Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Madre míaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que miedo da esto. De verdad se puede ser mas creepy?? Imitar tanto la ropa, como el contexto como la postura de tu difunta suegra?? Y a Harry no le saltan las alarmas? Qué tiene este chico, complejo de Edipo?

Me encuentro a mi pareja imitando de esa forma tan descarada a mi padre y lo mando al manicomio de una patada.

Es que si os fijáis hasta se ha remangado la camisa a la altura justa para que le llegue al codo al igual que Diana, esto es demasiado planificado y retorcido. Qué asco. No puedo decir otra cosa.
Y las gafas de sol...
 

Que creepy, sobre todo las dos primeras fotos. La verdad que no entiendo la necesidad de compararse con la suegra a no ser que tu pareja tenga una tarita mental con su madre.
Recuerdo una vez que un ex me comparó con su madre en plan "os parecéis mucho", casi me vomito ahí encima.

Estos dos no son neurotípicos ninguno. Mema es una narcisista de bajo nivel que se cree más lista de lo que es y ya el mundo entero la tiene calada. Pero al otro le tiene que pasar algo también para estar haciendo lo que está haciendo. Síndrome de abandono? Complejo de Edipo? Dependencia emocional?
 
Que creepy, sobre todo las dos primeras fotos. La verdad que no entiendo la necesidad de compararse con la suegra a no ser que tu pareja tenga una tarita mental con su madre.
Recuerdo una vez que un ex me comparó con su madre en plan "os parecéis mucho", casi me vomito ahí encima.

Estos dos no son neurotípicos ninguno. Mema es una narcisista de bajo nivel que se cree más lista de lo que es y ya el mundo entero la tiene calada. Pero al otro le tiene que pasar algo también para estar haciendo lo que está haciendo. Síndrome de abandono? Complejo de Edipo? Dependencia emocional?
Su ya no amiga, con la que se llevaba muy bien de jovencitas, con la que se fue de viaje a Reino Unido y cuya familia la involucraba mucho en su vida dijo desde un principio que Meghan estaba obsesionada con Diana, que tenía un libro de ella para saber más de su vida y que vio su funeral llorando. Harry vive en un mundo paralelo en el que está cegado por ella y todos los demás son los malos de la película. Es que, además, nadie se traga que ella no supiera quién es él.
 
Qué malas personas somos!!! NADIE se pasó ayer por aquí a felicitar a la duquesa? Si hasta en Clarence H., Casa Real y en KP se han acordado de ella ??‍♀️??‍♀️??‍♀️. Si es que no me extraña que llore, ni siquiera las impresentables Cotillas hemos encontrado un triste minuto para insultarle, cachis... ?
 
Última edición:
https://okmagazine.com/news/meghan-markle-leaking-info-media/

meghan-markle-leaking-info-media.jpg



ATRAPADA CON LAS MANOS EN LA MASA. MEGHAN MARKLE FILTRÓ LA HISTORIA A LOS MEDIOS.
3 DE AGOSTO DE 2020 5:00AM
por el personal de OK!

Desesperados por aumentar su publicidad, la pareja Real también contrató una empresa de relaciones públicas.
tendencia en las NOTICIAS

Meghan Markle y el Príncipe Harry han sido sorprendidos en flagrante delito de facilitar información a los medios de comunicación en un intento evidente de controlar la publicidad sobre ellos.

OK! puede revelar en exclusiva que el publicista de la pareja proporcionó a un periodista real información sobre los aviones no tripulados que sobrevolaban su propiedad. La realeza exiliada también ha empleado los servicios de una empresa de relaciones públicas para generar noticias positivas sobre ellos.

OK! también ha descubierto un incidente reciente en el que el publicista de los Sussexes proporcionó proactivamente información a un periodista de la realeza para un medio de comunicación de masas sobre los aviones no tripulados que sobrevolaban su propiedad en Los Ángeles.

El reportero presentó una solicitud, basada en la filtración del publicista, bajo la libertad de información, al Departamento de Prensa de Los Ángeles.

Aunque el Departamento de Policía de Los Ángeles respondió que no podía proporcionar ninguna información, la solicitud de Libertad de Información del reportero sobrepasa su fuente como "representante" de Harry y Markle.

El reportero incluso cita su dirección exacta en el documento al LAPD.

Más tarde, ese mismo reportero citó una "fuente" en un informe para The Daily Beast para un artículo titulado, "El temible príncipe Harry y Meghan Markle reportan múltiples aviones teledirigidos al LAPD, ahora pagarán por su propia seguridad".

La fuente/publicista luego fue a sugerir que la pareja estaba lidiando con niveles "inimaginables" de intrusión de la prensa.

"La mayoría de los miembros de la Familia Real lo encontrarían impropio, dada la tensa relación con la prensa por lo menos durante las últimas tres décadas", dijeron las fuentes.

Filtrar información a la prensa, especialmente en los documentos que indican la dirección exacta de la pareja, no es la forma en que el Palacio de Buckingham hace las cosas, dijeron los expertos.

"El Palacio ha tenido por mucho tiempo su propia manera de hacer las cosas - el silencio es a menudo la mejor manera de tratar con los medios de comunicación británicos, especialmente los tabloides. Sin embargo, con Meghan, parece que tiene un apetito insaciable de querer responder a todo lo que se informa sobre ella, o los Sussexos", una fuente dijo a OK!


Posteriormente, los medios de comunicación informaron de que "la pareja ha estado haciendo frente a 'inimaginables' niveles de intrusión de la prensa" derivados de los aviones teledirigidos que sobrevolaban su propiedad.

En lo que parece casi increíble, una fuente reveló que sólo en el mes de mayo, cinco de esos incidentes con drones habían sido reportados a la policía de Los Ángeles. Aparentemente, el equipo de espías voló sobre la mansión los días 9, 19, 20, 21 y 25 de mayo.

Según un amigo, la pareja no puede estar 100% segura de que los drones eran "sólo paparazzi".

"Ven estos drones acercándose a ellos, y adivinan que están siendo operados por fotógrafos, pero no pueden simplemente asumir eso. Meghan recibió amenazas de muerte racistas en el momento de su boda, así que la amenaza de terror es muy real para ellos", dijo el amigo.

Esa afirmación también se ha puesto en duda, ya que un informante dijo que la empresa de publicidad está detrás de toda la conmoción.

"Cada vez que alguien es citado como un 'amigo' de Harry o Meghan, después de la vida real, no te equivoques, es su publicista."

La mansión, en la ultra lujosa comunidad cerrada de Beverly Ridge Estates en Beverly Hills, según se informa, pertenece al amigo y comediante Tyler Perry. La villa de estilo toscano se encuentra en una propiedad de 22 acres y tiene ocho dormitorios y 12 baños.

Celebridades como Adele, Ashton Kutcher, Mila Kunis, Nicole Richie, Cameron Diaz, Nicole Kidman, Jennifer Lawrence y Katy Perry están a poca distancia.

Pero aunque parezca que los paparazzi están acosando a la pareja, parece que esta atención es exactamente lo que Markle como celebridad quiere y anhela.

"En el Reino Unido, su forma de control de imagen es ignorar. Sin embargo, aquí, tenemos una actriz de Hollywood cuyo instinto es contarlo todo. Al mismo tiempo, esto sólo avivará el fuego de los medios de comunicación para querer cubrirlos, y están maduros para meterse en el punto caliente de la industria de los paparazzi", reveló una fuente.

La fuente continuó: "Lo que va a ser problemático es que mientras Harry y Meghan han rescindido las responsabilidades de la Realeza, difícilmente pueden esperar que los medios de comunicación de EE.UU. se acobarden ante sus demandas, peticiones o quejas".


Yo solo digo una cosa:

Con todos sus posibles, si realmente están aterrorizados por las amenazas de muerte, por la muerte de Diana, por la seguridad de Archie etc. no esperarían 1 minuto en salir inmediatamente de ahí hacia cualquier parte del mundo donde su existencia fuese secreta y nadie supiese de ellos.

Si están ahí es porque ellos lo eligieron así y siguen eligiendo todos los días permanecer ahí. Ergo, me parece a mi que todo lo del terror es una gran pantomina para hacerse los interesantes.
 
Ja Ja, lo mas comico es que ella termino haciendo lo mismo, lo que sale de la boca de esta señora es pura palabreria barata y hueca, o seguramente piensa que al hacerlo ella automaticamente se convierte en ejemplo a seguir, que hipocrita. Se ve que la envidia le viene de hace muuuucho tiempo atras.
Meghan Markle desaprobó la boda real de Kate años antes de la suya

05 de agosto de 2020
Meghan Markle había criticado la enormidad de la boda real del príncipe William y Kate
CompartirSiguiente historia >>>

una imagen
Meghan Markle había criticado la enormidad de la boda real del príncipe William y Kate
Meghan Markle había desaprobado la boda real masiva de Kate Middleton y el Príncipe William, años antes de que ella tuviera la suya en 2018.
La duquesa de Sussex había afirmado que la obsesión del mundo con Kate y su vida real fue un mal ejemplo para las jóvenes que crecen con la idea equivocada de lo que necesitan buscar en la vida.




En 2014, mucho antes de que Meghan conociera al Príncipe Harry o tuviera alguna conexión con la realeza, había criticado la enormidad de la boda real del Príncipe William y Kate.
En su blog de estilo de vida, The Tig, Meghan había escrito: “Las niñas pequeñas sueñan con ser princesas. Yo, por mi parte, tenía que ver con She-Ra, princesa del poder. Para aquellos de ustedes que no están familiarizados con la referencia de los dibujos animados de los años 80, She-Ra es la hermana gemela de He-Man y una rebelde real con espada que es conocida por su fuerza ".
“Definitivamente no estamos hablando de Cenicienta aquí. Las mujeres adultas parecen retener esta fantasía infantil. Solo mire la pompa y las circunstancias que rodean la boda real y la conversación interminable sobre la princesa Kate ”, agregó.
Poco sabía Meghan en ese entonces que ella misma también se vería enredada en el mismo desastre real solo unos años después.

 
Última edición:
Ja Ja, lo mas comico es que ella termino haciendo lo mismo, lo que sale de la boca de esta señora es pura palabreria barata y hueca, que hipocrita. Se ve que la envidia le viene de hace muuuucho tiempo atras.
Meghan Markle desaprobó la boda real de Kate años antes de la suya

05 de agosto de 2020
Meghan Markle había criticado la enormidad de la boda real del príncipe William y Kate
CompartirSiguiente historia >>>

una imagen
Meghan Markle había criticado la enormidad de la boda real del príncipe William y Kate
Meghan Markle había desaprobado la boda real masiva de Kate Middleton y el Príncipe William, años antes de que ella tuviera la suya en 2018.
La duquesa de Sussex había afirmado que la obsesión del mundo con Kate y su vida real fue un mal ejemplo para las jóvenes que crecen con la idea equivocada de lo que necesitan buscar en la vida.




En 2014, mucho antes de que Meghan conociera al Príncipe Harry o tuviera alguna conexión con la realeza, había criticado la enormidad de la boda real del Príncipe William y Kate.
En su blog de estilo de vida, The Tig, Meghan había escrito: “Las niñas pequeñas sueñan con ser princesas. Yo, por mi parte, tenía que ver con She-Ra, princesa del poder. Para aquellos de ustedes que no están familiarizados con la referencia de los dibujos animados de los años 80, She-Ra es la hermana gemela de He-Man y una rebelde real con espada que es conocida por su fuerza ".
“Definitivamente no estamos hablando de Cenicienta aquí. Las mujeres adultas parecen retener esta fantasía infantil. Solo mire la pompa y las circunstancias que rodean la boda real y la conversación interminable sobre la princesa Kate ”, agregó.
Poco sabía Meghan en ese entonces que ella misma también se vería enredada en el mismo desastre real solo unos años después.



Patética. Y posiblemente ya envidiosa, puesto que ya debía estar obsesionada con Lady Di y una rancia británica y blanca, se casaba con su primogénito. Y como ella tenia que quedar por delante de la novia, pues a coger la espada de rebelde. LOL.

Seguimos ilustrando el refranero:
"Donde dije digo, digo Diego" y
"Haz lo que digo y no hagas lo que hago"


ANUNCIO COMERCIAL. Ironía On, por supuesto

Contaras lo que quieras cuando te convenga aunque sean todo y su contrario y darás lecciones que no cumplirás, pero que pretenderás que los otros cumplan, son solo algunas de las indispensables lecciones del completo manual de "La Narcisista Perfecta". No se lo pierdan, en él encontraran todos los pasos para trepar y pasar del prójimo, después de haberlo utilizado y pasado por encima. Reserven ya su ejemplar en Hamazonia !!! estos días en oferta al 50% !!!
Escrito por el inclito periodista Es Coba Maxima e inspirado en la vida y milagros de Su Ilustrisima Realeza Raquel I de Britania y V de Americania.
Con esplendidas fotos exclusivas a todo color, garantizadas pura filtracion interesada.
 
Última edición:
Ja Ja, lo mas comico es que ella termino haciendo lo mismo, lo que sale de la boca de esta señora es pura palabreria barata y hueca, o seguramente piensa que al hacerlo ella automaticamente se convierte en ejemplo a seguir, que hipocrita. Se ve que la envidia le viene de hace muuuucho tiempo atras.
Meghan Markle desaprobó la boda real de Kate años antes de la suya

05 de agosto de 2020
Meghan Markle había criticado la enormidad de la boda real del príncipe William y Kate
CompartirSiguiente historia >>>

una imagen
Meghan Markle había criticado la enormidad de la boda real del príncipe William y Kate
Meghan Markle había desaprobado la boda real masiva de Kate Middleton y el Príncipe William, años antes de que ella tuviera la suya en 2018.
La duquesa de Sussex había afirmado que la obsesión del mundo con Kate y su vida real fue un mal ejemplo para las jóvenes que crecen con la idea equivocada de lo que necesitan buscar en la vida.




En 2014, mucho antes de que Meghan conociera al Príncipe Harry o tuviera alguna conexión con la realeza, había criticado la enormidad de la boda real del Príncipe William y Kate.
En su blog de estilo de vida, The Tig, Meghan había escrito: “Las niñas pequeñas sueñan con ser princesas. Yo, por mi parte, tenía que ver con She-Ra, princesa del poder. Para aquellos de ustedes que no están familiarizados con la referencia de los dibujos animados de los años 80, She-Ra es la hermana gemela de He-Man y una rebelde real con espada que es conocida por su fuerza ".
“Definitivamente no estamos hablando de Cenicienta aquí. Las mujeres adultas parecen retener esta fantasía infantil. Solo mire la pompa y las circunstancias que rodean la boda real y la conversación interminable sobre la princesa Kate ”, agregó.
Poco sabía Meghan en ese entonces que ella misma también se vería enredada en el mismo desastre real solo unos años después.

Detesto cuando las personas se sienten con el poder de "guiar" a otras personas??
No tiene nada de malo que una persona quiera o sueñe ser princesa? Que hay de malo que una niña guste de jugar con carros, video juegos, juegos rudos? Que hay de malo que un niño le guste jugar con muñecas? Que se guste jugar a hacer de comer? Que le gusten las manualidades?
Nada!!!! Dejen vivir a la gente como gusten, lo único malo es lo que hay personas, como Harry, Meghan, Maduro, el Che, Hittler etc que quieren imponer su punto de vista, aunque hagan lo contrario!
 
Back