Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Me imagino a Meghan sin sus modelitos Givenchy en medio de las Highlands o por ahí. No no ella como mínimo embajador de Uk en algún sitio chulo.

Yo feliz de la vida me iría a Sudáfrica de embajador!!!:):)
Pero bueno estos son royals! A lo mejor si los enviaran a París, Meghan se sentiría más que encantada en la Meca del haute couture y podría finalmente después de 8 años de estudios infructuosos, aprender el francés!:ROFLMAO:
 
¡Bingo! No deja de sorprenderme que usen la escena de Suits para alegar que habla un español fluido cuando es obvio que memorizaron el libreto fonéticamente. O sea. Por favor. Cuando la vi me acordé que en mi ciudad hay un guitarrista persa no hiperfamoso pero muy bueno que, entre otras cosas, toca un flamenco muy bonito (dentro de lo que cabe). Una vez dijo que "a petición popular" tuvo que incorporar la canción Despacito a su repertorio de bares y cafés y para conseguirlo, tuvo que transcribir la letra fonéticamente del farsi. La canta bien pero no tiene idea de lo que está diciendo.
Creo que fue doblada ...ese tono es de cubana
 
¿Se teme que Meghan Markle se convierta en 'más grande que Diana' detrás de los planes para 'mover a Duke y Duchess de Sussex a AFRICA' para contener su poder estelar?


-El Palacio teme que Meghan, de 37 años, pueda tener la misma atención global que la princesa fallecida

-La revelación llega cuando el Duque y la Duquesa de Sussex se mudan del Palacio de Kensington
-Harry y Meghan ahora viven en Frogmore Cottage y esperan un bebé pronto
-Insiders reales afirman que la pareja puede ser trasladada a África para utilizar su status


By Bridie Pearson-jones For Mailonline


Published: 17:19 BST, 21 April 2019 | Update


12542780-6944633-image-m-21_1555861668316.jpg



Los asesores del palacio temen que Meghan Markle pueda llegar a ser 'más grande que la princesa Diana', se ha afirmado.

Se cree que el traslado del duque y la duquesa de Sussex a Frogmore Cottage en Windsor, donde recibirán a su primer hijo en cualquier momento, fue un intento "de mantenerlos fuera del centro de atención por un tiempo".

La embarazada Meghan, de 37 años, y el príncipe Harry, de 34, se mudaron de Kensington Palace, donde viven el duque y la duquesa de Cambridge, a Berkshire a principios de este mes.

El movimiento se produjo en medio de reclamos de una disputa entre las dos parejas, pero ahora se ha informado que los funcionarios del palacio están "preocupados" por no poder atraer la atención mundial a Harry y Meghan.

'Los enviaron a Frogmore para tratar de mantenerlos en el centro de atención por un momento. Esto está condenado al fracaso. "Están preocupados de que Harry y Meghan vayan a establecer una empresa totalmente separada que nadie pueda controlar", dijo una fuente al Sunday Times.

'Hay discusiones en los círculos de los palacios sobre cómo aprovechamos a Harry y Meghan y esta tremenda atención global que reciben. ¿Cómo los retiramos, porque no basta con imponer la ley y marcarla?

La información privilegiada agregó que Meghan, quien trabajó con organizaciones benéficas como World Vision antes de conocer a Harry, se imaginó a sí misma como un humanitarismo global en el 'molde de Angelina Jolie'.

La fuente real también explicó que Meghan y Harry pueden mudarse al extranjero, y que la idea de mudarlos a Canadá o Australia fue discutida y descartada.

Sin embargo, la pareja real podría mudarse a África por dos o tres años para un trabajo internacional "a medida" que utilizará su estatus de "estrella de rock", supuestamente los cortesanos dijeron a la publicación.

Se dice que Sir David Manning, el ex embajador británico en los EE. UU., Y Lord Geidt, el ex secretario privado de la Reina, elaboraron los planes.


El duque y la duquesa de Sussex supuestamente podrán instalarse en su hogar en Frogmore Cottage con el bebé antes de tomar una decisión sobre dónde deben ir.

Se dice que no se mudarán a Australia, ya que serán efectivamente 'rey y reina de todo un país separado', y Canadá fue descartado por el hecho de que Meghan vivió allí mientras filmaba el drama legal Suits.

Aunque es poco probable que esto se decida hasta el próximo año, es probable que el rol sea en África debido a los lazos de la pareja allí.

Tiene un lugar especial en sus corazones cuando Harry llevó a Meghan a su campamento de lujo favorito, Meno a Kwena en Botswana, para celebrar el cumpleaños número 36 de Meghan y celebrar su primer año juntos.

A spokesman for the royal family didn't deny the reports and said: 'Any future plans for The Duke and Duchess are speculative at this stage. No decisions have been taken about future roles.


'The Duke will continue to fulfil his role as Commonwealth Youth Ambassador.'


https://www.dailymail.co.uk/femail/...x-abroad-palace-fear-Meghan-bigger-Diana.html
Creo que ese artículo lo pago Meghan ... Meghan aparece en los medios es verdad pero Diana era otra cosa
 
Hmm no sé, Meghan no es nada tonta! Yo si creo que fue capaz de memorizar ése diálogo y que su pronunciación fuera lo suficientemente entendible!
Fíjate en el acento ...no es de una persona de habla inglesa, ellos no tienen esa dureza en el habla , es de cubana/ andaluza.
Lo gringos no pueden por su manejo del lenguaje fonéticamente producir ese tono agrio y duro
 
Fíjate en el acento ...no es de una persona de habla inglesa, ellos no tienen esa dureza en el habla , es de cubana/ andaluza

Lo volví a ver y bueno me quedo con la duda. Esperemos que hayan oportunidades de que ella hable en español a ver que tanto lo domina y así nos quitamos la duda sí esa escena fue doblada.
 
A mí me cae fatal Lady Di, pero las cosas como son, Meghan no está ni cerca, le falta tomar mucha sopa. Y no por su bagaje, sino porque creo que Diana generaba interes desde otro lado, tenía otro estatus, y además había un morbo puntual con ella.
A Meghan le generan ese interés y de ve artificial por momentos.
Dudo que la CR crea que Meghan tiene algún poder mediático que los pueda perjudicar escala Lady Di.
Una CR, que por otro lado digue en el mismo lugar que antes y después que Lady Diana.
No puedo creer que el supuesto traslado tenga que ver con esto. No acredito.
 
Back