Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Totalmente de acuerdo la moderación se comportó tan subjetivamente con respecto al tema y se dedicó a vetar mensajes como nunca antes. Las moderadoras de un foro no debieran tomar esa actitud de tomar partido por algo o por alguien o al menos no de esa forma. Recuerdo que pensé en darme de baja porque fue muy bizarro. Pero el tiempo nos ha dado la razón y cuanta razón. Ojalá volvieran las cotillas que en su oportunidad renunciaron al foro por esto. Un abrazo

68FEC10F-2100-4712-8193-7089BF658516.jpeg

Es regla de oro que los moderadores deben ser imparciales, rompieron la regla olímpicamente!!!
 
img_20200724_1832342.jpg

Archewell Presents….
Posted on July 31, 2020by A Boffin
Looking for advice on how to become a vexatious litigant? Well, you’ve come to the right place as we here at Archewell Entertainment can give you advice, and recommend experts in the dark business of being a professional suer. For a one off fee of $10,000,000 (US currency only, and cash to avoid sales tax and the IRS/ HMRC) we can ‘hold your hand’ firmly throughout the process.
This can be a lucrative business, and negotiations can be made for a percentage deal if you have several cases in mind. We have extensive experience in coaching and acquiring witnesses, photographers at the ready to help provide evidence if needed, and a trusted list of professionals who will look the other way at the right price. People can be bought if the price is right––let us show you how.
Notese las piernss fe una milla que le dibujaron???
 
A ver si entendí...(n) la reina les prohibió usar el termino "Royal" para su fundación, en cambio ellos decidieron usar el apellido de la familia real británica "Windsor " (casualmente detrás del apellido Markle) para nombrar a su fundación?

O son muy tontos o este par tiene todas las ganas de ser un dolor en el :mooning: de la reina?

Para mi que se quieren pasar de vivos, la ‘M” es realmente por Mountbatten: Mountbatten Windsor, par de cretinos!!.,
 
Y de que le sirvió si nadie lo conoce más que por ser el padre quilombero de la duquesa de Sussex. Ella también trabajó con menos talento ( no se ofendan algunas) tuvo la suerte de tener a las personas correctas que la llevaron donde esta ahora. Y si harry dijo eso por que vaya a saber que le contó Esperanzita.
No creo que él buscara la fama como la hija, era bueno en lo que hacía, ese ezfuerzo la hija nunca lo reconoció, fue un padre malcriador de su hija menor y preferida, sólo eso, la hija le salió un monstruo, ya lo advertía la hermana mayor, por lo demás, una persona que es capaz de despreciar de esa forma a su su padre que le dió todo, te muestra lo podrida que tiene el alma, ni Harry trata así, por las penurias que hizo pasar a su madre, y eso que el señor Markle fue un padre prrsente y cariñoso mucho más que Charles. La mujer solamente es avara y se averguenza de su familia, en lo personal tengo mis valores, y no van con esa actitud.
 
Y de que le sirvió si nadie lo conoce más que por ser el padre quilombero de la duquesa de Sussex. Ella también trabajó con menos talento ( no se ofendan algunas) tuvo la suerte de tener a las personas correctas que la llevaron donde esta ahora. Y si harry dijo eso por que vaya a saber que le contó Esperanzita.

No sabía que para tener talento y tener éxito en tu vida profesional tenías que ser conocido ??‍♀️??‍♀️, sinceramente no le veo la relación. Supongo que muchos preferimos sentirnos realizados, felices y que no nos conozca ni el tato porque no necesitamos focos a nuestras personas... Seremos raritos??? Me pregunto...
 
Voy super atrás leyendo, por el 10 de diciembre, pero quería comentar. Se está hablando de que Meghan se define a sí misma como "the smart one" y la verdad es que me parece pretencioso decir eso, por mucho que sea verdad.

Creo que esta chica lo tenía todo para gustar en Londres, tenía buena apariencia, parecía simpática y podía gustar del mismo modo que Letizia gustó en España muy al principio: porque eran mujeres corrientes de a pie que se habían buscado la vida, sin un buen apellido detrás, solamente ellas... cómo cualquiera de nosotras, pero ambas pecaron de lo mismo, de ir de profetas de la modernidad, de querer destacar por encima de sus maridos, de querer manipular la imagen que los demás tenían de ellas. No porque tú te definas a ti misma como inteligente la gente va a pensar que lo eres. No porque mandes callar a tu futuro marido con mala educación en tu primera aparición pública eres más feminista, sino más maleducada.

Ellas son un claro ejemplo de que menos es más, al menos al principio.
 
Back