Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Alucinante!

Y la otra amiga, parece que repite el modelito de ‘ exito’ de la ahora Duchess of SusSEX..
Y que no falte el cuadro de Queen Elizabeth...

22fced00dd38dde899bd3f3827aa3ed5.jpg

Pero está foto es pasada no?, lo digo porqué la tal Misha aquí aparece con el que era su marido Alex Gilkes (ahora pareja de Sharapova), si no mal recuerdo se divorciaron hará cosa de dos o tres años
 
Pero está foto es pasada no?, lo digo porqué la tal Misha aquí aparece con el que era su marido Alex Gilkes (ahora pareja de Sharapova), si no mal recuerdo se divorciaron hará cosa de dos o tres años

Si
Y esto lo hace aun más alucinante :rolleyes:
La imagen de Queen Elizabeth

Y el mismo vestido
Hasta zapatos!

gettyimages-495460988-1511791674.jpg


El. vestido plateado, es el que usaba Meghan Markle para acudir a un conocido PUB en LONDON
Lo ha publicado, en su día DM
 
Última edición:
Este es el punto para mi y me parece un arma de doble filo. Ahora la defienden porque les interesa, si ella acaba mal con la familia real serán los primeros en darle la espalda porque dejará de interesarles. El primero, Clooney y la mujer (yo a este tipo de gente no la aguanto), porque si es cierto que tiene pretensiones en política, jamás va a defender a nadie para enfrentarse con la monarquía, no le interesa.

Ésta cuando caiga -que si sigue así va a caer seguro- se va a llevar el porrazo del siglo. Es lo que tiene la soberbia, que uno trata así a los demás pero tarde o temprano de la misma forma es tratado. Y además, se van a reír de ella. También es cierta una cosa: los maridos así muy corderitos que ven por los ojos de uno son así mientras están debajo de la falda, pero cuando se van con otra o de repente se dan cuenta del percal que están viviendo, se convierten en todo lo contrario. Quién es muy pasional para defender a alguien hasta el punto de romper amistades duraderas, también es pasional para destrozar a alguien. Es solo una opinión.
Comparto tu ultimo párrafo, le paso a una tía. El marido al inicio era perfecto, la adoraba y cualquiera que lo conocia decía ese hombre muere de amor por ella. 3 años después se enamora de una mucho más joven( mi tía es mayor que el) y la trata como un monstruo en la separación y divorcio. Desde esa experiencia tengo recelo de ese tipo de hombres tan impulsivos y apasionados.
 
Otro medio
Que publica hoy que NO habrá foto del bebé a la salida del hospital.
Lo dijo, Emily Andre
ws ..
fuente noticia
Meghan WON'T pose for an 'on the steps' moment after leaving hospital with Baby Sussex because it doesn't fit with her 'feminist world view', royal commentators claim
  • Podcasters Omid Scobie Emily Andrews claim Meghan won't pose with baby
  • Say Meghan, 37, might not even give birth at Lindo Wing, unlike Kate and Diana
  • Scobie claims picture-perfect photos after birth don't match Meghan's beliefs

PUBLISHED: 17:52 BST, 3 April 2019 | UPDATED: 18:31 BST, 3 April 2019

  • 228
    View comments
Royal watchers who are hoping to get the first glimpse of Baby Sussex as Meghan emerges from hospital may well be disappointed, royal commentators have claimed.

Speaking in the podcast 'On Heir', British correspondent Emily Andrews and American commentator Omid Scobie, reported that Harry and Meghan are not planning an 'on the steps moment' with their baby.

Bueno...
p8QD2V.gif
 
Última edición:
Otro medio
Que publica hoy que NO habrá foto del bebé a la salida del hospital.
Lo dijo, Emily Andre
ws ..
fuente noticia
Meghan WON'T pose for an 'on the steps' moment after leaving hospital with Baby Sussex because it doesn't fit with her 'feminist world view', royal commentators claim
  • Podcasters Omid Scobie Emily Andrews claim Meghan won't pose with baby
  • Say Meghan, 37, might not even give birth at Lindo Wing, unlike Kate and Diana
  • Scobie claims picture-perfect photos after birth don't match Meghan's beliefs
By CLAIRE TOUREILLE FOR MAILONLINE

PUBLISHED: 17:52 BST, 3 April 2019 | UPDATED: 18:31 BST, 3 April 2019

  • 228
    View comments
Royal watchers who are hoping to get the first glimpse of Baby Sussex as Meghan emerges from hospital may well be disappointed, royal commentators have claimed.

Speaking in the podcast 'On Heir', British correspondent Emily Andrews and American commentator Omid Scobie, reported that Harry and Meghan are not planning an 'on the steps moment' with their baby.

Bueno...
p8QD2V.gif

Vaya, va a perder su momento de gloria?
 
Si
Y esto lo hace aun más alucinante :rolleyes:
La imagen de Queen Elizabeth

Y el mismo vestido
Hasta zapatos!

gettyimages-495460988-1511791674.jpg


El. vestido plateado, es el que usaba Meghan Markle para acudir a un conocido PUB en LONDON
Lo ha publicado, en su día DM
Pero esto que tiene de relevante querida Venus ya me hice bolas gracias
 
Siempre se dijo que el nieto consentido de la reina es Peter, esto de Harry es nuevo. Zara tiene muy buena relación con toda la familia, parece ser una persona muy alegre y de buen temperamento. Digo parece ser, porque no lo sabemos con certeza, todo lo que tenemos son algunas fotos y videos.

Me parece lógico que los hijos de Anne sean los consentidos, ella es la única hija de la pareja y dicen por ahí que los hijos de mis hijas mis nietos serán...

Eso de que Harry es el favorito de la Queen solo lo he leído en este foro, porque en los medios siempre se ha hablado de Peter.

Y por otra parte Zara parece ser la sobrina favorita de Charles y la prima favorita de los Wales. Luego, cuando Harry estuvo saliendo con Cressida, se acercó mucho a Eugenie.

Los pequeños de Edward están desfasados en edad con respecto a los otros primos. A ellos se les ha visto con las nietas de Anne, pero también con ellas están desfasados, aunque James tiene 11 y Savannah 8.
 
Otro medio
Que publica hoy que NO habrá foto del bebé a la salida del hospital.
Lo dijo, Emily Andre
ws ..
fuente noticia
Meghan WON'T pose for an 'on the steps' moment after leaving hospital with Baby Sussex because it doesn't fit with her 'feminist world view', royal commentators claim
  • Podcasters Omid Scobie Emily Andrews claim Meghan won't pose with baby
  • Say Meghan, 37, might not even give birth at Lindo Wing, unlike Kate and Diana
  • Scobie claims picture-perfect photos after birth don't match Meghan's beliefs

PUBLISHED: 17:52 BST, 3 April 2019 | UPDATED: 18:31 BST, 3 April 2019

  • 228
    View comments
Royal watchers who are hoping to get the first glimpse of Baby Sussex as Meghan emerges from hospital may well be disappointed, royal commentators have claimed.

Speaking in the podcast 'On Heir', British correspondent Emily Andrews and American commentator Omid Scobie, reported that Harry and Meghan are not planning an 'on the steps moment' with their baby.

Bueno...
p8QD2V.gif
Entonces, si no tiene la típica foto fuera del hospital debe tener algo planeado/ideado mucho más grande, no me la creo que se pierda ese momento de brisho por nada, tal vez publicar la imagen en su perfil de ig y hacer reventar los likes como Kylie Jenner cuando publicó el nacimiento de su hija después de nueve meses en las penumbras? Tal vez quiera batir otro récord con su cuenta, porque sabemos que ella/os siempre está/n en lo importante...

Cuando lo leí no lo quise creer, pero ahora con esta noticia cada vez tiene más sentido y parece menos loco, en tw hay un usuario (torontopaper1) que sin dar nombres cada tantos días le tweetea a una mujer, obvio que por lo que dice todos suponen que es a MM y debajo de cada uno de sus tweets se arman debates, el otro día leí uno donde decía que como haría para terminar con su farsa y que la reina necesitaría un adn positivo, debajo discutían personas convencidas de que el embarazo era falso y especulaban sobre que se informe de su parto una vez que el bb haya nacido para poder entrar a la subrogante sin que nadie la vea y por eso tantas vueltas en el hospital del nacimiento para que nadie esté esperando, otros especulaban cosas más trágicas, todas un poco locas, si soy sincera, por eso elegí leerlas como un dato de color. Pero hoy en día viendo cosas de este embarazo tengo que decir con toda seguridad que es uno de los embarazos más raros que he visto en alguien famoso, todas las cosas se manejan de forma extraña, no decir la fecha de parto, la panza que crece y descrece según le da el viento, los cambios y no cambios de Meghan en su cuerpo, hay varias cosas raras que tal vez si se trataran de forma clara y concisa no se prestarían a la especulación
 
Por lo que he leido hace tiempo y por lo que siempre me decia mi bueli, que era muy seguidora de esta familia, es que la regalona de la Reina, Felipe e incluso Carlos era Zara.
También Peter, pero mas Zara. Son los hijos de Ana . La única hija y hermana mujer.
Hay un dicho sobre eso, no lo recuerdo ahora....
“Los hijos de mis hijas, nietos míos serán,los de mis hijos en duda estarán” o como le gustaba cambiarla a mi abuela, “...Dios sabrá” :sneaky::rolleyes:
 
Sabe acompanho Misha a muito tempo por causa de Eugenie e Beatrice.
Realmente acho que essa aproximação com Meghan foi uma coisa meio "estranha" para dizer o minimo....vamos dizer um interesse mutuo, talvez.
Tanto que a 1ª aparição de Meghan com Harry ela vestia uma camisa da grife de Misha. Misha sempre esteve bem relacionada, mas uma coisa que sempre me chamou atenção era como ela sempre publicava fotos com Eugenie e Beatrice (sabemos que a maioria dos amigos desse povo da realeza não costumam fazer isso, como se quisesse realmente mostrar que tem essas amizades)
 
Back