Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

La madre es una señora que hace su vida. Y esta feliz asi.
Yo creo que a Markle se le chiflo el moño cuando le dijo quien era el novio. A ver ..por algo tampoco se lo presentaron.


Está cita tuya la traje del otro hilo, porque ya era muy off topic allá.
Este señor ganó 750.000 dólares y 10 o 15 años después se declara en bancarrota.
Y habla pestes de la hija, vende notas, un horror.
¿Qué padre querría perjudicar a una hija? Obviamente, no está en su sano juicio.
 
La portada de BUNTE
Dicen que la ahora Duchess ya tenia episódicos de problemas psíquicos antes.
https://www.bunte.de/royals/britisches-koenigshaus/herzogin-meghan-ihre-geheime-kranken-akte.html
Se habla de desórdenes psíquicos.
tumblr_pjhdyjnSCM1ud2swf_1280.png


tumblr_nqm3qjdVkQ1r2matro1_r2_250.gif
 
Última edición:
Me parece indefendible lo que el "señor" Markle hace con su hija. Si de verdad le importara su relación con ella y quisiera recuperarla, sabe que así no lo va a conseguir, esto sólo lo aleja aún más. A él sólo le importan el dinero y la fama.
Sobre que ella le debe algo por haberla criado, pagado sus estudios, etc... creo que es lo mínimo que un padre debe hacer. Un padre debe proporcionar una buena educación a sus hijos, por el simple hecho de haberlos tenido, no para que ellos se lo agradezcan en el futuro.
Y, por último, si ya me parecieron mal las cosas que hizo este "señor" sabiendo la posición en la que estaba su hija antes de la boda, que haya decidido volver a hacerlo ahora, estando ella embarazada es asqueroso. Pero creo que esto lejos de perjudicar a MM va a favorecer la imagen de la pobre chica a la que su padre no deja ser feliz, y quizás más que perjudicarla mejore su imagen pública.
 
Con Bunte hay que tener cuidado. Dicen muchos disparates.

Si.OK
Sensacionalismo y tal...Pero hay rumores y rumores...( a veces aciertan, y otras, ganan los pleitos, otras son bulo
..;) ...No es buena imagen, hablando de problemas psicológicos/psiquiátricos.
Y la revista tiene mucha tirada imprenta..La he traído poreso. No es buena publicidad, para Duchess of SusSEX en Alemania.
Una cosa, es especulación sobre embarazo, y otra, que le pongan en duda sus facultades mentales. También interpretan imágenes q se ve fuera, no les parecen de alguien equilibrado..
 
Última edición:
Me parece indefendible lo que el "señor" Markle hace con su hija. Si de verdad le importara su relación con ella y quisiera recuperarla, sabe que así no lo va a conseguir, esto sólo lo aleja aún más. A él sólo le importan el dinero y la fama.
Sobre que ella le debe algo por haberla criado, pagado sus estudios, etc... creo que es lo mínimo que un padre debe hacer. Un padre debe proporcionar una buena educación a sus hijos, por el simple hecho de haberlos tenido, no para que ellos se lo agradezcan en el futuro.
Y, por último, si ya me parecieron mal las cosas que hizo este "señor" sabiendo la posición en la que estaba su hija antes de la boda, que haya decidido volver a hacerlo ahora, estando ella embarazada es asqueroso. Pero creo que esto lejos de perjudicar a MM va a favorecer la imagen de la pobre chica a la que su padre no deja ser feliz, y quizás más que perjudicarla mejore su imagen pública.
¿Qué no la deja ser feliz? ¡cómo si le importase a la moza lo que diga ese tipo! :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Back