Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

The Sussex Show ~ Lágrimas de cocodrilo, Lobo llorón y un cuento de Wo (k) e?


El silencio mediático sobre el dúo de Sussex no duró mucho después del sur de África,

pero ¿la prensa gira lentamente y muestra algo de columna vertebral después de que el dúo de Sussex anunció sus intenciones de llevar a varios medios de comunicación ante los tribunales? Tom Bradby anunció que tenía un documental exclusivo, una mirada detrás de escena de la gira por África del Sur con el dúo de Sussex tan pronto como puso un pie en el Reino Unido.

La gente no estaba emocionada pero suspiraba sabiendo que había más que soportar.

Todos esperábamos algunas filtraciones y avances antes de que se emitiera el programa, y previsiblemente sucedió, sin embargo, se supone que un documental es real con poca edición, sin guiones y, por lo general, se presenta de una manera que permite al espectador decidir por sí mismo qué piensan y sienten sobre el tema.
¿Puede ser realmente el caso cuando Tom Bradby es amigo de Harry?
¿Cómo puede informar imparcialmente y no ser parcial hacia la narrativa que el dúo de Sussex desea proyectar?

Private Eye parece resumir los pensamientos de que muchos están hirviendo silenciosamente con los dientes apretados, y aunque algunos pueden sonreír, probablemente asienten con la cabeza al mismo tiempo.

De Private Eye.


El equipo de relaciones públicas de Sussex ha estado buscando frenéticamente formas de promover al dúo bajo una luz comprensiva, pero nada ha funcionado y no hay nada que funcione.

La tarjeta Archie duró unos días
la tarjeta Diana duró apenas un día
Francamente porque todos están cansados de escuchar a Harry hablar mal de cómo culpa a los medios de comunicación por la muerte de su madre.

¿Quizás olvida que tiene un hermano mayor que también perdió a su madre y que no culpa a los medios?
O Harry tiene una gran necesidad de ayuda, y está lleno de venganza, ira, resentimiento y está en negación, o William y el resto del mundo se equivocaron porque Diana no murió en un accidente automovilístico, donde el ¿El conductor ebrio tenía la culpa, y ella tampoco llevaba el cinturón de seguridad? En esta dimensión, murió en un accidente automovilístico en el que no llevaba cinturón de seguridad y el conductor superó el límite.

Cuando estás desesperado y necesitas manipular una situación,
¿qué haces?
Lloras,
porque nadie puede criticar a alguien cuando se ve vulnerable.

Es un truco que se ha usado durante siglos; lágrimas de cocodrilo, y luego llorar lobo como una distracción porque al parecerse a la víctima, nadie te desafiará. Por supuesto, es bajo, pero no funciona cuando tienes un historial de manipulación, con una serie de actos hipócritas detrás de ti.

La campaña de relaciones públicas comenzó una semana antes durante la gira de Pakistán por los Cambridges, que en sí misma fue descortés dado que no se espera que las personas del mismo equipo compitan por la atención cuando prestan servicio y representan al país.

Ese es el problema principal, porque el dúo de Sussex no parece respetar el Reino Unido y la monarquía, y en cambio parece representar su propia agenda y no son jugadores del equipo de la Royal Family Team.

Cuando Harry afirmó en la entrevista de compromiso que MM era un miembro adicional del equipo de la Familia Real, uno debería haber preguntado qué quería decir con equipo porque el único equipo para el que ha estado jugando es para él.

Él siempre ha sido el extraño, y se le otorgó un amplio puesto porque su padre es el heredero del trono, y su madre era una persona a la que adoraban.

¿Quizás es hora de mirar al verdadero Harry y lo que realmente representa?

Lo que aprendimos es que el dúo de Sussex se siente estresado, bajo presión, vulnerable, luchando, temeroso y sufriendo a juzgar por los titulares en un intento por aumentar la simpatía por el documental del domingo.
Sin embargo, eso fue contraproducente, con personas que los llamaron por sus vidas privilegiadas y que no conocen el verdadero significado del sufrimiento.

Fragmentos del documental fueron mostrados junto a los titulares de

"lástima de mí", donde Harry exclamó que estaba sufriendo y que es difícil soportar ser parte de la Familia Real, su trabajo y su papel.

Unos días más tarde, reitera su amor por África y su deseo de mudarse allí, lo que hace que una gran mayoría del público le diga que vaya lo antes posible y que no recoja nada al salir.

Se suponía que los extractos debían generar simpatía estratégicamente, de modo que si la gente mirara, o no, empatizaría con un hombre que afirma que todavía está traumatizado por la muerte de su madre hace más de 20 años.

Bradby pone las palabras, "... ¿es una herida que supura?" En su boca, donde Harry repite las palabras y asiente como un loro entrenado.


El 15 de octubre de 2019, el dúo utilizó los premios WellChild como otra plataforma en la que Harry parece `` romperse '' emocionalmente y sofoca una lágrima, pero para algunos parecía una risa resoplada que se cubrió rápidamente con una emoción fingida cuando apareció el teleprompter. para desconectarse Harry volvió a leer palabra por palabra sus notas sobre cómo se sintió después de una corta y torpe ronda de aplausos con Gaby Roslin interviniendo para "consolar" y ocultar el contratiempo.


Seguramente, cuando habla de una experiencia personal, no necesita leer sus notas, pero ¿lo hace cuando es una mentira o si es un discurso hecho por encargo?

Otro avance muestra a MM con una expresión de dolor, algunos dicen que parecía estar cerca de las lágrimas (hola, ella es una actriz) cuando Bradby le pregunta si la vida ha sido una lucha detrás de escena.

MM deja de parecer vulnerable, luchando por encontrar palabras cuando de repente encuentra su voz y agradece a Bradby por preguntarle si está bien, porque aparentemente no mucha gente ha preguntado.

La respuesta es bastante simple; la mayoría de las personas que se preocuparon por ella (su familia) fueron abandonadas porque no eran ricas o famosas, y los pocos amigos que tiene están demasiado ocupados ordeñando la fama que han adquirido porque saben que no durará mucho.

La En cuanto al público del Reino Unido, los confunde con una audiencia a la que asume que le importan.

A un gran porcentaje de personas no les importa cómo se siente, qué hace, qué dice o qué piensa.

Lo que más le importa es cómo el dúo de Sussex se está burlando de la nación, y que están desperdiciando dinero y tratando de imponer sus ideales de despertar al público.

screen-shot-2019-10-20-at-17.34.12.png

https://harrymarkle.wordpress.com/2...ocodile-tears-crying-wolf-and-a-tale-of-woke/
Sigue
 
"Meghan dice que sus amigos británicos le aconsejaron que no se casara con Harry porque los tabloides la destrozarisn....." Esta frase es digna de estudio...."Qué amigos????" Pero si a su boda no llevó a ningún amigo, todos son amigos post boda....y "Británicos"????(n).

Dos: Desde cuándo ha escuchado ella algún consejo???

Tres: En tan meteórica boda a qué amigo le dió tiempo a aconsejarle que no se casara???

Cuatro: Iba a renunciar una leona a su corderito envuelto en oro después de llevar casi 40 años buscando ese manjar????

Y cinco y lo peor: Volvemos a lo mismo. Santa Meghan Markle no ha mentido, engañado, tirado a su familia, despilfarrado, vendido su embarazo para estar día tras día en los medios, creado división en la familia, no ha aportado un céntimo a ese matrimonio, no ha avergonzado a la familia real británica q no pinta nada en todos sus líos, no ha despedido a casi todo su staff, no está utilizando el dinero y posición de Harry para darse la publicidad que nunca tuvo a costa de haber hundido a Harry en el barro....ella ya sabía " porque se lo dijeron sus amigos, que la prensa la iba a destrozar"...."que no se casara"....:D:D:D:D

Pobre Harry, se levantará con ese soniquete todos los días...Harry, amor de mi vida, me estoy sacrificando ante tí, ya me advirtieron q no me casara...pero te amo tanto, tanto...q ahí voy, hoy solamente me compraré un Cartier....y Harry se levanta y cual Quijote de la Mancha coge la lanza y vá a buscar a los gigantes, malos, malísimos y acaba empotrado dando vueltas en un molino, en este caso el Daily Mail.
Lo has clavado!! Lo que está es en campaña de acaparar portadas mundiales, a costa de lo que sea. Lo de esa entrevista es una total declaración de guerra a la familia de su marido. Y todos sabenos que es porque su "archienemiga Kate" es inalcanzable en popularidad mundial de entre los royals británicos y eso la tiene carcomida e histérica. Su supuesto"soplo de aire fresco "se ha convertido en estancado hedor a envidia. Ha conseguido que Hillary y Michelle alaban sus pequeñas cositas de regalar ropa usada a mujeres africanas que no la necesitan. No es Sudáfrica un país pobre, es un país peligroso y violento pero no pobre. No se puede ir por ahí enseñando ropitas de Archie para regalar. Pero como ha despedido a todo asesor que no le de la razón en todo, así la va.
 
The Sussex Show ~ Lágrimas de cocodrilo, Lobo llorón y un cuento de Wo (k) e?


El silencio mediático sobre el dúo de Sussex no duró mucho después del sur de África,

pero ¿la prensa gira lentamente y muestra algo de columna vertebral después de que el dúo de Sussex anunció sus intenciones de llevar a varios medios de comunicación ante los tribunales? Tom Bradby anunció que tenía un documental exclusivo, una mirada detrás de escena de la gira por África del Sur con el dúo de Sussex tan pronto como puso un pie en el Reino Unido.

La gente no estaba emocionada pero suspiraba sabiendo que había más que soportar.

Todos esperábamos algunas filtraciones y avances antes de que se emitiera el programa, y previsiblemente sucedió, sin embargo, se supone que un documental es real con poca edición, sin guiones y, por lo general, se presenta de una manera que permite al espectador decidir por sí mismo qué piensan y sienten sobre el tema.
¿Puede ser realmente el caso cuando Tom Bradby es amigo de Harry?
¿Cómo puede informar imparcialmente y no ser parcial hacia la narrativa que el dúo de Sussex desea proyectar?

Private Eye parece resumir los pensamientos de que muchos están hirviendo silenciosamente con los dientes apretados, y aunque algunos pueden sonreír, probablemente asienten con la cabeza al mismo tiempo.

De Private Eye.


El equipo de relaciones públicas de Sussex ha estado buscando frenéticamente formas de promover al dúo bajo una luz comprensiva, pero nada ha funcionado y no hay nada que funcione.

La tarjeta Archie duró unos días
la tarjeta Diana duró apenas un día
Francamente porque todos están cansados de escuchar a Harry hablar mal de cómo culpa a los medios de comunicación por la muerte de su madre.

¿Quizás olvida que tiene un hermano mayor que también perdió a su madre y que no culpa a los medios?
O Harry tiene una gran necesidad de ayuda, y está lleno de venganza, ira, resentimiento y está en negación, o William y el resto del mundo se equivocaron porque Diana no murió en un accidente automovilístico, donde el ¿El conductor ebrio tenía la culpa, y ella tampoco llevaba el cinturón de seguridad? En esta dimensión, murió en un accidente automovilístico en el que no llevaba cinturón de seguridad y el conductor superó el límite.

Cuando estás desesperado y necesitas manipular una situación,
¿qué haces?
Lloras,
porque nadie puede criticar a alguien cuando se ve vulnerable.

Es un truco que se ha usado durante siglos; lágrimas de cocodrilo, y luego llorar lobo como una distracción porque al parecerse a la víctima, nadie te desafiará. Por supuesto, es bajo, pero no funciona cuando tienes un historial de manipulación, con una serie de actos hipócritas detrás de ti.

La campaña de relaciones públicas comenzó una semana antes durante la gira de Pakistán por los Cambridges, que en sí misma fue descortés dado que no se espera que las personas del mismo equipo compitan por la atención cuando prestan servicio y representan al país.

Ese es el problema principal, porque el dúo de Sussex no parece respetar el Reino Unido y la monarquía, y en cambio parece representar su propia agenda y no son jugadores del equipo de la Royal Family Team.

Cuando Harry afirmó en la entrevista de compromiso que MM era un miembro adicional del equipo de la Familia Real, uno debería haber preguntado qué quería decir con equipo porque el único equipo para el que ha estado jugando es para él.

Él siempre ha sido el extraño, y se le otorgó un amplio puesto porque su padre es el heredero del trono, y su madre era una persona a la que adoraban.

¿Quizás es hora de mirar al verdadero Harry y lo que realmente representa?

Lo que aprendimos es que el dúo de Sussex se siente estresado, bajo presión, vulnerable, luchando, temeroso y sufriendo a juzgar por los titulares en un intento por aumentar la simpatía por el documental del domingo.
Sin embargo, eso fue contraproducente, con personas que los llamaron por sus vidas privilegiadas y que no conocen el verdadero significado del sufrimiento.

Fragmentos del documental fueron mostrados junto a los titulares de

"lástima de mí", donde Harry exclamó que estaba sufriendo y que es difícil soportar ser parte de la Familia Real, su trabajo y su papel.

Unos días más tarde, reitera su amor por África y su deseo de mudarse allí, lo que hace que una gran mayoría del público le diga que vaya lo antes posible y que no recoja nada al salir.

Se suponía que los extractos debían generar simpatía estratégicamente, de modo que si la gente mirara, o no, empatizaría con un hombre que afirma que todavía está traumatizado por la muerte de su madre hace más de 20 años.

Bradby pone las palabras, "... ¿es una herida que supura?" En su boca, donde Harry repite las palabras y asiente como un loro entrenado.


El 15 de octubre de 2019, el dúo utilizó los premios WellChild como otra plataforma en la que Harry parece `` romperse '' emocionalmente y sofoca una lágrima, pero para algunos parecía una risa resoplada que se cubrió rápidamente con una emoción fingida cuando apareció el teleprompter. para desconectarse Harry volvió a leer palabra por palabra sus notas sobre cómo se sintió después de una corta y torpe ronda de aplausos con Gaby Roslin interviniendo para "consolar" y ocultar el contratiempo.


Seguramente, cuando habla de una experiencia personal, no necesita leer sus notas, pero ¿lo hace cuando es una mentira o si es un discurso hecho por encargo?

Otro avance muestra a MM con una expresión de dolor, algunos dicen que parecía estar cerca de las lágrimas (hola, ella es una actriz) cuando Bradby le pregunta si la vida ha sido una lucha detrás de escena.

MM deja de parecer vulnerable, luchando por encontrar palabras cuando de repente encuentra su voz y agradece a Bradby por preguntarle si está bien, porque aparentemente no mucha gente ha preguntado.

La respuesta es bastante simple; la mayoría de las personas que se preocuparon por ella (su familia) fueron abandonadas porque no eran ricas o famosas, y los pocos amigos que tiene están demasiado ocupados ordeñando la fama que han adquirido porque saben que no durará mucho.

La En cuanto al público del Reino Unido, los confunde con una audiencia a la que asume que le importan.

A un gran porcentaje de personas no les importa cómo se siente, qué hace, qué dice o qué piensa.

Lo que más le importa es cómo el dúo de Sussex se está burlando de la nación, y que están desperdiciando dinero y tratando de imponer sus ideales de despertar al público.

screen-shot-2019-10-20-at-17.34.12.png

https://harrymarkle.wordpress.com/2...ocodile-tears-crying-wolf-and-a-tale-of-woke/
Sigue
Una mediocre actriz y un mal estudiante con asesores escogidos que no conocen los usos y costumbres británicos Suerte tienen de ser parte de la Royal Family o estarían cortando cupones para poder hacer la compra. El articulo dice lo que todos sabemos, a nadie le interesa saber si estos dos y el resto de la familia Royal están bien o no, no es algo que al público le interese, solo que saluden sonrientes sin tropezar y vistan ropa limpia de su talla. No se les pide mucho más a cambio de su vida de privilegios. Y los privilegios tambien hacen su trabajo y todos sabemos que los tabloides hacen el suyo que es divertir a la gente. Los tabloides,que no son la palabra sagrada de la Biblia ni el Coran, con no leerlos, se acaba el problema . Porque esa es otra, no se espera de un Royal que se dedique a leer y escudriñar lo que se escribe sobre ellos. Tienen gente que puede hacerlo por ellos y si hay algo que sea flagrante delito, los abogados actúan y la vida sigue. Pero estos no, al contrario, lanzan campañas contra otros miembros de la Royal familia? . Para que? Piensan que eso les hará "progresar", que habrá manifestaciones populares para apartar a Charles y Will del trono en su beneficio? Esta pareja ya se ha convertido en un chiste
 
Esta pareja ya se ha convertido en un chiste
Un chiste tóxico ... Me recuerdan cuando uno ve un tele culebron de bajos costos , con mala dirección , malos actores , pésimo vestuario y guiónistas novatos, al ser un género literario con trama aunque sea de baja calidad lo cierto es que estas historias lineales enganchan , a uno le gustaría ver cómo termina y los detalles , pero cada vez que ve un episodio >>>Se dice a sí mismo ... Esto es pésimo , cambia de canal !


El reality Banana's Sussex es demasiado tóxico, de mala calidad , trama trillada depresiva y sin un casting atractivo , todos terminaremos por cambiar de canal buscando algo de mejor calidad que no nos intoxique , otra trama más productiva sin drama y alegre
 
screen-shot-2019-10-20-at-22.34.55.png


Respuesta de la Prensa del RU al comunicado de Harry
Omg!
Un chiste tóxico ... Me recuerdan cuando uno ve un tele culebron de bajos costos , con mala dirección , malos actores , pésimo vestuario y guiónistas novatos, al ser un género literario con trama aunque sea de baja calidad lo cierto es que estas historias lineales enganchan , a uno le gustaría ver cómo termina y los detalles , pero cada vez que ve un episodio >>>Se dice a sí mismo ... Esto es pésimo , cambia de canal !


El reality Banana's Sussex es demasiado tóxico, de mala calidad , trama trillada depresiva y sin un casting atractivo , todos terminaremos por cambiar de canal buscando algo de mejor calidad que no nos intoxique , otra trama más productiva sin drama y alegre
Tenemos a los Cambridge, que lo mismo sirven como comedia romántica que como recortables de postales. Y una próxima boda, la de Eugenia con esa chica, perdón, con ese chico italiano tan mono
 
Beatriz, a no ser que quieras que Eugenia sea bígama y le quite el novi@ a su hermana.
Perdón, es que estoy tan estresada y al borde del llanto con tanto drama Sussex que ya le cambió el nombre a la gente.a ver si tito Elton me manda ya el jet privado para irme a descansar de tanta angustia a casa de Hillary o Michelle o no se qué va a ser de mi..
 
Yo creo que es mal intencionado y a la vez tonto porque cuanto mas se hace la víctima él mejor hace quedar a su envidiado hermano mayor. Mucha gente que pasaba de Wills y Kate ahora los adoran al compararlos con los Sussex. Parece mentira que estos dos sean hermanos. Cuanta clase tiene William y que poquita tiene H.
Bingo. La gente que veía con indiferencia a los Cambridge ahora hasta los apreciará más .
 
Back