Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Más detalle, de las imágenes ..
de fotos filtradas ..
Salida del coche 21/10
DqDwmcmUUAA_jvx


Fotos tomadas a la MISMA HORA

DqHp_IMW4AANpMP


Fiji 21/10
La foto que no iba a salir nunca...
DqDfhE3U0AAIwpn
 
Última edición:
Sin ánimo de polemizar, pero ¿puede alguien explicarme la obsesión con la tripa de Meghan? Podría entenderla antes de anunciar el embarazo, pero una vez que lo han anunciado, ¿que gana ella enseñando una tripa que (según algunas foreras) no tiene? Si lo hiciera para ser el centro de atención, como algunas insinuáis por aquí, no lo necesita; el simple hecho de saber que está embarazada la convierte en el centro de atención automáticamente. :kiss:
 



Royal exclusive, el duque de Cambridge y el duque de Sussex se preparan para ir por caminos separados. Willliam y Harry están considerando planes para dividir el hogar del Palacio de Kensington y crear dos cortes separados como sus futuros roles con las divergencias de Kate y Meghan
 
Yo lo interpreto como un paso más hacia la sucesión del trono. Carlos rey con Camilla, William príncipe de Gales, y Kate princesa de Gales, y los Sussex con prensa aparte porque tendrán un rol bien diferente.

A veces siento que el rumor de que a los 95 años se anunciaría que la reina Isabel se retira de la vida pública es cierto.
 
Última edición:
Pues a mi me parece Llamativo....
pues a mi lo que me parece llamativo es uque la gente se fije en eso

ssignifica que aun hay mucho camino que recorrer en cuanto l racismo

hay mujeres que han tenido muchas parejas de otro color

te parece que dianne ross no era una orgullosa afroamericana porque solo su primer apareja era negra? Tina tuner por tener un marido suizo y blanco? hablo de dos ejemplo de la cultura afroamericana precisamente

es que directamente es estupido, es coko el asunto del pelo, se lo alisan muchas veces por comoedidad, joe que el pelo afro es na tortura para peonarlo... no veo que tanto rebuscar ahí. Pero hay genetq ue piensa que ser orgullosa con tu raza es buscarte a alguien de tu mismo color, sui me busco un novio negro es que no estoy orgullosa de ser blanca, que reniego de mi color, es quie me aprece demencial este pensamiento

estar orguilloso de tus origenes es sencillamente no esconderlos, mostrarlos y sentirlos partes de ti no buscar a alguien de tu mismo color..

pero vamos que en el siglo XXi aun haya pensamientos así donde se cuestiona el estar orgullso de tus opigenets por buscarte a alguienq ue no es de tu genotipo

que havce Meghan se busca solo mulatos? o negros claritos para que no se piense que está avergonzada de su parte blanca? el señor Obama renego de su parte blanca cuando se casó con su mujert???

uy eso no, nadie piensa eso porque los blancos no tenemos que sentirnos orgullosos de nuestros origenes... que somos blancos y estamos en la cima, este pensamiento se esconde tras muchos de los comentarios sobnre el orgullo de lso orhigenes de Meghan, porque nadie se para a pensar que su padre es bien blanco y lo mismo si se buscaba un negro estaba denigrtando de sus origenes de blanco, porque claro ella solo debe sentirse orgullsosa de ser bnegra, proque eso es lo bajo y lo que muestra su humildad

que estamos en el XXI ...
 
pues a mi lo que me parece llamativo es uque la gente se fije en eso

ssignifica que aun hay mucho camino que recorrer en cuanto l racismo

hay mujeres que han tenido muchas parejas de otro color

te parece que dianne ross no era una orgullosa afroamericana porque solo su primer apareja era negra? Tina tuner por tener un marido suizo y blanco? hablo de dos ejemplo de la cultura afroamericana precisamente

es que directamente es estupido, es coko el asunto del pelo, se lo alisan muchas veces por comoedidad, joe que el pelo afro es na tortura para peonarlo... no veo que tanto rebuscar ahí. Pero hay genetq ue piensa que ser orgullosa con tu raza es buscarte a alguien de tu mismo color, sui me busco un novio negro es que no estoy orgullosa de ser blanca, que reniego de mi color, es quie me aprece demencial este pensamiento

estar orguilloso de tus origenes es sencillamente no esconderlos, mostrarlos y sentirlos partes de ti no buscar a alguien de tu mismo color..

pero vamos que en el siglo XXi aun haya pensamientos así donde se cuestiona el estar orgullso de tus opigenets por buscarte a alguienq ue no es de tu genotipo

que havce Meghan se busca solo mulatos? o negros claritos para que no se piense que está avergonzada de su parte blanca? el señor Obama renego de su parte blanca cuando se casó con su mujert???

uy eso no, nadie piensa eso porque los blancos no tenemos que sentirnos orgullosos de nuestros origenes... que somos blancos y estamos en la cima, este pensamiento se esconde tras muchos de los comentarios sobnre el orgullo de lso orhigenes de Meghan, porque nadie se para a pensar que su padre es bien blanco y lo mismo si se buscaba un negro estaba denigrtando de sus origenes de blanco, porque claro ella solo debe sentirse orgullsosa de ser bnegra, proque eso es lo bajo y lo que muestra su humildad

que estamos en el XXI ...
De decir que me parece curioso te has montado una movida.... Que si los blancos nos creemos en la Cima, que si denigramos, yo soy blanca y no he dedicado un Minute de mi Vida ay!! que guay que soy blanca, entonces creo que sus prejuicios los ha plasmado en mi comentario, que no son los mios. Y lo vuelvo a decir, me parece curioso!!!!
 
Última edición:
De decir que me parece curioso te has montado una movida.... Que si los blancos nos creemos en la Cima, que si denigramos, yo soy blanca y no he dedicado un Minute de mi Vida ay!! que guay que soy blanca, entonces creo que sus prejuicios los ha plasmado en mi comentario, que no son los mios. Y lo vuelvo a decir, me parece curioso!!!!
Yo no creo que @Bubi se haya montado una movida, simplemente seguramente tiene otras experiencias diferentes a las tuyas. Intuyo que eres española (corrígeme si me equivoco), y es verdad que los españoles no le dedicamos mucho pensamiento a estas cosas porque nuestro país es bastante homogéneo (en el sentido de blanco, quiero decir), pero en otros países esto sí que una cuestión que está latente en el día a día y aquí hay gente de muchos países y con experiencias muy distintas. La explicación que ha dado @Bubi es una realidad en EEUU, por ejemplo.
 
Li que Meghan falou sobre as redes sociais...em ser difícil dizer o que é real.
É de inventar ela entende, afinal fez um post de dia dos pais elogiando e todo amor com pai e meses depois nem p/ o casamento convidou...
Sem polemicas mas falou que não mantinha contato, então em uma das 2 situações ela mentiu....
 
Back