Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Porque solo ellos pueden hacer lo que quieran; los demás tienen que hacer lo que a ellos dos les convenga.
Coherencia y empatia cero.

Tienen suerte de que el biógrafo Escubidu, sea su vocero personal y periodista de confianza. Si no llega a serlo, me pregunto qué habría escrito.
Aunque parezco tonta! el Escubi, debe ser otro narcisista incapaz de darse cuenta de las consecuencias de lo que dice y de las conclusiones que el lector sensato y con sentimientos hacia el prójimo puede sacar. Si su intención era dejarlos de pobrecitos ellos, es que le faltan dos dedos de frente.

Yo creo que entre estos 3 no suman ni 5 neuronas, cuánto espacio libre en esas cabecita!!
 
Uffff, que cancinos, pasan todos los reverendos días comunicándose con lideres de cualquier cosa, todo les sirve, como entre tantos contactos que tiene Prince Harry como.ninguno va a picar y los apadrinará con una causa, o sea apadrinarlos con cientos de millones de dólares para llevar una causa, eso en el fondo es lo que buscan o de verdad ustedes creen que es por la paz mundial o el bienestar de las personas.


Los Chuchex se comunican con los líderes mundiales, pero cuántos de esos líderes realmente les toman la llamada???!!!
 
. . . Es bochornoso. Este chico cuando se dé cuenta de lo que está haciendo con su familia, la conciencia (si es que tiene) no le va a dejar vivir. Te puedes enamorar, puedes querer encontrar tu camino, pero hacen cosas que no tiene sentido si lo que quieren es mejorar su imagen pública.


Apuesto a que está plenamente consciente de lo que le está haciendo a su familia, no es ningún chico, bien que siente envidia y rencor y busca los medios para que se sepa, ya no estamos hablando de un artículo aislado, estamos hablando de artículo tras artículo y ahora hasta de un libro donde las “fuentes son personas cercanas a la pareja”!!!
 

Seguro nos leyo en cotilleando.
840_560.jpeg


Y te seguiremos dando...............
 
Desgraciadamente, este tipo de personalidades es muy numeroso. Y es bien cierto que todos acabamos encontrando uno o varios en nuestras vidas.
La perpetua infelicidad, aunque sean millonarios, celebres y con coronita en su escudo de armas, es su castigo vital, a cambio de que se pasen los años amargando a la gente. No disfrutan lo que tienen y es lo único que se merecen: no saber ser felices.

Mas que tenacidad, yo diría que lo que poseen es tozudez, empecinamiento estéril. Pongo un ejemplo: siendo tenaces, esta pareja de majaderos, es posible que hubieran podido hacerse un nombre en la lucha contra el Covid (o cualquier otra causa) pero eso no funciona, repartiendo un fin de semana media docena de bolsas con comida. O con una foto en la perrera o con un discursito con frases plagiadas. Habrían tenido que trabajar y mucho.

Entonces pasan a otra historia, que dura 15 días, y a otra y a otra, porque están empecinados en convertirse en lideres mundiales de cualquier cosa que sea de actualidad y les haga merecer el premio Nobel de la Paz. Pero sin trabajar, que eso si seria ser tenaz.
"El que mucho abarca, poco aprieta"
 
Recuerdo que una experta en lenguaje corporal dijo que la reacción de Tom Cruice brincando en el sofá era totalmente ensayada

me pregunto si la mema no estudió todas las poses y reacciones de Lady Diana

Enfermo y patético

Ver el archivo adjunto 1547099

interesantes fotos, Diana definitivamente tenia una actitud protectora hacia su hijo pero sabia muy bien el manejo de los medios su postua hacia delante u agarrando la mano de Harry por atras de ella pero cuidando que esten casi en linea sin necesariamente ocultarlo, la postura del pequeño Harry abierta pero incluso ambos van al mismo paso..Harry era muy dependiente de su madre.

Por otro lado en la otra foto Harry es el que aparentemente lleva la batuta ..protegiendo a Meghan, sin embargo ella se ve tensa ...lo noto por la forma en como se ve sus manos, el brazo izquierdo y las pies en pasos cortos dan impresion de estar cerrada a dialogo y alerta, eso si dejando a Harry por delante ..algo asi como señuelo...eso es harry para ella ..lo deja ir por delante pero llevando el control..que estres de mujer
 
Back