Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Así es.
Puedes constituir una sociedad y establecer sucursales nombrando un representante.
No veo nada no usual en ello.
Claro que no es inusual.
Lo que no es tan usual es que viviendo en California registren la sociedad en Delaware (por qué habrán escogido Delaware????) y tengan que nombrar un representante para el mismo lugar donde residen (o_O) ... Sin contar el cambio de giro, por supuesto.
 
Oye Malex, tu que sabes, verdad que este "parado" de piernas, tampoco es de alguien que haga yoga?

Me da la impresión de que Meghan tiene todo chueco, el lomo, las patas, la postura, todo.
Hace tiempo explique los errores de una por una la serie de asana, cada una de de las asanas que presentó en la serie aquella vestida de blanco estaba mal ejecutada , como las Sugars son capaces de ponerse a imitarla les explique uno a uno los errores, ella forzó posiciones sin dominarlas , imitarlas puede ocasionar contracturas .

Yo no creo que sea practicante , para mí es una pose influencier ni creo que la mama sea instructora eso es un invento .

En cuanto como esta parada es por qué es hortera como dicen ustedes , las personas que hacen yoga a diario se acostumbran a estar bien derechas como las bailarinas de ballet , son conscientes. de la arquitectura corporal .y sin esforzarse su estado natural es tener derecha la espalda hombros atrás , el pompis en su posición y no salido hacia atrás por qué están conscientes donde las caderas estan en su sitio , la práctica constante va habituando a mantenerse en posiciones correctas .
 
Hace tiempo explique los errores de una por una la serie de asana, cada una de de las asanas que presentó en la serie aquella vestida de blanco estaba mal ejecutada , como las Sugars son capaces de ponerse a imitarla les explique uno a uno los errores, ella forzó posiciones sin dominarlas , imitarlas puede ocasionar contracturas .

Yo no creo que sea practicante , para mí es una pose influencier ni creo que la mama sea instructora eso es un invento .

En cuanto como esta parada es por qué es hortera como dicen ustedes , las personas que hacen yoga a diario se acostumbran a estar bien derechas como las bailarinas de ballet , son conscientes. de la arquitectura corporal .y sin esforzarse su estado natural es tener derecha la espalda hombros atrás , el pompis en su posición y no salido hacia atrás por qué están conscientes donde las caderas estan en su sitio , la práctica constante va habituando a mantenerse en posiciones correctas .

Gracias Malex:)!! Como yo no practico yoga, cada cosa que comparten sobre el tema, es nueva para mi; pero por eso me gusta el foro, siempre se aprende algo nuevo.(y)
 
Oye Malex, tu que sabes, verdad que este "parado" de piernas, tampoco es de alguien que haga yoga?

Me da la impresión de que Meghan tiene todo chueco, el lomo, las patas, la postura, todo.
Lo que peor tienen es la programación del cpu , le falta más de un tornillo, en cuanto explique también que hay verías corrientes de hatha yoga , todas la posiciones están diseñadas para mantenerte/o corregir hasta llevar la arquitectura corporal correcta y ayudar a eliminar toxinas y fluidos , pero el yoga no puede corregir genética , Meghan es una mezcla de dos razas puras, tiene dos genéticas , es como un doberman salió con el chasis defectuoso , tu mezclas un poodle con un chihuahua y puede salirte unos cachorros bellos o deformes ...


Los doberman por ejemplo ...me explicaron que son de varios cruces de diferentes razas , lo crearon los alemanes , según me dijeron el cráneo no tiene en la parte frontal sufí ente espacio para la masa gris y por error de las mezclas la separación de los huesos de la frente no es adecuado y el cerebro cuando adulto es más grande eso produce constantes dolores de cabeza y por eso es un perro agresivo y loquito .( no sé si es verdad )


Algo así debió pásarle a Meghan heredó el cuerpo del papa, las manos de la mama, la nariz del papa el pelo de la mama etc salió chorrera por qué las piernas no corresponden con el tórax .

El papa de una amiga que era médico , me explico que por ejemplo los indígenas tienen diferente grosor de los intestinos y de las paredes del estomago que los blancos , su organismo es menos resistente en muchos aspectos y por eso mueren antes , con un promedio de 10 o más años menos que los blancos .
 
Es curioso pero yo si tengo que elegir Kesington Palace, en el medio de Londres, rodeado de mis cuñados y primos, con una casa en las afueras, rodeada de verde, que puedo decorar a mi gusto, me quedo con la Casa de las Ranas de inmediato, vamos, no lo pensaría ni un minuto. Y lo de estar rodeada de la Familia no lo digo por alejarme de ellos, si no porque pienso que una buena relación familiar es más fácil si uno se encuentra a una distancia prudente: ni muy lejos, ni muy cerca, a la mitad, y cada uno pendiente de su vida sin molestar al vecino. Nuevamente y bajo mi punto de vista, tuvo la situación ideal en las manos, de la misma manera que casarse con el segundo es lo ideal (porque te permite mas libertad), y por codicia lo perdió. Supuestamente lo perdió por algo mejor, pero si va a ser mejor o no quién sabe. Aquí la gente se monta muchos cuentos de la lechera.
Los Cambridge viven en KP, pero han demostrado que Anmer Hall es su lugar en el mundo por algo hicieron toda la cuarentena ahí.
 
La politica de Palacio es clara y funciona bien. Tienen años de experiencia, pactos con la prensa, y se conocen todos con todos. es la famosa maquina bien aceitada, que hizo un magnifico trabajo durante la pandemia. para muestra un botón. No van a cambiar a menos que el Soberano así lo solicite.

Si la Reina hubiera puesto algún impedimento por la falta de conocimiento de la recién llegada, le hubiera recortado actividades, aconsejado a Harry que esperara o dejado fuera de la agenda por falta de capacitacion ..................................no quisiera ni pensar, el espectáculo dantesco que habría montado Harry y la Duquesita.
La Reina hizo lo que debía, dejar que Charles se comiera el garrón. después de todo es su hijo y su responsabilidad. solo puso un alto cuando se quisieron pasar de listos, y pretender algo que no son.

Nadie les impidió que se casaran, como y cuando quisieron, y tampoco nadie los detuvo cuando quisieron irse.
Chabelita tiene la cabeza puesta en William y su prole.
 
@Malex los doberman son perros nobles, leales y súper cariñosos, te sorprendería la manera tan servicial en como tratan a los niños y ancianos de su familia.
No dudo que haya agresivos pero pasa como con los hijos, son el espejo del comportamiento de sus padres
 
@Malex los doberman son perros nobles, leales y súper cariñosos, te sorprendería la manera tan servicial en como tratan a los niños y ancianos de su familia.
No dudo que haya agresivos pero pasa como con los hijos, son el espejo del comportamiento de sus padres
creo que era un doberman estoy segura , son los negros con las puntas de orejas marrones ? De cara delgada como un galgo ? En mi casa había uno loquisimo , lo tuvimos que mandar a una hacienda por que rompía los vidrios de las puertas para entrar a la casa , no los regalaron como de seis meses , trate de corregirlo con un entrenador y él fue el que me dio esa explicación, quizás aquí los criadores los mezclaban entre los mismos que trajeron y venían de una misma genética .

Corría desde lejos y se tiraba contra los vidrios , y una vez adentro no le hacía caso a nadie , lo tuvimos que amarrar ... Pobrecito
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
56
Visitas
1K
Back