Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Hola Geocondy . Danos el placer de cotillear , me parece haber leído en otro hilo que era aburrido que algunas royals fueran impecables , así que la duquesa nos da motivos para esto . Y no necesita sacar toda la vajilla de palacio, pudo montar algo hermoso aludiendo sus raíces. Saludos

También la hubiesen criticado, y le hubiesen dicho hipócrita que solo se acuerda de sus raíces para limpiar imagen. Es placer del cotilleo es compartido.
 
03SOHOHOUSE-jumbo.jpg

La forera simurgis, está en lo correcto desde lo técnico. En la vida real, Soho House clubs es un lugar donde llegan los ricos y famosos, y los que simplemente son gente que tiene un buen ingreso, de todo tipo, del mundo creativo, artistas, millonarios, banqueros, aristócratas, farándula, etc. y donde acude gente no millonaria, "decorativa" com modelos, starlets, etc. para que esas personas ricas y famosas se entretengan. Tiene una onda que pretende ser distendida y bohemia. En otras palabras, para quien no tiene mucho dinero, es un lugar de status. Para los que lo tienen, ya se volvió muy "masivo".
44B17C0100000578-4916724-Markus_who_opens_new_properties_for_Nick_Jones_glamorous_Soho_Ho-a-13_1506331644185.jpg
3A269CA700000578-3913252-image-m-9_1478529128378.jpg
3A26CB3900000578-3913252-image-m-22_1478530655674.jpg
44B17C0600000578-4916724-image-a-1_1506330601541.jpg


El "rey" de Soho House, el canadiense Markus Anderson, es un amigo muy cercano de MM y de Jessica Mulroney. Se conocieron cuando el abrió el club de Toronto hace unos cuantos años. Markus se encarga de conocer gente, estar al tanto de todo, abrir nuevas sucursales, cuidar que haya una lista de vips en los clubs, entre otras cosas. MM iba a aperturas de los Soho House en diferentes ciudades y también por supuesto al de Londres.

Cuando MM tenía sus redes sociales aparecía en muchas fotografías con él.

Una de las versiones que hay, es que fue Markus quien los presentó en Soho House. Posteriormente, se dice que el romance floreció en Soho FarmHouse (el hotel), ya que ellos se encargaban de que tuviesen la privacidad necesaria.
Screen%20Shot%202017-11-27%20at%2012.18.37%20PM.jpeg

tp-composite-meghan.jpg

Se supone que fue ahí que hicieron su despedida de soltera.

La casa de campo que los Sussex alquilan también está en la zona del Soho FarmHouse (donde se tomo la fotografía de la bici).

MA es la " clave" de toda esta historia, ha sido tan obvio.
Desde los primeros paseos pap que hizo M en Londres después del comunicado. Incluso, él apareció en las fotos con ella. El los presentó. Él conoce bien a Harry, porque es parte de su trabajo, saber todo sobre sus clientes, atender sus demandas. Y es claro que M accedio al club gracias a él, a la amistad. Ella no tenia ni el status , ni el dinero para ingresar como cliente.
 
@tseuG, seguro que tú te acuerdas de aquella historia allá por el año 2003 en el que un reportero de un tabloide se empleó como footman durante unos meses en el palacio de Buckingham y luego contó todo lo que había visto en el Daily Mirror (incluyendo fotos). Publicaron entonces una foto de la mesa de desayuno lista para la reina y, efectivamente, había unos contenedores de plástico en los que se presentaban los cereales que luego se servía ella misma:
0_MIRROR-NEWS.jpg

(Mesa de desayuno de la reina en Buckingham un día cualquiera de 2003).

O sea, si me desayuno todo eso:jawdrop:....el yogur natural, los cereales, el tazón de té, la mermelada ecológica y las frutas variadas tengo altas posibilidades de llegar a los 100 años.........:rolleyes:
 
03SOHOHOUSE-jumbo.jpg

La forera simurgis, está en lo correcto desde lo técnico. En la vida real, Soho House clubs es un lugar donde llegan los ricos y famosos, y los que simplemente son gente que tiene un buen ingreso, de todo tipo, del mundo creativo, artistas, millonarios, banqueros, aristócratas, farándula, etc. y donde acude gente no millonaria, "decorativa" com modelos, starlets, etc. para que esas personas ricas y famosas se entretengan. Tiene una onda que pretende ser distendida y bohemia. En otras palabras, para quien no tiene mucho dinero, es un lugar de status. Para los que lo tienen, ya se volvió muy "masivo".
44B17C0100000578-4916724-Markus_who_opens_new_properties_for_Nick_Jones_glamorous_Soho_Ho-a-13_1506331644185.jpg
3A269CA700000578-3913252-image-m-9_1478529128378.jpg
3A26CB3900000578-3913252-image-m-22_1478530655674.jpg
44B17C0600000578-4916724-image-a-1_1506330601541.jpg


El "rey" de Soho House, el canadiense Markus Anderson, es un amigo muy cercano de MM y de Jessica Mulroney. Se conocieron cuando el abrió el club de Toronto hace unos cuantos años. Markus se encarga de conocer gente, estar al tanto de todo, abrir nuevas sucursales, cuidar que haya una lista de vips en los clubs, entre otras cosas. MM iba a aperturas de los Soho House en diferentes ciudades y también por supuesto al de Londres.

Cuando MM tenía sus redes sociales aparecía en muchas fotografías con él.

Una de las versiones que hay, es que fue Markus quien los presentó en Soho House. Posteriormente, se dice que el romance floreció en Soho FarmHouse (el hotel), ya que ellos se encargaban de que tuviesen la privacidad necesaria.
Screen%20Shot%202017-11-27%20at%2012.18.37%20PM.jpeg

tp-composite-meghan.jpg

Se supone que fue ahí que hicieron su despedida de soltera.

La casa de campo que los Sussex alquilan también está en la zona del Soho FarmHouse (donde se tomo la fotografía de la bici).

No me verán a mi por allí.........
 
0_MIRROR-NEWS.jpg


Aunque sencillo, en esta mesa de desayuno me parece todo presentado con mucho mejor gusto que la cochinada esa de merienda de Megan.
 
2013+Aug+04_1413.JPG


HamPineappleSandwiches540x700.jpg



QUE VERGUENZA, POR FAVOR, CON LOS POSIBLES QUE TIENE ESTA MUJER Y ESTANDO EMPARENTADA CON QUIEN LO ESTÁ , Y QUE SE ATREVA A SERVIR ESTA MIERDA SUPREMA!!!....QUE BOCHORNO...ESE TRAPO ARPILLERA AHI MAL PUESTO Y REVIRAO, ESOS CUATRO BOMBONES MUSTIOS QUE PARECE QUE ESTÁN YA DERRETIDOS O CHUPAOS EN ESA CAJITA TRISTE , LA TETERONA MÁS BASTA QUE LA PATA UN BURRO, Y LUEGO ESAS DOS TOSTADAS POBRETONAS CON EL AVOCADO AHI RESTREGADO CON APARIENCIA VOMITOSA, QUE TE ECHA DE ESPALDAS YA SOLO VERLO.....QUÉ ASCO DE MERIENDA!!!
73eb5a29-1515-42da-a084-975eb1626cfd-jpeg.923599

Ella sufre porque ahora no puede subir este tipo de fotos!

Pero tienen razón ya que permitió que el amigo subiera una foto desde la intimidad de su hogar debió mínimo limpiar la mesa.

mm.png
 
@tseuG, seguro que tú te acuerdas de aquella historia allá por el año 2003 en el que un reportero de un tabloide se empleó como footman durante unos meses en el palacio de Buckingham y luego contó todo lo que había visto en el Daily Mirror (incluyendo fotos). Publicaron entonces una foto de la mesa de desayuno lista para la reina y, efectivamente, había unos contenedores de plástico en los que se presentaban los cereales que luego se servía ella misma:
0_MIRROR-NEWS.jpg

(Mesa de desayuno de la reina en Buckingham un día cualquiera de 2003).

Años después, un chef que también había trabajado para la reina contó esto mismo de los contenedores de plástico para los cereales y también que en Balmoral se relajaban más y que era habitual que la reina comiera la fruta en un tupperware amarillo (aunque otras veces coma en platos lujosísimos): https://www.marieclaire.com/celebrity/a12667268/royal-family-chef-interview/

Edito: Perdón, no había visto que @La Candela ya había puesto el enlace de la entrevista al chef. @La Candela, por la foto que he puesto, verás que es tal y como describes en tu post.

Gracias por la información.

El asunto es que la Queen no publicita sus comidas privadas para dárselas de cool.

Cuando las comidas de la reina van a salir en prensa, las ofrendas son impresionantes. Creo que no he visto cenas de gala con tanto boato como las de UK.

Por otra parte, la CR sí es sponsor de algunas marcas, pero pasan por todo un proceso. En el caso de Meghan ella va a por libre, usando las casas de moda que le convienen a Jessica y no precisamente son de UK. Y ahora esta foto con la vajilla de Soho House, lugar con el que parece tener nexos.

Yo no creo que el amigo haya tomado la foto sin su consentimiento, pero si lo hizo, debería ya sacarlo de su lista de invitados a asuntos privados.
 
Yo no creo que el amigo haya tomado la foto sin su consentimiento, pero si lo hizo, debería ya sacarlo de su lista de invitados a asuntos privados.

Pues yo sí lo creo, en sus intentos por adaptarse a su nuevo status, seguro que no le puede haber hecho gracia que salga a la luz esa mesa, pero como sus amigos tienen el móvil... Debería decirles que los dejen en el guardarropa, jajajaja...
 
Back