Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Ese comentario me hace mucha gracia. Si te refieres a una duquesa de nacimiento , criada como una duquesa podría tener algún sentido. Pero una que lleva siendo duquesa año y medio y tiene 38 años evidentemente de duquesa tiene poco. La única diferencia entre MM y su hermana es que ella se ligó a un príncipe.
No importa si no nacio duquesa, sigue siendo un ser humano
 


Exclusivo: el duque y la duquesa de Sussex tomarán un "tiempo en familia" a partir de noviembre, dividiendo su tiempo entre los Estados Unidos y el Reino Unido. Será el debut de Archie en Estados Unidos, donde es probable que pase su primer Día de Acción de Gracias. Pero la navidad será con la reina
@thesundaytimes

Resumen: no van a dar un palo al agua
 
Es increíble todo el circo que se ha armado contra los Sussex pero del príncipe Andrés nadie se acuerda ni los tabloides se atreven a sacar nada de su ped*filia y eso de que no está comprobado basta ver sus múltiples fotos con el epistein y su asistente max y nadie armó tanto drama bien dicen que estaban buscando en quien centrar su atención y pues aquí está la stratle lista para recibir las pedradas estará bien contento el ped*filo que hasta sale con su traje imponente representando a su madre y país ,que fácil es olvidar las cosas malas de las personas ,pero ala otra la juzgan por haberse casado con un príncipe británico y ella que era del montón como es posible que esté príncipe se fijará en una don nadie y para rematar negra y divorciada y ya de años madura no puede ser
 
Es increíble todo el circo que se ha armado contra los Sussex pero del príncipe Andrés nadie se acuerda ni los tabloides se atreven a sacar nada de su ped*filia y eso de que no está comprobado basta ver sus múltiples fotos con el epistein y su asistente max y nadie armó tanto drama bien dicen que estaban buscando en quien centrar su atención y pues aquí está la stratle lista para recibir las pedradas estará bien contento el ped*filo que hasta sale con su traje imponente representando a su madre y país ,que fácil es olvidar las cosas malas de las personas ,pero ala otra la juzgan por haberse casado con un príncipe británico y ella que era del montón como es posible que esté príncipe se fijará en una don nadie y para rematar negra y divorciada y ya de años madura no puede ser
De mi parte se pueden ir los dos, Andrew y Harry y que se lleven sus consortes bien lejos del Reino Unido. Las chicas York (sobre todo Eugenie), tienen mi aprobación y podran cubrir a los faltantes.
Seria fantástico no tener que hablar de la Ferguson ni de la Markle, que con el Brexit los británicos ya tienen bastante para tener que aguantar a la escorias de Andrew, Harry y sus consortes. Si se quieren quedar en USA se les agradece y espero que por fin The Queen les quite los privilegios de estar manteniendolos.
 
Ja ja ja, todavia me estoy limpiando las lagrimas de la risa, esto es muy bueno.

https://thecrownsofbritain.home.blog/2019/10/13/royal-round-up-19th-october/
Genial!!! Creo que ese sentimiento de pánico al ver la mano de Meghsn sobre su barriga ha sido un terror universal, no, no podremos aguantar otros "18 meses" :ROFLMAO::ROFLMAO:de royal Meghsn embarazo!!! :nailbiting: y el resto, igual. Además es cierto, Archie tiene cuatro meses y ninguno de los dos sabe llevarlo. No, no es una Granada de mano, Harry. No son ellos los "maltratados" por la prensa y los comentarios, somos nosotros los maltratados por los Sussex!!! Ponerse a lloriquear por sus vidas de privilegio en una visita oficial al continente más maltratado y azotado por violencia, epidemias y guerras sin fin. No sólo es inapropiado e inconveniente, no tiene sentido alguno. Supongo que la emisión del docudrama reventaráa los índices de audiencia y el instagram Sussex alcanzará algun tipo de récord. Eso es lo único que quieren.
 

La foto de Meghsn debe estar trucada. Con el botox que lleva, esa frente fruncida es imposible. O por eso tanto lloriqueo, sus compromisos oficiales le hicieron perder la cita con su esteticista para su sesión botox, qué desgracia, esto no es vida!! La de Kate también está trucada, no tiene esa piel Lisa y perfecta, también usa botox pero solo en las patas de gallo y las habituales inyecciones de mesoterapia
 
Realmente no pensé que me iba a suceder tan rápido. (n)
Por alguna razón le tenía más fe a esta pareja de adultos obviamente infantilizados. :rolleyes:
Debo reconocer que me he equivocado. Ya ni siquiera resultan interesantes para comentar.
Todo este drama pseudo shakespiriano (con el perdón de don William) me satura. :banghead:
No tiene pies ni cabeza. Esto no hay por donde cogerlo.
Les deseo a los Sussex la mejor de las suertes y que si necesitan retirarse, pues tienen
las puertas abiertas de par en par. Lilibeth tiene una familia extensísima para recurrir
en caso de necesitar representantes. Aunque creo que con los de Gales y los Cambridge
se las arregla perfectamente. ;)
Sin dejar de mencionar a Sofía de Wessex que sin hacer ningún berrinche lleva una agenda
muy discreta y la cumple con una solvencia estupenda.:)(y)
Saludos para tod@s!!!
 
Es increíble todo el circo que se ha armado contra los Sussex pero del príncipe Andrés nadie se acuerda ni los tabloides se atreven a sacar nada de su ped*filia y eso de que no está comprobado basta ver sus múltiples fotos con el epistein y su asistente max y nadie armó tanto drama bien dicen que estaban buscando en quien centrar su atención y pues aquí está la stratle lista para recibir las pedradas estará bien contento el ped*filo que hasta sale con su traje imponente representando a su madre y país ,que fácil es olvidar las cosas malas de las personas ,pero ala otra la juzgan por haberse casado con un príncipe británico y ella que era del montón como es posible que esté príncipe se fijará en una don nadie y para rematar negra y divorciada y ya de años madura no puede ser
Es increíble que pretendiendo defenderla, este post contiene más insultos y despropósitos sobre Meghan que en todo el foro entero!! Una don nadie negra divorciada y vieja? Caray, con defensas así,, mejor no decir nada, too Mach! El circo lo montan ellos, despreciando para empezar y los dos, a sus respectivas familias. Y de alguien que repetida y manifiesta inquina desprecia a su familia o solo la usa en su propio beneficio nada bueno se puede esperar.
 
A mi entender, el acoso y “maltrato” de la prensa hacia ella comenzó cuando decidieron mantener el nacimiento en privado, cuando no quisieron compartir los detalles que son siempre compartidos con el público. Y luego lo mismo con el bautizo. Yo entiendo que eso fue lo comenzó toda esta guerra con la prensa.

Ella quiso ir contra las reglas de la casa real. Y al parecer se salió con la suya, pero aquí tiene las consecuencias. Entonces, de que se queja?
 
A mi entender, el acoso y “maltrato” de la prensa hacia ella comenzó cuando decidieron mantener el nacimiento en privado, cuando no quisieron compartir los detalles que son siempre compartidos con el público. Y luego lo mismo con el bautizo. Yo entiendo que eso fue lo comenzó toda esta guerra con la prensa.

Ella quiso ir contra las reglas de la casa real. Y al parecer se salió con la suya, pero aquí tiene las consecuencias. Entonces, de que se queja?

Ella también ha alimentado el morbo de la prensa. Hubo un antes y después, luego de su farandulero "baby shower" en NY.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
56
Visitas
1K
Back