Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Oh, otro de los inexistentes tabloides de USA!!!!
Pero me permitiría preguntar a inTouch si es posible que haya invitado otra vez a Reese Whiterspoon, que según ha dicho, aunque recibió invitación para la boda Sucksses no asistió porque "no conocía a la novia".


Yo tengo la teoría de que salvo sus compañeros de reparto, gente como Priyanka, Serena,Amal u Oprah no eran realmente personas cercanas a ella. Se conocerían de 1 día o 2 y punto. Es que es muy raro que no saliese nada de estas amistades (por parte de la amistades) antes de salir con Harry. Parece que hubo el momento boda y luego ya todo se apagó.
 
Yo tengo la teoría de que salvo sus compañeros de reparto, gente como Priyanka, Serena,Amal u Oprah no eran realmente personas cercanas a ella. Se conocerían de 1 día o 2 y punto. Es que es muy raro que no saliese nada de estas amistades (por parte de la amistades) antes de salir con Harry. Parece que hubo el momento boda y luego ya todo se apagó.
Clooney vive en Londres
Serena Tambien
Y..... amigos no hay mas
Hilary y la Obama ya sabemos los motivos y Ellen ,Oprah por sus respectivos trabajos.

La unica mas o menos real era Jessica y le dio una patada .


Meghan no tiene amigos tiene contactos .
 
Por el ángulo de la fotografía, dudo mucho que sea una fotografía aerea!!!
Hasta el niño esta viendo a la camara, el angulo de la foto es unos 40 cmts de la altura mas abajo de 1.60 que debe medir Doria mas o menos 1.20 cmts . Puede ser 1mt mas o menos .




Es alguien agachado conocido o no del niño, y Archie lo ve directamente . Esa foto no es de tomada desde arriba con dron volador ...no conozco como se manejan los drones pero dudo que vuele a 1.20 o menos 1mt del piso para robar tomas esa foto la tomaron con angulo medio . Desde un lateral .
Creo que siempre los mantienen por encima de todo los obstaculos .

Segun una foto de la aerea de la casa ubicaron la toma en una via interna de transito, un camino que en los linderos es boscoso . Habria que preguntar si se puede manejar el dron a esa altura y si puede ser viable que lo programen para una ruta serpenteante ..de curvas , tome rectas a gusto del que lo dirige , no tengo idea de como funcionan.
La perpectiva lo evidencia .
@Marta tienes toda la razon .
 
Última edición:
El padre de Meghan Markle critica a los Sussex tras la publicación de su biografía: "No reconozco a mi hija"
20MINUTOS 28.07.2020 - 19:41H
Meghan Markle durante una visita al Castillo de Cardiff en Cardiff
Meghan Markle durante una visita al Castillo de Cardiff en CardiffGTRES
La relación de Meghan Markle con su padre, Thomas Markle, ha atravesado serios altibajos desde que la duquesa de Sussex comenzara a compartir su vida con el príncipe Harry. Por ello, no es de extrañar que el director de cine haya vuelto a salir a la carga para criticar las decisiones de la pareja.
El cineasta se ha pronunciado de nuevo en una entrevista con el periódico The Sun. "Amo a mi hija, pero realmente no aprecio en qué se ha convertido ahora. No la reconozco", expresa Markle, que no está conforme con los primeros extractos de Finding Freedom, la biografía de los Duques de Sussex firmada por Omid Scobie y Carolyn Durand.
En la conversación con el tabloide británico, el entrevistado se muestra muy molesto por las últimas informaciones que están saliendo a la luz sobre la ruptura entre los Sussex y la Familia Real Británica, así como por los pasos que ha estado dando la pareja desde que formalizó su relación.

De este modo, en cuanto a la información que salió del supuesto rechazo del Príncipe Harry y Meghan a la ayuda que le ofreció la realeza para proteger a Thomas, contesta: "El hecho de que la realeza les aconsejó que me ayudaran y se negaron a hacerlo es un hecho increíble".
'Finding Freedom' saldrá a la venta en agosto
Thomas Markle, padre de Meghan.
Thomas Markle, el padre de Meghan Markle, carga contra su hija tras el 'Megxit': "Esta no es la chica que yo crié"

Finding Freedom estará disponible el próximo 11 de agosto. No obstante, ya se ha convertido en el libro más vendido en la versión británica de Amazon, a pesar de que falten dos semanas para su lanzamiento.
Sobre la relación entre Meghan y su padre, el libro trata el momento en el que esta le escribió una carta mientras estaba en FaceTime en una bañera. Además, en sus páginas se afirma que la duquesa no habla con el director desde mayo de 2018, cuando se celebró la boda de los duques de Sussex.
Qué raro q no la reconozca, es igual a él, contrata paparazzi igual q el. Cirquera igual q el. No hay q dudar q es digna hija de su padre.
 
Qué raro q no la reconozca, es igual a él, contrata paparazzi igual q el. Cirquera igual q el. No hay q dudar q es digna hija de su padre.
Pero al menos trabajo, fue talentoso gano un premio , le pago estudios y si ...cobro por fotos, en EEU es comun que te paguen, pero la hija pagaba para que la reseñaran .

El padre es tematico y fastidioso pero invirtio todo su dinero en que ella y sus caprichos .

Como dice @Nataliya el sr estaba calladito hasta que Harry dijo nosotros seremos la familia que Meghan nunca tuvo ...esa frase lo ofendio mortalmente. Y desde entonces es que agrede .
 
Pero al menos trabajo, fue talentoso gano un premio , le pago estudios y si ...cobro por fotos, en EEU es comun que te paguen, pero la hija pagaba para que la reseñaran .

El padre es tematico y fastidioso pero invirtio todo su dinero en que ella y sus caprichos .

Como dice @Nataliya el sr estaba calladito hasta que Harry dijo nosotros seremos la familia que Meghan nunca tuvo ...esa frase lo ofendio mortalmente. Y desde entonces es que agrede .
Y si los paparazzi no los contactaba Tom Markle? Digo pues ya demostró Mema de lo que es capaz y tonta pues....
 
img_20200724_1832342.jpg

Archewell Presents….
Posted on July 31, 2020by A Boffin
Looking for advice on how to become a vexatious litigant? Well, you’ve come to the right place as we here at Archewell Entertainment can give you advice, and recommend experts in the dark business of being a professional suer. For a one off fee of $10,000,000 (US currency only, and cash to avoid sales tax and the IRS/ HMRC) we can ‘hold your hand’ firmly throughout the process.
This can be a lucrative business, and negotiations can be made for a percentage deal if you have several cases in mind. We have extensive experience in coaching and acquiring witnesses, photographers at the ready to help provide evidence if needed, and a trusted list of professionals who will look the other way at the right price. People can be bought if the price is right––let us show you how.
 
Pero al menos trabajo, fue talentoso gano un premio , le pago estudios y si ...cobro por fotos, en EEU es comun que te paguen, pero la hija pagaba para que la reseñaran .

El padre es tematico y fastidioso pero invirtio todo su dinero en que ella y sus caprichos .

Como dice @Nataliya el sr estaba calladito hasta que Harry dijo nosotros seremos la familia que Meghan nunca tuvo ...esa frase lo ofendio mortalmente. Y desde entonces es que agrede .
Y de que le sirvió si nadie lo conoce más que por ser el padre quilombero de la duquesa de Sussex. Ella también trabajó con menos talento ( no se ofendan algunas) tuvo la suerte de tener a las personas correctas que la llevaron donde esta ahora. Y si harry dijo eso por que vaya a saber que le contó Esperanzita.
 
Y si los paparazzi no los contactaba Tom Markle? Digo pues ya demostró Mema de lo que es capaz y tonta pues....
No los contacto , el Paparazzi lo localizó e hizo la oferta ... Así desde antes de la boda , esta saga inaugura el drama Paparazzi Medios con este tercer episodio Thomas comprando su ajuar de padre de la Novia del príncipe del cuento de hadas, este odio contra fotógrafos y medios es el mal crónico Sussex , hoy leí que Meghan se estaba vengando de los medios por qué en sus 36 años anteriores lo fotógrafos no la tomaban en cuenta ni los periódicos ..se lo tomó personal y ahora quiere vengarse ... De ella todo es posible . Qué opinan ?

Treinta seis años esperando una portada , o que hicieran un comentario de su talento. y no publicaron nada , nunca , dicen que ahora como quieren fotos de ella, lo pone difícil , ..
 
Back