Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

me parece muy distinto ,podría decir que el primer vestido se asemeja a un vestido de graduación americana. un vestido sin tirantes con aspecto bohemio y un ligero escote en V.

Ver el archivo adjunto 1675797

El vestido de Kate es escote corazón

Ver el archivo adjunto 1675812




El vestido de Catherine se ve raro en la zona del busto, por las pinzas o por los rellenos y eso de peluche que se puso encima, rebeca o no sé cómo le llaman uds, es un no, para mí
 

Si quitaran el letrero de la foto y me dijeran que el vestido de la modelo es un Oscar de la Renta, lo creería sin dudar .
Y si me dijeran que el vestido de Meghan es la imitación China de 20 dólares, también lo creería SIN dudar!!! Se le ve enorme, mal cortado, sin forma, ni luce la tela, nada!

Vaya manera de acorrientar la ropa!!! Pobre MeMa, casi todo se le ve feo, o chueco, o con mala talla. Se puede colgar 100,000 libras encima y no luce. Y si vemos su ropa antes de casarse con Harry, ayyy, duelen los ojos. Que corriente se ve. Y no critico el costo de su ropa, pues hay personas (hombres y mujeres) que con un presupuesto limitado compran cosas muy lindas, las combinan con elegancia y belleza y se ven muy bien (como diría mi abuelita: "lucen la ropa") , critico que a Meghan todo se le ve desprolijo, mal coordinado, muy "wannabe", hasta vulgar se ve.

Si Meghan hubiera sido paciente y humilde para aprender, la CR la hubiera pulido como lo ha hecho con todas las mujeres de la realeza y en unos años se hubiera visto muy bien.

Y añado, si Harry quería casarse con una exótica y sensual afroamericana, pues había más opciones, ahí esta la modelo con el vestido en rojo y beige de Oscar de la Renta, se ve hermosa.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
56
Visitas
1K
Back