Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

25660212_1186756081427772_6191308113877738399_n.jpg
 
Tema para hablar sobre Meghan Markle, Duquesa de Sussex. Su vida, su familia. Por favor NO colgar aquí eventos, estos tendrán su hilo aparte. Se deja abierto un tema exclusivamente para su vestuario. La boda de los Duques de Sussex se puede leer aqui:
Boda de SAR, el Príncipe Henry of Wales (Harry) y la Srta Meghan Markle - Sábado 19 de Mayo, 2018.

Mantenga el debate en un tono cortes en todo momento.

La Moderadora


***​

Hola! Creo que de esto se habló en el hilo de la boda y se cerró.... Quise comentar pero no pude :( Así que lo abro por aquí (y así ensayo sobre cómo se abreb hilos y demàs).

Ehm, me pareció bonito pero me llamó la atención la paloma o tórtola blanca representàndola a ella....

Me acabo de enterar por Hola! Que lo ha diseñado ella.... ¡ELLA! Me dio el pàlpito de que igual ella tuvo algo que ver pero me parecía ya demasiado. De hecho pensé lo creó alguien de confianza especializado en estas cosas...

Se supone que las plumas representan la fuerza de la palabra, el azul del pacífico... Las flores (amapola?) típico de USA y otras son de Kensington (serán las de Lady Di).

¿Qué os parece? Yo tengo sentimientos encontrados. Me parece bonito pero que ella se autorepresente como sencillez y pureza... La verdad, no sé. No digo que no sea un cielo de mujer PERO es que no percibo esta imagen de ella a la hora de la verdad. No sé explicarlo :(
 
Última edición por un moderador:
4CA1FDAC00000578-5771667-image-m-34_1527289396666.jpg

No se a quién se le ocurrió diseñar así el escudo con ese pajarraco que representa a la duquesa de Suss ex, es que el ave tal es de mal augurio, así tratando de tomar aire con el picazo abierto, porque la corona de Harry la está ahorcando en el cuello, ha dejado hasta las plumas de tanto aletear, ya está casi patas pa’rriba, cayéndose de espaldas, queriendo sujetarse con la garras de una pata!

Es un pájaro agonizante! Y el león Harry empujando el escudo para que la pajarraca termine de caer!

It’s too much, el que lo diseño odia a la nueva duquesa de Suss ex!

Y las iniciales RIP del diseñador sellan la escena bajo la pajarraca! :facepalm:
 
Pues aquí en la página de Kensington dicen que Meghan también ha participado en diseño:D:D

https://www.royal.uk/her-royal-highness-duchess-sussex-coat-arms

Mr. Thomas Woodcock, Garter King of Arms said: "The Duchess of Sussex took a great interest in the design. Good heraldic design is nearly always simple and the Arms of The Duchess of Sussex stand well beside the historic beauty of the quartered British Royal Arms. Heraldry as a means of identification has flourished in Europe for almost nine hundred years and is associated with both individual people and great corporate bodies such as Cities, Universities and for instance the Livery Companies in the City of London. "

En serio, esto es casi un cachondeo.

¿Y qué ha hecho esta mujer para tener escudo propio?
¿Sonreír a las camaras?:D
¿Ligarse a un príncipe?

tumblr_p79dvmU3Tb1vkdo6xo3_500.gif

tumblr_p79dvmU3Tb1vkdo6xo2_500.gif




Ps, adelanto
( que si , que " Kate" y tal etc. pero ahora es hilo de MM)
 
Última edición:
A ver, por incordiar un poco.

Yo entiendo que en los tiempos de maricastaña, cuando una princesa de tal país se casaba con un príncipe de otro país, se adaptase su escudo de armas a su nueva situación. Incluso en el caso de nobles, que ya lo tienen, que se introduzca algo de la familia de ella en el nuevo que asume al entrar en la familia de él.

Pero a día de hoy, con novias que parten sin escudo de armas y que toman con regocijo los títulos y prebendas de sus maridos, no entiendo la necesidad de tener escudo de armas inventado y distinto al del marido. Si tomas todo de tu marido y "necesitas" un escudo de armas, por qué no su escudo, tal y como está?

En fin, yo no querría que inventasen nada para mí, y menos reinterpretando mis orígenes a lo medievalizante... Yo lo veo incongruente, la verdad. Como muchas otras cosas, aunque eso ya es otro tema.
 
Aca hay algo q no se entiende. El. Escudo es el escudo conjunto de la pareja. A ella no le dieron escudo personal como le dieron a kate.
Harry tiene su escudo personal y este de casado. Ella no
No, no es de la pareja. Es el escudo creado para ella, con los elementos que ella determinó.
A ella no le dieron escudo personal como le dieron a kate.
El escudo se le dió a Michael Middleton y quedó como el escudo de la familia, por ende su hija Kate también lo tenía. Fue un escudo muy sencillo, sin pretensiones, simboliza a los tres hijos.
Thomas-Woodcock-designs-all-the-royal-coat-of-arms-1357019.jpg



1200px-Arms_of_Michael_Middleton.svg.png


El escudo de la Duquesa de Cambridge, incorpora el de su marido y el de Middleton:
1123px-Arms_of_Catherine%2C_Duchess_of_Cambridge.svg.png
 
Última edición:
Back