Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Duda que tengo, en la peli del noviazgo de estos dos, vendieron que estaban en casa de ella cocinando pollo al horno y que ahí harry le dio el anillo, ¿está no es vegana o movida de esas? ¿Que hacía cocinando un pollo?
Sip, contado por ellos en la entrevista de compromiso. Parecería ser que Meghan es tan vegana como amante de su perro al que dejó tirado en USA, o tal vez no se dio cuenta que el guion de la propuesta tenía una pequeña falla...
 
Un detallito que el pasquín amarillista que largó la fake de la adopción NO tuvo en cuenta:

Los Royals tienen PROHIBIDO adoptar niños.
Aunque no sean herederos de nada y figuren en el puesto 50 de la línea de Sucesión al trono.
En todas las monarquías europeas.
Para no acatarla tiene que renunciar a sus títulos, a su derecho de sucesión para él y sus descendientes de sangre, a la paga que recibe de la Corona y a todo lo que se les ocurra a The Queen y Prince Charles.

Convertirse en Harry García, porque hasta su apellido tendría que dejar.
O Harry Spicciafuoco, por citar el apellido de un personaje cómico.
(Viene de "Catita, Catalina Pizzafrola de Spicciafuoco", personaje de la difunta actriz Niní Marshall)

No tenía idea de esa prohibición, o sea, me lo imaginaba, pero pensaba que bastaba con que el niñ@ adoptad@ no fuera incluido en la línea de sucesión. Pero que signifique renunciar a los títulos, apellidos y a la Familia, eso no lo no sabía.
Me imagino que por lo mismo es importante para todas las Familias Reales verificar la " sangre Real" con la firma de los médicos al nacer el nuevo miembro de la Familia.
Interesante entonces que el nacimiento de Archie no cuente con esas firmas.
 
yo no me molesto .. simplemente aclaro , a cada rato nos califican de hater de meghan y no es asi, entramos aqui por diversion ya que Meghan es como nuestro payaso , a mi lo que me mueve con pasion a escribir ,es un rechazo enorme que siento a los articulos surrelistas donde relatan todo lo contrario de lo que vemos , por ej. TTC segun algun caradura tarifado de Hola o Daily Mail >>> Meghan mas radiante y bella que nunca en un modelo de Givenchi que resaltaba sus encantos ... y lo que parecia a la vista de todos , era una matrona de Iglesia Godspell de Harlem que se escapo de una peluqueria de 4ta robandose la bata , por que el vestido abrigo del carruaje era tal cual la bata que le ponen a uno para que no manche la ropa al hacerse mechas en el pelo .

M&H pagan RRPP pero quienes se venden y lo escriben creyendo que los lectores somos idiotas son los que me gusta denunciar y criticar

Lo mismo sucede con la inefable Ortiz, son de la misma calaña.
 
De acuerdo en que parecen diferentes, pero algo en favor de ellos: el bebé de la foto a color del bautizo, sí es muy parecido a Thomas Markle. Varias foreras hemos coincidido en que se parecen.
Por otro lado lo de que se vayan a África no creo. Allí también van a tener cobertura, pero menos control de BP y CH. Eso no conviene.

Veo muchos comentarios en las redes sociales, foros, blogs etc que hablan sobre Lady Frog y su último atuendo haciendo referencia a su lactancia...Yo honestamente no creo que esté amamantando porque no creo que ella haya parido, incluso dudo que de verdad haya un bebé (que no sea prestado para la foto), todas las señales y los secretismos alrededor de MasterCard me hacen pensar eso, el vientre que cambiaba de forma y tamaño de un dia para otro o se ladeaba, sin firmas de doctores ni lugar de nacimiento en el certificado, todo el secretismo/misterio en torno a la supuesta labor de parto y nacimiento, las contadísimas fotos que hay de un supuesto Archie son de costado o de partes de su cuerpo o semi tapado como en el partido de polo donde casi parecía dopado y en cada foto parecía un bebé completamente distinto, todo demasiado anormal y sospechoso, ya ni siquiera misterioso :cautious:
 
Si Charles reina, cada quien a su aire.
Chars no tiene el carácter ni el temple de Lilibeth, no creo que logre logre marchar derecho a tanta gente como habrá en la FR.
Parte de la autoridad "moral" de Lilibeth para exigirles cumplimiento, es que ella ha cumplido sin tacha. Charles no.

A mi Harry me recuerda mucho más a la princesa Margarita. Segundon con aires de grandeza y algo envidioso que está convencido de que lo haría mejor que el hermano mayor y que "el pueblo" le preferiría a él por ser más carismático, moderno, espontáneo... Otro consentido desde siempre para que no se sienta de menos. Creo que los York también nos van a dar tardes de gloria en ese sentido, reclamando su papel en la nueva Royal Family que llegará con Charles.
 
Hola mis votos, disculpen me perdí en el cotillo, cuando dijo Meghan eso de que no se lo están haciendo fácil?? Please me podrían explicar.... Gracias
 
"'No lo hacen fácil' ~ Un dolor real"

"Ellos sonríen y se dan la mano; es parte del show Pero luchan por el poder - ella tira, él intenta dejar ir Arrastrado fuera como un pelele simpering ¿Cuánto más puede hundir su orgullo? Harry, mi muchacho, cosechas lo que siembras. Sus recientes demandas falsas de privacidad tienen que irse. ¿Realmente eligió un estreno de dibujos animados sobre el servicio de conmemoración en Deal?"
https://harrymarkle.wordpress.com/2019/07/18/they-dont-make-it-easy-a-royal-pain/
 
Hola mis votos, disculpen me perdí en el cotillo, cuando dijo Meghan eso de que no se lo están haciendo fácil?? Please me podrían explicar.... Gracias
En el estrenó del rey león, al saludar a Pharrell Williams, después de que el les dio un discurso to sobre el amor y ellos, ella le respondió : no lo hacen fácil.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
56
Visitas
1K
Back