Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Lo dije en el hilo de "los Sussex vs prensa" y lo repito ahora:

La reina va a poner unas nalgadas MUY publicas a Harry y a Meghan para que se note que "si hay orden". Pero de puertas para adentro y debajo de la mesa, le van a seguir pasando su dinerito, su protección, su apoyo a ÉL...y mientras Meghan siga pegada a Harry, pues ella también gozará de lo mismo.

Mientras Harry siga siendo sexto a la linea del trono, nieto de Isabel e hijo de Carlos...no le va a pasar nada. En unos años será "hijo del rey" y ufff! Harry se va a sentir aún más importante de lo que se cree ahora, porque en la cabecita de Harry, "él es igual a William" o_O. La única forma en la que Harry reciba un trato más rudo sera cuando William sea rey. Y eso es sólo una posibilidad, porque William es firme y recto, y no tolera berrinches tontos, pero también es un buen hombre. Harry es muy mal hermano, pero William no lo es. William ha sido un buen hermano y quiere al zanahorio.

Que feo se ve que un hombre que habla mal de su país, que usa al ejército de su país para lucirse y que muestra muy poco respeto por la reina de su país; sea (parece una burla) el sexto en la linea para ser rey de su país.

Andres, el tío David y muchos otros royals han sido muy desagradables, pero no recuerdo que alguno de ellos haya tratado a UK como lo ha hecho Harry.
 
No soy fan de Meghan, de hecho no la sigo, aunque pueda tener algunas cosas que me gusten.

Me gusta que se haya creado un espacio donde se pueda debatir y comentar de relax y sin temor a legiones de malos rollos y negatividad desbordante.


Me gusta mucho que se haya creado un hilo pro Meghan, será muy entretenido, y al final es de lo que se trata, diversión y cotilleo
 
Veo algunas molestias por la creación de este tema. Molestias ningunas, hay quienes llevamos dos años sin participar. Ahora hay un espacio para todos. Este es pequeño y no daña a nadie. Ruego respeto. Gracias.
De ninguna manera molesta...
Faltaría crear uno en específico para hablar bien de los futuros
PRINCIPES DE GALES.
 
Vieron que van a aparecer en Oprah? No sé si es buena idea, la verdad, pero por otro lado tampoco pueden esconderse toda la vida porque haya gente a la que les caigan mal, y muchos otros royal dan entrevistas también. En fin, cuando la vea (si lo hago, porque igual no es como que la den en mi país) tendré una opinión más formada jaja, pero igual reconozco que tengo un poco de miedo :eek:
Recorté un poco tu mensaje, pero no creo que la entrevista sea peor que la que dio Andrés de York :ROFLMAO:
 
Recorté un poco tu mensaje, pero no creo que la entrevista sea peor que la que dio Andrés de York :ROFLMAO:


No creo que se pueda superar la que lió ese tío, la verdad. Se le vio con una prepotencia importante.

Imagino que estará todo pactado. Por cierto, el bebé nacerá supongo, en América, ¿no?.
 
Me parece bien que haya espacio y lugar para todo tipo de opiniones.
Al fin y al cabo es un foro y se trata de opinar, sino no existiría el foro.
Cuanta gente se ha ido ya por este tema. Porque sus opiniones no tenían lugar.
Y que la gente se vaya perjudica a la dueña del foro y a los demás también, porque si no hay espacio acá, seguro habrá en otro foro pero con otra gente.

No me gusta MM (al principio si) pero respeto a los que si les gusta. Y si leo algo ofensivo simplemente ignoro (botón) al escritor y listo.
Este foro debería ser un espacio para todos.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
56
Visitas
1K
Back