Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Entiendo . A mí es que la ropa holgada de embarazadas realmente no me gusta. Así que la veo bien, no va embutida y no se le ve incómoda, se recogió el cabello y a mejorado algo el movimiento de las manos. Y creo que para la temática de la fundación que es ayudar a mujeres con la ropa de entrevista de trabajo, pues va a corde. Los zapatos lo dije en mi post un horror.
A mí tampoco me gusta la ropa holgada de embarazadas. Parecen carpas.
 
Es mucho dinero lo que MM no entiende es que no se casó con un empresario millonario, aquí la gente le va estar haciendo cuentas porque al final la fortuna de la familia de su marido está asociada con el pueblo.

Eso de justificar que el brazalete fue un regalo y que no cuenta, al final el regalo es de el mismo que le compra la ropa el suegro.

Seamos serios gasto mucho y en lo personal mucha de su ropa me gusto pero en mucha parecía disfrazada.
Gasto mucho y lo peor que no luce la ropa!!
 
Meghan Markle becoming NEW Princess Diana – 'Royal Family TAKING AWAY Duchess' voice!'
MEGHAN Markle has "lost her voice" since joining the Royal Family as she is unable to publicly address claims of a feud with sister-in-law Kate, Duchess of Cambridge, royal expert Melanie Bromley has claimed.
By AURORA BOSOTTI
PUBLISHED: 00:01, Fri, Jan 11, 2019 | UPDATED: 00:03, Fri, Jan 11, 2019
facebook.png

twitter.png

linkedin.png

gplus.png

pinterest.png

email.png

comment.png

0
Meghan Markle has shown a ‘Royal Family shift' says expert

Current Time 0:24
/
Duration 1:31
Loaded: 0%


Progress: 0%







Meghan Markle lost the ability to address rumours about her publicly when she married Prince Harry last May, Ms Bromley claimed. The Duchess of Sussex has come under public scrutiny after rumours emerged of an ongoing feud with sister-in-law Kate allegedly triggered during a tense confrontation during wedding rehearsals. The royal expert suggested Meghan is on track to receive the same treatment Princess Diana received in the early days of her marriage with Prince Charles.

Ms Bromley said: "Now she is a member of the Royal Family, she’s lost her voice and is not able to actually say ‘hey, Kate and I are not arguing every Sunday over our roast dinner. We actually get on okay

"She’s not able to actually stick up for herself. I don’t think anyone could have prepared her for this level of attention."



She continued: "While it was great at first – it looks great on the outside, becoming a duchess, becoming a princess – but it’s horrific. It’s a gilded cage and now she’s under so much negative attention and there’s nothing she can do about it.


"This is what Diana went through. Honestly, the similarities between what she’s going through and what Diana went through initially – before Diana became a saint in the press."



READ MORE: ‘Meghan works VERY differently to Kate’ Insider lifts lid on life with Duchess

Meghan-Markle-news-Princess-Diana-rumours-Royal-Family-Kate-Middleton-feud-latest-1070286.jpg


Meghan Markle (Image: GETTY)
Meghan Markle defended by Princess Diana's former butler






"When Diana and Charles first got married, it was terrible for Diana. And Meghan is going through the same thing."

Meghan is thought to be struggling due to ongoing media reports of a feud with the Duchess of Cambridge.

A source close to the Duchess of Sussex told US Weekly that Meghan is “definitely bothered by all the reports and speculation” and that she has trouble ignoring the negative press.

Since the 37-year-old American actress became a member of the Royal Family last May, she has been dogged by rumours of a rift between her and Prince William’s wife, Kate.

A royal insider said: “Meghan has so much on her plate, between being pregnant and dealing with the public backlash, and she’s finding the whole situation incredibly stressful.”

Meghan’s feelings are in turn affecting Harry, who “feels responsible for Meghan being so miserable”.

RELATED ARTICLES


Meghan Markle and Prince Harry are expected to move amidst rumours of a feud with Kate and William (Image: GETTY)
Meghan is thought not to read tabloid news, but is aware of the reports emerging about her.

The Duchess of Sussex is believed to find not being able to respond to claims “frustrating” and feels she has “no voice”.

The source said: “She’s always relied on her own voice to stand up for others, and for herself.

“So not being able to say anything is a debilitating feeling."

Rumours of a feud were further exacerbated by Kensington Palace announcing Meghan and Prince Harry will move to the Frogmore Cottage on the Windsor Estate before the birth of their first child. The Sussexes currently live in London next to Kate and Prince William.

Despite the bombardment, Meghan has kept smiling while on official outings with her husband.

She was even pictured chatting happily with the Duchess of Cambridge when the Royal Familyattended a church service on Christmas Day.

Debe de ser muy frustrante no poder defenderte directamente de lo negativo que digan de ti y más de lo que sea falso. A todos nos puede pasar en cierta medida, pero ella se casó con The Firm y conocía la vida de Diana, así que tenía que saber cómo funciona la relación amor-odio con la prensa.

Puede que Harry le vendiera la idea de "yo te adoro, todos te van a adorar". Mal por él, por muy infantil que sea; debería saber que no funcionan así. O "yo te defenderé y podrás ser tú misma". Otro imposible.

El tiempo dirá por dónde sale esta pareja. Más les valdría aceptar lo bueno que tiene su situación porque viven de forma privilegiada en muchos aspectos.
 
Meghan Markle becoming NEW Princess Diana – 'Royal Family TAKING AWAY Duchess' voice!'
De verdad que cada vez me parece más absurdo todo lo que publican.
¿Me van a decir ahora qué no sabían que ella no iba a dejar de hablar libremente como hacía antes de entrar en la Familia Real? Pero no, queda mejor decir que ha perdido la voz, en fin!
Entiendo que quieran vender pero me parecen absurdos ciertos artículos (tanto sobre Kate como sobre Meghan).
Y perdona @Sultana Roxelaneta por el mensaje, porque agradezco que traigas los artículos y poder leerlos
 
Lo que no entiendo es que si prince Charles tiene fama de tacaño o muy ahorrativo si no me equivoco es porque le permite a MM que despilfarre de esta manera, si alguna forera con mas conocimiento en el tema me pudiera aclarar, gracias desde ya.
 
Entre Charles y su hijo mayor siempre ha habido mucha tensión. William siempre se ha decantado por su familia política y ha dejado a su padre mucho de lado-aunque este es el que sufraga los considerables gastos del nivelazo de vida que lleva.

Supongo que the POW habrá pensado que mas vale contemporizar con su hijo menor y ganárselo aunque sea a base de soltar pasta para que su adorada esposa luzca, allanarse a todas sus demandas, y dejarse hacer la rosca por su Meghan, como si no se diera cuenta. Por tener algo de reconocimiento paternal, la actitud de sus hijos en muchos momentos de su vida, ninguneándolo en público ha debido de ser muy dolorosa.
 
De verdad que cada vez me parece más absurdo todo lo que publican.
¿Me van a decir ahora qué no sabían que ella no iba a dejar de hablar libremente como hacía antes de entrar en la Familia Real? Pero no, queda mejor decir que ha perdido la voz, en fin!
De acuerdo. Hasta se ha comentado en el foro, si unas simples cotillas entendían que al entrar en la RF habría cosas que le estarían vedadas, no entiendo tanta alharaca ahora.
 
Ropa de su talla y acorde a su cargo. Que ya no ande de Kardashian, le quita clase a su titulo. Ya no es celebritie ni mi vecina del 5to. Es Alteza Real.
Compararla con alguna de las Kardashian (no las distingo) es un despropósito. No tiene ni la delantera ni el trasero de la Kardashian con la que la compararon.
Y tampoco hay que suponer que una simple vecina no sabe qué vestir. Todo esto lo digo sin ánimo de ofender tu punto de vista, @pilarcita :)
(Te noto con síndrome de abstinencia de las joyas holandesas :LOL:).
Saludos.
 
Compararla con alguna de las Kardashian (no las distingo) es un despropósito. No tiene ni la delantera ni el trasero de la Kardashian con la que la compararon.
Y tampoco hay que suponer que una simple vecina no sabe qué vestir. Todo esto lo digo sin ánimo de ofender tu punto de vista, @pilarcita :)
(Te noto con síndrome de abstinencia de las joyas holandesas :LOL:).
Saludos.
A veces no se tiene que comparar el físico sino las maneras. Y el vestido del otro día, uno la veía y se te venía la Kardashian a la cabeza aún con las diferencias de su cuerpo. A mí pareció un despropósito que fuera a un acto protocolario vestida así. El abrigo le disimuló al principio y al final.
Iba envasada al vacío.

See, hasta que la reina no vuelva de la jodita que tiene en Argentina, no veo joyas:cry:
 
No compra como nueva rica ....Es nueva una nueva rica.
Ojala aproveche su patrocinio en el Teatro para tomar unas clases de actuacion , por que la imitacion de gestos emulando a la Madre de Married with children es obvia , no creo que la lleve a ganarse un Oscar , sinceramente no creo que la aguanten los ingleses mas de 3 anos, tener una mejor formacion actoral puede serle util en el futuro.
Me llama la atencion que por todos lados leo que es muy inteligente , pero no lo demuestra , si fuera inteligente hubiera estado bajo perfil , gastaria poco y no confrontara los protocolos , midiera su capacidad actual y ganaria con mas humildad apoyo, para a largo plazo tener prestigio, esta incapacidad de ver a futuro, el no saber su puesto el estar tan desubicada , el llegar a una institucion irrespetando las jeraquias y patrones de conducta, vivir para alimentar su ego , sumado al derroche banal , cuando se le suma tadas estas actitudes , esto refleja bajo coficiente intelectual. En fin su forma de ser , las ansias y deseo de ser el centro de atencion en inmediates sea como sea , preferiblemente a traves tener mala conducta , no refleja nisiquiera un nivel de inteligencia media , solo demuestra que es bastante mediocre , una personaje inteligente es comedido, planifica y luego trabaja en el dia a dia con enpegno para lograr metas a largo plazo, por otro lado tantos gastos en ropa solo reflejan su falta de seguridad y un vacio de valores sin proposito de vida.
Hay un dicho en mi pais con clase se nace / o la mona aunque se vista de seda mona se queda ( ojo no soy racista , la clase es saber cuando callar , cuando intervenir , no obligar publicamente a otros a tratarnos si le caemos mal , saber como gastar y en que etc ) .
Soy nueva ...Me da mucho gusto el participar aqui por que el intercambio de opiniones lo enriquese y ademas refuerza nuestro criterio , perdonen lo acida pero es que esta Meghan es tan falsa que repele, su discurso totalmente disociado con su estilo de vida es parte de una manipulacion desenfrenada y sin sentido, crea consecuencias y reacciones.
Creo que en UK hay muchas personas con necesidades economicas y con solo el 1% de lo que gasto en ropa en 7 meses , esas personas necesitadas podrian resolver alguna de sus carencias puntuales.
Racismo no leo en este post, leo clasismo puro y duro. Que te aproveche. Así las sociedades van a ser más justas y el mundo va a ser mejor: perpetuando inequidades que vienen desde el Medioevo. Obviamente que una mujer de Estados Unidos de América no va a romper nada en la sociedad más clasista del mundo occidental, moderno y cristiano.
Pídele a la reina que done sus joyas y sus castillos para los más necesitados. O que no invierta en los Panama papers y done ese dinero.
https://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-41880090
Que los ingleses no soporten más de tres años a MM me llama la atención porque no hay peor creación del neocapitalismo que el pobre de derecha. ¿Te referías a los de clase alta o a los de clase baja?
Y me encanta que alguien (Meghan) que viene de una de las sociedades más meritocráticas del mundo (con los "peros" que me despierta la meritocracia) les haga salir urticaria a muchos.
 
Back