Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

0_MIRROR-NEWS.jpg


Aunque sencillo, en esta mesa de desayuno me parece todo presentado con mucho mejor gusto que la cochinada esa de merienda de Megan.
El transistor "último modelo" del año del ruido ¡es lo más! ¡qué fuerte! :hilarious::hilarious::hilarious:
 
Ella está en el ultimo escalón de los que son importante en la corona. Creo que he leído por aquí que Eugenie es princesa de sangre, con clase y merecedora de reverencias y está por encima de la adosada/trepa/cosa/cucaracha/starletdesegunda//// meghan no? pues la princesa creo que tiene Instagram y hasta ha sacado fotos no oficiales en su redes, pues no debe ser tan malo sin la dejan publicar sus cosillas a ella que tiene sangre azul y está por encima del bien y del mal además de pertenecer a la élite de escogido por el supremo. Y nosotras aquí escandalizándonos por unas tostadas con aguacate, si alguien que no sepa cómo van estos hilos, pensaría que es que además de la mesa con tres cositas, se le escapo y revela el secreto de la caja fuerte de la corana donde se encuentran todos los secretos de la familia.
 
Ella está en el ultimo escalón de los que son importante en la corona. Creo que he leído por aquí que Eugenie es princesa de sangre, con clase y merecedora de reverencias y está por encima de la adosada/trepa/cosa/cucaracha/starletdesegunda//// meghan no? pues la princesa creo que tiene Instagram y hasta ha sacado fotos no oficiales en su redes, pues no debe ser tan malo sin la dejan publicar sus cosillas a ella que tiene sangre azul y está por encima del bien y del mal además de pertenecer a la élite de escogido por el supremo. Y nosotras aquí escandalizándonos por unas tostadas con aguacate, si alguien que no sepa cómo van estos hilos, pensaría que es que además de la mesa con tres cositas, se le escapo y revela el secreto de la caja fuerte de la corana donde se encuentran todos los secretos de la familia.


Tener Instagram no es signo de indiscreción. Las redes sociales se utilizan con muchos propósitos y no dudo que una vez que Meghan tenga mejor control de las comunicaciones de los Sussex, probablemente abrirán una cuenta de la pareja o incluso uno de ella sola. El asunto no es tener una cuenta, sino el contenido de lo que se publica y con qué intención.
 
Tener Instagram no es signo de indiscreción. Las redes sociales se utilizan con muchos propósitos y no dudo que una vez que Meghan tenga mejor control de las comunicaciones de los Sussex, probablemente abrirán una cuenta de la pareja o incluso uno de ella sola. El asunto no es tener una cuenta, sino el contenido de lo que se publica y con qué intención.

¿Que Instagram no es signo de indiscreción? ¿Desde cuando en el pasado, antes de su existencia, la gente mostraba cosas de su vida privada?
 
¿Que Instagram no es signo de indiscreción? ¿Desde cuando en el pasado, antes de su existencia, la gente mostraba cosas de su vida privada?


Porque puedes usar las cuentas para difundir noticias que te interesan. Muchas compañías, ONG, emprendimientos, tienen IG. No necesariamente las imágenes deben ser de momentos privados.

Incluso la oficina de KP tiene su cuenta de IG.
 
Tener Instagram no es signo de indiscreción. Las redes sociales se utilizan con muchos propósitos y no dudo que una vez que Meghan tenga mejor control de las comunicaciones de los Sussex, probablemente abrirán una cuenta de la pareja o incluso uno de ella sola. El asunto no es tener una cuenta, sino el contenido de lo que se publica y con qué intención.

El contenido es: unas tostada con aguacate, trufas y una tetera, no veo que puede tener eso de malo o de comprometido que vaya en detrimento de la corona.

la Intención y conclusión a la que llegan ustedes, solo con una foto es opinión, a la que tienen derecho porque para eso estamos aquí, para opinar, pero no es una verdad absoluta, que hasta dónde se el DM no ha sacado un artículo con sus fuentes confiables dando todos los detalles de la reunión y la intención contenida en la foto.

creo de verdad en mi humilde opinión que le están dando demasiada importancia a una simple foto, cosa a la que tienen derecho claro está. Pero no veo ni conspiración, ni promoción, ni revelación de secretos, tampoco que haya roto ningún protocolo, ni veo que por esto la mornaquia entre una crisis ni mucho menos. Estamos en la era de las redes sociales, es otra manera de comunicarse y no todo el mundo se comunica a través de ellas de la misma manera y con las mismas intenciones.
 
Pues mira desde hace mucho no participo en foro ingles, no soy partidaria de linchamientos publicos a personas que ni se conocen ni se conoceran, pero como hay gente mas papista que el Papa voy a dejar esto: "El desayuno de Su Majestad era muy sencillo. Unos cereales Kellogg's en un recipiente de plástico, que ella misma se servía, y té Darjeeling (un tipo de té negro con origen indio)", confiesa el antiguo cocinero de palacio, que sirvió a la monarca durante más de 11 años. Más allá de qué desayuna, la prensa inglesa se muestra sorprendida por el dónde. Imaginar a la reina madre con un Tupperware - de plástico amarillo, detalles ofrecidos por Darren- no era algo que pasase por la cabeza de muchos.
Venga y ahora a seguir despellejando a MM que ha hundido a "mucha gente" casandose con quien lo ha hecho, por supuesto por peticion de Harry y con el consentimiento y beneplácito de toda la RF.
A mi me dá igual lo que coman, ni si lo hacen con las manos y se limpian luego con la manga, o en platos de plástico; lo que no me parece bien es que se fotografíe y se exponga en las rrss. Qué mensaje quiere mandar? Mirad qué progre soy aunque toda una royal? Se me escapa!
 
Back