Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

creo que era un doberman estoy segura , son los negros con las puntas de orejas marrones ? De cara delgada como un galgo ? En mi casa había uno loquisimo , lo tuvimos que mandar a una hacienda por que rompía los vidrios de las puertas para entrar a la casa , no los regalaron como de seis meses , trate de corregirlo con un entrenador y él fue el que me dio esa explicación, quizás aquí los criadores los mezclaban entre los mismos que trajeron y venían de una misma genética .

Corría desde lejos y se tiraba contra los vidrios , y una vez adentro no le hacía caso a nadie , lo tuvimos que amarrar ... Pobrecito

En mi pueblo los Doberman tampoco tienen buena fama. Sé que hay perros de esa raza con un comportamiento excelente, pero a mi me dan mucho respeto. Además, no sé si es leyenda urbana, pero creo que fue un perro creado por un alemán para protección y ataque, pero esto puede ser una leyenda. Sé que son útiles en la policía, y me encanta que sea así, pero yo personalmente no lo metería en una casa con niños, por lo que pudiese pasar. Veo de la misma manera a los Pit Bull o a los Rottweiler. De estos últimos mi familia cuidó por unos meses a una cachorra (hasta que el dueño pudo hacerse cargo de ella nuevamente) y era una preciosidad de perro, muy cariñosa. Pero recuerdo exactamente como cuando estabas jugando con ella y se cabreaba (por ejemplo, porque no le dabas un juguete o una pelota) te agarraba la mano, mordía e incluso hacía un poco de daño. Y ya digo, era muy pequeña. Me daba un poco de susto que de mayor pudiese morder así a un extraño

Con todo el respeto, yo esta clase de perros no la metería en un hogar o en un vecindario con niños. Por lo que pudiese pasar.
 
REALEZA
El obispo de la boda real de Meghan y príncipe Harry dice haber sentido "la presencia de esclavos " durante la ceremonia

Michael Bruce Curry, el carismático reverendo que brindó un sermón poco convencional en Windsor durante la ceremonia, explicó haber oído las voces de esclavos en el altar de la Capilla St. George



 
REALEZA
El obispo de la boda real de Meghan y príncipe Harry dice haber sentido "la presencia de esclavos " durante la ceremonia

Michael Bruce Curry, el carismático reverendo que brindó un sermón poco convencional en Windsor durante la ceremonia, explicó haber oído las voces de esclavos en el altar de la Capilla St. George




Claaaaaro que los sintió!! Los sentimos todos, fue horrible!!! Ya para entonces, Meghan había hecho berrinche por la tiara y Harry le había reclamado a medio staff. Hasta el altar llegaron los susurros de los esclavos del staff de los Sussex y los esclavos contribuyentes británicos que pagaron por la boda.
 
Príncipe británico Enrique y su esposa Meghan llaman a estadounidenses a votar en elecciones

Por Reuters
23 de Septiembre de 2020



FOTO DE ARCHIVO. El príncipe Enrique de Gran Bretaña y su esposa Meghan, los duques de Sussex, en una ceremonia en Londres. Marzo, 2020. REUTERS/Henry Nicholls
FOTO DE ARCHIVO. El príncipe Enrique de Gran Bretaña y su esposa Meghan, los duques de Sussex, en una ceremonia en Londres. Marzo, 2020. REUTERS/Henry Nicholls
LONDRES, 23 sep (Reuters) - El príncipe británico Enrique y su esposa estadounidense Meghan pidieron a los estadounidenses que se registren para votar en la próxima elección presidencial, entrando en un terreno político en donde la realeza británica tradicionalmente no se aventura.

En un video de 2000 de Time 100, la lista de la revista estadounidense de las personas más influyentes del mundo, la pareja dijo que las personas que puedan hacerlo, deberían votar.

Enrique y Meghan ahora viven en California, luego de renunciar a sus funciones reales en marzo.


"Cada cuatro años nos dicen lo mismo, que ésta es la elección más importante de nuestra vida", dijo Meghan.

"Pero ésta sí lo es. Cuando votamos, nuestros valores se ponen en acción y nuestras voces son escuchadas, su voz es un recordatorio de que eres importante, porque lo eres, y que mereces ser escuchado", agregó.

Meghan, quien se casó con el nieto de la reina Isabel en 2018, criticó al presidente estadounidense Donald Trump durante su campaña electoral de 2016 por considerarlo misógino y divisivo.



El año pasado, Trump, al enterarse de las críticas de Meghan, dijo: "No lo sabía. ¿Qué puedo decir? No sabía que ella era desagradable".

Según la Constitución no escrita de Gran Bretaña, se espera que la familia real permanezca políticamente neutral y no vote en los comicios. La reina, de 94 años, rara vez se ha involucrado en temas de actualidad durante su reinado de 68 años.


"En esta elección no voy a poder votar en Estados Unidos, pero muchos de ustedes pueden no saber que no he podido votar en el Reino Unido en toda mi vida", dijo Enrique en el video. "A medida que nos acercamos a noviembre, es vital que rechacemos el discurso de odio, la desinformación y la negatividad online", agregó.

Si bien Enrique no apoyó al oponente de Trump, el candidato demócrata Joe Biden, sus comentarios despertaron críticas por su interferencia en política.


"El príncipe Enrique metiendo la nariz en la elección estadounidense y efectivamente diciendo a los estadounidenses que voten contra el presidente Trump es completamente inaceptable para un miembro de la familia real", dijo Piers Morgan, expresentador de televisión de CNN y ahora anfitrión de un programa matinal británico, en Twitter.
 
REALEZA
El obispo de la boda real de Meghan y príncipe Harry dice haber sentido "la presencia de esclavos " durante la ceremonia

Michael Bruce Curry, el carismático reverendo que brindó un sermón poco convencional en Windsor durante la ceremonia, explicó haber oído las voces de esclavos en el altar de la Capilla St. George



Debieron ser los espíritus de los esclavos galos durante el imperio romano jajajaja todos estos afroamericanos necesitan un psicólogo parecen esquizofrénico. Con todas la reivindicaciones que tienen desde 1950 siguen pegados , la solución será que les intervengan el ADN para anularles en gen del color , para mí que es que todos desearían ser blancos
 
REALEZA
El obispo de la boda real de Meghan y príncipe Harry dice haber sentido "la presencia de esclavos " durante la ceremonia

Michael Bruce Curry, el carismático reverendo que brindó un sermón poco convencional en Windsor durante la ceremonia, explicó haber oído las voces de esclavos en el altar de la Capilla St. George




Y seguimos con la inspiración a vueltas, que nos la quieren colar, a mí no me resulta para nada inspiradora la MeMa señores, así me lo venda el mismísimo Papa de la Santa Iglesia Católica y Apostólica... Arre, a convencer a Francisco, a ver si os consigue unos cuantos adeptos más... Ay señor, dame paciencia ??
 
Príncipe británico Enrique y su esposa Meghan llaman a estadounidenses a votar en elecciones

Por Reuters
23 de Septiembre de 2020



FOTO DE ARCHIVO. El príncipe Enrique de Gran Bretaña y su esposa Meghan, los duques de Sussex, en una ceremonia en Londres. Marzo, 2020. REUTERS/Henry Nicholls
FOTO DE ARCHIVO. El príncipe Enrique de Gran Bretaña y su esposa Meghan, los duques de Sussex, en una ceremonia en Londres. Marzo, 2020. REUTERS/Henry Nicholls
LONDRES, 23 sep (Reuters) - El príncipe británico Enrique y su esposa estadounidense Meghan pidieron a los estadounidenses que se registren para votar en la próxima elección presidencial, entrando en un terreno político en donde la realeza británica tradicionalmente no se aventura.

En un video de 2000 de Time 100, la lista de la revista estadounidense de las personas más influyentes del mundo, la pareja dijo que las personas que puedan hacerlo, deberían votar.

Enrique y Meghan ahora viven en California, luego de renunciar a sus funciones reales en marzo.


"Cada cuatro años nos dicen lo mismo, que ésta es la elección más importante de nuestra vida", dijo Meghan.

"Pero ésta sí lo es. Cuando votamos, nuestros valores se ponen en acción y nuestras voces son escuchadas, su voz es un recordatorio de que eres importante, porque lo eres, y que mereces ser escuchado", agregó.

Meghan, quien se casó con el nieto de la reina Isabel en 2018, criticó al presidente estadounidense Donald Trump durante su campaña electoral de 2016 por considerarlo misógino y divisivo.



El año pasado, Trump, al enterarse de las críticas de Meghan, dijo: "No lo sabía. ¿Qué puedo decir? No sabía que ella era desagradable".

Según la Constitución no escrita de Gran Bretaña, se espera que la familia real permanezca políticamente neutral y no vote en los comicios. La reina, de 94 años, rara vez se ha involucrado en temas de actualidad durante su reinado de 68 años.


"En esta elección no voy a poder votar en Estados Unidos, pero muchos de ustedes pueden no saber que no he podido votar en el Reino Unido en toda mi vida", dijo Enrique en el video. "A medida que nos acercamos a noviembre, es vital que rechacemos el discurso de odio, la desinformación y la negatividad online", agregó.

Si bien Enrique no apoyó al oponente de Trump, el candidato demócrata Joe Biden, sus comentarios despertaron críticas por su interferencia en política.


"El príncipe Enrique metiendo la nariz en la elección estadounidense y efectivamente diciendo a los estadounidenses que voten contra el presidente Trump es completamente inaceptable para un miembro de la familia real", dijo Piers Morgan, expresentador de televisión de CNN y ahora anfitrión de un programa matinal británico, en Twitter.


El año pasado, Trump, al enterarse de las críticas de Meghan, dijo: "No lo sabía. ¿Qué puedo decir? No sabía que ella era desagradable".

?????
Estas palabras las podría haber dicho ella perfectamente, mira que no gustarle a alguien, habrase visto ??‍♀️??‍♀️. Tal para cual, narcisistas de manual!!!
 
Back