Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Primero fue blanca, cuando no interesaba ser negra. Luego fue judía, cuando se casó con un productor judío. Luego se hizo negra, cuando vino a Europa, a colonizar nos y darnos lecciones de democracia y derechos. Luego, acusó a los británicos de racistas, y se marchó a EEUU, donde los negros nunca han tenido problemas. En África, nos explicó lo triste que era su vida. Pinto su casa, con pintura ecológica, mientras viajaba en avíon, para ver un partido de tenis. Reclamo independencia económica, exigiendo el pago de su seguridad, su marido e hijo son príncipes, aunque ella siempre ha pertenecido al pueblo. Diseño de forma altruista una colección de ropa para mujeres desfavorecidas, mientas lucía un vestido archicaro de Dior en un viaje a Marruecos. Megan la coherente.
bingoooo y asi semana tras semana cambia sus modelos y cuando pensamos que ya no puede sorprender mas se supera a ella misma INCREIBLE jajaja
 
Me encantaría saber que dicen sus defensoras acérrimas de esos vídeos, porque sobretodo el último es matador. Harry y la mujer riéndose mientras se saludan y la gente de alrededor lo mismo, y Meghan tirando de Harry para atrás ... Increíble! ?‍♀️

Uy, prima, tomando en cuenta que las MeMa fans son de visión y memoria selectiva, de seguro van a decir "yo no ví nada". Con estos videos, no cabe duda que Meghan ama, adora ✂ ?? en público.

Es un espectáculo muy triste ver cómo un hombre pierde su dignidad y su esposa lo trata como basura.
 
Que bueno esta esto, para reirse hasta las lagrimas??.
Me ha encantado! Muchas gracias.
Esta chica se lo toma con muchisimo humor, pero viendo este, otros blogs, tweets, canales de YouTube... se ve que a los ingleses les ha dolido el desprecio de estos dos a la Familia Real y a Gran Bretaña en general
 
Me ha encantado! Muchas gracias.
Esta chica se lo toma con muchisimo humor, pero viendo este, otros blogs, tweets, canales de YouTube... se ve que a los ingleses les ha dolido el desprecio de estos dos a la Familia Real y a Gran Bretaña en general
Les a dolido el desprecio de Harry, Markle les importa un pimiento.
 
No es que no sepan cómo está organizada o jerarquizada una estructura como la monarquía, es como Letizia, no es que no lo entiendan, es que NO QUIEREN, están acostumbradas a hacer su santa voluntad, la española se desquita mostrando malos modos y sus jetas espantosas, la Markle es un bicho peor, xq si no acatas sus deseos es de las que echa mierda sin ningún reparo, haces lo que yo quiero y como quiero o te atienes a soportar lo que se me de la gana hablar de ti, lo peor es que luego se presenta con su cara plasticosa repartiendo sonrisas y predicando como debe marchar el mundo, una fichita de persona.:sick:
La bordaste ¡,
 
Que bueno esta esto, para reirse hasta las lagrimas??.

El post esta super bueno prima, te puse un gracias, pero en realidad son mil gracias!!!

¿Se pelearon MeMa y Harry en un restaurante ? Anda la osa!!!

Y esta foto no tiene pierde. Ahora resulta que los embarazos se notan a la altura del estómagoo_Oo_O:banghead: y ese lomo tremendo que se carga. Tiene espalda de luchador. Y el pecho apretado como hamburguesas mal hechas. .
93700074-aee9-439e-bab0-552a383b94f3.jpeg
 
El post esta super bueno prima, te puse un gracias, pero en realidad son mil gracias!!!

¿Se pelearon MeMa y Harry en un restaurante ? Anda la osa!!!

Y esta foto no tiene pierde. Ahora resulta que los embarazos se notan a la altura del estómagoo_Oo_O:banghead: y ese lomo tremendo que se carga. Tiene espalda de luchador. Y el pecho apretado como hamburguesas mal hechas. .
Ver el archivo adjunto 1618553
Con ese lomo presume de ser yoga gurú ,
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
56
Visitas
1K
Back