Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

La amiga de la infancia de Meghan dijo que está tenía en casa el libro de "Diana su verdadera historia".
La hermanastra de Meghan dijo que Meghan tenía varios libros de la realeza británica en su casa y que desde pequeña estaba obsesionada con el tema que finalmente consiguió.


el que alguien se obsesione con un tema, no quiere decir que por inmenso que sea su deseo lo consiga, se le dio, quizas por aquello del destino...
 
(y) Creo que para dar la privacidad a Master Archi II :dummy::dummy::dummy: Harry' s son . :(nuestro deber es no leer ni redes , ni abrir el Instagrams , ni ver periódicos , nuestra prioridad será evitar abrir comunicados de sus padres.:cool::cool:
:whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle:

Ya que ellos no tienen fuerza de voluntad .... Demos ejemplo :joyful::joyful::joyful::joyful::joyful::joyful:.

El tema está agotado y fastidioso...
 
Última edición:
.los fans de SusSEX son lo peor. Siempre en competición, agresivos ( véanse respuestas a Royals reporters, ni encuesta se puede publicar), insultando, censurando.

Vaya
Prince Louis “ perdedor” y la autora se pone nik “ Kate- vaga”

Este tipo de “ geniales” comparaciones, están por todas partes en Intenet.

Los fans de SusSEX están en combate..permanente...

tumblr_prdmq5T0Nm1w93w16_500.jpg

Los niños son intocables, más aún siendo tan pequeños y no conozcamos sus conductas.

Para mi esto es caer muy bajo.
 
Alguien me podrá explicar porque Master Archie y no solo Archie? no me ha quedado claro, gracias.
Lo busque :cautious::cautious::cautious:Master Archie es Señorito Archie .:cool:
Es el tratamiento oficial del bebé Sussex ya que sus padres decidieron que no tendría títulos.

La mama aborrece esas cosas de títulos :cool::cool:por eso ella pasó de Markle a Winsor
 
A ver que me entere...
1. Meghan no quería posar a la salida del hospital para mantener la privacidad de su niño. 1 día después lo muestra tranquilamente a los medios y saca sus pies en instagram.
2. Tampoco quería posar porque salir maquillada, vestida, peinada y en tacones después de parir no es feminista. Ella sale maquillada, vestida, peinada, con joyas y en tacones pero 1 o 2 días después.
3. Si supuestamente ella sentía pena por su cuñada por verse obligada a realizar el punto 2, ¿siente ahora ella pena de sí misma?

Dicho esto, yo en la presentación la vi muy guapa, para mi que la cara un poco mas gordita (aunque fuese inflado del embarazo) le sienta bien. La vi como cansada y en consecuencia muy poco natural, pero bien, se entiende.

Menuda parafernalia todo esto. Si es que... con todas estas nuevas decisiones innovadoras ha roto límites y fronteras. Está la corona inglesa tan modernizada con ella que pronto saldrá Isabel II paseándose en vespa por Londres.
 
Talvez sea yo la unica que piensa que esta mujer le hubiera encantado salir del Ala Lindo tal como lo hizo Kate, Diana, Ana, o Sophie y Fergie con sus hijos, hubiese dado todo por recibir esa atencion, los flashes de las camaras de todos los medios del Reino Unido y talvez del mundo delante de ella , tal como sucedio en New York, el pueblo esperandola y aclamandola, y ella orgullosa mostrandole al mundo que pario un biznieto de Isabel II, no me creo todo eso de la privacidad porque no va con ella, y que a estas alturas no se sepa el hospital que dio a luz ni los medicos que la asistieron da para pensar muchas cosas, que algo estan escondiendo, ojala pronto haya respuestas.
 
A ver que me entere...
1. Meghan no quería posar a la salida del hospital para mantener la privacidad de su niño. 1 día después lo muestra tranquilamente a los medios y saca sus pies en instagram.
2. Tampoco quería posar porque salir maquillada, vestida, peinada y en tacones después de parir no es feminista. Ella sale maquillada, vestida, peinada, con joyas y en tacones pero 1 o 2 días después.
3. Si supuestamente ella sentía pena por su cuñada por verse obligada a realizar el punto 2, ¿siente ahora ella pena de sí misma?

Dicho esto, yo en la presentación la vi muy guapa, para mi que la cara un poco mas gordita (aunque fuese inflado del embarazo) le sienta bien. La vi como cansada y en consecuencia muy poco natural, pero bien, se entiende.

Menuda parafernalia todo esto. Si es que... con todas estas nuevas decisiones innovadoras ha roto límites y fronteras. Está la corona inglesa tan modernizada con ella que pronto saldrá Isabel II paseándose en vespa por Londres.
En vez de una convocatoria de medios. ...Dos 2 veces tuvieron que hacer traslado y cubrir la noticia .
En las caballerizas con los dos caballos Harry
Y luego en el pasillo de obras de arte de algún castillos ...
Por qué son sencillos y humildes aborrecen protocolos reales :D:D:D:D
 
.los fans de SusSEX son lo peor. Siempre en competición, agresivos ( véanse respuestas a Royals reporters, ni encuesta se puede publicar), insultando, censurando.

Vaya
Prince Louis “ perdedor” y la autora se pone nik “ Kate- vaga”

Este tipo de “ geniales” comparaciones, están por todas partes en Intenet.

Los fans de SusSEX están en combate..permanente...

tumblr_prdmq5T0Nm1w93w16_500.jpg
Los intentos de insulto a los hijos de Will y Kate producen más pena que agravio.
¿No title but more popular than the others? Se lo toma como un concurso de popularidad :X3::hilarious: ¿cree que le dan la corona al que tiene más likes y followers? :ROFLMAO:
Si tiene más de 11 años y escribe esas cosas para que el mundo las vea, que se lo haga mirar.
 
Back