Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Yo trato de ser muy respetuosa con los gustos, respeto a la que le guste o no Kate e igual con Megan, pero puedo decir que muchas fans de Megan no son asi, en redes sociales te insultan, te maldicen , te dicen envidiosa solo por que dices que no te gusta Megan. Una vez me comentaban que todos queriamos opacar el brillo de Megan por que llego a brillar por si sola que no como Kate que solo brillaba por el marido y los hijos, es que Megan no brilla por Harry? jaja y lo que mas gracia me causa es que cuando comentas algo malo de Megan asi sea con respeto te salen con un montón de defectos que tiene Kate como si a mi me importara que Kate sea mala o buena,simplemente no me gusta Megan eso no implica que ame a Kate y vea cosas mejores en ella.
Como siempre decimos, los fans recién llegados no comprenden nada, las diferecias que tenian las vidas de ellas antes del matrimonio (trabajo) de nada sirve después, son lo mismo, 'mujeres de...' que llegaron a fama por sus maridos y no tienen autonomia. Lo peor me parece las que decían esto acompañando la trayectória de Kate y ahora tratan Meghan como si algo fuera diferente porque ella hace este personaje, no han aprendido nada en todos estes años?
Yo he citado a Kate porque las comparaciones de hoy son a respecto de cosas concretas como gastos. Pero de la persona, has dicho perfectamente, tenemos todo lo derecho de gustar o no de quién nos da gana, no hay que justificarse.
 
Fuera de tema
Sin ironía ... Tú crees que sea verdad. Si le corto el pelo no fue en la peluquería con una bandejita de sándwiches o dulcitos y menos con lo que cuida su imagen va tomar champaña , estilo la película shampoo, si le corto el pelo RF fue en privado, como sabes las personas que prestan servicio a cualquiera de las casas reales se les exige confidencialidad , es absurdo pensar que RF se lo corto en su local y más absurdo es creer que este Sr. es tan tonto para perder a Kate de cliente al romper acuerdo de confidencialidad. Saludos cordiales .

En el artículo no dice que ella haya ido a ningún salón ni que haya comido canapés y haya tomado champagne. Eso lo dijo otra forera: que había salones en donde ofrecían bebidas espumantes y tentempiés. Tal vez él fue a su palacio, tal vez no sólo le cortó el cabello, tal vez también le hizo color. Pero todo es "tal vez". Este señor es aparentemente muy famoso y no fue él el que salió a dar declaraciones. Usted puede googlearlo y ver su información. También usted puede pensar lo quiera; yo traje un artículo con el que fundamenté algo que escribí y lo traje (valga la redundancia) porque me lo pidió otra forera. Creo que las cotillas ya somos adultas y cada una sabrá a qué medios creerle y a cuáles no; tendrá sus preferencias sobre los periódicos e interpretará los artículos a su manera.
 
Última edición:
Pues creo que MM debería atenderse con ese peluquero sin más dilación. Quizás tenga el talento y la habilidad necesarios para solucionar los inconvenientes capilares que se ven aquí...
Ver el archivo adjunto 983245
Esos huecos son mechones que se le han caído de raíz, verdad? Será por tantos tratamientos para alisárselo? Qué impresión esos huecos :unsure:
 
Esta es la escena del otro ángulo, nuevo Gift un poco más largo.

tumblr_pooug6aRSl1wyy61z_400.gif


Tremenda actitud!
Y el pelo! se ve detalles arriba..

Chabela con unas ganas locas de aventarse un Juan Carlos

"POR QUE NO TE CALLAS"
 
Pues creo que MM debería atenderse con ese peluquero sin más dilación. Quizás tenga el talento y la habilidad necesarios para solucionar los inconvenientes capilares que se ven aquí...
Ver el archivo adjunto 983245
Se debería dejar el afro, por un tiempo para sanar el cuero cabelludo esa caída es por abuso de químicos, tienes razón , químicos sumado al uso de extensiones, más que a un peluquero yo en su caso iria a un médico dermatólogo, cuando es es nerviosa por enfermedad , se cae en círculo, tiene forma de moneda.
No es grave pero se puede convertir en enfermedad se llama alopecia
 
Se debería dejar el afro, por un tiempo para sanar el cuero cabelludo esa caída es por abuso de químicos, tienes razón , químicos sumado al uso de extensiones, más que a un peluquero yo en su caso iria a un médico dermatólogo, cuando es es nerviosa por enfermedad , se cae en círculo, tiene forma de moneda.
No es grave pero se puede convertir en enfermedad
No sé si es verdad, pero he leído que Michelle Obama dijo que fué lo que ha pasado a ella, primero alisaba después pasó a las extensiones, por fin el pelo empezó a caer y fué aconsejada a dejarlo natural por un tiempo para no quedarse calva. Y lo hizo después que el marido dejó la presidencia, ahora ya tendria volvido. De hecho me recuerdo verla con el pelo afro en una visita a Roma.
Dicen que es un ciclo de daños al pelo afro, alisarse - usar extensión/peluca - quedarse calva.
 
Back