambridge attended the launch of the National Emergencies Trust at St Martin-in-the-Fields. [Photo: Getty]

View photos
The Duchess of Cambridge attended the launch of the National Emergencies Trust at St Martin-in-the-Fields. [Photo: Getty]
More
The Duchess of Sussex attended the 91st Field of Remembrance at Westminster Abbey. [Photo: Getty]

View photos
The Duchess of Sussex attended the 91st Field of Remembrance at Westminster Abbey. [Photo: Getty]
More
In contrast, Meghan, 38, wrapped up warm in a thick wool coat for her engagement.
The mom-of-one attended the 91st Field of Remembrance ceremony at London’s Westminster Abbey with Prince Harry. The Field of Remembrance was opened by the Duke of Sussex’s grandfather, the Duke of Edinburgh.
During the event, the couple stood for a two-minute silence to remember those who have died in service of their country.
For the event, Meghan paired her navy, bouclé coat with slouchy leather, black boots and black leather gloves.
For the official engagement Meghan also added a velvet fascinator with a veil by British milliner Philip Treacy.
Bouncy curls and a Remembrance Day poppy completed the look.
Royal fans were quick to complement Meghan’s ensemble saying “this is my favourite look of the year.”




Qué diferencia una. peinada adecuadamente , y la peluca cuádruple .... Menos es más
Miro las dos imágenes y no puedo deshacerme de la sensación de que MM cree que está actuando en una serie de televisión de los años '80.
Cabello largo y suelto, tocado con redecilla que es muy "aristocrático".
Me parece una imitación fracasada de Fran de "La Niñera" (que al menos era agradable y ¡quién sabía cómo usar ropa!).
 
Esas pequeñas alteraciones para que la prenda calce bien a los distintos cuerpos a partir de un patrón standard, en ciertos niveles las hacen las mismas firmas. Les interesa que las prendas de la marca se vean bien en quien la luce, y para las clientas de determinado nivel puede ir desde hecho a la medida, en que modifican el patrón según las medidas del cuerpo de la compradora, hasta totalmente bespoke, elaborando el patrón desde cero con las medidas del cuerpo de quien lo encarga (además de hacerlo, si se quiere, con el tejido, colores, botonadura, etc, de su elección). Edito para agregar que puede ser que alarguen mangas, suban escotes o aumenten largos de falda (que no es lo mismo la modelo en la pasarela que tu cliente royal inclinándose para realizar ofrendas o bajando del coche frente a las cámaras)
En este caso, me parece que era necesario alterar el patrón para darle amplitud en la falda y que cruzara perfectamente. Esto, más que una modista a quien pudiera llevárselo, necesita intervención de la firma (seguramente habría que cortar empleando más tela).
El cambio del cinturón me parece bien, tiene tan poco torso que el cinturón ancho del modelo, más el moño, hubiera ocupado demasiado la parte superior.


Yo que vengo del proletariado no sabía que las marcas ya dan estas opciones, entonces con mas razón. No entiendo nada de moda, pero para mi es mejor ir vestida menos fashion o mas sencilla teniendo todo correctamente colocado en su sitio, que llevar algo muy a la moda o muy caro y llevarlo de cualquier manera. En una persona como yo, que es de la calle, me da igual, pero a alguien en su posición en un acto público, canta mucho. El abrigo ese es precioso, ¿cómo se le ocurre llevarlo así?
 
YO creo que Meghan busca irse a EEUU y quedarse a vivir allí, pero con el sueldo que le dan los ingleses. O es el centro de atención en la Famlia REal (y eso nunca será así, con méritos o sin ellos), o se vuelve para serlo en USA. Y yo creo que ella apunta a política. No me sorprendería que usase a Harry para que la reciban allá, meterse en determinados círculos y luego saltar a otro marido "peso pesado" americano que la relacione con ese mundo o la haga primera dama, algo así. A Meghan se le nota mucho en la actitud cuando ella es el centro de atención como en estas fotos del abrigo, tiene una cara de gustarse que no puede con ella, a cuando va caminando segunda detrás de los Cambridge, que se le nota en la cara que no le gusta nada. Ni a los otros estar con ella.

Veremos si concede entrevistas durante las vacaciones... yo creo que algo hará para salir en los medios, no la veo perdiendo esa oportunidad.
 
Su último look, con el abrigo azul no hay por donde cogerlo. Primero: No es de su talla, segundo, al quedarle pequeño le cierra mal, y ya el cinturón... buen bueno. La idea es buena, todas las piezas son ideales, pero no le queda bien.
 
Creéis que la fallecida Princesa Diana, tenía más porte y elegancia que sus dos nueras?
Pero por supuesto, Diana era de sangre azul, Lady de nacimiento, asi que el porte y la sofisticación lo traía de la cuna, Kate no es aristo de nacimiento pero tuvo una buena educación por ser de familia upper-middle class y con los años fue aprendiendo y mejorando, le faltarán cosas propias de las grandes señoras aristocráticas, pero está muy bien para commoner, yo creo que va a ser una buena reina consorte.
En cuanto a Meghan, ni sabe ni quiere aprender, y es una lástima, porque de haber sido menos mula hubiese tenido el mundo a sus pies, pero para eso habia que ser humilde y tener ganas de aprender y pertenecer, y la impresión que me da es que ella quiere imponer, cuando no tiene ni estilo, ni porte, ni carisma, pero si muchos humos y malos modos.
 
Back