Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Pues la inspiración de esta chica es cambiante, depende de la persona mediática que esté de moda.
Luego, en dos meses, fallece alguna mujer importante de la cultura popular y saldrá Memita diciendo
que era fan de pequeña cuando tenía afro, porque todos sabemos que al crecer -mágicamente-el pelo
se le alisó por obra y gracia del Espíritu Santo, nada que ver que ella haya querido ocultar sus rasgos :woot:
Primero fue blanca, cuando no interesaba ser negra. Luego fue judía, cuando se casó con un productor judío. Luego se hizo negra, cuando vino a Europa, a colonizar nos y darnos lecciones de democracia y derechos. Luego, acusó a los británicos de racistas, y se marchó a EEUU, donde los negros nunca han tenido problemas. En África, nos explicó lo triste que era su vida. Pinto su casa, con pintura ecológica, mientras viajaba en avíon, para ver un partido de tenis. Reclamo independencia económica, exigiendo el pago de su seguridad, su marido e hijo son príncipes, aunque ella siempre ha pertenecido al pueblo. Diseño de forma altruista una colección de ropa para mujeres desfavorecidas, mientas lucía un vestido archicaro de Dior en un viaje a Marruecos. Megan la coherente.
 
A ver que quede claro que yo no tenia, ni tengo idea de quien era la señora, que dios la tenga en su santa gloria.

Pero que tooodo pase por ella es cansino. TODO es autoreferencial.
 
Última edición:
¿Pero qué has dicho? Que Meghan no se monta en un burro que eso es explotación animal. Se monta en carroza solo porque no puede evitarlo, es princesa. Ay ay, que no sabemos nada...
[/QUOTE]
Lo que cité es un refrán que tiene relación con lo que comentó la cotilla Miudiño. De que la Mema se agarra de cualquier situación que pasa, para según ella lucirse y dársela de mujer de mundo. De seguro que no conocía a la persona y su trayectoria.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
56
Visitas
1K
Back