Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Meghan Markle se introduce en el muy lucrativo mundo de las conferencias
  • ANA GUALLART
Sábado, 11 julio 2020 - 01:51
La duquesa de Sussex inicia su camino como conferenciante en favor de la igualdad de género al participar en la cumbre virtual de la organización Girl Up Global Leadership, que se celebra a partir del lunes 13 de julio hasta el 15. Junto a ella, la mismísima MIchelle Obama y la actriz Priyanka Chopra.

Esta asociación, cuyo eslogan reza 'El presente es femenino', lleva a cabo una iniciativa en la que ya ha trabajado con 65.000 chicas jóvenes de 120 países, con el objetivo de inspirar a toda una generación de mujeres para que luchen por la igualdad de género y el cambio social.

Esta oportunidad para la duquesa de Sussex nace de la elección de su marido, el príncipe Harry de Inglaterra, y de ella de situarse bajo el paraguas de la agencia neoyorquina Harry Walker, que organiza el muy lucrativo mundo de las conferencias de las estrellas.Sin ir más lejos, esta agencia representa también a los Obama, Barack y Michelle, y a Bill y Hillary Clinton.

Durante el confinamiento, Meghan Markle ha trabajado con instituciones y organizaciones dedicadas a la solidaridad a través de videollamadas, pero siempre eran vídeos grabados, editados y difundidos más tarde.

Este discurso público de la duquesa de Sussex llega en un momento en el que las relaciones del matrimonio con la familia real británica se han enfriado todavía más desde su salida de la corte, después de que estos criticaran el pasado colonial de monarquía a través de la Commonwealth. Según fuentes cercanas a los Windsor, la reina Isabel se ha tomado ese comentario como un insulto personal y no quiere perdonar al que, hasta hace poco, era su nieto preferido. En Londres incluso se habla de que podrían retirarles el título de duques de Sussex.


Ver el archivo adjunto 1511216


El par de tontos ya pueden estar bajo el paraguas de la agencia más prestigiosa que organiza conferencias impartidas por celebridades, ahora solo falta un pequeñísimo detalle: que alguien quiera pagar una dineral por contratar los servicios de unos expertos en nada y encima aguantar sus ínfulas de seres superiores!!!
 
No sé que opinen primas, pero a mi esto me suena a que Harry dice "me siento harto con Meghan".


Prince Harry feels 'lost in LA the way Meghan Markle did in the UK' and getting 'swept up in her positive energy was always a problem in their relationship’, royal author claims
  • Royal author Tom Quinn claims Prince Harry is struggling to find his 'role' in LA
  • Expert told Meghan is 'dynamo' who can 'sweep up Harry in her positive energy'
  • Says that Harry feels the same way Meghan did while she was living in the UK
https://www.dailymail.co.uk/femail/...ost-LA-way-Meghan-Markle-did-UK.html#comments

El príncipe Harry se siente "perdido en Los Ángeles de la misma forma que Meghan Markle en el Reino Unido" y " ser llevado por su energía positiva siempre fue un problema en su relación", afirma el autor real
El autor real Tom Quinn afirma que el príncipe Harry está luchando por encontrar su "papel" en Los Ángeles.
El experto le dijo a Meghan que es 'dínamo' que puede 'barrer a Harry en su energía positiva'
Dice que Harry siente lo mismo que Meghan mientras vivía en el Reino Unido.

Que penita me da el falto de herramientas de Petas, el pobre se siente perdido en un ambiente distinto al de UK, pues yo con menos edad que él me fui a vivir a un país de lengua distinta al mío, de costumbres completamente diferentes, sin nadie que me hiciera lo básico necesario del día a día, sin más familia que mi marido y jamás me sentí perdida, ni adopte la bandera de pobre de mi, ni ese lenguaje corporal tan jodido que ahora tiene y eso que jamás tuve la vida cosmopolita que él ha tenido. Lo mismo aplica para la cuarentona que no se adapto a Uk, y ella peor, porque pasó de actriz del montón a vida de millonaria, seguro que debe ser desbastador tener la vida resuelta!!!
 
Las cotillas de México entenderán esto, y las que han o tienen la oportunidad de ver la siguen serie/novela jajaja

Hay una novela/serie llamada Rubí, se trata de una trepadora social, que utiliza a los hombres y a la gente para llegar a la cima, la actriz no es que digamos la más hermosa, pero se destaca, y hace un papel bastante cínico, el chiste aquí es que me eh aventada unos episodios, y que creen, a mi se me hace que MeMa se hecho la novela, o valla cosas, la realidad supera la ficción jajaja, hasta un príncipe sale en la novela, y te lo figuran casi como Harry, un don Juan que cae en sus garras, jajaja en serio que cada que veo, me recuerda a MeMa
El final de Ruby es épico
 
No olvides que los primos puede que ya sean tóxicos también, aunque tengan las edades que tienen, Louis inclusive..:hungover::hungover:


Claro que los niños Cambridge y los demás nenes de la FR son muy tóxicos, solo basta con ver estas fotografías para darse cuenta lo vandálicos y violadores de los derechos básicos que son, Mema hizo muy bien en sacar de ese ambiente dañino a MasterCard!!!


Por ejemplo, Savanna Phillips es una dictadora que impide que los demás se expresen, lo hace intimidando con esa cara de niña poseída de la película del Exorcista, imagínate el miedo que da que ni el príncipe William se atreve a ponerle el alto!!!
EBC1AEC3-83C3-4431-8752-66FC1D783E50.jpeg

D9016CA8-EEAA-4255-9621-AABBE22ECC63.jpeg


En la FRI los niños sufren mucho porque no los abrazan, ni les preguntan como están!!!
F4995E3D-1CF3-4A6F-BC6A-4D2A3368A646.jpeg


Desde pequeños ya apuntan maneras de niños de los bajos barrios de NY y Los Angeles, ay no perdón, de los barrios perdidos de Londres!!!
24C5925C-F7BD-468F-BCB4-3097E68C1CA1.jpeg
 
Que penita me da el falto de herramientas de Petas, el pobre se siente perdido en un ambiente distinto al de UK, pues yo con menos edad que él me fui a vivir a un país de lengua distinta al mío, de costumbres completamente diferentes, sin nadie que me hiciera lo básico necesario del día a día, sin más familia que mi marido y jamás me sentí perdida, ni adopte la bandera de pobre de mi, ni ese lenguaje corporal tan jodido que ahora tiene y eso que jamás tuve la vida cosmopolita que él ha tenido. Lo mismo aplica para la cuarentona que no se adapto a Uk, y ella peor, porque pasó de actriz del montón a vida de millonaria, seguro que debe ser desbastador tener la vida resuelta!!!

aplausos.gif
BINGO y MIL BINGOS MÁS !!!!!

Es que es increíble que Harry salga con semejantes tonterías!! Es un hombre que ha viajado a medio mundo y vivido a todo lujo y resulta que un país (que tiene su mismo idioma y muchas cosas en común), lo "hace sentirse perdido". Me faltan teclas para expresar más bingos!!

Respecto a Meghan, esta tan loca la pobre, que creo que tiene alucinaciones y cree que su situación es como la de "la princesa Massai".
 
Cómo una mujer fría, calculadora, que su sueño era casarse con un millonario de jolibú, y se fue para allá como peluquera donde conoció al padre de Megan a quién le saco hasta el último peso, él le instaló una pequeña agencia de turismo, cuando ya no le servía lo acuso de maltratador, alcoholico, para quedsrse la cudtodia de Megan y lograe una buena pensión alimenticia, luego con la agencia de turismo como estaba a nombre de Tomás Markle, empezó a no pagar los impuesto, pero se daba una vida de lujo con Megan, hoteles 5 estrellas, buenos restaurant, cuando le cayó impuestos internos, ella culpó a Tomás, ya que la agencia estaba a su nombre, se fue preso, tuvo Samanta que empezar a a presentar pruebas de la que trabajaba la agencia era Doria, finalmente salió la verdad y quién se fue presa fue ella y esos son los años en que no hay rastros de Doria en la vida de Megan. También da a entender algo muy sospechoso de la manera rara en que murió el padre de Doria y en cómo Doria se hizo dueña de la casa al morir su padre y como ella se quedó con todo y no le tocó nada al hermano.
Pues se ve que la Mems tuvo
Cómo una mujer fría, calculadora, que su sueño era casarse con un millonario de jolibú, y se fue para allá como peluquera donde conoció al padre de Megan a quién le saco hasta el último peso, él le instaló una pequeña agencia de turismo, cuando ya no le servía lo acuso de maltratador, alcoholico, para quedsrse la cudtodia de Megan y lograe una buena pensión alimenticia, luego con la agencia de turismo como estaba a nombre de Tomás Markle, empezó a no pagar los impuesto, pero se daba una vida de lujo con Megan, hoteles 5 estrellas, buenos restaurant, cuando le cayó impuestos internos, ella culpó a Tomás, ya que la agencia estaba a su nombre, se fue preso, tuvo Samanta que empezar a a presentar pruebas de la que trabajaba la agencia era Doria, finalmente salió la verdad y quién se fue presa fue ella y esos son los años en que no hay rastros de Doria en la vida de Megan. También da a entender algo muy sospechoso de la manera rara en que murió el padre de Doria y en cómo Doria se hizo dueña de la casa al morir su padre y como ella se quedó con todo y no le tocó nada al hermano.
De tal madre, tal hija.
 
Pues claro!!!!! Por eso dije "aparentemente", y agrego que lo tomé del comentario de otro foro. Puede ser cualquier producto o medicamento, desde un analgésico, unas vitaminas o un antialérgico... Lo interesante es que, sea lo que sea, lo lleva a plena vista, pudiendo haberlo guardado con toda discreción en el bolso, como harían muchas, sobre todo quienes valoran la privacidad.

Habría que hacerle un súper zoom a la caja porque aquí en EEUU son muy pocas las cosas inyectables que te despachan los médicos o farmacias para inyectarse en casa. Las principales son la insulina y las hormonas para fertilidad o transición de género. El "platelet rich plasma" que es lo que se inyecta para estimular el crecimiento del cabello se tiende a inyectar en clínicas porque es un producto derivado de la sangre y los protocolos son muy estrictos aunque sea un tratamiento estético. El Botox solamente lo pueden inyectar médicos y enfermeras. No esteticistas.

A mi me inyectan anticuerpos una vez al mes. Tengo que llamar a la farmacia en otro estado para que las despachen miércoles en hielo seco y que mi doctora las reciba jueves. Se mantienen refrigeradas y yo llamo media hora antes de mi cita, una vez voy en camino, para que las saquen del refrigerador porque si está muy espesa no pasa por la aguja, pero tampoco puede estar fuera del refrigerador más de 30 minutos. Jamás me despacharían esa medicina a mi personalmente, ni porque una enfermera o doctor fuera a ir a mi casa a ponérmela.

Otros productos inyectables que no te despachan son cosas como la medicina para controlar los vómitos, los relajantes musculares inyectables (solamente las pastillas), las esteroides (te dan la prednisona en pastillas.) Si ten van a hacer ciertos procedimientos ambulatorios, es posible que el médico te de la receta de la anestesia, tú la llevas, y él te la administra, pero cosas simples como endoscopías, colonoscopías y nunca te darían la aguja.

Me da mucha curiosidad por qué ella saldría con eso en la mano. Seguro que algún medio podrá descifrar lo que es.
 
Menciono también que algo que es muy común inyectarse en los EEUU son medicinas para las alergias. A veces le dicen "vacunas" pero no lo son. Es un tratamiento que se administra, por lo general, cada dos semanas. Mi papá es diabético y a pesar de que se inyecta su propia insulina, tiene que ir al alergista dos veces al mes para las inyecciones de las alergias. En el consultorio de mi inmunóloga antes de la pandemia, el 95% de los pacientes en sala de espera eran para inyecciones de alergias. Sé de una persona que supuestamente se las ponía ella misma pero porque la hermana es médico y se lo facilitó. Probablemente no era legal que ella se las administrara a sí misma.
 
Habría que hacerle un súper zoom a la caja porque aquí en EEUU son muy pocas las cosas inyectables que te despachan los médicos o farmacias para inyectarse en casa. Las principales son la insulina y las hormonas para fertilidad o transición de género.
Me da mucha curiosidad por qué ella saldría con eso en la mano. Seguro que algún medio podrá descifrar lo que es.
De acuerdo. El medicamento puede ser cualquiera, no necesariamente inyectable además (lo digo porque no hice zoom, lo de que fuera ovidrel lo vi en otro foro, con fotos incluidas).
Lo llamativo es la forma de llevarlo... era seguro que suscitaría polémicas. Si no le cabía en el bolso :rolleyes: podría haber solicitado una bolsa opaca, incluso de papel, pero claro, eso sería demasiado discreto...
 
De acuerdo. El medicamento puede ser cualquiera, no necesariamente inyectable además (lo digo porque no hice zoom, lo de que fuera ovidrel lo vi en otro foro, con fotos incluidas).
Lo llamativo es la forma de llevarlo... era seguro que suscitaría polémicas. Si no le cabía en el bolso :rolleyes: podría haber solicitado una bolsa opaca, incluso de papel, pero claro, eso sería demasiado discreto...

Bazaar dice que es una pasta de dientes y un cepillo pero citan el blog Meghan's Mirror. La cajita azul y blanca puede ser el dentrífico de sal de Weleda que es muy caro pero muy rico. O puede ser Toms of Maine, otra marca natural que hay aquí en EEUU.
 
EL BLOG DE SABOR A NUEZ

A Meghan le encanta tomar fotos. ¿Qué fotos tiene ella de Harry?
13 de julio de 2020
Las noticias más interesantes sobre los Sussexes esta semana no han sido sobre los Sussexes.

Ha sido el caso feo de Johnny Depp y Amber Heard , ya que su relación volátil se arrastra a través del sistema judicial como parte de un juicio civil en el caso de Depp contra el periódico The Sun.

Varias fotos humillantes de Depp han aparecido en la corte, incluido uno de ellos desmayado y cubierto de helado derretido .

Además, varias fotos puestas en escena obviamente se han presentado como evidencia, incluida una foto muy ordenada de algunas líneas de cocaína bien dispuestas en una mesa de vidrio cerca de varios otros objetos atractivos.

Quizás Depp consiguió que Martha Stewart atendiera sus orgías. O tal vez Amber lo tendió una trampa.

Como lector habitual de Mail Online, Meg no puede evitar notarlo.

La bloguera Meg y su cámara
Meg ha estado interesada en tomar fotos de la Familia Real desde el principio.

Durante mucho tiempo se corrió el rumor de que fue expulsada del Palacio de Kensington y enviada de regreso a Canadá mientras salía con Harry, después de que un empleado la sorprendió tomando fotos de un área privada del palacio.

Tampoco es difícil imaginar que la afición de Meg por tomar fotos fue una de las razones por las que Cambridges no quería que los Sussex vivieran al lado de ellos en el Palacio de Kensington.

Los Cambridge tienen mucho cuidado con la privacidad de sus tres hijos. ¿Quieres que la bloguera Meg viva al lado?

¿Qué fotos tiene Meg?
Dado que Meg ha estado viviendo con Harry durante casi tres años, y que Harry es un conocido consumidor de drogas y gran bebedor, parece probable que tenga algunas fotos tan vergonzosas como las imágenes de Depp que podría amenazar con publicar como parte de un caso de Corte.

Las fotos de Harry desmayado, con los pantalones mojados, o el video de un borracho Harry diciendo que Dios sabe qué pasa con su padre o hermano, sería terrible para la imagen de la Familia Real.

Concepto: Meg insiste en salirse con la suya cuando se trata de un acuerdo monetario, un acuerdo de custodia o un título específico, utilizando las fotos como palanca, con o sin un caso judicial.

Por supuesto, la aristocracia se ha comportado mal durante siglos. Pero hace tan solo 50 años, podían imponer en gran medida a la prensa británica que no imprimiera imágenes poco halagüeñas.

En la era de las redes sociales, eso ya no es cierto.

Unos pocos toques en el teclado y los peores momentos de Harry podrían dar la vuelta al mundo en un instante, dañando gravemente el valor de la marca de la familia real británica.

Imágenes que dañarían más a Harry
¿Qué tipo de imágenes crees que dañarían más a Harry?
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
56
Visitas
1K
Back