Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

No quieren y sufren la presión de la prensa y para arreglarlo, montan este docudrama de yo yo yo y yo? Se puede ser más contradictorio y ridículo? Seguro que sí. En el próximo capítulo de The Sussex Show estás dudas y demás cuestiones inverosímiles de la pareja serán resueltas . O no. O si. O a quién le importa? . No les gusta la casa de las ranas porque querían vivir en el castillo Windsor y la Queen no está de acuerdo? Pues hacemos pucheros y nos vamos. Pues adiós, buen viaje.
Me recuerdan a Nerón que odiaba a la plebe, su ruido, su hedor...y Petronio le recordaba que la plebe, era un mal necesario...si nó de quién iba a ser divino emperador...de las piedras???

Estos igual. Quieren servicio pero q no les moleste. Quieren popularidad, siendo absolutamente impopulares. Quieren prensa, pero sólo para que les adule....Fotos en las q salgan bien, el dinero del pueblo pero sin el pueblo. Los títulos nobiliarios para que se arrodillen ante ellos, tener escolta y tratamiento VIP....pero ellos se comportan como camioneros. Asistir a partidos apartando a las personas para no contagiarse del populacho....pero si hay cámaras damos abrazos a diestro y siniestro para la foto....lo que toda la vida se ha conocido, llamado y denominado: Tiranos.
 
Los mandarán exiliados con los leones.... para eso tanta renovación de la casa? Son muy patéticos los dos dando penita y buscando caer bien.
Lo de la.casa.frog.fue que ellos p3nsaban que ibana ser felices sienpre en UK.. recuerda que cuando meghan llego muchos la.adoraban pero luego salio sus malos tratos, pelea por la tiara, oelea.con kate, pelea.con personal de la.reina, etc etc.. ahora huyen

Para mi q ellos huyen no que los exilien
 
Me recuerdan a Nerón que odiaba a la plebe, su ruido, su hedor...y Petronio le recordaba que la plebe, era un mal necesario...si nó de quién iba a ser divino emperador...de las piedras???

Estos igual. Quieren servicio pero q no les moleste. Quieren popularidad, siendo absolutamente impopulares. Quieren prensa, pero sólo para que les adule....Fotos en las q salgan bien, el dinero del pueblo pero sin el pueblo. Los títulos nobiliarios para que se arrodillen ante ellos, tener escolta y tratamiento VIP....pero ellos se comportan como camioneros. Asistir a partidos apartando a las personas para no contagiarse del populacho....pero si hay cámaras damos abrazos a diestro y siniestro para la foto....lo que toda la vida se ha conocido, llamado y denominado: Tiranos.
Siempre tan precisa y clara . Haces falta amiga.
 
La Queen ya está curada de espanto de ese tipo. Su hermana se pasó por la piedra a todo ser bipedo masculino que se topaba en sus borracheras y el marido, sin estar borracho, a toda cuanta bipeda femenina, preferiblemente rubia, se le ponia a tiro. Por poner dos ejemplos sencillos.. Se va a asustar la Queen , a sus 93 años, de tonterías de este tipo de s*x*, drogas y Rock and roll? A la queen sólo le han disgustado dos cosas en toda su vida :la desaparición del Britannia y tener que pagar impuestos. Y posiblemente lo del Brexit, una vez superado satisfactoriamente lo de Escocia, tampoco la tenga muy contenta pero como no puede intervenir, se limitará a firmar lo que le pongan. El resto, pecata minuta.Harry tiene casi 40 años y un padre que es quien se tiene que ocupar de sus hijos. La Queen tiene una agenda muy ocupada para estas tonterías familiares, ya las pasó con sus hijos y tiene muchos nietos y bisnietos, si se ocupará de todos no tendría tiempo ni para dormir. , no, le toca a Charles ocuparse de sus hijos, no a la Queen
No se va a asustar. Se va a disgustar, porque lo que haga cualquier Windsor, en este caso un hijo del próximo monarca, repercute sobre la imagen de toda la Royal Family. Si la opinión pública considera que estos dos son prescindibles, o al menos que sería mejor prescindir de ellos, por extensión afecta a todos.
en África se sentó en un sitio donde estuvo su mama con la mirada perdida y tristísimo
Esto fue una puesta en escena. Un acto tan íntimo, si es sincero y sentido, no es necesario hacerlo frente a las cámaras.

No te hagas ilusiones. Los Sussex están poniendo sus condiciones(con todas las cosas que enumeras y de las que disfrutan)pero la FR británica no puede prescindir de ellos. Son el futuro, la forma en que los acartonados Windsor puedan sobrevivir. Se iràn ajustando a los tiempos, como han hecho, antes que ellos, los escandinavos. Es la única manera de que aùn gocemos el show de la monarquía dentro de 10, 15 años. La reina lo tiene bien claro.
No son el futuro, por más que ya les gustaría. Dentro de 10, 15 años, veremos a unos príncipes de Gales mucho más atrayentes que Charles, a unos adolescentes Cambridge asimilando sus roles y deberes y ajustados a los tiempos. No, estas conductas desajustadas no son el futuro.

Entonces es esencial que Meghan y Harry ganen los argumentos "políticos" y sociales que rodean su tratamiento tanto como el caso legal. Van juntos, de hecho, y es impresionante ver a Harry y Meghan enfrentando a los medios, en sus propios términos, y tomando las lecciones necesarias de la tragedia de Diana. Como digo, no estoy muy preocupado por sus vidas, pero no me gusta ver la persecución de la prensa. Espero que ganen, porque si no lo hacen, me temo que les sucederá mucho peor.
Excepto, estimado articulista, que lo de Diana no fue una tragedia, fue un juego que jugó toda su vida adulta con la prensa y terminó en un accidente no por causa de la prensa como gustan creer algunos trasnochados, sino por un auto defectuoso, la imprudencia de un chofer y la suya propia al no usar cinturón de seguridad al transitar al alta velocidad.

Me recuerdan a Nerón que odiaba a la plebe, su ruido, su hedor...y Petronio le recordaba que la plebe, era un mal necesario...si nó de quién iba a ser divino emperador...de las piedras???
Estos igual. Quieren servicio pero q no les moleste. Quieren popularidad, siendo absolutamente impopulares. Quieren prensa, pero sólo para que les adule....Fotos en las q salgan bien, el dinero del pueblo pero sin el pueblo. Los títulos nobiliarios para que se arrodillen ante ellos, tener escolta y tratamiento VIP....pero ellos se comportan como camioneros. Asistir a partidos apartando a las personas para no contagiarse del populacho....pero si hay cámaras damos abrazos a diestro y siniestro para la foto....lo que toda la vida se ha conocido, llamado y denominado: Tiranos.
Es la evidencia de su doble rasero. Lo de Wimbledon fue una ridiculez y una muestra de soberbia, apartando de su entorno a los demás asistentes. Sin embargo como dices, si hay cámaras no tiene inconvenientes en repartir abrazos con gestos orgásmicos.
 
A la Reina Isabel II nadie la puede tocar, jamás le he visto abrazar a nadie. Dudo q en sus 94 años haya dado 1/3 de los abrazos q MM dá en un día....con qué finalidad?? Ocultar sus verdaderas intenciones que nada tienen que ver con ese profuso amor que para nada lleva dentro???

Ahí está la Reina más longeva, idolatrada y reverenciada de la historia...mientras MM tiene en su haber el dudoso honor de haber conseguido ser quasi odiada en menos de 1 año y arrastrar con ella al miembro más popular de la RF.

Regalar abrazos es muy fácil...lo dificil es mantenerse como una vela a los 94 años, sin hacer carantoñas, ni casi sonreir. Si la empoderada hubiese sido un poquito inteligente, debería haber ido a la fuente de la sabiduría a aprender....no a la casa de las Kardashian.
 
He leído en comentarios que las caritas que se han visto en trailers y fotos del docudrama son las mismas que ponía cuando actuaba...
O no actuaba entonces (porque no es buena actriz) o está actuando ahora...
 
He leído en comentarios que las caritas que se han visto en trailers y fotos del docudrama son las mismas que ponía cuando actuaba...
O no actuaba entonces (porque no es buena actriz) o está actuando ahora...
No estudio mucho , se fue a lo seguro, para esta puesta en escena copio gesto de Diana en la famosa entrevista , páginas atrás están las fotos comparativas .
 
Plebeyo es la denominación de un cargo político de la Antigua Roma. Era el representante de los ciudadanos romanos en el Senado del Imperio Romano.
Siento disentir. La plebe eran las gentes que vivían extramuros de la ciudad de Roma, dentro de la cual sólo podían pernoctar los ciudadanos romanos. La plebe se formaba con gentes que llegaban de fuera (comerciantes, agricultores, libertos, etc) y levantaban sus casas junto a las murallas, pero fuera de ellas, así que difícilmente un plebeyo podía ser un cargo político en el Senado, al que sólo pertenecían los "pater familias" de las familias fundadoras de la ciudad. Revisa de dónde has sacado esa información.
 
Nadie me quita de la cabeza que estos dos quieren ser como Wallis y Edward. Vida a todo dar, pero sin las complicaciones de ser royal. Dentro de poco cobraran por asistir a eventos.

Meghan tendría que volver a nacer para parecerse un mínimo a la Wallis, que bella no era, pero tenía una elegancia y fineza!!!!
 
Última edición:

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
56
Visitas
1K
Back