Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Esta pareja no podian caer mas bajo. El Show de Truman... digo de los Sussex :banghead::banghead:

¿Estos eran los que buscaban privacidad ? ????


¿Los Kardashian? El nuevo proyecto de Meghan Markle y Harry es un reality
Según 'The Sun', la pareja ha firmado con la plataforma digital un proyecto para que las cámaras les sigan durante tres meses, centrándose en su trabajo filantrópico

los-kardashian-el-nuevo-proyecto-de-meghan-markle-y-harry-es-un-reality.jpg


28/09/2020 11:44

Ya se ha conocido uno de los primeros proyectos que Meghan Markle y el príncipe Harry van a realizar con Netflix, la plataforma de contenidos digitales con la que hace unas semanas firmaban un contrato de más de 100 millones de euros. Y no es ni una serie documental sobre el cambio climático ni un documental sobre el voto femenino en Estados Unidos -del que la duquesa de Sussex parece haberse convertido en abanderada-. No, se trata, ni más ni menos, que de un reality. Como lo leen: la pareja va a permitir que las cámaras les sigan durante tres meses para que conozcan su verdadero día a día.

Eso sí, al parecer el programa va a estar centrado en su trabajo filantrópico: "Todo será de muy buen gusto, y no la televisión de realidad al estilo de Katie Price y Peter Andre, pero quieren que la gente eche un vistazo a sus vidas y vea todo el trabajo de caridad que hacen", ha afirmado una fuente a 'The Sun', el medio británico que adelantaba la exclusiva. La duda es si esas cámaras entrarán en su mansión de El Montecito y si serán testigos de momentos más íntimos y familiares o solo se grabarán los momentos en los que salen a la calle y visitan ONG.


britain-s-prince-harry-and-meghan-help-distribute-school-supplies-and-basic-essentials-to-children-during-a-drive-through-distribution-at-knox-elementary-in-los-angeles-california-u-s-august-19-2020-in-this-picture-taken-august-19-2020-and-obtained-from-social-media-christian-monterrosa-for-the-duke-and-duchess-of-sussex-via-reuters-this-image-has-been-supplied-by-a-third-party-mandatory-credit-no-resales-no-archives.jpg

Meghan Markle y el príncipe Harry, colaborando con una ONG infantil hace unas semanas. (Reuters)

Sea como sea, la noticia ha supuesto todo un terremoto mediático en Reino Unido. Especialmente porque Meghan y Harry dejaron la Casa Real en busca de absoluta privacidad para ellos y su hijo, algo que en Canadá sí podían tener, pero que en Estados Unidos es mucho más difícil de conseguir, por no decir imposible, tal y como nos contaba hace unos meses David Leigh, el director de una agencia de fotografía de Los Ángeles: "Al mudarse a Los Ángeles, es la vida que han creado para sí mismos, serán como cualquier otra celebridad. Es inherente al lugar". Y, claro, el hecho de que acepten participar en un reality -aunque sea centrado en su trabajo filantrópico- es radicalmente opuesto a la privacidad que tanto aseguraban necesitar y un tanto incoherente, por lo que la prensa -siempre pendiente de sus pasos en falso- no ha tardado en echarse encima.

Por otro lado, hay que tener en cuenta que los realities en Reino Unido son una parte muy importante de la parrilla televisiva y de algunos de ellos han salido personajes hoy en día muy conocidos y auténticas celebridades. Además de muy ricos y algunos de ellos con una vida de costumbres un tanto cuestionables. Y tampoco podemos olvidar que el gran referente mundial de los reality shows familiares es 'Las Kardashian', que enseñaba el día a día del clan más conocido de Estados Unidos, con un éxito de audiencia arrollador en cada entrega. Y la idea de que el nieto de la reina Isabel participe en un proyecto de este estilo ha hecho que algunos se lleven las manos a la cabeza y consideren que el príncipe ha perdido completamente el norte.

file-photo-britain-s-prince-harry-and-his-wife-meghan-duchess-of-sussex-arrive-at-the-endeavour-fund-awards-in-london-britain-march-5-2020-reuters-hannah-mckay-file-photo.jpg

Meghan Markle y el príncipe Harry, en uno de sus últimos compromisos oficiales. (Reuters)

https://www.vanitatis.elconfidencia...le-harry-haran-un-reality-en-netflix_2765191/



Prima, veras como encuentran la manera de cavar aun mas hondo el agujero
 
Meghan Markle's yoga-teaching mother Doria Ragland, 64, takes over as boss of elderly care homes firm
  • Ms Ragland listed as senior figure at Loving Kindness Senior Care Management
  • Company says its role is to provide a 'holistic' approach to care for the elderly
  • The 64-year-old has previously worked as yoga instructor and social worker

By Katie Feehan For Mailonline

Published: 15:13 BST, 27 September 2020 | Updated: 20:59 BST, 27 September 2020



Doria Ragland, the Duchess of Sussex's mother, has been appointed the boss of a care company for the elderly.

The 64-year-old, who is a former yoga instructor, is now the Chief Executive Officer for the company Loving Kindness, based in Beverly Hills.

Meghan Markle's lawyer Rick Genow, who represents a string of movie stars, reportedly set up the deal, according to the Express.

32515430-8675195-Doria_pictured_with_Meghan_63_who_quit_her_post_as_a_social_work-m-51_1598643747053.jpg



33682136-8778055-image-m-22_1601215669394.jpg


33682144-8778055-image-a-23_1601215675549.jpg



Company documents filed in California earlier this year show Doria is the CEO, CFO and Company Secretary of a firm called Loving Kindess Senior Care Management Inc


The company describes itself as a 'senior care management company' and it says it 'was created to support and give peace of mind to you, your beloved parent, relative or friend'.


The company's website states: 'Our role is to provide a holistic approach to care by guiding and advocating for the client and families while managing and navigating important concerns around health and social issues.'

According to official documents, Meghan's mother has also been appointed as Chief Financial Officer and Company Secretary as well as CEO.

The company's address if listed as Beverley Hills, in California, but official documents state the jurisdiction of the company is Delaware.

The phrase 'loving kindness' has links to Buddhism, which has served as an inspiration for both Meghan and Doria.

One US business expert told the Sunday Express: 'It's not the usual sort of deal for someone like Rick Genow to get involved in.

'When you are as highprofile as Meghan and her family it's understandable why they would keep things as low-profile as possible.'


32515432-8675195-Her_classes_show_students_how_to_design_bohemian_floating_pearl_-a-34_1601215589556.jpg




Meghan's lawyer Rick Genow is also based in Beverly Hills and is a founding partner of Hollywood powerhouse law firm Stone, Genow, Smelkinson, Binder and Christopher.

Official documents list Genow as Agent for Service of Process.

He also represents actor Sir Ben Kingsley and has also worked closely with the film studio Paramount Pictures.

Earlier this year, Doria, who quit her post as a social worker at a mental health clinic after her daughter married into the royal family in 2018, was teaching how to make jewellery at a community college in Los Angeles.

Doria was a make-up artist on television show General Hospital when she met Meghan's father, Thomas Markle, a lighting director.

She used to sell jewellery that she had made herself to help the family finances.

Meghan was six years old when her parents divorced and she lived with her mother until she was a teenager, when she moved to live with Thomas.


https://www.dailymail.co.uk/news/ar...nd-64-takes-boss-elderly-care-homes-firm.html
 
El giro profesional de la madre de Meghan Markle que viene con polémica


Doria Ragland, de 64 años, ha pasado de ser instructora de yoga a directora de una empresa de cuidados de personas mayores


doria-ragland-gtres-t.jpg



28 DE SEPTIEMBRE DE 2020 - 12:20 CEST BY BEATRIZ CASTRILLO



La vida de Meghan Markle y la del príncipe Harry ha dado un giro radical desde que dejaron, el pasado marzo, la primera línea de la Familia Real británica y decidieran vivir en Estados Unidos. Pero no solo ellos han cambiado de trabajo. Doria Ragland, la madre de la duquesa de Sussex, de 64 años, también ha dado un gran camnbio a su trayectoria profesional. La exinstructora de yoga es ahora la directora ejecutiva de Loving Kindness, una empresa con sede en Beverly Hills que se dedica a la gestión de cuidados para personas mayores. Este nuevo rumbo laboral ha sido criticado por algunos que consideran que Meghan podría haber ayudado a que su madre tuviera este nuevo trabajo.

Además de directora ejecutiva, la madre de Meghan también ha sido nombrada directora financiera y secretaria de la empresa. El abogado de la Duquesa, Rick Genow, que además de a Meghan representa a estrellas del cine se habría encargado de todas las gestiones, según informa Express. Lo que ha provocado algunas voces críticas que verían la influencia de la exactriz en este reto.


Este no ha sido el único cambio que Doria ha experimentado desde que su hija se casara con un Príncipe de Inglaterra, en mayo de 2018. A principios de este año renunció a su puesto como trabajadora social en una clínica de salud mental, para hacer joyas artesanales en una comunidad de Los Ángeles.


Doria Ragland era maquilladora de la serie Hospital General cuando conoció a Thomas Markle, el padre de Meghan, que trabajaba como director de iluminación. Meghan tenía seis años en el momento en que se divorciaron sus padres. Mientras está muy unida a su madre, la relación con su padre es a día de hoy inexistente. De hecho, no fue a su boda.

doria-ragland-gtres2-z.jpg




Este movimiento se ha conocido después de la polémica intervención de los duques de Sussex de la semana pasada en la que animaron a participar en las próximas elecciones americanas, aunque es tradición que los miembros de la realeza no se manifiesten sobre cuestiones políticas. A este debut en pleno ‘prime time’ se suma el gran proyecto que se materializó a principios de mes con un gran contrato con Netflix. A través de su propia productora van a lanzar contenidos de carácter familiar, documentales, largometrajes y otros tantos espacios guionizados.


https://www.hola.com/realeza/casa_inglesa/20200928176145/madre-meghan-markle-nuevo-trabajo/
 
Un par de cositas que también me volaron la cabeza: dicen los medios que MeMa acordó hacer esto para que la gente finalmente vea la verdadera Meghan. Pero mujer, que si van 4 años y la gente todavía piensa de ti lo que piensa ¿no será que es que todo este tiempo lo que han visto es la verdadera tú?

Dicen que es un documental "fly in the wall" (no sé si esto son las palabras de Netflix) pero que lo que va a enseñar es su trabajo filantrópico. Si solamente va a mostrar eso, entonces estará altamente editorializado y editado, que es lo opuesto de "fly in the wall". A lo que llegan con la fijación de que tienen una autopercepción poco realista y se sobrevaloran y no pueden vivir sabiendo que no la han vendido.

Vender la venden, lo que pasa es que no se la compran y eso hace pupita ??‍♀️??. A mí me parece patético pero, en fin, cada cual que pierda el tiempo en lo que quiera... ?
 
JAJAJAJAJAJA Su propio Gran Hermano! Esto si que no me lo esperaba. Por mucho que lo vendan benéfico... ahora entiendo xq les han pagado todo.

Ellos no se habían ido para ser súper privados y no tener intrusión en su vida??? Supongo que no han encontrado nada mejor.
 
Esta pareja no podian caer mas bajo. El Show de Truman... digo de los Sussex :banghead::banghead:

¿Estos eran los que buscaban privacidad ? ????


¿Los Kardashian? El nuevo proyecto de Meghan Markle y Harry es un reality
Según 'The Sun', la pareja ha firmado con la plataforma digital un proyecto para que las cámaras les sigan durante tres meses, centrándose en su trabajo filantrópico

los-kardashian-el-nuevo-proyecto-de-meghan-markle-y-harry-es-un-reality.jpg


28/09/2020 11:44

Ya se ha conocido uno de los primeros proyectos que Meghan Markle y el príncipe Harry van a realizar con Netflix, la plataforma de contenidos digitales con la que hace unas semanas firmaban un contrato de más de 100 millones de euros. Y no es ni una serie documental sobre el cambio climático ni un documental sobre el voto femenino en Estados Unidos -del que la duquesa de Sussex parece haberse convertido en abanderada-. No, se trata, ni más ni menos, que de un reality. Como lo leen: la pareja va a permitir que las cámaras les sigan durante tres meses para que conozcan su verdadero día a día.

Eso sí, al parecer el programa va a estar centrado en su trabajo filantrópico: "Todo será de muy buen gusto, y no la televisión de realidad al estilo de Katie Price y Peter Andre, pero quieren que la gente eche un vistazo a sus vidas y vea todo el trabajo de caridad que hacen", ha afirmado una fuente a 'The Sun', el medio británico que adelantaba la exclusiva. La duda es si esas cámaras entrarán en su mansión de El Montecito y si serán testigos de momentos más íntimos y familiares o solo se grabarán los momentos en los que salen a la calle y visitan ONG.


britain-s-prince-harry-and-meghan-help-distribute-school-supplies-and-basic-essentials-to-children-during-a-drive-through-distribution-at-knox-elementary-in-los-angeles-california-u-s-august-19-2020-in-this-picture-taken-august-19-2020-and-obtained-from-social-media-christian-monterrosa-for-the-duke-and-duchess-of-sussex-via-reuters-this-image-has-been-supplied-by-a-third-party-mandatory-credit-no-resales-no-archives.jpg

Meghan Markle y el príncipe Harry, colaborando con una ONG infantil hace unas semanas. (Reuters)

Sea como sea, la noticia ha supuesto todo un terremoto mediático en Reino Unido. Especialmente porque Meghan y Harry dejaron la Casa Real en busca de absoluta privacidad para ellos y su hijo, algo que en Canadá sí podían tener, pero que en Estados Unidos es mucho más difícil de conseguir, por no decir imposible, tal y como nos contaba hace unos meses David Leigh, el director de una agencia de fotografía de Los Ángeles: "Al mudarse a Los Ángeles, es la vida que han creado para sí mismos, serán como cualquier otra celebridad. Es inherente al lugar". Y, claro, el hecho de que acepten participar en un reality -aunque sea centrado en su trabajo filantrópico- es radicalmente opuesto a la privacidad que tanto aseguraban necesitar y un tanto incoherente, por lo que la prensa -siempre pendiente de sus pasos en falso- no ha tardado en echarse encima.

Por otro lado, hay que tener en cuenta que los realities en Reino Unido son una parte muy importante de la parrilla televisiva y de algunos de ellos han salido personajes hoy en día muy conocidos y auténticas celebridades. Además de muy ricos y algunos de ellos con una vida de costumbres un tanto cuestionables. Y tampoco podemos olvidar que el gran referente mundial de los reality shows familiares es 'Las Kardashian', que enseñaba el día a día del clan más conocido de Estados Unidos, con un éxito de audiencia arrollador en cada entrega. Y la idea de que el nieto de la reina Isabel participe en un proyecto de este estilo ha hecho que algunos se lleven las manos a la cabeza y consideren que el príncipe ha perdido completamente el norte.

file-photo-britain-s-prince-harry-and-his-wife-meghan-duchess-of-sussex-arrive-at-the-endeavour-fund-awards-in-london-britain-march-5-2020-reuters-hannah-mckay-file-photo.jpg

Meghan Markle y el príncipe Harry, en uno de sus últimos compromisos oficiales. (Reuters)

https://www.vanitatis.elconfidencia...le-harry-haran-un-reality-en-netflix_2765191/
Van a dedicar su tiempo y su dinero a hablar del tema más importante para la humanidad, Megan.
 
https://www.dailymail.co.uk/news/ar...eed-star-fly-wall-Netflix-reality-series.html
Meghan Markle and Prince Harry 'have agreed to star in fly-on-the-wall Netflix reality series with cameras following them for three months'

Meghan and Harry have reportedly agreed to star in a Netflix reality series
  • Docuseries will follow couple for 3 months and focus on their charitable work
  • 'It will all be very tasteful, and not Katie Price and Peter Andre-style reality TV,' a source said
Meghan Markle and Prince Harry have reportedly agreed to star in a fly-on-the-wall Netflix reality series with cameras following them for three months.


Los que querían privacidad ?‍♀️

Se nos vienen los kardashians Royals, en serio, que retrasado es just Harry, ella es una caja de Pandora, horror
 
Se nos vienen los kardashians Royals, en serio, que retrasado es just Harry, ella es una caja de Pandora, horror


Yo me los imagino viajando a Balmoral con las cámaras detrás y Meghan gritando que les abran la puerta a todos. Cuando les digan que no, se pondrá a llorar delante de las cámaras con el Palacio detrás diciendo: -No me quieren, no me quieren! Y eso que esto es TODO MÍO! jajajajjajaja

Esto es una comedia. Si no fuese porque se aprovechan de la caridad, sería muy cómico. Bien por Netflix, han firmado de tapadillo la siguiente temporada de The Crown, pero ésta vez ¡con los de verdad! :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Back