Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

No creo que se refiera a Harry. El título es "famous son", cuando BlindGossip se refiere a Harry, dicen "the ginger one" o "the lost prince". Y si la esposa fuera Meghan, dirían "alliterate actress", no "wife".
Tampoco me parece que sea Hunter Biden, hace tiempo que está cuestionado, no es nuevo.


Yo tampoco pensé que fuese Harry, porque cuando no dicen que es príncipe, dicen que es extranjero.

Lo extraño sí es la frase de la esposa escribiendo "notas de ánimo" a las mujeres a las que el mencionado "famous son" ha maltratado.
 
Me autocito porque me he puesto a pensar...cuando en 2009 debió disculparse por llamar "paki" a otro militar y referirse peyorativamente como "raghead" a quienes usan turbante, lo hizo solamente por "quedar bien" ante la opinión pública (y sobre todo ante aquellos con ascendencia pakistaní); de "la boca para afuera" como suele decirse...Porque parece que mantuvo firmemente su "unconscious bias" hasta que llegó Meghan. O tal vez considera que el racismo refiere sólo a la raza negra :unsure:


Prima, te aseguro que Petas y su parienta han sido, son y serán unos racistas de manual!!!
 
Bogart!! ¿No era Bogart?
Yo no veía Suits, así que no conozco a los personajes, pero suelo acordarme de los nombres de los perros :)

Sí, fíjate que incluso tiene fotos anteriores con Katharine McPhee y a ella no la invitó. Pero ahora que Katharine es esposa de Foster sí se acordó que son amigas.

Con Serena creo haber visto unas fotos de encuentros típicos en eventos promocionales. Creo que para Meghan en su época pre-Harry era importante destacar ese nexo con Serena y luego, post Harry, Serena también utilizó el nexo. Luego, la "amistad" parece haberse enfriado.

Y me pregunto si será verdad que sigue siendo amiga de Jessica y cómo le habrá caído a Jessica eso de "somos amigas, pero no te voy a apoyar públicamente".


Pues sí! Era Bogart! Fíjate tú que al final la tonta era yo! :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Yo creo que Serena y la actriz hindú de la que siempre recuerdo su cara pero nunca su nombre, estuvieron encantadas de ir a la boda y dejarse ver. Meghan las usó a ellas y ellas a Meghan.

Lo de Jessica es un misterio, pero bueno, lo sabremos después del juicio porque supongo que ella será una de las testigos.
 
A ver chicas, ¿cuánto suele acertar ese blog? ¿cuántas noticias de Meghan que se han escrito en ese blog resultaron ciertas? A ver si le estamos dando vueltas a la cabeza y resulta que el blog falla más que una escopeta de feria...

Además, acusar de pegar y no poner las pruebas es injusto... eso sí me parece muy serio. Quién acuse a alguien públicamente de maltratador, tiene que poner las pruebas encima de la mesa en el momento. Y no me refiero al foro, si no al blog de cotilleo. Yo si fuese famosa eso sí que no lo consentiría. Una cosa es el cotilleo, otra muy diferente que te acusen de maltratador.
 
El kit está en lo de las notitas con mensajes a las prost*tutas.

Sí. Es la clave. También está el detalle de que las chicas alegadas trabajadoras del s*exo originalmente les entusiasmaba por ser quien era, lo reconocían. Hunter Biden no era conocido. Era el hijo del VP pero no era una persona famosa ni reconocida, menos por estas mujeres en lugares lejanos. Además hace referencia a haber sido el miembro divertido y apreciado de la familia. No es el caso de Hunter, siempre estuvo a la sombra de Beau que era el más querido.
 
Por cierto que se dijo que los de Suits no estuvieron invitados a la posterior recepción. ¿Se sabe si Oprah y los Clooney sí fueron?

Creo haber leído que Clooney hasta estuvo haciendo de barman, pero no sé si serían invenciones de la prensa.

A la fiesta de la noche no,yo sólo vi fotos al menos de Priyanka y de Serena. JM fijo que fue. Y los Clooney también, me suena que fueran los primeros en llegar y tuvieran que esperar...? No sé si fueron rumores también.
 
A ver chicas, ¿cuánto suele acertar ese blog? ¿cuántas noticias de Meghan que se han escrito en ese blog resultaron ciertas? A ver si le estamos dando vueltas a la cabeza y resulta que el blog falla más que una escopeta de feria...

Además, acusar de pegar y no poner las pruebas es injusto... eso sí me parece muy serio. Quién acuse a alguien públicamente de maltratador, tiene que poner las pruebas encima de la mesa en el momento. Y no me refiero al foro, si no al blog de cotilleo. Yo si fuese famosa eso sí que no lo consentiría. Una cosa es el cotilleo, otra muy diferente que te acusen de maltratador.

Esa página es curiosa. Lo enmarca todo en un contexto muy banal, muy de cotilleo, pide que los lectores propongan la respuesta al "acertijo". Pero ella siempre tiene la prueba y esa prueba parece que es suficiente para enfrentarse a una demanda. Es una combinación de es cotilleo, son rumores y tengo la prueba suficiente para no incurrir en difamación ni libelo. Cuando publica la "solución" al acertijo las fundamenta muy bien. El texto entre comillas es su prueba en este caso. Debe proceder de una entrevista o grabación o intercambio de mensajes o correos que tiene en su poder.
 
Louis? Era el único personaje que me gustaba!!! Me gustaba él y me gustaba su relación con Donna, la pelirroja.
También me gustaba la jefa, Jessica.

Yep, Louis! Yo le tenía una manía que no lo podía ni ver. Con Donna así así, me empezó gustando mucho, pero desde que Harvey dejó a su terapeuta por ella, le hice la cruz. Jessica era mi favorita, ella sola hacía la serie si hiciese falta.
 
Yep, Louis! Yo le tenía una manía que no lo podía ni ver. Con Donna así así, me empezó gustando mucho, pero desde que Harvey dejó a su terapeuta por ella, le hice la cruz. Jessica era mi favorita, ella sola hacía la serie si hiciese falta.

A Jessica le hicieron un show nuevo, un spinoff en la misma cadena USA de cable básico. El año pasado vi casi toda la primera temporada y estaba muy bueno. No sé si llegó a una segunda temporada porque ya no miro cable.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
56
Visitas
1K
Back