Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Eh bueno, en eso sí llevas mucha razón y, además, su ayuda en ese sentido es muy preciada. Yo pensé que te referías a charlas tipo las de Meghan, con ensalada de palabras y obviedades sobre el Covid. En ese sentido, los que tienen que informar sobre el Covid son la gente con conocimientos. Y aquí meto en la bolsa a aquellas personas que les toca manejar negocios o comunidades en época de Covid porque ellos aunque no tengan conocimientos médicos, sí los tienen en sus respectivos campos. Quiero decir, pueden hablar de cómo afecta el Covid a su trabajo y las soluciones que han ido encontrando. Es decir, los famosos yo los dejaría para prestar su imagen y que digan: ¡ponte la mascarilla! o yo me pongo la mascarilla, nada más.

A mi lo que me parece muy triste es que haya famosos que se apoyen en una causa mundial para publicitarse y hacerse los "iluminados", porque eso es lo que está pasando, no con todos obviamente, pero con algunos sí. Ellos no sirve a la causa, la causa les sirve a ellos.

En efecto, cuando se simplifica el mensaje, personalidades con credibilidad pero sin pericia médica pueden servir mucho para transmitir el mensaje en su versión más simple y efectiva. Si J-Lo dice "lávate las manos, usa cubrebocas, no mates a tu abuelita y visíta la página web noséquécosa" tal vez salva más vidas que los mismos epidemiólogos. Ya he dicho miles de veces que tengo un problema personal con las celebridades percibidas como peritos, pero siempre admito que la visibilidad y tamaño de la audiencia no tiene precio. Pueden verdaderamente ayudar a los científicos y expertos que dejan el pellejo en la sombra día a día.
 
En este vídeo le preguntan a Jennifer Garner, la actriz de Alias y ex-esposa de Ben Affleck, cómo fue su vida con sus hijos pequeños con los paparazzi detrás. Es impresionante como se puede tocar el mismo tema con diferente tono y actitud. Jennifer, aunque lo describe como algo muy personal y muy fuerte que le afectó mucho la vida, reconoce que es celebridad pero que las vidas de las celebridades son irrelevantes o banales. Además, le da todo el crédito a Halle Berry en la campaña por proteger a los niños menores del acoso. Le pasa el crédito hasta a su hija. La entrevistaron para la cadena de televisión pública PBS. Ella sin maquillaje, relajada. La entrevista en su totalidad la transmiten el lunes.

 
A photograph of Prince Harry and Meghan shows the beaming mother-of-one alongside her husband of two years, who has a protective arm behind her


foto oficial de la pareja, en el marco de alguna situación generada porque ya era hora de que hubiera una foto oficial de la pareja​

Él tiene cara de bobo, empanado total, y ella es una ridícula, ¿a dónde va posando así?
 
En esa foto le veo el cabello feo.. como greñudo.... otras veces estaba mas lacio,... recuerdo que algunas foreras decian que podia ser peluca.. ahora con esa foto y de lado se ven los cabellos medio parados o_O
 
Que a todas estas yo me digo, si él renuncia a ser un royal, debería renunciar a su lugar en la línea sucesoria. Una persona que no quiere ser royal no puede ser rey.

Imagino que en la revisión anual se tomarán acciones definitivas.
Ni estar en la línea sucesoria, ni pasaporte diplomatico, ni seguridad pagada por el pueblo inglés, ni patronazgos, a fin de cuentas todo eso le recuerda a la familia racista, elitista, snob y tóxica que le tocó
 
Que a todas estas yo me digo, si él renuncia a ser un royal, debería renunciar a su lugar en la línea sucesoria. Una persona que no quiere ser royal no puede ser rey.

Imagino que en la revisión anual se tomarán acciones definitivas.

Pues por lógica es lo que debería pasar pero ignoro qué trámites hay que hacer, en el caso de que sea posible porque creo que no se puede ??‍♀️, eso es por nacimiento supongo. Que claro, otra cosa sería que renunciase en caso de darse la situación "real" y se lo saltasen por propia voluntad y pasasen al siguiente.
La gente que entiende de esto sabrá contestarte mejor, yo ni idea ??, para qué me meto en estos charcos??‍♀️??
Llamadme mala, pero si fuera su hermano y cuñada, yo tendría otro hijo sólo por fastidiar...
 
Back