Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Habran llegado a estos extremos?, habian microfonos y camaras debajo de ese horrible traje de duede verde que uso en el servicio de la Commonwhealt?.
¿Megxit la película casera? El príncipe Harry y Meghan Markle 'grabaron videos detrás de escena cuando se alejaron de la vida real y dejaron Gran Bretaña, y los promocionaron para usarlos en su nuevo documental de Netflix'
  • Los Sussex crean un documental de Netflix con imágenes caseras, se afirma
  • El supuesto metraje 'incluye su salida de la familia real el año pasado'
  • Los conocedores afirman que le contaron a Netflix sobre el material antes de firmar un acuerdo de $ 100 millones
  • La pareja ha negado los informes de que acordaron hacer un espectáculo de mosca en la pared
Que tremenda puñalada para Guillermo!!..seguramente los Memos se querían grabar en la procesión detrás de la reina, y la interacción con los Cambridges, menos mal que Guillermo y Kate ni le dirigieron la palabra ese día, habrá sido alertado Guillermo ese dia de que los memos llevaban camaras????
 
Letizia es de cuidado, pero no la veo al nivel de la Markle, a la Duchess la veo sin consciencia, con una opinión de si misma muy distorsionada, narcisa, ególatra, controladora, mitomama, victimista, en política sería un dictadora perfecta

Pensar que las Meghafans se indignaban cuando se comparaba a la Markle con Lety, ahora resulta que Mema ha hecho buena a Letizia!!!
 
Si es cierto que se grabaron en videos a si mismos en UK y ahora los publican como serie en Netflix, a estos la reina no les abre las puertas de palacio en la vida. Ni los Cambrigde les vuelven a hablar.

Supone para Harry quemar las naves de vuelta a UK. Nadie quiere espías en casa y menos la FR.

Harry el tonto, el megatonto. Es un mangoneo de MeMa para conseguir la separación definitiva de Harry de su familia y que tenga muy dificil separarse de ella y volverse a UK. Le ha hecho a Harry una envolvente perfecta, él es que mas tiene que perder. Para ella todo son ganancias.

Ahora cobra sentido el aviso de la nany española a Kate cuando Meghan andaba grabando videos de los niños sin permiso de los Cambrigde

Traicionar a la propia familia es de miserables, es algo universal para todo el mundo. Quedan totalmente descalificados
Dificilmente consigan mejorar su imagen despues de esta traición

Cada vez demuestran mas lo lerdos y cortoplacistas que son esta pareja
 
Última edición:
https://www.telegraph.co.uk/women/life/meet-new-kardashians-called-harry-meghan/

Conoce a las nuevas Kardashians, se llaman Harry y Meghan.
Incluso si los informes de un reality show son un montón de tonterías, los Sussex no se sorprenderán de que esas historias estén circulando.

Por
Celia Walden
28 de septiembre de 2020 - 7:00pm


Una gran risa de vientre gordo. Eso es lo que necesitaba un lunes por la mañana. Es lo que todos necesitamos ahora mismo. Pero cuando lo que empezó como un bajo y gutural ruido en la mesa del desayuno ayer por la mañana se convirtió en una salvaje carcajada de incredulidad, tenía miedo de no poder parar.

Meghan Markle y el Príncipe Harry "han aceptado protagonizar una serie de realidad de Netflix, con cámaras siguiéndoles durante tres meses". Como tú, tuve que leer el titular dos veces. Porque, sí, esta es la misma pareja que se mudó a 5.462 millas de distancia para escapar del "interés público" y la "intrusión mediática" que violó su "derecho a la privacidad".
Sí, son los mismos dos que decidieron "alejarse" del centro de atención y crear "espacio" para sí mismos, forjando un "nuevo papel independiente" y "progresista" en Hollywood, esa ciudad de acogida para gente discreta que vive con el miedo a ser "comoditizada", y una industria que más que cualquier otra personifica la sincera súplica de Garbo: "Quiero estar solo".

Su portavoz ha negado ahora los planes para un documental de este tipo, pero ¿puede sorprenderles que estas historias estén circulando? La decisión de los Sussexes de iniciar cuatro demandas distintas contra los tabloides británicos fue nada menos que un grito de guerra por la libertad, y Meghan y Harry estaban todavía a medio camino de la diatriba y ocupados en subrayar el significado universal de su lucha contra un intento de los medios de comunicación de invadir su privacidad cuando un mensajero se detuvo frente a su mansión de Santa Bárbara de 26 millones de libras con un cheque de 112 millones de libras. Imagínenlo como uno de esos gigantescos cheques ganadores de la lotería, sólo que en lugar del logo de "dedos cruzados", en la parte superior izquierda hay una gran "N" roja de Netflix.

Oscar Wilde tenía razón: todos estamos en la cuneta, pero Meghan y Harry están mirando las estrellas. Y podemos ser perdonados por especular que la luz de esas estrellas es tan cegadora, tan hipnotizante, que cuando el amable ejecutivo de Netflix casualmente mencionó lo bueno que sería incluir un reality show de "Keeping Up With the Sussexes" como parte de su megavatio de varios años, la pareja intensamente privada no lo pensó dos veces.

Esta, después de todo, es la pareja cuya disputa pública con la Reina sobre el uso de la marca "Sussex Royal" para azotar sus productos en el extranjero me hizo arremeter contra el sanitizador, por lo que la redacción de su declaración no hizo sentir. Esta es la pareja que decidió anunciar su nuevo proyecto, Archewell, en medio de una pandemia mundial, y una mujer que a mitad de un documental para concienciar a los sudafricanos con cicatrices de guerra se preguntó en voz alta por qué "no hay mucha gente que pregunte si estoy bien".

Así que es difícil no imaginarse un reality show de la realeza de las Kardashians con tanto gusto como KUWTK, con una fuerte dosis de moralidad ética y ambiental. Puedo ver los títulos de apertura ahora. Es un montaje al estilo de Vogue que combina la elegancia sin esfuerzo con los intentos de hacer el bien.

Mientras suena la melodía del espectáculo (Laissez-Moi Tranquille de Serge Gainsbourg), Meghan y Harry se pueden ver con trajes de baño de malla recortada en varios grados, elaborando hojas de cálculo que les permitirán, de un solo golpe, salvar a las ballenas, los elefantes, el fondo del océano y a los sin techo, todo ello desde una cama de día junto a su piscina infinita de Santa Bárbara.

Desde allí, pasamos a Meghan y Harry escribiendo un apasionado discurso sobre el cambio climático a bordo del jet privado que Harry llama cariñosamente "PJ" - antes de cambiarse a las crujientes camisas blancas de él y ella mientras se preparan para tomar sus legítimos lugares en el Cuerpo de Paz Nobel.

Meghan y Harry reciben una ovación de pie mientras irrumpen en el escenario del primer debate presidencial de los Estados Unidos para pronunciar un discurso enérgico y profundamente inconstitucional contra el "odio", la "negatividad" y el Presidente Trump. Megan y Harry haciendo magdalenas vegetarianas caseras para las trabajadoras del s*x* en su cocina de mármol de Carrara, cada una cuidadosamente congelada con mensajes de empoderamiento: "Eres especial", "Eres fuerte"...

Junto con la luz que "Keeping Up With the Sussexes" tiene como objetivo "brillar en la gente y las causas alrededor del mundo", Meghan "espera que los espectadores lleguen a ver a la verdadera ella", según una fuente. Y, de nuevo, tuve que leer esto dos veces. Porque no hemos tenido nada más que la verdadera Meghan por más de dos años. Cualquier otra realidad de ella o de Harry y me veré obligado a pedir mi propio mandato legal contra estas "fascinantes ideas" en un intento desesperado de encontrar mi libertad - de los Sussexes.

Sin embargo, no va a ser así. Un portavoz ha informado a la revista Hello! que "el Duque y la Duquesa no participan en ningún reality show". Por otra parte, negaron categóricamente un traslado a América. La idea de que su show sea, de hecho, una "docu-serie" sólo provoca otro ataque de risa histérica.

Se puede volver de casi todo: comportamiento vergonzoso y grosero, mal juicio e incluso, posiblemente, hipocresía - pero no burla. Una vez que te conviertes en el hazmerreír, una vez que cada decisión te hace aún más risible que la anterior, ¿qué pasa entonces? Bueno, entonces, podrías hacer un reality show de televisión.


El libro de Escubidu, ya debia disipar ideas falsas (= desagradables sobre la feliz pareja) y como solo ha sido fuente de nuevos comentarios acerbos y contaba escenas sonrojantes como los espontaneos y naturales pipises, detras de unos matorrales , que acabaron de enamorar al principe, ahora toca el documental que nos mostrara como son en realidad.

Una vez mas, les doy un consejo gratis: el Genio de lo deseos, puede concederles el suyo y que todos vean como son.

Por mi parte, si ya estaba segura del tipo de personalidad de M , ahora aun lo estoy mas. En cuanto a H, esta tan opacado que aun no tengo una idea clara.
 
Última edición:
Si es cierto que se grabaron en videos a si mismos en UK y ahora los publican como serie en Netflix, a estos la reina no les abre las puertas de palacio en la vida. Ni los Cambrigde les vuelven a hablar.

Supone para Harry quemar las naves de vuelta a UK. Nadie quiere espías en casa y menos la FR.

Harry el tonto, el megatonto. Es un mangoneo de MeMa para conseguir la separación definitiva de Harry de su familia y que tenga muy dificil separarse de ella y volverse a UK. Le ha hecho a Harry una envolvente perfecta, él es que mas tiene que perder. Para ella todo son ganancias.

Ahora cobra sentido el aviso de la nany española a Kate cuando Meghan andaba grabando videos de los niños sin permiso de los Cambrigde

Traicionar a la propia familia es de miserables, es algo universal para todo el mundo. Quedan totalmente descalificados
Dificilmente consigan mejorar su imagen despues de esta traición

Cada vez demuestran mas lo lerdos y cortoplacistas que son esta pareja


No tengo duda de que Meghan podría grabar y publicar vídeos si fuese necesario para subir su caché o con cuaquier objetivivo con el que ganase algo; ahora bien, a mi eso me parece tan tan tan rastrero y tan tan tan estúpido que creo -espero- que sea solo un bulo. Si ellso hiciesen eso, jamás volverían a verse con la FR y eso a ella tampoco le interesa porque en algún punto su "documental" se despararía como la espuma en un viaje "grandioso" de ellos a UK, en el que se incluya un palacio, una visita a la Reina etc. Todo muy classy, como a ella le gusta. Sacar una imagen privada de un miembro de la FR sin su consentimiento, mas si so de los niños Cambridge o de la casa de los CAmbridge es un su***dio muy grande: no solo le cierran las puertas de la familia (que ya están cerradas para ella), si no que el portazo sería público y además la FR quedaría bien porque se lo merecerían. LLevan mas de perder que de ganar (incluso ella). Por otro lado, si ella negoció con esas imágenes, tarde o temprano se verá forzada a sacarlas y volvemos a lo mismos. No creo que lo hiciese porque sería una estupidez inmensa.
 
El libro de Escubidu, ya debia disipar ideas falsas (= desagradables sobre la feliz pareja) y como solo ha sido fuente de nuevos comentarios acerbos y contaba escenas sonrojantes como los espontaneos y naturales pipises, detras de unos matorrales , que acabaron de enamorar al principe, ahora toca el documental que nos mostrara como son en realidad.

Una vez mas, les doy un consejo gratis: el Genio de lo deseos, puede concederles el suyo y que todos vean como son.

Por mi parte, si ya estaba segura del tipo de personalidad de M , ahora aun lo estoy mas. En cuanto a H, esta tan opacado que aun no tengo una idea clara.


Una cosa es ser un víctima indefensa qu eno tiene por donde salir, y otra situación es la de Harry, que puede pedir ayuda a su super poderosa familia. Quiero decir, puede que emocionalmente esté sobrepasado, pero no es una persona de la calle que lidia sola con este problema, él tiene medios para acabar con esta situación. No lo hace, señal de que él ni es víctima ni es tan inofensivo como pinta. El es una persona que no sabe hacer nada -porque quiso que fuese así- que se cree con derecho sobre todo y que es cómplice de lo que está haciendo la mujer. Puede que en la vida a uno lo engañen una vez y podemos juntarnos con gente de la que nunca pensaríamos nada malo, bien, es un error y una experiencia, a todos nos pasa, nada que objetar. Sin embargo, él persiste en el error y además lo empeora, no corta esta situación de raíz, así que por loque a mi respeta él tiene la misma bajeza moral que la esposa. Una cosa es equivocarse, otra persistir en el error, hay un momento en el que uno tiene que determinar qué dirección toma y ya vemos cual es la de Harry. Así que me da igual en qué esquina del banco o de la cámara se ponga, él es igual que ella, con el añadido de que ella le está clavando una puñalada trapera a una familia que no es la suya (con la suya propia lo hizo antes) pero él está engañando a su propia familia, que es aún peor. El es el que tenía que poner el punto de hasta donde se llega con su familia, porque es la suya, y no solo no lo hace, si no que cada vez los vende mas. De inocente no tiene nada, es mala persona. Punto.
 
Una cosa es ser un víctima indefensa qu eno tiene por donde salir, y otra situación es la de Harry, que puede pedir ayuda a su super poderosa familia. Quiero decir, puede que emocionalmente esté sobrepasado, pero no es una persona de la calle que lidia sola con este problema, él tiene medios para acabar con esta situación. No lo hace, señal de que él ni es víctima ni es tan inofensivo como pinta. El es una persona que no sabe hacer nada -porque quiso que fuese así- que se cree con derecho sobre todo y que es cómplice de lo que está haciendo la mujer. Puede que en la vida a uno lo engañen una vez y podemos juntarnos con gente de la que nunca pensaríamos nada malo, bien, es un error y una experiencia, a todos nos pasa, nada que objetar. Sin embargo, él persiste en el error y además lo empeora, no corta esta situación de raíz, así que por loque a mi respeta él tiene la misma bajeza moral que la esposa. Una cosa es equivocarse, otra persistir en el error, hay un momento en el que uno tiene que determinar qué dirección toma y ya vemos cual es la de Harry. Así que me da igual en qué esquina del banco o de la cámara se ponga, él es igual que ella, con el añadido de que ella le está clavando una puñalada trapera a una familia que no es la suya (con la suya propia lo hizo antes) pero él está engañando a su propia familia, que es aún peor. El es el que tenía que poner el punto de hasta donde se llega con su familia, porque es la suya, y no solo no lo hace, si no que cada vez los vende mas. De inocente no tiene nada, es mala persona. Punto.


Puedes tener toda la razon, y que el haya aprovechado el tener una MeMa en su vida para mostrar su verdadera cara.
O bien, ser como mi cugnado: un tonto enamorado, que ni puede, ni quiere ver la realidad. Y se lleva por delante a sus familiares.
O un hombre con problèmes sicologicos, dependiente del amor absoluto que cree vivir.
Y aun puede haber mas posibilidades.

Lo que si tengo claro, es que ella manda y el consiente.
Porque si es el, el que da l'as ideas y aprovecha que ella siempre se va a poner delante, es que H es un sociopata rencoroso ...


No descarto nada, prima.
 
Lo más RARO es que cuando se registró la compañía en Delaware en algún momento del año 2019 (seguramente en el primer semestre, porque ya en octubre la estaban presentando en California), Loving Kindness Senior Management estaba dedicada al ENTRETENIMIENTO...
En algún momento vieron la luz y entendieron que el cuidado del adulto mayor es más seguro...
Ver el archivo adjunto 1626584
Lo de loving kindness seniors es porque han encontrado la forma de dedicarse a cuidar con amor del papá de Megan??
 
No tengo duda de que Meghan podría grabar y publicar vídeos si fuese necesario para subir su caché o con cuaquier objetivivo con el que ganase algo; ahora bien, a mi eso me parece tan tan tan rastrero y tan tan tan estúpido que creo -espero- que sea solo un bulo. Si ellso hiciesen eso, jamás volverían a verse con la FR y eso a ella tampoco le interesa porque en algún punto su "documental" se despararía como la espuma en un viaje "grandioso" de ellos a UK, en el que se incluya un palacio, una visita a la Reina etc. Todo muy classy, como a ella le gusta. Sacar una imagen privada de un miembro de la FR sin su consentimiento, mas si so de los niños Cambridge o de la casa de los CAmbridge es un su***dio muy grande: no solo le cierran las puertas de la familia (que ya están cerradas para ella), si no que el portazo sería público y además la FR quedaría bien porque se lo merecerían. LLevan mas de perder que de ganar (incluso ella). Por otro lado, si ella negoció con esas imágenes, tarde o temprano se verá forzada a sacarlas y volvemos a lo mismos. No creo que lo hiciese porque sería una estupidez inmensa.

De acuerdo con todo lo que dices y aún así no puedo evitar pensar en tantas cosas que en su día no esperaba... ? ?. Yo ya no digo ni que sí, ni que no. El tiempo lo dirá... Ahora bien, teniendo en cuenta su desaforado interés porque el universo la comprenda, y venga documental africano llorando, y venga biografía buscando la libertad, y que ninguna acaba de convencer... Pues capaz la veo de ir a por el plan C, D y los que hagan falta. Tesón no le falta a la chiquilla, eso hay que reconocérselo, debe ser una pesaaaada de cuidado??‍♀️.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
56
Visitas
1K
Back