Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Una niña y que la llamen Diana, ardería todo, pero creo que pese a lo que la gente piense de ellos, no son vengativos ni tienen tanta sangre fría. Yo lo haría, pero porque soy una persona horrible y no provocaría el parto para que naciera el 1 de julio por respeto a Diana y la seguridad del bebé. También hay otra fecha interesante: 4 de julio, día de la Independencia estadounidense.
Y porque deberían ser los Sussex vengativos... se les ha tratado con mano de seda para como se han comportado. Ya que se dediquen a ser felices, y que se den cuenta que no tienen control sobre la gente, la Corona y que no hay manera que siempre se de lo que ellos quieren. Así de fácil.
 

Encontré este artículo

ESTOS SON LOS PATROCINIOS QUE HARRY Y MEGHAN SÍ CONSERVAN DESPUÉS DE SU DIVORCIO OFICIAL CON BUCKINGHAM​


Aunque la reina les ha retirado los títulos militares y la mayoria de patronazgos, se confirman cuáles son las organizaciones benéficas que seguirán contando con su incondicional apoyo.
Llevaba semanas siendo un rumor y al final hoy Buckingham lo ha confirmado: el príncipe Harry y Meghan Markle“no retomarán su condición de miembros oficiales de la Familia Real”. Así se lo han comunicado ya a Isabel II, que aunque triste, no le ha quedado más remedio que aceptar esta decisión que obliga a reconfigurar por completo el pequeño papel que todavía desempeñaban los Sussex dentro de la monarquía inglesa.

Entre ellos, los patrocinios reales que Meghan y Harry conservaban desde que abandonaron Londres y que regresan a manos de Su Majestad la Reina, que será desde ahora la encargada de promocionar sus actividades y velar por ellos. Una noticia que todas estas asociaciones benéficas han aceptado, como no podría ser de otra forma, aunque no han querido dejar pasar la ocasión de despedirse y desearle lo mejor a quienes han sido sus padrinos durante tantos años.

Los primeros en hacerlo han sido los responsables de The Queen’s Commonwealth Trust, organización de la que Harry era presidente y Meghan la vicepresidenta. Su labor es la de promover el empoderamiento de la juventud de los países que forman parte de la Commonwealth, algo por lo que lucharon mucho los Sussex. De ahí que los miembros de esta organización afirmen sentirse “muy afortunados” de haber trabajado al lado de los Sussex. “Ellos nos ayudaron a crecer y nos prepararon para entrar en fases muy ambiciosas”.

No obstante, tampoco es que ahora los Sussex se vayan a quedar con las manos vacías. Aunque oficialmente ya no son royals, sí van a poder conservar su colaboración directa con otras organizaciones benéficas con las que mantienen un contacto muy especial. Por ejemplo, Mayhew y Smarts Works Charity, que ayuda a encontrar empleo a mujeres en estado vulnerable y que es una de las que más ha cuidado Markle. Tanto que llegó a diseñar una línea de ropa cuyos beneficios se dedicaron íntegramente a los proyectos que esta ONG realiza. Normal que ellos hayan también comentado la noticia para aclarar que Meghan seguirá siendo su patrona.




También lo han hecho los Invictus Games, un proyecto personal de Harry que organiza competiciones entre veteranos de guerra que fueron heridos en batalla y que seguirán teniendo al príncipe como guía pese a que acaba de perder sus títulos militares. Él esperaba que su abuela aceptara que los conservara, pero no ha podido ser. Así que esto seguro que le hace menos amarga la noticia.

“Los Invictus Games fueron fundados por el Duque de Sussex y se han construido siguiendo sus ideas, por eso nos enorgullece anunciar que seguirá siendo nuestro patrón tanto de los juegos como de la fundación”, han aclarado en Twitter.

"Su servicio y experiencia militar, combinados con su genuina compasión y comprensión por aquellos que sirven a sus países, ha ayudado a entender cómo el personal de servicio herido, lesionado y enfermo puede todavía seguir desempeñando un papel importante en la sociedad. Su trabajo ha tenido un impacto extraordinario en la forma en que se ve la discapacidad, el servicio y la salud mental en todo el mundo. Y también ha sido fundamental para cambiar la vida de muchos”, explican desde los Invictus Games.

 

Encontré este artículo

ESTOS SON LOS PATROCINIOS QUE HARRY Y MEGHAN SÍ CONSERVAN DESPUÉS DE SU DIVORCIO OFICIAL CON BUCKINGHAM​


Aunque la reina les ha retirado los títulos militares y la mayoria de patronazgos, se confirman cuáles son las organizaciones benéficas que seguirán contando con su incondicional apoyo.

Llevaba semanas siendo un rumor y al final hoy Buckingham lo ha confirmado: el príncipe Harry y Meghan Markle“no retomarán su condición de miembros oficiales de la Familia Real”. Así se lo han comunicado ya a Isabel II, que aunque triste, no le ha quedado más remedio que aceptar esta decisión que obliga a reconfigurar por completo el pequeño papel que todavía desempeñaban los Sussex dentro de la monarquía inglesa.

Entre ellos, los patrocinios reales que Meghan y Harry conservaban desde que abandonaron Londres y que regresan a manos de Su Majestad la Reina, que será desde ahora la encargada de promocionar sus actividades y velar por ellos. Una noticia que todas estas asociaciones benéficas han aceptado, como no podría ser de otra forma, aunque no han querido dejar pasar la ocasión de despedirse y desearle lo mejor a quienes han sido sus padrinos durante tantos años.

Los primeros en hacerlo han sido los responsables de The Queen’s Commonwealth Trust, organización de la que Harry era presidente y Meghan la vicepresidenta. Su labor es la de promover el empoderamiento de la juventud de los países que forman parte de la Commonwealth, algo por lo que lucharon mucho los Sussex. De ahí que los miembros de esta organización afirmen sentirse “muy afortunados” de haber trabajado al lado de los Sussex. “Ellos nos ayudaron a crecer y nos prepararon para entrar en fases muy ambiciosas”.

No obstante, tampoco es que ahora los Sussex se vayan a quedar con las manos vacías. Aunque oficialmente ya no son royals, sí van a poder conservar su colaboración directa con otras organizaciones benéficas con las que mantienen un contacto muy especial. Por ejemplo, Mayhew y Smarts Works Charity, que ayuda a encontrar empleo a mujeres en estado vulnerable y que es una de las que más ha cuidado Markle. Tanto que llegó a diseñar una línea de ropa cuyos beneficios se dedicaron íntegramente a los proyectos que esta ONG realiza. Normal que ellos hayan también comentado la noticia para aclarar que Meghan seguirá siendo su patrona.


También lo han hecho los Invictus Games, un proyecto personal de Harry que organiza competiciones entre veteranos de guerra que fueron heridos en batalla y que seguirán teniendo al príncipe como guía pese a que acaba de perder sus títulos militares. Él esperaba que su abuela aceptara que los conservara, pero no ha podido ser. Así que esto seguro que le hace menos amarga la noticia.

“Los Invictus Games fueron fundados por el Duque de Sussex y se han construido siguiendo sus ideas, por eso nos enorgullece anunciar que seguirá siendo nuestro patrón tanto de los juegos como de la fundación”, han aclarado en Twitter.

"Su servicio y experiencia militar, combinados con su genuina compasión y comprensión por aquellos que sirven a sus países, ha ayudado a entender cómo el personal de servicio herido, lesionado y enfermo puede todavía seguir desempeñando un papel importante en la sociedad. Su trabajo ha tenido un impacto extraordinario en la forma en que se ve la discapacidad, el servicio y la salud mental en todo el mundo. Y también ha sido fundamental para cambiar la vida de muchos”, explican desde los Invictus Games.



Me alegro mucho por lo de invictus es un proyecto que creo que a Harry le hace ilusión y los militares lo aprecian.
 
Me alegro mucho por lo de invictus es un proyecto que creo que a Harry le hace ilusión y los militares lo aprecian.
Y fue su proyecto, así que también me alegra que lo pueda conservar.
Respecto de los patrocinios de la CR, que se hagan cargo los miembros que están en ella, obviamente. Pero este lo veo como algo más personal.
Incluso leí que Jill Biden había tenido contacto con Harry mucho antes de esto, justamente porque su hijo había estado en Irak, y ya había encuentros entre exveteranos antes de que comenzaran los Invictus.
 
Invictus es Harry. No creo que se atrevan a quitárselo porque esa marca está directamente relacionada con el y, además, no hace daño a la casa, todo lo contrario. Las personas que lo necesitan no tienen por qué sufrir este asunto. Harry debe permanecer con el Invictus y continuar rascando los bolsillos de los ricos para que estas personas continúen beneficiándose del proyecto. Todo el mundo vería ridículo que lo pongan bajo otro nombre y el proyecto sufriría. Que continúe a su nombre y recauden lo que sean capaces de recaudar. Cada quién con lo suyo. Veo muy bien el liderazgo de los Duques de Cambridge respecto a la salud mental. Igualmente veo bien en liderazgo de Harry con en Invictus. Odio esta situación pero ante el hecho lo mejor de cada quien.
 
Ha ganado el litigio sobre la carta. Ponen en el articulo que Meghan es Canadiense y luego pone mudarse a California, estado natal de Markle, que periodistas tan mal informados.


La guerra de los duques de Sussex contra los tabloides británicos acaba de dar un nuevo giro. El juez ha determinado que Associated Newspapers, propietario de las cabeceras estrellas del amarillismo británico, como el Daily Mail, erró al publicar una carta privada de Meghan Markle a su padre, Thomas Markle.

Tras dos años de batalla legal, la justicia ha determinado que el Mail sobrepasó los límites de la libertad informativa de la prensa. "La demandante tenía unas razonables expectativas de que el contenido de la misiva permaneciese en privado. Los artículos socavaron esas expectativas", expresa la sentencia publicada esta semana.

La duquesa de Sussex, casada con Enrique de Inglaterra, ha lanzado un comunicado donde se muestra satisfecha con el resultado del proceso judicial. "Tras dos años de litigio, estoy agradecida a los tribunales por responsabilizar a Associated Newspapers y al Mail on Sunday de sus prácticas deshumanizadoras e ilegales. Estas tácticas, así como las de sus publicaciones asociadas, no son nuevas. Para estos tabloides son juegos; para mí y muchos otros se trata de nuestras vidas, relaciones y emociones reales", ha expresado Markle.

El matrimonio conformado por la canadiense y Enrique de Inglaterra es muy sensible ante el tratamiento de la prensa amarillista británica, una potente industria que consiguió hacer calar el mensaje del Brexit durante décadas y que ha sido especialmente reincidente con la monarquía inglesa. Enrique ha interiorizado en especial el daño que los tabloides provocaron a su difunta madre, Diana de Gales. La necesidad de no someter a su esposa al mismo escarnio público que a Lady Di es uno de los motivos por los que la pareja decidió renunciar a sus privilegios reales y mudarse a California, estado natal de Markle.

"El mundo necesita información fiable, contrastada y de calidad. Lo que hacen el Mail y sus publicaciones adyacentes es todo lo contrario", concluye Meghan en sus declaraciones.
 
Una niña y que la llamen Diana, ardería todo, pero creo que pese a lo que la gente piense de ellos, no son vengativos ni tienen tanta sangre fría. Yo lo haría, pero porque soy una persona horrible y no provocaría el parto para que naciera el 1 de julio por respeto a Diana y la seguridad del bebé. También hay otra fecha interesante: 4 de julio, día de la Independencia estadounidense.


No se de cuánto está Meghan, pero si la criatura naciera el 4 de julio, día de la independencia, ya veo yo a los ingleses tirarse de los pelos, lo que faltaba ya jajaja.
 
¿Habéis visto la serie "Suits"? Yo no soy especial fan del universo series, pero por si fuera recomendable o algo, ¿es tono comedia o cómo va la serie?.

Me pareció haber visto que Meghan salió en un ¿CSI o algo así?.
 
¿Habéis visto la serie "Suits"? Yo no soy especial fan del universo series, pero por si fuera recomendable o algo, ¿es tono comedia o cómo va la serie?.

Me pareció haber visto que Meghan salió en un ¿CSI o algo así?.
La serie no es mala, no es suuuper atrapante pero pasar el rato esta bien.
Es sobre un buffet de abogados. Los actores principales estan muy bien.
Salio en CSI Miami y CSI NY por lo que veo en su pagina de IMDB.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
56
Visitas
1K
Back