Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

tumblr_p8znzwC5ja1wa48neo1_500.jpg
 
Sin estipular en que la fuente ni el medio sean creíbles, para fines de la discusión, está interesante esta línea del artículo "“Neither Harry or Meghan have any intention of ceding their position to William and Kate and have no intention of changing the way they want to do things.”"

Ni Harry ni Meghan están dispuestos a ceder su posición (la de modernizadores de la monarquía) a William y Kate y no tienen intención de cambiar la manera en que quieren hacer las cosas."

¿Ceder la posición de sextos en la línea sucesoria?
De verdad que éstos se creen más importante que William y Kate!!
 
Si fuera cierto que pretenden hacer un documental sobre su estadía en EEUU, tendrían que tener una agenda por lo menos semi-oficial. Entonces serían dos contradicciones absolutas a lo alegado de que van a EEUU seis semanas para aclarar las mentes y reorganizarse (términos míos). Sin agenda, es un documental de absoluta auto-promoción, totalmente personalista. No niego que los medios americanos estarían interesados en eso, pero ellos no son David y Victoria Beckham cuando él fichó por el Galaxy. No es consistente con su posición y puesto estar abriendo las puertas de su día a día en lo que se supone es un periodo privado de descanso.

Por otro lado, No veo como este descanso no va a ser extraordinariamente costoso para el Reino Unido. Se ha publicado en dónde es que alegadamente vive Doria, un barrio históricamente africano-americano establecido de clase media. Eso no debe ser lo que ellos tienen e mente. Alquilarán una casa en Malibú, en Brentwood o Beverly Hills.
Creo que quieren hacer caja rapidamente, hacer documentales y venderlos, creo que Meghan estaría encantada de hscer un reality usando a Archi, Harry aún no se atreve por miedo a la Queen, la listilla va a negociar cuanto puede ganar vendiendo documentales o realities, si les va bien negociando creo que Harry podría renunciar a su titulo, èstos quieren dinero rápido.
 
Acabo de leer que, al parecer, los Sussex no van a California. Van a NY :wideyed: Que porque no quieren ser "acosados en Hollywood".
Pero yo digo, si no quieres ser acosado, porque anuncias a dónde vas?? :banghead: :banghead: :banghead:
 
Para escucharla t y seguir sus estupidas predicas hipocritas minimo tiene caer bien ...esta MM aparte que le falta un tornillo es bruta con ganas.

Quien va hacerle caso y tomar en cuenta el discurso de alguien que le cae mal ...que mujer tan absurda

Es que ella tiene la receta secreta para hacer el mundo mejor
 
Back