Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Pues por lógica es lo que debería pasar pero ignoro qué trámites hay que hacer, en el caso de que sea posible porque creo que no se puede ??‍♀️, eso es por nacimiento supongo. Que claro, otra cosa sería que renunciase en caso de darse la situación "real" y se lo saltasen por propia voluntad y pasasen al siguiente.
La gente que entiende de esto sabrá contestarte mejor, yo ni idea ??, para qué me meto en estos charcos??‍♀️??
Llamadme mala, pero si fuera su hermano y cuñada, yo tendría otro hijo sólo por fastidiar...

No sé, digo yo que si un rey puede abdicar, es decir, renunciar a su condición de rey,, entonces yo estimaría que alguien que está 6to en la línea puede renunciar a su "opción" de llegar a ser rey.
 
¿Coincidencia? No lo creo

Si no los conociera y me dicen que él es el mejor amigo gay de ella, me lo creo totalmente.
Que mania tiene de hacerse fotos con el formato que tendria un afiche de publicidad de comedia romantica hollywoodense. En este caso podria llamarse "Pescando al principe" "El principe y yo" o cualquier bobada similar.
 
Si no los conociera y me dicen que él es el mejor amigo gay de ella, me lo creo totalmente.
Que mania tiene de hacerse fotos con el formato que tendria un afiche de publicidad de comedia romantica hollywoodense. En este caso podria llamarse "Pescando al principe" "El principe y yo" o cualquier bobada similar.
No estas tan errada! ajajajajajaj
El Principe y yo 1
The-Prince-and-Me-images-9a9175fc-2b30-4d42-a52c-d54023a575f.jpg
movieposter.jpg

El principe y yo 2:
081026072308_l.jpg

Quien te dice y para la próxima foto "oficial" se inspitan en "El Principe y yo 3" jajajajja
8cd17e9d-30d1-4aca-a88e-970cb81af333.jpg

La portada de El príncipe y yo 4 les viene perfecto para el documental que hizo Meghan!
MV5BNjA4Mjg0NzIzMF5BMl5BanBnXkFtZTcwNjc4MzgxMw@@._V1_UY1200_CR110,0,630,1200_AL_.jpg
 
No estas tan errada! ajajajajajaj
El Principe y yo 1
The-Prince-and-Me-images-9a9175fc-2b30-4d42-a52c-d54023a575f.jpg
movieposter.jpg

El principe y yo 2:
081026072308_l.jpg

Quien te dice y para la próxima foto "oficial" se inspitan en "El Principe y yo 3" jajajajja
8cd17e9d-30d1-4aca-a88e-970cb81af333.jpg

La portada de El príncipe y yo 4 les viene perfecto para el documental que hizo Meghan!
MV5BNjA4Mjg0NzIzMF5BMl5BanBnXkFtZTcwNjc4MzgxMw@@._V1_UY1200_CR110,0,630,1200_AL_.jpg

Ya les has solucionado el posado de Navidades en Aspen, seguro que algún buen amigo les invita!!!
 
Si no los conociera y me dicen que él es el mejor amigo gay de ella, me lo creo totalmente.
Que mania tiene de hacerse fotos con el formato que tendria un afiche de publicidad de comedia romantica hollywoodense. En este caso podria llamarse "Pescando al principe" "El principe y yo" o cualquier bobada similar.
Proximamente en Netflix JAJAJAJAJAJ
 
Pues yo tampoco veo bien lo de Jennifer López y el marido. Son muy diferentes a los Sussex en el punto de que ellos han trabajado mucho en sus carreras, han destacado de lo suyo, eso es indiscutible. Sin embargo, sus campos no son el COVID19, ellos ni son investigadores de la enfermedad, ni médicos, ni nadie que ha padecido la enfermedad, ni ninguna persona que tenga que administrar una comunidad en tiempos de Covid.. quiero decir, en Covid son tan ignorantes como la mayoría de personas, no aportan nada. Creo que eso es un deseo de "ligar" su nombre al de Biden y autopromocionarse, y a mi no me parece bien que se autopromocionen con algo así, tendría que ser otra gente que d ealguna forma tenga conocimiento teórico o práctico del Covid o cómo funcionan las cosas en época de Covid. Ellos ya tienen sus carreras y negocios para autopromocionarse, creo que no se pueden juntar manzanas con naranjas.


De acuerdo Jeniffer y Alex no son expertos en Covid. Mi comentario va en el sentido que Biden pudo haber optado por los Chuchex para tener esa platica, obvio no lo hizo porque tenerla con JLo y pareja significaba más repercusión nacional e internacional, va siendo que la “empoderadisima y súper líder” de Mema no es ni tantitos de loque pretende vender!!!
 
La familia real fue 'cruel para perdonar al heredero' Príncipe Harry y 'lo eliminó a él y a Meghan' porque eran 'estrellas de rock' que 'eclipsaron a William y Kate', afirma un experto real
Por Charlie Lankston para Dailymail.com14:41 19 de octubre de 2020, actualizado 19:30 19 de octubre de 2020

34571410-0-image-a-78_1603113852786.jpg


  • Robert Lacey es el autor del nuevo libro Battle of Brothers, que examina la brecha entre el príncipe Harry y su hermano mayor William.
  • El autor real dice que la distancia entre los dos hermanos comenzó a una edad temprana, cuando William, ahora de 38 años, 'comenzó a tornarse más serio'
  • Según Lacey, la familia real 'encasilló a [Harry] como el bufón de la corte', mientras que su hermano, el futuro rey, estaba 'avanzando por el camino convencional'
  • Cuando Harry, de 36 años, conoció a Meghan, de 39, se sintió 'inspirado' y 'transformado', dijo Lacey
  • El duque y la duquesa de Sussex se convirtieron en las 'estrellas de rock' de la familia real, afirmó el autor, y esto causó problemas dentro de la firma.
  • Lacey insiste en que había una 'camarilla ... en el Palacio de Buckingham ... que se metió por Meghan', y dijo que sus ayudantes conspiraron para 'superarlos' a ella y a Harry
  • El duque y la duquesa ciertamente no han rehuido el centro de atención desde que dejaron a la familia real y participaron en múltiples cumbres y conversaciones en línea.
 
Última edición:
Back