Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Hola Mermer79, gracias por tu respuesta, pensé que ya las habrían puesto por aquí y yo no las encontraba, para mi gusto ha quedado un ambiente bastante frio en general y el arquitecto de la firma de lujo italiana ha sido Livio Ballabio, me parece que la firma es del "SALONE DEL MOBILE.MILANO JUMBO GROUP".
Las fotos han sido publicadas el 3 de septiembre en la revista alemana BUNTE y según dicen allí, el arquitecto renovó la csa con esos colores en blanco y marrón oscuro, antes de poner en venta la casa y que precisamente ese estilo de como está ahora es lo que convenció a MeMa para que compren la casa.
De otro rato veo de escanear las páginas del BUNTE para mostrartelas aquí.
Como lo prometido es deuda, aquí están las fotos:
 

Adjuntos

  • MeMa_1.jpg
    MeMa_1.jpg
    448,9 KB · Visitas: 63
  • MeMa_2.jpg
    MeMa_2.jpg
    507,9 KB · Visitas: 63
  • MeMa_3.jpg
    MeMa_3.jpg
    527,9 KB · Visitas: 61


La duquesa Meghan publica una declaración sobre la muerte de la jueza de la Corte Suprema de Estados Unidos, Ruth Bader Ginsburg

“Con un legado incomparable e indeleble, Ruth Bader Ginsburg siempre será conocida como una mujer brillante, una Justicia de coraje y una humana de profunda convicción. Ella ha sido una verdadera inspiración para mí desde que era niña. Hónrela, recuérdela, actúe por ella ". - Duquesa Meghan
 


La duquesa Meghan publica una declaración sobre la muerte de la jueza de la Corte Suprema de Estados Unidos, Ruth Bader Ginsburg

“Con un legado incomparable e indeleble, Ruth Bader Ginsburg siempre será conocida como una mujer brillante, una Justicia de coraje y una humana de profunda convicción. Ella ha sido una verdadera inspiración para mí desde que era niña. Hónrela, recuérdela, actúe por ella ". - Duquesa Meghan


Algo MÁS a lo que sumarse!!!
Fagocitando méritos ajenos... Algún día harán algo por ellos mismos? (y no, consejos vendo que para mí no tengo NO CUENTAN).
 
Lamento si te has molestado, porque no era mi intención. Para mí, escribir en negritas es destacar algo, simplemente. Como ahora, podría poner en negritas que "no era mi intención", para reafirmarlo, destacarlo, pero nada más. En más de un artículo o nota periodística, o aún en un documento como un contrato, se usan las negritas y no porque el autor esté enojado o quiera imponer nada. Lo que se busca es destacar determinado contenido.
Con respecto a tí, ni se me ocurriría imponer nada sobre el asunto Andrew, porque más de una vez he visto como piensas, y coincidimos. Y creo que no me estabas llevando la contraria (ni yo a ti) como para que creas que buscaba incomodarte de alguna manera.

Rosebud, te agradezco mucho tu amabilidad para aclarar que no había mala intención en tus palabras, y agradezco también tu paciencia para aclarar lo de las letras en negritas. Lamento si por este malentendido, me comporté mal contigo . Sabes lo mucho que te admiro y definitivamente no me gustaría tener ningún roce contigo.

Te mando un abrazo sincero. :):)
 
Algo MÁS a lo que sumarse!!!
Fagocitando méritos ajenos... Algún día harán algo por ellos mismos? (y no, consejos vendo que para mí no tengo NO CUENTAN).

¡Bingo!!! Era una inspiración para MÍ, entiéndase, YO siempre fui una visionaria, desde niña.

Yo percibí el comunicado igual pero no sabía si es que soy hípersensible a ese tipo de comentario porque tengo una hermana que los hace constantemente. Es como decir que soy la más fanática de algo de lo que todo el mundo es fan. Que de alguna manera YO lo entiendo mejor o tengo una conección personal más profunda con un tema o figura popular. A todo el mundo le gustan los cachorros pero yo soy la que llevo toda la vida siguiendo la trayectoria de los cachorros.

Lo cierto es, que cuando Meghan era niña (yo solamente le llevo 5 años) RBG no era una figura de la cultura popular. Eso es algo de los últimos 5 años o un poco más. Los que somos abogados sabemos que fue instrumental para ciertas decisiones de la corte suprema que se estudian, especialmente si estudiaste un curso sobre discrimen por razón de género, que yo lo hice, si estudiaste cuando esos cursos ya existían o si trabajas en derecho laboral, derechos civiles, etc. Pero en términos de la sociedad en general, cuando a RBG la nombraron había otra mujer en la corte y no estábamos en un momento como el que estamos ahora en donde se está retrocediendo en términos de derechos de las mujeres y todo lo ganado está bajo ataque.

Ahora es que hacen muñecos, aretes, camisetas, calcomanías, collares, libros, pósters, etc. y ella es un ícono de la cultura popular. Por eso, en la medida en que hasta mis sobrinos tienen una muñeca de RBG y mi amiga artista tiene unos aretes. Si enganchaste tu vagón al tren RBG ahora cuando se hizo cool pero te quieres hacer pasar por más que los demás, más sensible, más conocedora, más ilustrada pues tienes que hacer como que eras fanática desde siempre. No me lo creo ni por un minuto. Lo siento en el alma. En esa época el ícono era, en cualquier caso, Hillary Clinton, Madeline Albright. El fanatismo con RBG vino mucho después.
 
¡Bingo!!! Era una inspiración para MÍ, entiéndase, YO siempre fui una visionaria, desde niña.

Yo percibí el comunicado igual pero no sabía si es que soy hípersensible a ese tipo de comentario porque tengo una hermana que los hace constantemente. Es como decir que soy la más fanática de algo de lo que todo el mundo es fan. Que de alguna manera YO lo entiendo mejor o tengo una conección personal más profunda con un tema o figura popular. A todo el mundo le gustan los cachorros pero yo soy la que llevo toda la vida siguiendo la trayectoria de los cachorros.

Lo cierto es, que cuando Meghan era niña (yo solamente le llevo 5 años) RBG no era una figura de la cultura popular. Eso es algo de los últimos 5 años o un poco más. Los que somos abogados sabemos que fue instrumental para ciertas decisiones de la corte suprema que se estudian, especialmente si estudiaste un curso sobre discrimen por razón de género, que yo lo hice, si estudiaste cuando esos cursos ya existían o si trabajas en derecho laboral, derechos civiles, etc. Pero en términos de la sociedad en general, cuando a RBG la nombraron había otra mujer en la corte y no estábamos en un momento como el que estamos ahora en donde se está retrocediendo en términos de derechos de las mujeres y todo lo ganado está bajo ataque.

Ahora es que hacen muñecos, aretes, camisetas, calcomanías, collares, libros, pósters, etc. y ella es un ícono de la cultura popular. Por eso, en la medida en que hasta mis sobrinos tienen una muñeca de RBG y mi amiga artista tiene unos aretes. Si enganchaste tu vagón al tren RBG ahora cuando se hizo cool pero te quieres hacer pasar por más que los demás, más sensible, más conocedora, más ilustrada pues tienes que hacer como que eras fanática desde siempre. No me lo creo ni por un minuto. Lo siento en el alma. En esa época el ícono era, en cualquier caso, Hillary Clinton, Madeline Albright. El fanatismo con RBG vino mucho después.
El dinero y la fama parecen ser la unica "inspiracion" de MeMa, dudo mucho que haya oído hablar de la jueza Ginsburg antes de ayer, esta narcisista tiene el ego tan inflado, piensa que su opinión sobre los ultimos temas o noticias son relevantes, cualquier excusa es buena para figuretear.
 


La duquesa Meghan publica una declaración sobre la muerte de la jueza de la Corte Suprema de Estados Unidos, Ruth Bader Ginsburg

“Con un legado incomparable e indeleble, Ruth Bader Ginsburg siempre será conocida como una mujer brillante, una Justicia de coraje y una humana de profunda convicción. Ella ha sido una verdadera inspiración para mí desde que era niña. Hónrela, recuérdela, actúe por ella ". - Duquesa Meghan

Qué raro que Gert's Royals publique eso de "duquesa Meghan". La forma correcta (y si estoy equivocada por favor corregidme) sería referirse a ella como "la duquesa de Sussex".
 
Por favor, lo de sus negocios sucios no es presunto sino obviado y lo de su catadura moral respecto a la pederastia la dejo bien clara ante los atónitos televidentes de la entrevista voluntaria con la que se delató sin mostrar la más mínima solidaridad a las víctimas del haren de su amigo con las que le obsequiaba junto a su avión y mansiones. Un tipo que no quiere presentarse a declarar en los tribunales estadounidenses como testigo por temor a que no le dejen volver a su palacio como imputado. No te aferres a legalismos para intentar sacarle la cara mientras te parece peor que una pareja de privilegiados dejen sus deberes royals para vivir la vida como desean, y, de momento, que se sepa, sin cometer delitos como los del tío Andy, que vive impune bajo el paraguas de su anciana madre que no consiente que lo toquen, ya veremos cuando se muera, aunque no espero castigo de verdad porque Charles no propiciara un escándalo que salpique la imagen de los Windsor a menos que, como pasó con los Urdangarin y ahora el Juancar, la Justicia pase por encima de su voluntad. En ese caso no tendría más remedio que quitarle el título de York. Pero siempre a posteriori para salvar los muebles, jamás previamente.
A ver yo puedo criticar. Pero no me considero juez. Lo importante es poder investigarlos/imputarlos. Puedo tener mis ideas, pero supongo que también con la edad en casos delictivos cada vez me callo más. Porque ya he visto muchas cosas. Con esto lo que quiero decir es que a mi Andrew no me gusta nada, me parece un g*l*pol*as, pero no puedo decir si es un pederasta o no hasta que no esté juzgado. En cosas más leves me meto más, porque considero que no es tan machacante. Pero el otro día que circuló por las redes sociales la disculpa a Jesús Vázquez por el caso Arny, y esto me reafirma en una postura que he elegido tener.
 
¡Bingo!!! Era una inspiración para MÍ, entiéndase, YO siempre fui una visionaria, desde niña.

Yo percibí el comunicado igual pero no sabía si es que soy hípersensible a ese tipo de comentario porque tengo una hermana que los hace constantemente. Es como decir que soy la más fanática de algo de lo que todo el mundo es fan. Que de alguna manera YO lo entiendo mejor o tengo una conección personal más profunda con un tema o figura popular. A todo el mundo le gustan los cachorros pero yo soy la que llevo toda la vida siguiendo la trayectoria de los cachorros.

Lo cierto es, que cuando Meghan era niña (yo solamente le llevo 5 años) RBG no era una figura de la cultura popular. Eso es algo de los últimos 5 años o un poco más. Los que somos abogados sabemos que fue instrumental para ciertas decisiones de la corte suprema que se estudian, especialmente si estudiaste un curso sobre discrimen por razón de género, que yo lo hice, si estudiaste cuando esos cursos ya existían o si trabajas en derecho laboral, derechos civiles, etc. Pero en términos de la sociedad en general, cuando a RBG la nombraron había otra mujer en la corte y no estábamos en un momento como el que estamos ahora en donde se está retrocediendo en términos de derechos de las mujeres y todo lo ganado está bajo ataque.

Ahora es que hacen muñecos, aretes, camisetas, calcomanías, collares, libros, pósters, etc. y ella es un ícono de la cultura popular. Por eso, en la medida en que hasta mis sobrinos tienen una muñeca de RBG y mi amiga artista tiene unos aretes. Si enganchaste tu vagón al tren RBG ahora cuando se hizo cool pero te quieres hacer pasar por más que los demás, más sensible, más conocedora, más ilustrada pues tienes que hacer como que eras fanática desde siempre. No me lo creo ni por un minuto. Lo siento en el alma. En esa época el ícono era, en cualquier caso, Hillary Clinton, Madeline Albright. El fanatismo con RBG vino mucho después.


Yo cuando era pequeña tenía como ídolo una científica muy famosa. Cuando era adolescente tenía fotos de astronautas a modo de poster en mi habitación. Lamentablemente, como la ciencia no es cool, yo tampoco podré ser nunca influencer. Meghan sin embargo, ya de pequeña era tan tan tan visionaria que idolatraba a mujeres que serían moda 30 años después. Y por eso Meghan es influencer y va a despertar el mundo (véase la ironía...)

Qué superficialidad en todo, madremía.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
56
Visitas
1K
Back