Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

El artículo no tiene desperdicio... algo largo pero hace un recuento de todo el año.
Dejo el link para quien lo quiera leer en inglés y pongo abajo en español... es con google translator... así que muchas palabras pueden quedar raras a la hora de leer
https://narcsite.com/2019/07/19/a-very-royal-narcissist-2-3/

Un narcisista muy real 2
POR HG TUDOR EN 19 DE JULIO DE 2019


A-VERY-ROYAL.png


Hace más de un año, el príncipe Harry se casó con Meghan Markle, que ahora es conocida como la duquesa de Sussex. Justo antes de su boda, escribí A Very Royal Narcissist, que identificó a partir de la evidencia disponible muchos factores determinantes que demuestran que un narcisista estaba a punto de casarse con la Familia Real.

Ha pasado un año desde entonces y con un individuo tan prominente vale la pena colocar a la Duquesa bajo el TudorScope una vez más para determinar si la determinación inicial fue incorrecta o si sus comportamientos subrayan y afirman la primera. Existe una gran cantidad de información que puede utilizarse y, en aras de la brevedad y la accesibilidad, no he utilizado todo lo disponible y, por lo tanto, si no se incluyen ciertos ejemplos e instancias, es por eso.

Antes de embarcarnos en el análisis, permítanme aclarar algo para el problema de comprensión. Esto no tiene nada que ver con la raza. Se trata del narcisismo. No porque la duquesa se identifique como biracial por tener parientes en blanco y negro. Es irrelevante si es blanca, negra, amarilla o una mezcla. Los narcisistas son blancos, negros, marrones, amarillos, masculinos, femeninos, transexuales, heterosexuales, homosexuales, bisexuales, religiosos, no religiosos. Venimos en muchos paquetes diferentes. Esto se enfoca en el narcisismo y no en la raza, así que si intentas hacerlo sobre la raza no solo te has perdido el punto, también te estás haciendo ver estúpido.

Además, sé que hay otros narcisistas en la familia real (tendrán su turno bajo la preocupación de Tudorscope), por lo que no tiene que seguir hablando al respecto. Miss Markle es prominente y, por lo tanto, es un tema que vale la pena para que las personas puedan entender más sobre el narcisismo.

Con esos puntos establecidos, analicemos un poco. También te recomendaría que leas The Empathy Cake porque esto te ayudará a ubicar los comportamientos en un contexto, a saber, empaths, gente empática y gente normal. Cuando se identifican indicadores narcisistas, se enumeran después de cada ejemplo de comportamiento.

Algo huele apagado

La ceremonia de matrimonio (como muchos otros antes, junto con los funerales) tuvo lugar en la capilla de San Jorge. La señorita Markle solicitó que se usaran atomizadores en toda la capilla con el fin de eliminar el olor a humedad aparente (pero no desagradable). Es un edificio antiguo y por lo tanto tiene un olor semejante. Su petición fue considerada inapropiada. Incluso cuando esto le fue señalado, ella sostuvo que quería colocar los atomizadores allí. Uno podría pasar por alto el no darse cuenta de que era inapropiado, pero la siguiente insistencia es un indicador de comportamientos narcisistas.

Sentido de derecho

Reconocimiento de límites pobres

Problemas de tiara

Aparentemente, la Reina tuvo que tener palabras severas con su nieto, el Príncipe Harry antes de su boda, después de que tanto él como Meghan se molestaron de que no pudiera usar la tiara que inicialmente sacó del tesoro real. Según los informes, Meghan quería usar una tiara con esmeraldas, pero como no se conocía la procedencia, la familia real se negó. Tal rechazo se hace con un buen propósito, ya que si no se conoce la procedencia, esto podría causar que la posible vergüenza futura tenga joyas de dudosa procedencia desfilada por un miembro de la Familia Real.

Hubo un intercambio muy acalorado que llevó a la Reina a hablar con Harry, como consecuencia de este incumplimiento de seguir el Protocolo Real. Recuerde, la señorita Markle sabía que se estaba casando con una institución establecida que tiene protocolos, estándares y responsabilidades. Es la reina quien selecciona la tiara, pero tanto la señorita Markle como el príncipe Harry intentaron alterar eso. Es evidente, desde el primer artículo, que la demanda del príncipe Harry surgió de querer complacer a la señorita Markle, dada su evidente influencia sobre él.

La reina declaró: 'Meghan no puede tener lo que ella quiere. Ella recibe la tiara que me ha dado.

El mensaje de la Reina era mucho. Meghan necesitaba pensar cómo habla con los miembros del personal y tener cuidado de seguir los protocolos familiares.

Sentido de derecho

Triangulación

Reconocimiento de límites pobres



Rotación de personal y operación

Han surgido problemas con respecto a las relaciones con el personal y la rotación de personal. Ahora siempre habrá cambios en el personal y, sin duda, ciertas presiones asociadas con una situación exigente y de alto perfil también darán lugar a tales cambios. Sin embargo, lo que es notable es el número de renuncias, el corto período de tiempo que tienen estas personas en Sus posiciones y el comentario que las ha rodeado.Esto evidencia un patrón. Considere esto, ¿con qué frecuencia un narcisista tendrá un historial de empleo fortuito y / o una serie de relaciones fallidas? Sin embargo, cuando se señale esto, el narcisista siempre declarará que fue culpa de los demás y no del narcisista. Sin embargo, tales números hablan por sí mismos y más aún, con los comentarios aliados a ellos.

La asistente personal de Meghan renunció "repentinamente" después de solo seis meses en el trabajo. Otras renuncias dentro del equipo del Palacio de Kensington incluyen a Samantha Cohen, la secretaria privada de Duke and Duchess of Sussex, Edward Lane Fox, la secretaria privada del Príncipe Harry y la secretaria de comunicaciones de Kensington Palace, Katrina McKeever, quien dejó el equipo en septiembre.

La duquesa ha sido conocida como la duquesa difícil por el personal del palacio desde que se casó. Es bien sabido cómo su personal siguió marchándose debido a su difícil comportamiento (lo cual es muy poco probable para los miembros de la familia real).Cuatro renuncias en menos de un año no fueron poca cosa.

Después de tales pérdidas de personal, está claro que el Príncipe Harry y la Duquesa estaban conscientes de arriesgar más pérdidas en la dotación de personal (y la impresión que esto crea) y, por lo tanto, optaron por gestionar los asuntos de manera más directa y no contrataron a una niñera justo después del nacimiento de su hijo ... Meghan Markle quería hacer todo por ella misma para su hijo recién nacido. Ni siquiera le permitiría a su madre Doria sostener al bebé en su ausencia. Por lo tanto, el nombramiento de una niñera parecía fuera de discusión.

Después de este período, Harry y la duquesa ahora han contratado a una niñera cuyo nombre aún no ha sido revelado. A diferencia de Prince George, la princesa Charlotte y la niñera residente de Prince Louis, Maria Borrallo, quien se graduó en el famoso Norland College, la niñera de Archie no tiene ningún antecedente. María Borrallo también viaja con la familia real cuando llevan a los niños. Además, esta niñera tendrá un trabajo de día y se irá por la tarde. Los fines de semana también serán días libres para ella.


Por mucho que la prensa esté ansiosa por ver las fotos de Archie, también tienen curiosidad por saber sobre su niñera. María Borrallo es casi tan famosa como el Príncipe Jorge, como siempre la vio a su lado. Sin embargo, esta vez será diferente. El príncipe Harry y Meghan Markle son muy privados cuando se trata de su recién nacido Archie. Su anuncio de nacimiento tampoco se hizo de la manera tradicional. A la niñera no se le permite hablar públicamente sobre su papel. Según la comentarista real y autora Katie Nicholl, se supone que la niñera también debe firmar un extenso acuerdo de confidencialidad.

Es interesante ver cómo la impresión dañina que ha surgido como consecuencia de estas pérdidas en el personal ha resultado en un mayor control y en la gestión de las apariencias a través del enfoque diferente con respecto a la niñera del hijo del duque y la duquesa. .

Comportamiento altanero

Falta de empatía

Sentido de derecho

Ejercicio de control

Gestión de la fachada



Usar y desechar

La emisora Piers Morgan ha criticado a la duquesa de Sussex describiéndola como "una pieza de trabajo" y comparando su comportamiento con el de "Kardashian" en lugar de un miembro de la familia real. Siempre es entretenido tener un comentario narcisista sobre otro. No debemos prestar tanta atención al lenguaje utilizado por el Sr. Morgan, sino al comportamiento que describió.

Morgan dijo que se sentía "engañado por la duquesa, alegando que estaba con ella antes de que ella se encontrara con el Príncipe Harry por primera vez y que nunca más supiera de ella porque" ella había conocido a alguien más importante ".


"Tuve una mala experiencia con Meghan Markle, he hablado mucho sobre eso", dijo Morgan.


"Me temo que es un poco de trabajo", agregó, argumentando que Markle "deja a la gente tan pronto como consigue a alguien más importante en su vida".


Morgan continuó explicando cómo desaprueba la forma en que la duquesa "trata a su familia", señalando que ninguno de ellos, excepto su madre, Doria Ragland, estuvo presente en su boda.

"Era de utilidad para ella cuando le convenía", explicó. "Fui engañada por ella, pensé que era buena, que era una buena persona".

"La puse en el taxi para encontrarme con Harry, nunca volví a saber de ella, conoció a alguien más importante y eso fue todo, desapareció, estalló".

Morgan, un narcisista, responde a este comportamiento de almacenamiento con una queja provocativa adecuada y acompañando a Pity Play. Sin embargo, solo porque se queja del comportamiento, el hecho de que esto ocurra subraya ese comportamiento narcisista típico de no mostrar responsabilidad en una relación social y usarlo como un medio para un fin, no teniendo empatía por los sentimientos de la otra persona en esa relación. .

Morgan no es la única persona que se queja de tal tratamiento.

Tras su separación del ex marido Trevor Engelson, la señorita Markle se hizo amiga de una personalidad de televisión, Lizzie Cundy. La señorita Markle quería un nuevo hombre y dijo que tenía dos condiciones firmes, primero tenía que ser inglés y, segundo, tenía que ser famoso, según Cundy. Cundy explicó que ayudó a Markle con respecto a su posible participación en el fútbol Ashley Cole y X-Factor Matt Cardle, pero una vez que la Srta. Markle comenzó a salir con el Príncipe Harry, Cundy descubrió que la Srta. Markle la abandonó y le ofreció migas de consuelo con respecto a su supuesta amistad.

Sentido de derecho

Falta de responsabilidad

Grandiosidad

Falta de empatía

Repisa

Ay de Wimbledon

Recientemente, la duquesa asistió a la competencia de tenis en Wimbledon y surgieron más evidencias con respecto a su comportamiento y lo que significa.

En la foto de abajo, un hombre que parece ser un guardaespaldas real puede ser visto acercándose a un hombre que sostiene su teléfono. El hombre que sostenía el teléfono era Hasan Hasanov, de 58 años, quien fue acusado de invadir la privacidad de la duquesa de Sussex cuando se tomó una selfie frente al rey durante el partido.

b8d91020fad4771014ff7cff290ed390






Hasan insistió en que no sabía que Meghan estaba allí cuando se detuvo para tomar la autofoto. "Honestamente, realmente no podría importarme menos tomar una foto de Meghan, Harry o cualquiera de los miembros de la realeza, y si lo hiciera, lo preguntaría primero", dijo. "Estaba mucho más interesado en tener un video de Roger Federer en acción". El hecho de que se supusiera que el Sr. Hasanov quería tomar una fotografía de la duquesa podría considerarse una grandiosidad, sin embargo, por ser una figura pública, no es irrazonable esperar que esto suceda y por lo tanto fue un error comprensible. La forma en que se envió a la guardaespaldas y la falta de intervención de la duquesa (se puede ver lo cerca que está del señor Hasanov) demuestra un grado de altanería y también el comportamiento contradictorio a menudo evidente con tales figuras "Debes sacarme fotos, excepto cuando decido que no puedes.

El ayuno de Wimbledon no terminó allí. La duquesa creó problemas con respecto a asistir a usar jeans y no ver a un británico jugar al tenis. Parece haber otro comportamiento no especificado que resultó en un oficial de Wimbledon que decía "Fue una pesadilla, ella fue una pesadilla", dijo el funcionario de Wimbledon. Si bien el funcionario no explicó qué significaba esa declaración, otra fuente afirmó que "ella quería venir de incógnita, pero había problemas". No podían invitarla a la caja real porque estaba usando jeans, pero eso no importaba en realidad porque todo lo que quería hacer era venir a ver a Serena Williams. Andy Murray estuvo en la pista 1 después y fue un gran paso en falso no ver a un británico cuando se inscribió en la Familia Real ".

Sentido de derecho

Reconocimiento de límites pobres

Comportamiento contradictorio

Los plátanos del empoderamiento

Miss Markle visitó One25, una organización benéfica de Bristol, Reino Unido, que apoya a las trabajadoras sexuales que están atrapadas en ciclos de pobreza, violencia y adicción. La señorita Markle ayudó a preparar almuerzos para llevar para las trabajadoras sexuales. Con un costoso vestido de Oscar De La Renta, la señorita Markle escribió con un Sharpie en las frases de los plátanos como "eres fuerte", "eres valiente", "eres amado".

Una trabajadora sexual declaró: “la gente aquí afuera lucha por comer y dormir y nos regala algunas palabras en una fruta”.

No hay duda de que la duquesa tuvo una buena intención con este gesto, pero este es el comportamiento instintivo e inconsciente asociado con los narcisistas de rango medio, es decir, piensan que están haciendo algo bueno pero que en realidad no pueden ver (porque su narcisismo los ciega) a cómo de groseros. Su comportamiento es insatisfactorio.

Lo que impulsó este acto de caridad fue el narcisismo inconsciente por el cual se basó en una posición elevada que ella misma considera que sostiene. Sus palabras son especiales, motivadoras porque, después de todo, seguramente la trabajadora sexual podría considerarse fuerte, valiente, amada, pero eso no cambiará las cosas para ellos.No, las palabras deben provenir de un "poder superior", es decir, la duquesa, porque sus palabras son importantes. La duquesa no se da cuenta de esta manifestación del narcisismo.

Ella, por supuesto, cree que su gesto fue bien intencionado, pero no se dio cuenta de cuán condescendiente y, en última instancia, sin sentido fue su acto.

Además, en las imágenes de este acto, puedes ver que el Príncipe Harry reconoce de inmediato que se trata de una mala jugada, pero no hace nada más que mirar mientras se desarrolla el momento grosero. Después de todo "Lo que Meghan quiere, Meghan se pone" mientras sus propias palabras regresan para perseguirlo. Su incapacidad para darse cuenta de su incomodidad es un indicador más.

Grandiosidad

Pensamiento magico

Falta de empatía emocional



Etiqueta de MeAgain

Si bien a los medios les gusta dar etiquetas a las personas, esto sucede porque hay una base para ellos. Hay un montón de ejemplos de este Ralph 'Five Times A night' Halpern, John 'two Jags' Prescott, Doris Day 'The Professional Virgin', Aretha Franklin 'The Queen of Soul', Madonna 'The Queen of Pop', etc. . El hecho de que se conozca a la duquesa como MeAgain demuestra que muchos otros han reconocido el comportamiento de auto-absorción y la auto-promoción.

Grandiosidad

Derecho propio

Paseo de embarazo

Naturalmente, una madre que se siente está orgullosa del bebé que está llevando, pero un narcisista utilizará el bulto / embarazo para obtener combustible y ejercer el control.La duquesa fue filmada y fotografiada repetidamente tocando su golpe, acunando el golpe, abriendo su abrigo para "revelar" el golpe y acentuándolo. Esta exagerada cuna y presentación fue presenciada muchas veces, incluso en los British Film Awards, la visita a Mayhew Animal Home, Brinsworth Care Home y Admiralty House en Sydney, por nombrar solo algunos.

No mantener la protuberancia debajo de los vestidos de maternidad que fluyen como las madres reales anteriores, sino un desfile de ropa ajustada aliada con posturas / gestos para resaltar la protuberancia y adoptar poses totalmente antinaturales (contrasta cómo se presentó / presentó Kate Middleton) y esto, tomado en contexto con todos los otros comportamientos en este artículo y el anterior cuentan una historia adicional del comportamiento narcisista.

Sentido de derecho

Búsqueda de combustible

Triangulación

Cambio del anillo

La señorita Markle recibió un impresionante anillo de compromiso del príncipe Harry después de que hizo la pregunta en noviembre de 2018. La duquesa de Sussex mostró su enorme bengala en una entrevista de la BBC TV y sus fotos oficiales de compromiso.Desde entonces, la duquesa ha exhibido la joya en numerosas salidas reales.

Meghan hizo alarde del anillo en Trooping the Color en junio, cuando también mostró un nuevo anillo de eternidad de diamantes de pavé, que se cree que fue un regalo de su esposo.

Ha habido un cambio importante en su anillo de compromiso menos de dos años después de que Meghan se lo puso por primera vez en el dedo.

Esto es interesante ya que su anillo original fue diseñado por el mismo príncipe Harry e incluye dos diamantes de su madre, la princesa Diana.


La editora en jefe de Majesty Magazine, Ingrid Seward, dijo: "Me parece un poco extraño que Meghan quisiera alterar un anillo que su esposo había diseñado especialmente para ella.

"Un anillo de compromiso real es una pieza de la historia, no un poco de joyería que se actualizará cuando se vea anticuada".

Meghan ha modificado la banda a pesar de que Harry dijo que "oro amarillo" era su favorito.

Hablando en el momento de su compromiso, el Príncipe Harry dijo: "El anillo es obviamente de oro amarillo porque es su favorito y la piedra principal que yo obtuve de Botswana y los pequeños diamantes de ambos lados son de la colección de joyas de mi madre, para asegurarme de que esté con nosotros en este loco viaje juntos ".

Meghan agregó: "Todo sobre la consideración de Harry y la inclusión de las piedras de la princesa Diana y, obviamente, no poder conocer a su madre, es muy importante para mí saber que ella es parte de esto con nosotros".

Habiendo jugado con tanta importancia en el momento (cuando, por supuesto, se adaptó durante el período de seducción), la necesidad de ejercer el control mediante un método alternativo ha dado lugar a la alteración de un anillo (algo que es muy inusual en sí mismo, sin incluir su alteración para que encaje) ) y pisoteando los sentimientos de su marido. No es una sorpresa encontrar a Miss Markle buscando emular a la princesa Diana y una vez incrustada, eliminando este rastro particular de la princesa fallecida.

Sentido de derecho

Comportamiento contradictorio

Ejercicio de control

Falta de empatía emocional

Hay muchos otros casos, incluidos los enfrentamientos con Kate Middleton, la remodelación de Frogmore House y la incapacidad de Harry de asistir al servicio conmemorativo de 11 infantes de marina (él es Coronel en Jefe de los infantes de marina) y, en cambio, ir al Estreno del Rey León con el Duquesa. Hay mucha más evidencia disponible que contiene ejemplos similares de grandiosidad, reconocimiento deficiente de límites, arrogancia y falta de empatía emocional. El regalo sigue dando.

Es evidente, basado en el artículo original y en la multitud de indicadores resaltados de los comportamientos anteriores que la duquesa es mucho más que una narcisista muy real.
 
Pongo sólo una parte del artículo... dejo el link por si lo quieren leer completo.

https://www.dailymail.co.uk/news/article-7260895/Meghan-Harry-ordered-rip-plans-Frogmore-garden.html

Meghan and Prince Harry could be forced to rip up their new Frogmore Cottage garden after changing their minds over plan (though we're still not allowed to know what it will look like)
  • Duke and Duchess of Sussex are planning to have an organic vegetable plot created in their home's gardens
  • They live at £2.5million Frogmore Cottage on the Queen's Windsor estate with two-month old son Archie
  • Undertook renovations without planning permission after changing their mind on the garden's design
  • Couple are now seeking retrospective permission for parts of 'external landscaping works' in the garden
Under the plans revealed by a well-placed royal source last month, the proposals include provision for a tennis or badminton court at the couple's Windsor home.

There are also said to be plans for exterior painting and landscaping, the installation of security lights and the planting of £20,000-worth of fast-growing shrubs and trees.

Several baby friendly features for the couple's child Archie as well as a vegetable garden so the couple can grow their own produce are also included.

The revised plans, according to the source, will be slightly different following a last-minute change of heart by the royal couple.

The source said: 'Some changes have been made to the plans to create the Duke and Duchess's garden after the original planning consent was granted.

'Frogmore Cottage will be the perfect place for a royal prince to grow up with the Duke and Duchess and these changes are very important to create a perfect home for themselves and Archie.

Traducción cortesía google
Meghan y el príncipe Harry podrían verse obligados a destruir su nuevo jardín de Frogmore Cottage después de cambiar de opinión sobre el plan (aunque todavía no se nos permite saber cómo será)
Duke y Duchess of Sussex planean tener un huerto orgánico creado en los jardines de su hogar
Viven en £ 2.5million Frogmore Cottage en la propiedad de Queen's Windsor con su hijo Archie de dos meses de edad
Se llevaron a cabo renovaciones sin permiso de planificación después de cambiar de opinión sobre el diseño del jardín.
La pareja ahora está buscando un permiso retrospectivo para partes de 'trabajos de jardinería externa' en el jardín

Bajo los planes revelados por una fuente real bien colocada el mes pasado, las propuestas incluyen la provisión de una cancha de tenis o bádminton en la casa de la pareja en Windsor.

También se dice que hay planes para la pintura exterior y el paisajismo, la instalación de luces de seguridad y la plantación de arbustos y árboles de rápido crecimiento por valor de £ 20,000.

También se incluyen varias funciones para bebés para el hijo de la pareja, Archie, así como un huerto para que la pareja pueda cultivar sus propios productos.

Los planes revisados, según la fuente, serán ligeramente diferentes luego de un cambio de corazón de última hora por parte de la pareja real.

La fuente dijo: 'Se han hecho algunos cambios a los planes para crear el jardín de Duke y Duchess después de que se otorgó el consentimiento de planificación original.

'Frogmore Cottage será el lugar perfecto para que un príncipe real crezca con Duke y Duchess, y estos cambios son muy importantes para crear un hogar perfecto para ellos y para Archie
Ella es muy fashion y muy New Age, yo me lo imagino una cosa así...
10-ideas-para-transformar-muebles-en-decoración-para-tu-jardín-8.jpg
10-ideas-para-transformar-muebles-en-decoración-para-tu-jardín-3.jpg
10-ideas-para-transformar-muebles-en-decoración-para-tu-jardín-2.jpg
10-ideas-para-transformar-muebles-en-decoración-para-tu-jardín-10.jpg
10-ideas-para-transformar-muebles-en-decoración-para-tu-jardín-1.jpg
 
El artículo no tiene desperdicio... algo largo pero hace un recuento de todo el año.
Dejo el link para quien lo quiera leer en inglés y pongo abajo en español... es con google translator... así que muchas palabras pueden quedar raras a la hora de leer
https://narcsite.com/2019/07/19/a-very-royal-narcissist-2-3/

Un narcisista muy real 2
POR HG TUDOR EN 19 DE JULIO DE 2019


A-VERY-ROYAL.png


Hace más de un año, el príncipe Harry se casó con Meghan Markle, que ahora es conocida como la duquesa de Sussex. Justo antes de su boda, escribí A Very Royal Narcissist, que identificó a partir de la evidencia disponible muchos factores determinantes que demuestran que un narcisista estaba a punto de casarse con la Familia Real.

Ha pasado un año desde entonces y con un individuo tan prominente vale la pena colocar a la Duquesa bajo el TudorScope una vez más para determinar si la determinación inicial fue incorrecta o si sus comportamientos subrayan y afirman la primera. Existe una gran cantidad de información que puede utilizarse y, en aras de la brevedad y la accesibilidad, no he utilizado todo lo disponible y, por lo tanto, si no se incluyen ciertos ejemplos e instancias, es por eso.

Antes de embarcarnos en el análisis, permítanme aclarar algo para el problema de comprensión. Esto no tiene nada que ver con la raza. Se trata del narcisismo. No porque la duquesa se identifique como biracial por tener parientes en blanco y negro. Es irrelevante si es blanca, negra, amarilla o una mezcla. Los narcisistas son blancos, negros, marrones, amarillos, masculinos, femeninos, transexuales, heterosexuales, homosexuales, bisexuales, religiosos, no religiosos. Venimos en muchos paquetes diferentes. Esto se enfoca en el narcisismo y no en la raza, así que si intentas hacerlo sobre la raza no solo te has perdido el punto, también te estás haciendo ver estúpido.

Además, sé que hay otros narcisistas en la familia real (tendrán su turno bajo la preocupación de Tudorscope), por lo que no tiene que seguir hablando al respecto. Miss Markle es prominente y, por lo tanto, es un tema que vale la pena para que las personas puedan entender más sobre el narcisismo.

Con esos puntos establecidos, analicemos un poco. También te recomendaría que leas The Empathy Cake porque esto te ayudará a ubicar los comportamientos en un contexto, a saber, empaths, gente empática y gente normal. Cuando se identifican indicadores narcisistas, se enumeran después de cada ejemplo de comportamiento.

Algo huele apagado

La ceremonia de matrimonio (como muchos otros antes, junto con los funerales) tuvo lugar en la capilla de San Jorge. La señorita Markle solicitó que se usaran atomizadores en toda la capilla con el fin de eliminar el olor a humedad aparente (pero no desagradable). Es un edificio antiguo y por lo tanto tiene un olor semejante. Su petición fue considerada inapropiada. Incluso cuando esto le fue señalado, ella sostuvo que quería colocar los atomizadores allí. Uno podría pasar por alto el no darse cuenta de que era inapropiado, pero la siguiente insistencia es un indicador de comportamientos narcisistas.

Sentido de derecho

Reconocimiento de límites pobres

Problemas de tiara

Aparentemente, la Reina tuvo que tener palabras severas con su nieto, el Príncipe Harry antes de su boda, después de que tanto él como Meghan se molestaron de que no pudiera usar la tiara que inicialmente sacó del tesoro real. Según los informes, Meghan quería usar una tiara con esmeraldas, pero como no se conocía la procedencia, la familia real se negó. Tal rechazo se hace con un buen propósito, ya que si no se conoce la procedencia, esto podría causar que la posible vergüenza futura tenga joyas de dudosa procedencia desfilada por un miembro de la Familia Real.

Hubo un intercambio muy acalorado que llevó a la Reina a hablar con Harry, como consecuencia de este incumplimiento de seguir el Protocolo Real. Recuerde, la señorita Markle sabía que se estaba casando con una institución establecida que tiene protocolos, estándares y responsabilidades. Es la reina quien selecciona la tiara, pero tanto la señorita Markle como el príncipe Harry intentaron alterar eso. Es evidente, desde el primer artículo, que la demanda del príncipe Harry surgió de querer complacer a la señorita Markle, dada su evidente influencia sobre él.

La reina declaró: 'Meghan no puede tener lo que ella quiere. Ella recibe la tiara que me ha dado.

El mensaje de la Reina era mucho. Meghan necesitaba pensar cómo habla con los miembros del personal y tener cuidado de seguir los protocolos familiares.

Sentido de derecho

Triangulación

Reconocimiento de límites pobres



Rotación de personal y operación

Han surgido problemas con respecto a las relaciones con el personal y la rotación de personal. Ahora siempre habrá cambios en el personal y, sin duda, ciertas presiones asociadas con una situación exigente y de alto perfil también darán lugar a tales cambios. Sin embargo, lo que es notable es el número de renuncias, el corto período de tiempo que tienen estas personas en Sus posiciones y el comentario que las ha rodeado.Esto evidencia un patrón. Considere esto, ¿con qué frecuencia un narcisista tendrá un historial de empleo fortuito y / o una serie de relaciones fallidas? Sin embargo, cuando se señale esto, el narcisista siempre declarará que fue culpa de los demás y no del narcisista. Sin embargo, tales números hablan por sí mismos y más aún, con los comentarios aliados a ellos.

La asistente personal de Meghan renunció "repentinamente" después de solo seis meses en el trabajo. Otras renuncias dentro del equipo del Palacio de Kensington incluyen a Samantha Cohen, la secretaria privada de Duke and Duchess of Sussex, Edward Lane Fox, la secretaria privada del Príncipe Harry y la secretaria de comunicaciones de Kensington Palace, Katrina McKeever, quien dejó el equipo en septiembre.

La duquesa ha sido conocida como la duquesa difícil por el personal del palacio desde que se casó. Es bien sabido cómo su personal siguió marchándose debido a su difícil comportamiento (lo cual es muy poco probable para los miembros de la familia real).Cuatro renuncias en menos de un año no fueron poca cosa.

Después de tales pérdidas de personal, está claro que el Príncipe Harry y la Duquesa estaban conscientes de arriesgar más pérdidas en la dotación de personal (y la impresión que esto crea) y, por lo tanto, optaron por gestionar los asuntos de manera más directa y no contrataron a una niñera justo después del nacimiento de su hijo ... Meghan Markle quería hacer todo por ella misma para su hijo recién nacido. Ni siquiera le permitiría a su madre Doria sostener al bebé en su ausencia. Por lo tanto, el nombramiento de una niñera parecía fuera de discusión.

Después de este período, Harry y la duquesa ahora han contratado a una niñera cuyo nombre aún no ha sido revelado. A diferencia de Prince George, la princesa Charlotte y la niñera residente de Prince Louis, Maria Borrallo, quien se graduó en el famoso Norland College, la niñera de Archie no tiene ningún antecedente. María Borrallo también viaja con la familia real cuando llevan a los niños. Además, esta niñera tendrá un trabajo de día y se irá por la tarde. Los fines de semana también serán días libres para ella.


Por mucho que la prensa esté ansiosa por ver las fotos de Archie, también tienen curiosidad por saber sobre su niñera. María Borrallo es casi tan famosa como el Príncipe Jorge, como siempre la vio a su lado. Sin embargo, esta vez será diferente. El príncipe Harry y Meghan Markle son muy privados cuando se trata de su recién nacido Archie. Su anuncio de nacimiento tampoco se hizo de la manera tradicional. A la niñera no se le permite hablar públicamente sobre su papel. Según la comentarista real y autora Katie Nicholl, se supone que la niñera también debe firmar un extenso acuerdo de confidencialidad.

Es interesante ver cómo la impresión dañina que ha surgido como consecuencia de estas pérdidas en el personal ha resultado en un mayor control y en la gestión de las apariencias a través del enfoque diferente con respecto a la niñera del hijo del duque y la duquesa. .

Comportamiento altanero

Falta de empatía

Sentido de derecho

Ejercicio de control

Gestión de la fachada



Usar y desechar

La emisora Piers Morgan ha criticado a la duquesa de Sussex describiéndola como "una pieza de trabajo" y comparando su comportamiento con el de "Kardashian" en lugar de un miembro de la familia real. Siempre es entretenido tener un comentario narcisista sobre otro. No debemos prestar tanta atención al lenguaje utilizado por el Sr. Morgan, sino al comportamiento que describió.

Morgan dijo que se sentía "engañado por la duquesa, alegando que estaba con ella antes de que ella se encontrara con el Príncipe Harry por primera vez y que nunca más supiera de ella porque" ella había conocido a alguien más importante ".


"Tuve una mala experiencia con Meghan Markle, he hablado mucho sobre eso", dijo Morgan.


"Me temo que es un poco de trabajo", agregó, argumentando que Markle "deja a la gente tan pronto como consigue a alguien más importante en su vida".


Morgan continuó explicando cómo desaprueba la forma en que la duquesa "trata a su familia", señalando que ninguno de ellos, excepto su madre, Doria Ragland, estuvo presente en su boda.

"Era de utilidad para ella cuando le convenía", explicó. "Fui engañada por ella, pensé que era buena, que era una buena persona".

"La puse en el taxi para encontrarme con Harry, nunca volví a saber de ella, conoció a alguien más importante y eso fue todo, desapareció, estalló".

Morgan, un narcisista, responde a este comportamiento de almacenamiento con una queja provocativa adecuada y acompañando a Pity Play. Sin embargo, solo porque se queja del comportamiento, el hecho de que esto ocurra subraya ese comportamiento narcisista típico de no mostrar responsabilidad en una relación social y usarlo como un medio para un fin, no teniendo empatía por los sentimientos de la otra persona en esa relación. .

Morgan no es la única persona que se queja de tal tratamiento.

Tras su separación del ex marido Trevor Engelson, la señorita Markle se hizo amiga de una personalidad de televisión, Lizzie Cundy. La señorita Markle quería un nuevo hombre y dijo que tenía dos condiciones firmes, primero tenía que ser inglés y, segundo, tenía que ser famoso, según Cundy. Cundy explicó que ayudó a Markle con respecto a su posible participación en el fútbol Ashley Cole y X-Factor Matt Cardle, pero una vez que la Srta. Markle comenzó a salir con el Príncipe Harry, Cundy descubrió que la Srta. Markle la abandonó y le ofreció migas de consuelo con respecto a su supuesta amistad.

Sentido de derecho

Falta de responsabilidad

Grandiosidad

Falta de empatía

Repisa

Ay de Wimbledon

Recientemente, la duquesa asistió a la competencia de tenis en Wimbledon y surgieron más evidencias con respecto a su comportamiento y lo que significa.

En la foto de abajo, un hombre que parece ser un guardaespaldas real puede ser visto acercándose a un hombre que sostiene su teléfono. El hombre que sostenía el teléfono era Hasan Hasanov, de 58 años, quien fue acusado de invadir la privacidad de la duquesa de Sussex cuando se tomó una selfie frente al rey durante el partido.

b8d91020fad4771014ff7cff290ed390






Hasan insistió en que no sabía que Meghan estaba allí cuando se detuvo para tomar la autofoto. "Honestamente, realmente no podría importarme menos tomar una foto de Meghan, Harry o cualquiera de los miembros de la realeza, y si lo hiciera, lo preguntaría primero", dijo. "Estaba mucho más interesado en tener un video de Roger Federer en acción". El hecho de que se supusiera que el Sr. Hasanov quería tomar una fotografía de la duquesa podría considerarse una grandiosidad, sin embargo, por ser una figura pública, no es irrazonable esperar que esto suceda y por lo tanto fue un error comprensible. La forma en que se envió a la guardaespaldas y la falta de intervención de la duquesa (se puede ver lo cerca que está del señor Hasanov) demuestra un grado de altanería y también el comportamiento contradictorio a menudo evidente con tales figuras "Debes sacarme fotos, excepto cuando decido que no puedes.

El ayuno de Wimbledon no terminó allí. La duquesa creó problemas con respecto a asistir a usar jeans y no ver a un británico jugar al tenis. Parece haber otro comportamiento no especificado que resultó en un oficial de Wimbledon que decía "Fue una pesadilla, ella fue una pesadilla", dijo el funcionario de Wimbledon. Si bien el funcionario no explicó qué significaba esa declaración, otra fuente afirmó que "ella quería venir de incógnita, pero había problemas". No podían invitarla a la caja real porque estaba usando jeans, pero eso no importaba en realidad porque todo lo que quería hacer era venir a ver a Serena Williams. Andy Murray estuvo en la pista 1 después y fue un gran paso en falso no ver a un británico cuando se inscribió en la Familia Real ".

Sentido de derecho

Reconocimiento de límites pobres

Comportamiento contradictorio

Los plátanos del empoderamiento

Miss Markle visitó One25, una organización benéfica de Bristol, Reino Unido, que apoya a las trabajadoras sexuales que están atrapadas en ciclos de pobreza, violencia y adicción. La señorita Markle ayudó a preparar almuerzos para llevar para las trabajadoras sexuales. Con un costoso vestido de Oscar De La Renta, la señorita Markle escribió con un Sharpie en las frases de los plátanos como "eres fuerte", "eres valiente", "eres amado".

Una trabajadora sexual declaró: “la gente aquí afuera lucha por comer y dormir y nos regala algunas palabras en una fruta”.

No hay duda de que la duquesa tuvo una buena intención con este gesto, pero este es el comportamiento instintivo e inconsciente asociado con los narcisistas de rango medio, es decir, piensan que están haciendo algo bueno pero que en realidad no pueden ver (porque su narcisismo los ciega) a cómo de groseros. Su comportamiento es insatisfactorio.

Lo que impulsó este acto de caridad fue el narcisismo inconsciente por el cual se basó en una posición elevada que ella misma considera que sostiene. Sus palabras son especiales, motivadoras porque, después de todo, seguramente la trabajadora sexual podría considerarse fuerte, valiente, amada, pero eso no cambiará las cosas para ellos.No, las palabras deben provenir de un "poder superior", es decir, la duquesa, porque sus palabras son importantes. La duquesa no se da cuenta de esta manifestación del narcisismo.

Ella, por supuesto, cree que su gesto fue bien intencionado, pero no se dio cuenta de cuán condescendiente y, en última instancia, sin sentido fue su acto.

Además, en las imágenes de este acto, puedes ver que el Príncipe Harry reconoce de inmediato que se trata de una mala jugada, pero no hace nada más que mirar mientras se desarrolla el momento grosero. Después de todo "Lo que Meghan quiere, Meghan se pone" mientras sus propias palabras regresan para perseguirlo. Su incapacidad para darse cuenta de su incomodidad es un indicador más.

Grandiosidad

Pensamiento magico

Falta de empatía emocional



Etiqueta de MeAgain

Si bien a los medios les gusta dar etiquetas a las personas, esto sucede porque hay una base para ellos. Hay un montón de ejemplos de este Ralph 'Five Times A night' Halpern, John 'two Jags' Prescott, Doris Day 'The Professional Virgin', Aretha Franklin 'The Queen of Soul', Madonna 'The Queen of Pop', etc. . El hecho de que se conozca a la duquesa como MeAgain demuestra que muchos otros han reconocido el comportamiento de auto-absorción y la auto-promoción.

Grandiosidad

Derecho propio

Paseo de embarazo

Naturalmente, una madre que se siente está orgullosa del bebé que está llevando, pero un narcisista utilizará el bulto / embarazo para obtener combustible y ejercer el control.La duquesa fue filmada y fotografiada repetidamente tocando su golpe, acunando el golpe, abriendo su abrigo para "revelar" el golpe y acentuándolo. Esta exagerada cuna y presentación fue presenciada muchas veces, incluso en los British Film Awards, la visita a Mayhew Animal Home, Brinsworth Care Home y Admiralty House en Sydney, por nombrar solo algunos.

No mantener la protuberancia debajo de los vestidos de maternidad que fluyen como las madres reales anteriores, sino un desfile de ropa ajustada aliada con posturas / gestos para resaltar la protuberancia y adoptar poses totalmente antinaturales (contrasta cómo se presentó / presentó Kate Middleton) y esto, tomado en contexto con todos los otros comportamientos en este artículo y el anterior cuentan una historia adicional del comportamiento narcisista.

Sentido de derecho

Búsqueda de combustible

Triangulación

Cambio del anillo

La señorita Markle recibió un impresionante anillo de compromiso del príncipe Harry después de que hizo la pregunta en noviembre de 2018. La duquesa de Sussex mostró su enorme bengala en una entrevista de la BBC TV y sus fotos oficiales de compromiso.Desde entonces, la duquesa ha exhibido la joya en numerosas salidas reales.

Meghan hizo alarde del anillo en Trooping the Color en junio, cuando también mostró un nuevo anillo de eternidad de diamantes de pavé, que se cree que fue un regalo de su esposo.

Ha habido un cambio importante en su anillo de compromiso menos de dos años después de que Meghan se lo puso por primera vez en el dedo.

Esto es interesante ya que su anillo original fue diseñado por el mismo príncipe Harry e incluye dos diamantes de su madre, la princesa Diana.


La editora en jefe de Majesty Magazine, Ingrid Seward, dijo: "Me parece un poco extraño que Meghan quisiera alterar un anillo que su esposo había diseñado especialmente para ella.

"Un anillo de compromiso real es una pieza de la historia, no un poco de joyería que se actualizará cuando se vea anticuada".

Meghan ha modificado la banda a pesar de que Harry dijo que "oro amarillo" era su favorito.

Hablando en el momento de su compromiso, el Príncipe Harry dijo: "El anillo es obviamente de oro amarillo porque es su favorito y la piedra principal que yo obtuve de Botswana y los pequeños diamantes de ambos lados son de la colección de joyas de mi madre, para asegurarme de que esté con nosotros en este loco viaje juntos ".

Meghan agregó: "Todo sobre la consideración de Harry y la inclusión de las piedras de la princesa Diana y, obviamente, no poder conocer a su madre, es muy importante para mí saber que ella es parte de esto con nosotros".

Habiendo jugado con tanta importancia en el momento (cuando, por supuesto, se adaptó durante el período de seducción), la necesidad de ejercer el control mediante un método alternativo ha dado lugar a la alteración de un anillo (algo que es muy inusual en sí mismo, sin incluir su alteración para que encaje) ) y pisoteando los sentimientos de su marido. No es una sorpresa encontrar a Miss Markle buscando emular a la princesa Diana y una vez incrustada, eliminando este rastro particular de la princesa fallecida.

Sentido de derecho

Comportamiento contradictorio

Ejercicio de control

Falta de empatía emocional

Hay muchos otros casos, incluidos los enfrentamientos con Kate Middleton, la remodelación de Frogmore House y la incapacidad de Harry de asistir al servicio conmemorativo de 11 infantes de marina (él es Coronel en Jefe de los infantes de marina) y, en cambio, ir al Estreno del Rey León con el Duquesa. Hay mucha más evidencia disponible que contiene ejemplos similares de grandiosidad, reconocimiento deficiente de límites, arrogancia y falta de empatía emocional. El regalo sigue dando.

Es evidente, basado en el artículo original y en la multitud de indicadores resaltados de los comportamientos anteriores que la duquesa es mucho más que una narcisista muy real.


Muy buen articulo .. desde hace meses lo venimos diciendo. Aqui esta explicado detalladamente su comportamiento narcisista por un profesional.
 
Última edición:
Todo el mundo tiene derecho a quejarse. A llorar incluso. Los royals también. Sólo se les pide que vengan llorados de casa. Y si de los multimillones de comentarios que pueden recibir a diario, alguno es difamante o delictivo, que demanden judicialmente . Kate y Will lo hicieron.Edito, también es verdad que ahora lo cool y políticamente correcto es quejarse amargamente por todo y presentarse, sean royals, celebritys y demás famoso mundial, lloriqueando por todas partes y contando que su vida de lujo y extravagancias no es lo que parece porque todo en sus vidas es muy terrible. Cada época tiene sus must. Hoy en día si no lloriqueas no eres nadie socialmente y los medios pasan y te ignoran de la forma más ignominiosa.


La estrategia de ay soy una víctima maltratada por todo el mundo mundial me da asco, es pura manipulación!!!
 
o ellos han soltado el rumor para seguir figurando en la prensa y ganando adeptos por su “noble corazón” pero solo con esa intención, no con la intención real de adoptar!!!

Hay anecdotas de que Lady Di acostumbraba a decirle a la prensa cosas falsas originando rumores, una vez les dio a entender que estaba en estado, y luego lo negaba.. luego en privado se reia de su tremendura.

Un amigo argentino lo conto, esta en un video de youtube.
 
Bueno la verdad que casi teniendo 40años y no saber donde se metía, me parece un poco increíble. Hasta nosotras cotillas, sabemos como son las monarquías, jaulas de oro, pero jaulas. Bueno y para informarse mejor debía entrar a cotilleando, por que ya vimos el video que domina perfecto el español :D:D
 
Vaya labor de PR :eek: me cuesta trabajo creer lo rápido que perdió la simpatía del público.

Can we all stop attacking the Duchess of Sussex now?

Criticism of her has reached depressing new highs, but why?

BY ELLA ALEXANDER
JUL 12, 2019
A public and media backlash against the Duchess of Sussex was depressingly inevitable. After the hype of the royal wedding and obsequious fawning over the then-Meghan Markle, people have become bored of the same narrative and have turned against the woman who only 12 months ago was seen as a progressive, radical, history-making addition to the royal family.

“It’s worth standing back and restating – the British family will now have, at its heart, at its future, a British woman who isn’t white,” the BBC’s former royals correspondent Peter Hunt told us prior to the royal wedding. “That imagery and what it says to people in the UK is a powerful, potent and positive development.”

Fast-forward a year and the public and media perception is predictably different – the path of a woman who is put on a pedestal to be then torn down is well-trodden. Michelle Obama, Anne Hathaway and Keira Knightley are all good examples of this. What is more surprising is the level of vitriol that this criticism has now reached – a screeching, acidic and nasty collective trolling that spans both the press and public. Although some of these voices come from white, middle-class men, others are also, perhaps more grimly, from women.

Before anyone denounces this rising bad feeling towards the Duchess, let’s look at the facts. The shift began in earnest after Meghan fell pregnant, which is interesting given how many loaded comments were made about her age and ability to have children. Anyway, so Meghan proves herself fertile and bears a child as the right-wing press wanted, but her way of being pregnant somehow started to annoy everyone. A lot was made about how she held her baby bump – “What a narcissist. We get it. You’re pregnant. [...] Meghan Markle is a complete diva,” sniped one Twitter user. “Why can’t she just stand normal [sic],” said another angry tweeter. “She is just constantly showing off and this is really disgusting and repelling.”

At worst Meghan’s cradling of her stomach could be seen as smug to those struggling to have children, but “disgusting and repelling”? Really? In March, Kensington Palace made a stand against toxic comments that were left under its social-media posts, exercising its right to delete anything that was considered “obscene, offensive, threatening, abusive, hateful and inflammatory”. You can imagine that this job alone must require a full-time member of staff to manage. Tensions rose again after the couple bucked another royal tradition and decided not to pose for pictures outside the hospital following the birth of their son, Archie. Then, last week, the Palace released another statement stipulating that his christening would be kept private with only official photos to be released. This irked the press once again. “They can't have it both ways,” the royal biographer Penny Junor told The Sunday Times. “Either they are totally private, pay for their own house and disappear out of view, or play the game the way it is played.”

Of course, there are the ongoing rumours of a feud between Kate and Meghan because we all know that we women can’t help but compare ourselves to one another and fill our time tearing each other’s hair out. Thank God we mercifully have the clever, grown-up men to remedy us of our juvenile ways. It is also interesting that it is only ever Kate and Meghan who are allegedly at each other’s throats, not William and Harry.

There were a few other points that attracted headlines – namely Meghan’s decision to alter her engagement ring, featuring diamonds from jewellery previously belonging to Diana, Princess of Wales – and then, this week, her bodyguard’s request to a journalist not to take her picture while she watched her friend Serena Williams play at Wimbledon. Her security said the royal attended the match in a “private capacity”, prompting a random TV presenter to brand her behaviour “a joke”. "She wants to have her cake and eat it and it's driving people nuts,” he moaned, referring to the age-old criticism thrown at the royal family when they want an iota of privacy – the taxpayer funds their existence and therefore they are not entitled to the same basic rights as anyone else.

All this was nothing in comparison to the bile thrown at her this week (10 July), when she brought her newborn son to watch Prince Harry compete in a polo match. The biggest issue, other than her allegedly unacceptable appearance, was that she wasn’t holding her son correctly. “What kind of mother holds her baby like that?” said one social-media user, while another wrote on Instagram, “The Z-class actress looks messy, like she escaped from an asylum and stole a child from a park.” You don’t have to be a parent to know that this abusive, hateful language is utterly unjustified. Even more depressing is that this vitriolic comment was liked by 21 equally misguided Instagram users. The aforementioned random TV presenter responded by inexplicably sharing a guide to becoming "a popular princess".

The press’ new attitude towards Meghan can be attributed to the couple’s decision to reduce their access, which is thought to be rooted in the death of Harry’s mother, Diana, Princess of Wales, who was killed in a road accident. The paparazzi had been chasing her car at the time of her death, and Meghan is thought to have compounded Harry’s coldness to photographers. The problem with shattering this tradition – the nuanced push and pull of royal coverage, which the firm needs to sustain itself and remain relevant – is that the press responds with ill-will and mockery, running stories on the royal family’s alleged extravagance, low intelligence, laziness or diva-like behaviour. The New York Times compared the media response to “the scorned fairy not invited to the princess’s christening in Sleeping Beauty”. A Times journalist said in February that Meghan has no reason to complain. “No one is spying on her in the gym,” he ranted. “No one is listening in on her phone calls.” That’s a low bar indeed.

If the press’ treatment of the Duchess can be explained, although not justified, it is worth considering the roots of the public’s newfound dislike for her. What prompts someone to publicly question under a picture of a new mother with her child whether “her plan is to look like she’s about to drop her baby” or to say she’s dressed so “sloppily” that she could be mistaken for her “sister-in-law’s nanny”? What does it say about ourselves that we pillory a new mother, royal or otherwise? Perhaps it’s an opportunity to project our own insecurities onto someone else. Part of our consumer culture is based on insecurity – we are fascinated by people that we think are more beautiful, more successful and happier than ourselves – and Meghan and her progressive way of being a woman in the royal family are good outlets for moments of self-doubt and inadequacies.

Last year, the public deluded themselves into thinking they wanted a modern princess, someone who they felt represented them, but what this vilification shows us is the opposite – perhaps we’re not ready for it. Perhaps what the people really want is a servile woman who keeps her head down and smiles when is appropriate – although not too much, lest she look like she’s courting attention. The bile and criticism faced by the Duchess of Sussex goes far beyond what her personality is like or how well she’s behaving.
Of all the unpleasant, racist and sexist high-profile figures currently living in our country, we naturally seem to have reserved our highest anger and upset for a young woman adjusting to motherhood. We seem to have lost all proportion and perspective in favour of old traditions about how a royal woman should behave. How classically, depressingly British.
https://www.harpersbazaar.com/uk/celebrities/amp28364833/can-we-all-just-calm-down-over-the-duchess-of-sussex/?utm_campaign=likeshopme&utm_medium=instagram&utm_source=dash hudson&utm_content=www.instagram.com/p/Bz0A5EAhnp-/&__twitter_impression=true
 
En Reino Unido no pueden comprar a los medios cómo en España, sacan en Alemania n video de desencuentro y rápido salen a una cita

Meghan pensó ejecutar un plan para cazar a un millonario y que los demás se quedarían tan calladitos,

Insisto, la están dejando ser
 
Back