Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Pero por supuesto! En qué cabeza cabe que semejante hija va a tener una madre "santa"? ... Bien dice el dicho: tu hijo tu espejo...


No sé si este es el caso o no, pero hay madres que son santas y tienen unas hijas que madre mía, uno se pregunta cómo han podido salir de su madre. Y al revés también pasa. A veces me pregunto como mi santa madre ha podido sacar una hija tan terca y con tan mal genio como yo. :X3: :X3:

Yo a Doria sincerametne no sé como juzgarla.En lo poco que he visto de ella ha estado muy correcta y discreta, todo lo contrario a la hija, así que me cuesta imaginar un cambio tan grande entre la apariencia y lo que es en realidad. La verdad es que no sé, así que como suelo decir, "le doy una oportunidad" (como si a ella le importase no? :ROFLMAO: )
 

Harry conversó con Patrick Hutchinson, activista del movimiento "Black Lives Matter". Harry dijo: "Por triste que sea decirlo, me tomó muchos, muchos años darme cuenta de lo que es el racismo inconsciente, especialmente luego de vivir un día o una semana en los zapatos de mi esposa. Cada día es un proceso de aprendizaje. Y en realidad no está sujeto a debate. . . Esto es lo que está sucediendo ".

1603730384804.png
Sin duda la esposa de Harry habrá sufrido tanto por causa de su raza que las experiencias de Patrick Hutchinson ni siquiera se pueden comparar.
 
Harry dijo: "Por triste que sea decirlo, me tomó muchos, muchos años darme cuenta de lo que es el racismo inconsciente, especialmente luego de vivir un día o una semana en los zapatos de mi esposa
Me autocito porque me he puesto a pensar...cuando en 2009 debió disculparse por llamar "paki" a otro militar y referirse peyorativamente como "raghead" a quienes usan turbante, lo hizo solamente por "quedar bien" ante la opinión pública (y sobre todo ante aquellos con ascendencia pakistaní); de "la boca para afuera" como suele decirse...Porque parece que mantuvo firmemente su "unconscious bias" hasta que llegó Meghan. O tal vez considera que el racismo refiere sólo a la raza negra :unsure:
 
Me autocito porque me he puesto a pensar...cuando en 2009 debió disculparse por llamar "paki" a otro militar y referirse peyorativamente como "raghead" a quienes usan turbante, lo hizo solamente por "quedar bien" ante la opinión pública (y sobre todo ante aquellos con ascendencia pakistaní); de "la boca para afuera" como suele decirse...Porque parece que mantuvo firmemente su "unconscious bias" hasta que llegó Meghan. O tal vez considera que el racismo refiere sólo a la raza negra :unsure:

¡Bingo! Porque si supuestamente lo que le era tan gratificante de las fuerzas armadas era la cercanía y el nivel de camaradería con los otros soldados, pues uno pensaría que eso es precisamente "caminar en los zapatos" de esas personas con experiencias de vida tan diferentes a las suyas. En eso basó toda su narrativa como el royal "empático y diferente". Era una farsa. No aprendió nada. Tenía que venir Meghan la redentora.
 
Así que el pajarito de Mulroney empieza a cantar...:singing::singing::singing::singing::singing::singing: Ya estaba tardando.. Me da la sensación de que si en algún momento deja caer que Meghan la ghosteó, nuestra diva va a salir con la historia: Mulroney se aprovechó de mi para escalar socialmente y tener contactos. Lo veo venir. :LOL:

Pero... no fue al revés? MM no se pegó como una lapa a la Mulroney, que era la que tenía originalmente los contactos?
 

Harry conversó con Patrick Hutchinson, activista del movimiento "Black Lives Matter". Harry dijo: "Por triste que sea decirlo, me tomó muchos, muchos años darme cuenta de lo que es el racismo inconsciente, especialmente luego de vivir un día o una semana en los zapatos de mi esposa. Cada día es un proceso de aprendizaje. Y en realidad no está sujeto a debate. . . Esto es lo que está sucediendo ".

Ver el archivo adjunto 1668908
Sin duda la esposa de Harry habrá sufrido tanto por causa de su raza que las experiencias de Patrick Hutchinson ni siquiera se pueden comparar.


¡Wow! Este asunto de las pseudo-entrevistas ya se está pasando. Me dan bastante vergüenza ajena. La ausencia de lo que se le llama en inglés "self-awareness" (noción de sí mismo) es impresionante. Harry insiste en traer a colación su proceso de "despertar" social y racial y político como si fuera excepcional cuando cada vez parece más patético y pueril. Es como si él se parara en un banquito y gritara "escuchen, escuchen, así es que yo descubrí el racismo cuando me casé con una actriz birracial" y la gente ahí tiesa y el sonido de los grillos. Irónicamente, la única repercusión que tiene es por ser él el príncipe Harry porque de otro modo es vacuo y carente de interés y los medios no lo reseñarían.

Harry usa una construcción muy particular en cómo interpreta retos y los aplica a sus propias experiencias. Es bastante condescendiente y se le pudiera decir "la fórmula a menos que". Me parece que va más o menos así:

1) Identifica el reto o problema desde una perspectiva woke-sofomórica: Tal cosa es muy mala o pudiera ser muy mala
2) Se inserta en el reto o problema a veces como participante y a veces como observador iluminado: yo lo estoy viviendo como todo el mundo o yo veo que le está pasando a la gente en todas partes
3) Provee su solución "a menos que": a menos que la gente haga esta otra cosa para evitarlo
4) Se define como ser elevado que lo ha evitado: que es lo que yo he hecho y soy un privilegiado, me ha ido genial.
(insertar sonido de grillos.)

Lo hizo con esta ridícula teoría de que los hombres están padeciendo agobios y retos extraordinarios por el aislamiento. Esto lo que hace es proyectar su aburrimiento de hombre blanco privilegiado que puede darse el lujo de no poderse levantar de la cama porque le agobia el mundo. Obviamente todavía no entiende nada. Tal vez lo que quería tocar era el tema de salud mental que ha desarrollado William sobre que hay mucho tabú entre los hombres para hablar abiertamente de salud mental, que es cierto y muy serio, pero el contexto es totalmente incorrecto y se nota que es muy corto de luces y no entiende los temas ni los sabe aplicar.

También me parece bastante bochornoso que le den foro para que, esencialmente, diga "yo soy un blanquito millonario que me casé con una mujer birracial y a ti tus circunstancias de empujaron a ser un héroe de un movimiento transformador, charlemos de nuestras experiencias compartidas". Por favor.
 
Pero... no fue al revés? MM no se pegó como una lapa a la Mulroney, que era la que tenía originalmente los contactos?

Es que recuerda que Meghan es tan vanguardista que es trascendental a priori. Es como una figura del pos-pos-pos modernismo surrealista y teletransportador. Tan cautivadora que todo el que la conocía sabía que iba a ser algo tan transformador que se aprovechaban de ella de antemano. No te lo sé explicar bien, pero pronto sale más clarito en un episodio de Doctor Who. Como lo de que ahora todas las mujeres que usaron un traje de etiqueta se copiaron de ella a priori presintiendo que ella marcaría tendencia ex post.
 
Pues claro que fue al revés. Lo que pasa es que Meghan para jugar la víctima suele darle la vuelta a las cosas...;)

Sabes que George y Amal reconocieron que cuando fueron a la boda no conocían a Meghan de nada? Pásate por el Daily Fail.

Dónde están todas esas primas que juraban y perjuraban que eran amiguísimos (éstos y otros muchos) y que las pocas almas sensatas que hay por aquí éramos unas envidiosas?
 
Harry sufre ya el "sindrome de Stockolmo" , que le llamo yo a los que viven con un narcisista, y creen que ellos son las únicas víctimas de todo. Les han comido tanto la cabeza con lo de las injusticias que han tenido que padecer, que ya el otro solo tiene eso en mente. No ve más allá.

Es de manual del conviviente con alguien narcisista.
Cualquiera que lo haya vivido, lo puede corroborar.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
56
Visitas
1K
Back