Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Yo creo que lo correcto sería quitarles los títulos. Ellos ya no tienen nada en común con la Familia Real. Yo entiendo todo lo que hay detrás de los títulos y que no es llegar y ponerlos o quitarlos. Hay muchas reglas y burocracia detrás. Pero creo que es obvio que ellos no volverán a trabajar para la Reina (si se le puede llamar trabajar a las estupideces que hicieron), odian el Reino Unido, son odiados en el Reino Unido, más aún en Sussex, no comparten los objetivos de una monarquía, no comparten las reglas de una monarquía. Ellos (o ella) quieren los títulos para lucirlos en una alfombra roja, o para que los presenten con honores, pero eso no justifica todo el daño que le hacen a la Familia Real Británica como marca, como símbolo. Dañan y empañan el legado histórico. Yo creo que deberían quitarles los títulos y despojar a Harry y Archie de la línea de sucesión. Si ocurriera una desgracia y Harry tuviera que ser Rey, ¿no sería catastrófico? La gente no lo aceptaría, él destruiría todo el legado. Ya no son compatibles, ellos quieren ser celebridades y me parece que están en todo su derecho, pero ser Duque o Duquesa no es hablar como imbécil de si mismo, ni cambiar la cara a cada rato, ni comprar mansiones, pasear con actores famosos y hablar de política, no tiene sentido.

Que obsesión con que hay que quitarles los títulos y línea sucesoria! A Harry no se le puede quitar el título de príncipe porque lo es de nacimiento, es como decir que le quiten el apellido Windsor. El título Sussex fue un regalo y no han cometido ningún delito como el tío Andy, que sigue siendo duque de York pese a que han tenido que retirarle de sus funciones oficiales y quitado el sueldo que percibía por el. Y tampoco le han quitado de la línea de sucesión, tampoco a sus hijas. Renunciar a trabajar para la Corona no es ningún delito, sino una opción de vida.

Y decir que Harry odia el Reino Unido es una boutade. Odia a la prensa sensacionalista, pero no a su país, al que ha servido orgullosamente en el Ejército y en cuyo nombre hizo un excelente trabajo de relaciones publicas, toda su vida, incluido el exitoso viaje a Sudáfrica, que fue menospreciado por la prensa por la inquina contra su mujer. También se molestó con su familia porque no se emitió defensa alguna contra la prensa por el aviso mediático a su mujer como.si.lo hacen con Kate, pero las cosas en sus relaciones están mejorando si se está planteado pasar la Navidad con su familia si el cocido se lo permite. Volver no, porque ya vemos los proyectos con Neflix y la libertad que tienen en Los Ángeles, donde han comprado.una casa para afincarse allí.
 
Última edición por un moderador:
Yo creo que como mínimo les tendrían que quitar el título de Duques de Sussex y el HRH, es una opinión. Pero vamos sino se lo quitan al degenerado de Andrés... estos al menos no han hecho daño a nadie y se están currando sus dineritos. De momento creo que van en serio y no buscan que les paguen sus gastos y demás.
 
Es violento que ellos mismos no renuncien y que tenga que hacerlo su familia. Harry se está portando fatal al no saber o poder limitar sus palabras y actos a lo que estaba acordado. Es infantil querer las prebendas pero no las obligaciones de una situación. Es todo tan obvio que, para mí, está pareja ha quemado sus naves: mostrando su caraduria hacia la familia de H y la institucion, han demostrado que no respetan los límites en general. ESO es un "no" para entrar en cualquier círculo serio, social o de poder.
 


La intervención electoral del príncipe Harry y Meghan Markle en Estados Unidos 'violó' los términos del acuerdo de 'Megxit' con la reina, dicen los asesores principales, mientras discuten cómo distanciar a la familia real de la pareja vía https://dailym.ai/ios


A estas alturas el acuerdo les importa más bien poco. De momento no les va mal. Como mucho les quitarán el Ducado de Sussex de quitarles algo.
 
Es violento que ellos mismos no renuncien y que tenga que hacerlo su familia. Harry se está portando fatal al no saber o poder limitar sus palabras y actos a lo que estaba acordado. Es infantil querer las prebendas pero no las obligaciones de una situación. Es todo tan obvio que, para mí, está pareja ha quemado sus naves: mostrando su caraduria hacia la familia de H y la institucion, han demostrado que no respetan los límites en general. ESO es un "no" para entrar en cualquier círculo serio, social o de poder.

Harry hace lo que Meghan dice que haga.... Harry es un analfabeto. Pero ella es muy lista. Harry es solo un instrumento para ella... y de momento el no parece muy triste.
 
Harry hace lo que Meghan dice que haga.... Harry es un analfabeto. Pero ella es muy lista. Harry es solo un instrumento para ella... y de momento el no parece muy triste.
No sé yo...tampoco transmiten felicidad ni harmonía. Pero habrá que esperar un poco, todos estos cambios son muy recientes supongo
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
56
Visitas
1K
Back