Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

No lo vi todo, solo algunas partes y otras las adelante porque era demasiado para mi.
Salvo a Omid y al biógrafo de Diana no conozco a ninguno más de los que salen.
Les resumo el documental: Ella es lo más. Es una autentica adelantada para su época. Todos la critican porque no se dan cuenta que romper las reglas de la Casa real es lo mejor que le paso al mundo.

Es una pena que el mundo haya tenido que esperar casi cuarenta años y que haya dependido de los caprichos amorosos de un principito hasta descubrir a semejante joya de mujer. Lo que nos hemos perdido! Tendrá todavía salvación este mundo nuestro ahora que nos han abierto los ojos?
 
Pienso que lo que quieren Harry y Meghan es ir a dar el clásico paseo rumbo a misa en Sandringham. Ellos saben que ese paseo es importante porque les da visibilidad como miembros de la Familia Real, espero no los dejen asistir pero lo dudo ya que son parte de la Familia y e visto que van todos incluidos los sobrinos de la reina.

Además de que ese paseo, si se hace, les conviene. Dejan acceder a poca gente (y este año todavía serían menos) y en presencia de la Reina no les van a pitar. Es todo imagen, situación controlada y sin contratiempos. Si vienen en Navidad es a esto a lo que vienen, no a otra cosa.
 
Además de que ese paseo, si se hace, les conviene. Dejan acceder a poca gente (y este año todavía serían menos) y en presencia de la Reina no les van a pitar. Es todo imagen, situación controlada y sin contratiempos. Si vienen en Navidad es a esto a lo que vienen, no a otra cosa.
Pero la Reina no realiza el paseíto. A ella la llevan en coche... Los que van caminando son los jóvenes y los que están más enteros físicamente. Si mal no recuerdo incluso Camilla ha llegado al servicio en coche, mientras que Charles lo hacía caminando. Así que no tienen que coincidir necesariamente con la Reina en el paseo.
Pero me creo absolutamente que quieran venir, sobre todo después del debut de George y Charlotte el año pasado.
Por otro lado, cómo sería el asunto de la cuarentena? Tendrían que venir unos cuantos días antes, verdad?
 
Pero la Reina no realiza el paseíto. A ella la llevan en coche... Los que van caminando son los jóvenes y los que están más enteros físicamente. Si mal no recuerdo incluso Camilla ha llegado al servicio en coche, mientras que Charles lo hacía caminando. Así que no tienen que coincidir necesariamente con la Reina en el paseo.
Pero me creo absolutamente que quieran venir, sobre todo después del debut de George y Charlotte el año pasado.
Por otro lado, cómo sería el asunto de la cuarentena? Tendrían que venir unos cuantos días antes, verdad?

En presencia me refiero a que la Reina está presente en el acto, aunque no haga el paseíllo andando en sí. Es poquita gente y controlada; no se van a poner a pitar cuando el coche de la Reina o acaba de pasar o está a punto de hacerlo. Además, van los mismos todos los años; gente local y algún que otro fan demente.

De momento tendrían que hacer dos semanas de cuarentena. Se supone que sin estar en contacto con nadie.

Pero, de todas formas, o suavizan las medidas o no podrán juntarse más de seis! Así que, por ahora, cada uno en su casa por Navidad.
 
Somos dos. A mi me han llegado a decir que al no tener hijos no me puedo sentir completa como mujer. Yo nací enterita y completa, no necesito reproducirme para sentir bien.
Yo si tengo hijos por decisión propia, y creo que el sentirse o no mujer es algo personal de cada una. Se puede sentir ser mujer con hijos y sin hijos, lo importante es cómo tú te veas a ti misma, no lo que digan los demás.
 
Pienso que lo que quieren Harry y Meghan es ir a dar el clásico paseo rumbo a misa en Sandringham. Ellos saben que ese paseo es importante porque les da visibilidad como miembros de la Familia Real, espero no los dejen asistir pero lo dudo ya que son parte de la Familia y e visto que van todos incluidos los sobrinos de la reina.
Pero es que no creo que quieran dar ese paseo. Lo dan por orden jerárquico de cercanía al trono, primero la reina, luego carlos, luego guillermo, y luego el york, las hijas del york, luego eduardo... en fin una recua de gente y ellos los útimos de la fila que ya no son HRH
 
Pero es que no creo que quieran dar ese paseo. Lo dan por orden jerárquico de cercanía al trono, primero la reina, luego carlos, luego guillermo, y luego el york, las hijas del york, luego eduardo... en fin una recua de gente y ellos los útimos de la fila que ya no son HRH
Están más cerca del trono que los York y Edward... Harry sigue siendo 6º en la línea; yo creo que morirían por dar ese paseíto.
 
Harry está fuera. No es HRH. No va a dar ese paseito.

Yo creo que hay una diferencia entre ser y usar el título HRH.
Harry sigue teniendo el tratamiento pero la reina le va prohibido usarlo en su nueva vida y actividades fuera del trabajo real para evitar que lo comercialicen que es lo que pretendían los menos.
Pero hasta ahora H sigue siendo príncipe y HRH por derecho de nacimiento además de los títulos de duque, conde y barón concedidos por la reina y estos últimos tres también tienen tratamiento d HEH.
Lo único que no pueden hacer es ostentarse como tales.
La duda que tengo es que si los invitaron a Ascot o el Trooping they Color los nombrarán por parte de la casa real como HRH.
Sería interesante saberlo.
 
Me ha dado mucha pena leer en un diario británico las opiniones de la gente sobre Harry. Hablan de él con auténtico desprecio y despecho.

Era una foto donde salía Harry en el maratón de los Angeles, y el titular decía algo del "Principe Harry".
Bueno pues todos los comentarios eran tal que así:
"ése no es nadie",
"no le llamen príncipe, él ya es americano, y América no es monárquica",
" ¿ése quien es, un tal Mr. Markle?",
ése eligió otro país por encima de Gran Bretaña, ya no tiene nada que hacer aquí."
"El monigote que se casó con la narcisita",
"el que abandonó a su familia como ántes ya había hecho su mujer",
"el que está privando a su hijo de conocer a sus abuelos, tíos y primos".

Cientos de mensajes del mismo tipo, ninguno decían nada bueno de él. De verdad que me dio auténtica pena.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
56
Visitas
1K
Back