Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Para comentarios racistas y clasistas está el abuelo ? que ha metido la pata de lo lindo.

Sí, en eso llevas razón. De los pocos que he leído, algunos si los estiras un poco podrían camuflarse como humor negro, pero hay otros que directamente son una falta de respeto y una arrogancia brutal. Le deseo todo lo mejor en su salud, como a cualquier otra persona, pero a mi ese hombre nunca me ha gustado mucho, la verdad. Eso sí, es de respetar su lealtad a la figura de la Reina, digo a la figura, porque a la mujer creo que le ha puesto varias veces los cuernos. Ahora ya, si ella decidió consentirlo porque eran otros tiempos o lo que fuese... ahí no me meto. Allá cada cual con sus intimidades.
 
Los periodistas tuvieron el bien de preguntarle eso a la Reina, y ella contesto: quiero su lealtad, no su fidelidad.
Chabela, es mucha Chabela. La única que no se entero fue la actriz de reparto de Suits. Así le fue.

Bueno, yo la verdad no aceptaría infidelidades, pero oye, allá cada cual. Sí es cierto que la lealtad es un bien escaso, por otro lado, y para una persona en su cargo tener a alguien leal complemente a su persona es muy importante, además de ser un bien escasísimo. Ya tendría suficientes problemas y cuchillos apuntando hacia ella. Ya como mujer... yo personalmente no lo aguantaría, pero bueno, hay opiniones diversas y también esos eran otros tiempos. Si ya uqe Charles se divorciase fue difícil por la imagen de estabilidad y los tiempos que corrían, en los de su madre aún peor.
 
Yo si la veía insegura. En el balcón siempre estaba toda atacada, tratando de hablar hasta con los críos.

Bueno, eso es lógico, ella no se movido nunca en esos ambientes y es razonable que se sintiese incómoda o metiese la pata al principio.

Muy de acuerdo con tu anterior comentario. Yo creo que esta chica ha llegado muy muy lejos para lo que es, quiero decir, tendrá sus talentos la mujer pero yo no la veo nada excepcional ni destacable, es mas, al igual que tú, la veo mas bien tirando a ignorante. Una persona culta o inteligente buscaría la forma de intentar encajar en su nuevo país y cultura; por el contrario, ella trajo su autoproclamada superioridad yanki. Cuando soltó lo de los ingleses y su stiff upper lip yo pensé precisamente lo contrario; el hecho de que ella quiera cambiar su entorno para que su entorno se acomode a ella y a su forma de pensar es lo mas arrogante del mundo. Básicamente estás trasladando el mensaje: nosotros lo hacemos mejor, lo cual no es lo que se dice muy humilde de su parte. Por no decir que estás dejando bien claro que tú no estás dispuesta a adaptarte a nada, son todos los demás los que tienen la obligación de adaptarse a ti y verte bajo la luz que tú quieres. Pues no, es otro país, te adaptas a sus costumbres y horarios y respetas su forma de ser. Luego ya en tu casa procede como quieres.
 
Última edición:
En cambio, yo no la veo insegura al estilo de Chonizia, sino contradictoria, arrogante y con un elevado concepto de si misma como una moderna Teresa de Calcuta. También poco humilde si, pero no por inseguridad, simplemente cree ser una visionaria, una princesa guerrera.

Estaría bien si no viviese en un mundo de privilegios o se lo hubiese ganado por otra vía diferente al casorio.

En esto estoy de acuerdo contigo. Yo la veo narcisista, y como tal, ella realmente se piensa que esa imagen que tiene en su cabeza donde ella viene a iluminar a la gente porque está por encima es real. A ver, suposiciones mías, yo no soy su terapeuta.

Hubo varios detalles que me hicieron pensar que ella realmente se sentía por encima de los miembros de la FR: uno fue lo que dijo su portavoz, que la única persona millonaria por sí misma en la familia era ella. Eso es tremendamente arrogante (y yo creo que mentira, pero no tengo pruebas). Otra es la forma en la que mira a la famila: a Kate cuando sentaron os 4 a hablar de algo que no me acuerdo y Kate estaba embarazada, a la Reina, etc. Hay fotos en los que la altivez de ella es desmesurada, se nota hasta en la postura corporal. Yo creo que ella pensó que le iban a hacer la ola porque era distinta y porque al principio tuvo mucha aceptación. Se le olvidó que la fiesta del principio fue una pátina tremenda de RRPP de la FR que aprovechaba la situación para "vender" su modernidad, es decir, fue en gran parte producida a propósito y no se debía especialmente a ella ni a sus cualidades (que son bien comunes en el mundo y entre cualquier mujer). A la mujer se le subió a la cabeza y luego ya ella pensó que era indispensable y los demás tenían que besar por donde pasaba. Y se estrelló, porque la FR lo mismo que te sube, te baja.
 
Eu2EotsXcAEM062
 
Back