Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Los " malestares" eran una enfermedad puntual que la dejaba knockout y que padecio los 3 embarazos. Y tuvieron que salir a decirlo porque forzosamente iba a estar de baja. No por gusto o para figurar.
Fue para que todo queda claro y no dar lugar a especulaciones ridículas.

Y, por experiencia propia, es muy desagradable pasar los tres primeros meses "vomitando hasta el primer potito" y con la cabeza dando más vueltas que un tío vivo!

Perdón por el off topic!
 
Binguissimo!
No está una para ir inaugurando cosas...
Incluso en una misma mujer se puede dar diferente. Mi hermana paso los 3 embarazos de distinta manera. El peinero divino, el segundo tuvo en CTI 15 dias, y el ultimo fue de alto riesgo, y le indujeron el parto a la semana 31. Asique todo puede ser.
Mas alla de que la Sussex no me agrade mucho, espero que tenga un buen parto, y que no se presente ninguna complicacion.
 
Al contrario también pasa, para echar por tierra "a la Markle" como tú la llamas, se suele nombrar a los Cambridge y ensalzar sus bondades.
Estás segura? En este caso, la balanza está inclinada a un lado, suelen ser las meghanfans las que suelen defenderla recurriendo a la comparación (incluso con referencias a Kate en sus años de soltería, que no tienen nada que ver con edad ni status).
 
Qué hizo Meghan Markle por el miedo que le daba quedar embarazada de su primer marido


La duquesa obligó a Trevor Engelson a firmar un contrato en el que se comprometía a contratarle un nutricionista y un entrenador personal.

Meghan Markle, hoy embarazada del príncipe Harry en el Reino Unido, le hizo firmar un "contrato de embarazo" a su ex marido para asegurarse que le ofreciera todos los lujos cuando tuvieran hijos, según nuevas declaraciones de una vieja amiga de la duquesa.

La mujer contó al DailyMailTV que la estadounidense dejó estipulado por escrito que Trevor Engelson debía pagar un nutricionista y un entrenador personal para que la ayudaran a cuidar su figura durante los nueve meses de gestación y después del nacimiento del bebé


La ex amiga de Markle remarcó que la duquesa siempre estuvo muy preocupada por cuidar de su silueta, especialmente porque su trabajo de actriz le requería estar siempre en forma

https://www.infobae.com/america/ent...irmar-un-contrato-de-embarazo-a-su-ex-marido/


Como ves, Gus...y hay mas sitios dónde lo avalan, a Meghan Markle sólo le preocupa Meghan Markle. El embarazo no era más q un estorbo, no le importaba si a su primer marido le hacía ilusión...le preocupaba "su" figura...."su" papel...etc...Por eso llama la atención tanto toqueteo de tripa. Ahora sí q el embarazo es "prioritario". Ahora es el papel de su vida.

Y hago otra lectura de esto. Aparte del egoismo y narcisismo...Desde cuándo a una feminista empoderada le preocupa su "figura"??? O sea que su "talento" lo determina su físico???? Desde cuando una mujer con unos kilos de más no es buena actriz?????. Resumiendo, para ella su medio de vida era su físico...no su talento. Debió pedir en las clausulas un nutricionista para el cerebro o espiritual....
Predica una cosa, pero su vida es una absoluta contradicción.

Mmmmmmm y si es cierto q su carrera dependía de su físico pues ahora queda más que claro el porque de su carrera tan pedestre, físicamente es normalita la mujer y muchas ocasiones se mira hasta fea, aunque lo feo feo de ésta mujer es la mala leche que trae consigo y eso no hay ni nutricionista ni instructor ni nadie q pueda con ello...
 
La Markle porque ese es su apellido hace sus cagadas solita y no tienen que involucrar a nadie mas.

A mí, poner el articulo delante del nombre o del apellido, siempre me ha parecido despectivo y/o vulgar.
A mí, repito, que no tiene que ser lo mismo que le parezca a usted, faltaba más.

Con lo de que no tienen que involucrar a nadie más, estoy totalmente de acuerdo, pero ni para ensalzar a una ni para tirar por tierra a la otra.
 
A mí, poner el articulo delante del nombre o del apellido, siempre me ha parecido despectivo y/o vulgar.
A mí, repito, que no tiene que ser lo mismo que le parezca a usted, faltaba más.

Con lo de que no tienen que involucrar a nadie más, estoy totalmente de acuerdo, pero ni para ensalzar a una ni para tirar por tierra a la otra.
Disculpeme por dar mi opinion pero vulgar es una de las palabras que la definen, no puedo traer fotos para sustentar mi argumento pero hay muchas. Saludos
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
56
Visitas
1K
Back