Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

A photograph of Prince Harry and Meghan shows the beaming mother-of-one alongside her husband of two years, who has a protective arm behind her


foto oficial de la pareja, en el marco de alguna situación generada porque ya era hora de que hubiera una foto oficial de la pareja​
 
Pero la Reina no realiza el paseíto. A ella la llevan en coche... Los que van caminando son los jóvenes y los que están más enteros físicamente. Si mal no recuerdo incluso Camilla ha llegado al servicio en coche, mientras que Charles lo hacía caminando. Así que no tienen que coincidir necesariamente con la Reina en el paseo.
Pero me creo absolutamente que quieran venir, sobre todo después del debut de George y Charlotte el año pasado.
Por otro lado, cómo sería el asunto de la cuarentena? Tendrían que venir unos cuantos días antes, verdad?
este año a los Cambridge les toca con los Middleton, no? no hacen uno y uno? o asi era, ya estoy perdida.
 
este año a los Cambridge les toca con los Middleton, no? no hacen uno y uno? o asi era, ya estoy perdida.
Creo que no era tan estricta la alternancia, pero hace un tiempo ya se dijo que (debido al covid) cada uno pasaría con la familia inmediata. En el caso de los Middleton supongo que Pippa pasará con la familia Matthews, esto dejaría a Carole y Michael con James y su prometida (no creo que pueda ir a Francia a ver a los suyos) y los Cambridge.
 
Back