Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Gracias prim@ por el Bingo pero... ¿qué es exactamente lo que le dijo Mulroney a la otra para que la hayan despedido de todas partes y Meghan no le hable?. Mi inglés no es muy bueno.

Entiendo que Jessica Mulroney ha destrozado su vida profesional y la de su marido por hacer amenazas privadas a la influencer. ¿Es así?

A ver si entendí:
1- Youtuber negra habla sobre la discriminación sufrida por ella en su entorno de trabajo, y pide a compañeros y "personalidades consolidadas" de ese medio -entre las que figura JM- que se pronuncien a favor del BLM. Si fue realmente así, entiendo que nadie está obligado a tomar partido por nada si no quiere hacerlo; pero en fin... Vale decir que reclama por lo que NO dijeron o hicieron, no por lo que efectivamente hayan dicho o hecho.
2- JM se lo toma de manera personal y desbarra contestándole de mala manera y dejando entrever -o así lo percibe la chica- que puede perjudicarla en su "carrera" de influencer. A esto sigue un intercambio de mensajes agrios, entiendo que privados.
3- La youtuber se posiciona como "single black mother" y se siente víctima de JM, por lo cual difunde el asunto en redes.
4- La cadena levanta los programas en que interviene JM.
5- JM se disculpa privada y públicamente con la youtuber -mencionando de paso todo lo que aprendió sobre racismo con su "mejor amiga"- y dice que va a tomarse un tiempo para "reflexionar y dedicarse a la familia :oops:", pero al mismo tiempo, según dice la chica, la amenaza con una demanda...

No sé si he omitido algo, pero me parece que en su inicio no fue más que una manera de hacer olas al mejor estilo celebrity, hasta que JM contesta como contestó y la cosa se les va de las manos... tanto así que la misma youtuber decide retirarse un tiempo de las redes sociales (o eso dice). Un hecho menor que se infló demasiado con los dimes y diretes. Repito: no sé si lo he interpretado bien y hay algún otro ángulo que desconozco...
ABCABC DE SEVILLA
Jessica Mulroney, la mejor amiga de Meghan Markle
Jessica Mulroney, la mejor amiga de Meghan Markle - InstagramDespiden
a la mejor amiga de Meghan Markle por racista
Ante la polémica suscitada, Jessica Mulroney se ha visto obligada a emitir un comunicado pidiendo perdón y ha abandonado las redes sociales: «Voy a dar un paso atrás y cederé mi micrófono a las voces negras para que se hagan cargo de mi cuenta»


ABCMADRIDActualizado:12/06/2020 13:52hGUARDAR

NOTICIAS RELACIONADAS
A pesar de que la pandemia producida por el coronavirus ocupa la mayor parte en la prensa internacional, en Estados Unidos se está viviendo una terrible situación tras la muerte de George Floyd, el hombre al que un policía asfixió durante casi nueve minutos. Esta injusticia ha provocado una oleada de protestas alrededor de todo el mundo, pero especialmente en las grandes ciudades de EE.UU. Una sacudida que incluso ha llevado a los famosos más reacios a pronunciarse habitualmente sobre esos temas a dar visibilidad a lo sucedido.

Nada que ver con la actitud de otras «celebrities» como Lea Michele. La protagonista de «Glee» se vio obligada a pedir perdón públicamente después de que una compañera de reparto asegurara que había recibido «microagresiones traumáticas» de su parte. Michele publicó una larga reflexión al respecto en su perfil oficial de Instagram y lamentó «cualquier daño causado» a la actriz afroamericana Samantha Ware.



Lea Michelle

Lea Michelle - Gtres
En un lío bastante peor se ha visto envuelta esta semana Jessica Mulroney, la mejor amiga de Meghan Markle. La joven ha sido acusada por Sasha Exeter (activista de la ONG WLM QUE PATROCINA MEGHAN Y HARRY ) de tener con ella muchos comportamientos racistas. «He estado en silencio ¡Ya no más! Hoy, estoy hablando sobre algo que me ha perseguido durante la última semana. Me sentí como un completo fraude luchando por la igualdad racial y usando mi voz abiertamente aquí, mientras dejaba que una mujer blanca silenciara la mía a puerta cerrada», se puede leer junto a un vídeo en el que cuenta su trauma. «Al compartir esta historia muy personal, sé que estoy arriesgando mucho. Abriéndome a la crítica y el bullying. Sin embargo, debo decir mi verdad. Espero que mi voz sea escuchada por muchos y ayude a cambiar las cosas para la próxima generación y para mi hija Maxwell ... porque me condenaría si mi hijo alguna vez tiene que lidiar con este nivel de ignorancia».

Visiblemente emocionada, Sasha Exeter cuenta que Mulroney se ofendió por la llamada que hizo a la acción en medio de las protestas contra el racismo. «Lo que sucedió después fue una serie de comportamientos y palabras que desembocaron en que Mulroney me envió una amenaza por escrito el miércoles pasado», y añade: «De ninguna manera estoy llamando a Jess racista, pero lo que diré es que ella es muy consciente de su riqueza, su poder y privilegio percibidos por el color de su piel. Y eso, amigos, le dio la confianza para mandarme esa amenaza».
Contra las cuerdas
Ante la polémica suscitada a raíz del vídeo, la mejor amiga de Meghan Markle se ha visto obligada a emitir un comunicado en su cuenta de Instagram. «Como algunos de ustedes habrán visto, Shasa y yo tuvimos un desacuerdo. Ella me llamó por no hacer lo suficiente cuando se trataba de participar en la conversación importante y difícil sobre la raza y la injusticia en nuestra sociedad. Me lo tomé como algo personal, y eso está mal. Sé que necesito hacerlo mejor. Lo que tenemos una plataforma debemos usarla para hablar. Quiero decir, desde mi corazón, que cada palabra de mis disculpas a Sasha en el transcurso de las últimas dos semanas en privado, y nuevamente, de manera pública como privada hoy, son verdad. No tenía ninguna intención de poner en peligro su medio de vida. Tuvimos un desacuerdo y se nos fue de las manos. Por eso lo siento».
Gtres
Gtres
Y continúa: «También sé que esto no se trata de mí, ni debería ser sobre mí. Se trata de la comunidad negra que ha sido objeto de racismo, discriminación y violencia durante demasiado tiempo. He considerado decirlo públicamente, pero reconozco que eso no es suficiente. Es por eso que voy a dar un paso atrás en las redes sociales en los próximos días y cederé mi micrófono a las voces negras para que se hagan cargo de mi cuenta y compartan su experiencia. Trataré de usar este tiempo para reflexionar, aprender y escuchar. También le pregunté a Sasha si estaría dispuesta a hacerse cargo de mi cuenta cada vez que se sienta cómoda y contar su historia. El verdadero trabajo de generar cambios va más allá de Instagram, y quiero que sepan que estoy comprometida a utilizar todas las plataformas y recursos disponibles para continuar con el importante trabajo de lucha contra el racismo. Espero que todos ustedes continúen considerándome una persona responsable», concluye.
Consecuencias
Tras la polémica, algunas de las empresas que contaban con la joven entre sus empleados han decidido prescindir de ella. Ha sido así con la cadena de televisión canadiense «CTV», cuyos directivos han decidido dejar de emitir «I do, redo», el programa que ella misma presentaba y en el que daba consejos a futuros novios para tener la boda de sus sueños. «La conducta reciente de uno de nuestros presentadores, Jessica Mulroney, entra en conflicto con nuestro compromiso con la diversidad y la igualdad», escribía la empresa a través de Twitter. También el magacín «Cityline» ha utilizado esa misma red social para anunciar que prescindirán de ella como colaboradora, al igual que en la empresa «Hudson´s Bay», donde era relaciones pública

Off topic

Está todo en el hilo de MeMa del que te he puesto una cita de @Rosebud y en este hilo te puedes remitir al post de @Malex que te he puesto en el spoiler.
 
Última edición:
Cómo una mujer fría, calculadora, que su sueño era casarse con un millonario de jolibú, y se fue para allá como peluquera donde conoció al padre de Megan a quién le saco hasta el último peso, él le instaló una pequeña agencia de turismo, cuando ya no le servía lo acuso de maltratador, alcoholico, para quedsrse la cudtodia de Megan y lograe una buena pensión alimenticia, luego con la agencia de turismo como estaba a nombre de Tomás Markle, empezó a no pagar los impuesto, pero se daba una vida de lujo con Megan, hoteles 5 estrellas, buenos restaurant, cuando le cayó impuestos internos, ella culpó a Tomás, ya que la agencia estaba a su nombre, se fue preso, tuvo Samanta que empezar a a presentar pruebas de la que trabajaba la agencia era Doria, finalmente salió la verdad y quién se fue presa fue ella y esos son los años en que no hay rastros de Doria en la vida de Megan. También da a entender algo muy sospechoso de la manera rara en que murió el padre de Doria y en cómo Doria se hizo dueña de la casa al morir su padre y como ella se quedó con todo y no le tocó nada al hermano.

a ver, no digo que sea el caso ok? pero en le mundo hay sociopatas y psicopatas no necesariamente asesinos.... quiza sea el caso de estas dos lo de mema no me parece ni medio normal en serio
 
Supongo que te referirás a si le van a pagar a ella por intervenir. Yo de eso no sé, pero creo que ella en cierta manera pagó por intervenir. Me explico: ha salido en prensa que han pagado a la misma empresa de los Obama y los Clinton para dar charlas y colocarlos en el mercado de las conferencias, que al final es eso, un mercado. Unas pocas semanas después a Meghan le aparece esta oportunidad. Pues bien, yo creo que es un resultado de su nuevo contrato, pienso que lo ha hecho la empresa -con su consiguiente publicidad- para ir colocando su imagen en el mercado. Puede incluso que ella no reciba nada de dinero a cambio -no lo sé- pero ella no lo hace de forma altruista, ella está sementando para recoger mas charlas y conferencias, hasta que llegue el punto que se pague mucho por tenerla. Es decir, está haciendo c.v. (y pagando por ello) para luego entrar en el mercado y recibir mucha pasta. Así como el trabajo de Disney era una forma de "entrar" en el mercado de la animación, de ahí al mundo de los superhéroes etc. Lo que pasa es que en el caso de Disney le salió mal, y ahora tira por otro lado. El objetivo es único: DINERO y alimentar su EGO. Con las charlas no descarto tampoco que apunte a política, como si la política consistiese únicamente en dar discursos, que es lo que suele creerse la gente muy superficial. Uno sale ahí, dice cuatro palabras y por ello ya es un gran político. La gestión, el conocimiento, la experiencia y todo eso, si tal lo dejamos para otro momento.

Por supuesto, como parte de la parafernalia, se va a decir que se contrata a Meghan por su lucha activista y bla bla bla, porque hay que ocultar que realmente ella está pagando para abrir ese mercado. Es todo un ejercicio de relaciones públicas para que ella pueda acceder por la "puerta de atrás" a este mundo pero con la apariencia que lo hace por méritos propios.

Yo no tengo conocimientos de publicidad, así que esto es una teoría, quizás loca, pero para mi tiene mucho sentido teniendo en cuenta cómo se ha manejado Meghan hasta ahora y los pasos que ha dado. Ella jamás ha conseguido algo por su valía sino que ha seguido siempre estos pasos: 1. Pagar primero para recoger después 2. Buscar gente que la pueda meter en los círculos y una vez dentro tirarlos y encontrar otros mas arriba.
Es la segunda vez que lo hace. No olvidemos que para "posicionarse" en UK y en la clase alta de "maridos" ya había contratado una agencia.
La mujer de la agencia hizo declaraciones diciendo que cuando consiguió a Harry la dejó, creo que por mail jej
Incluso esta señora dejo detalles de lo que buscaba MM, ella fue la que le consiguió la charla que habla del empoderamiento (si si esa única foto que promociona), incluso contó que MM se enojó porque la movieron de asiento para dejar a otros expositores (de mayor relevancia asumo) sentarse en primera fila.
Solo que ahora que tiene dinero del suegro puede contratarse a una agencia cara como la de los Obama/Clinton.

Son agencias de RRPP (relaciones públicas) que se dedican a distintos mercados y clientes, desde empresas hasta aspirantes a maridos o fama o trabajo. Hay de todo.
Por cierto, las casas reales suelen tener personal muy especializado en este tema. Ganan bastante y la discreción es muy importante.
"Influir" en la opinión del público puede considerarse deshonesto, y lo que se quiere lograr es una opinión sesgada en una dirección, por lo que si no tienen discreción es difícil conseguir clientes.
Lo que hizo la mujer que había contratado no sería algo común en el ramo. Pero quizás lo hizo para hacerse conocida. Y entre las consecuencias de no ser discreta y publicidad, ganó la segunda.
 


Del amor al odio por Harry: tildado de "completo idiota" por un viejo conocido

Se trata de un veterano de guerra al que Harry apoyó mucho hace dos años. Asegura que se siente abandonado por el príncipe, del que cree que ahora solo busca atención



Foto:  El príncipe Harry. (Getty)

El príncipe Harry. (Getty)

AUTOR
R. RIAÑO

12/07/2020 18:17
Si algo dolió al príncipe Harry cuando negoció los términos en los que se produciría el Megxit, fue la obligación que impuso la reina Isabel II de que su nieto se despojara de su rango militar. El hijo menor del príncipe Carlos de Inglaterra trató, por todos los medios, de mantener sus títulos militares honorarios. No pudo ser y su papel como soldado en Afganistán y en el ejército quedaba, en cierto modo, borrado, aunque él siempre lo lleve en el corazón.

Sabiendo la importancia que tiene el sector militar para el hermano del príncipe Guillermo y el apoyo que siempre ha mostrado por él, a Harry le ha tenido que doler, y mucho, las palabras pronunciadas en el medio 'Sunday People' por el exsargento Trevor Coult, cuya campaña para detener el terrible número de veteranos que acababan suicidándose fue respaldada por el príncipe con gran fuerza hace dos años.






El príncipe Harry, durante una visita a tropas militares en el Círculo Polar Ártico. (Getty)


El príncipe Harry, durante una visita a tropas militares en el Círculo Polar Ártico. (Getty)


Trevor Coult, considerado un héroe militar y que sufre estrés postraumático no reconoce a su antiguo aliado.

Tiene 44 años y ganó la Cruz Militar por disparar a tres terroristas suicidas en una emboscada a su patrulla en Irak en 2005. El príncipe Harry sabe muy bien las secuelas que una experiencia así puede causar: "Harry se comprometió a pasar el resto de su vida luchando por nosotros, los veteranos, pero a la primera señal de dificultad nos ha dado la espalda a todos", ha declarado.

Trevor cree que el príncipe ha perdido el rumbo desde que él y su esposa Meghanabandonaron Gran Bretaña y a la Familia Real para instalarse en Los Ángeles.


El príncipe Harry durante una visita a la academia militar de West Point en Nueva York, en 2011. (EFE)


El príncipe Harry durante una visita a la academia militar de West Point en Nueva York, en 2011. (EFE)


Esta misma semana, Harry protagonizó un discurso en el que decía que la Commonwealth, compuesta por estados que eran casi todos los territorios del antiguo Imperio Británico y cuya cabeza es la Reina, debería enfrentar su "pasado incómodo", refiriéndose a la supremacía blanca contra la que él y Meghan luchan en las últimas semanas a favor de la igualdad racial.

Sus palabras han molestado mucho a Trevor Coult, quien se ha mostrado muy duro contra el príncipe: “Harry se ha convertido en un completo idiota. Sus comentarios son desagradables y, por mi parte, me alegra que haya dejado el Reino Unido. Muchos soldados en el ejército británico también son de la Commonwealth. Pelearon junto a Harry y él debería recordar eso. Está hundiendo a la Familia Real, su propia familia. Dice que quiere que lo dejen tranquilo, pero constantemente está haciendo llamadas de Zoom. No puede tener las dos cosas, así que ahora lo califico como lo que creo que es, un buscador de atención. Cada vez que habla en estos días pierde el apoyo de forma masiva".



El príncipe Harry recibe de manos de su padre las 'alas' que le acreditan como piloto de helicóptero, en la base militar aérea de Middle Wallop, (Inglatera). (EFE)'alas' que le acreditan como piloto de helicóptero, en la base militar aérea de Middle Wallop, (Inglatera). (EFE)


El príncipe Harry recibe de manos de su padre las 'alas' que le acreditan como piloto de helicóptero, en la base militar aérea de Middle Wallop, (Inglatera). (EFE)


Trevor reconoce el gran trabajo que Harry hizo en el pasado, pero considera que ahora lo está destrozando poco a poco: “Respetamos a Harry por su servicio, por lo que hizo en el pasado y por organizar los Juegos Invictus para veteranos discapacitados, pero todo eso se está deshaciendo ahora. Cada vez que habla e insulta a la Reina, a la Familia Real o tiene una visita a la Commonwealth, todo ese apoyo de todos los años se desvanece lentamente. Es triste porque hizo un buen trabajo".
Me temo que nadie piensa de que el Príncipe ahora no tenga "ayudantes", ni para lo que diga ni para los discursos (que usualmente le escribian)
Ha quedado EXPUESTO y no es algo que dé envidia.
Ya veremos cosas que dirá el principe que luego la prensa "mata"
Gran error salir de la FR! alli tenia personas que se ocupaban de todo, ahora él se las tiene que arreglar como pueda. Ademas de que le dirán que es tonto. (tiempo a tiempo)
También es ella la que tiene más que hacer, él va como "ayudante" y de vez en cuando dice algo por su cuenta.
Yo creo que se va a cansar de su mujer y de su vida, pero creo también que se queda "por alli",
no creo que vuelva a casa derretido.
Pienso que termina mal.
 
Es la segunda vez que lo hace. No olvidemos que para "posicionarse" en UK y en la clase alta de "maridos" ya había contratado una agencia.
La mujer de la agencia hizo declaraciones diciendo que cuando consiguió a Harry la dejó, creo que por mail jej
Incluso esta señora dejo detalles de lo que buscaba MM, ella fue la que le consiguió la charla que habla del empoderamiento (si si esa única foto que promociona), incluso contó que MM se enojó porque la movieron de asiento para dejar a otros expositores (de mayor relevancia asumo) sentarse en primera fila.
Solo que ahora que tiene dinero del suegro puede contratarse a una agencia cara como la de los Obama/Clinton.

Son agencias de RRPP (relaciones públicas) que se dedican a distintos mercados y clientes, desde empresas hasta aspirantes a maridos o fama o trabajo. Hay de todo.
Por cierto, las casas reales suelen tener personal muy especializado en este tema. Ganan bastante y la discreción es muy importante.
"Influir" en la opinión del público puede considerarse deshonesto, y lo que se quiere lograr es una opinión sesgada en una dirección, por lo que si no tienen discreción es difícil conseguir clientes.
Lo que hizo la mujer que había contratado no sería algo común en el ramo. Pero quizás lo hizo para hacerse conocida. Y entre las consecuencias de no ser discreta y publicidad, ganó la segunda.


Hasta para el trabajo de charities. Las personas de la fundación que "la llevaron" a hacerse esas fotos vestida igual que Diana y con las mismas poses en las fotos dijeron que ella llegó a sus puertas interesada por un viaje así, y cuando lo hizo cerró tratos con ellos. Puro marketing y relaciones públicas. Esta gente es todo pantalla.
 
La caja solo se parece en el área del tono azul, es otro producto!!!
Pues claro!!!!! Por eso dije "aparentemente", y agrego que lo tomé del comentario de otro foro. Puede ser cualquier producto o medicamento, desde un analgésico, unas vitaminas o un antialérgico... Lo interesante es que, sea lo que sea, lo lleva a plena vista, pudiendo haberlo guardado con toda discreción en el bolso, como harían muchas, sobre todo quienes valoran la privacidad.
 
Pues claro!!!!! Por eso dije "aparentemente", y agrego que lo tomé del comentario de otro foro. Puede ser cualquier producto o medicamento, desde un analgésico, unas vitaminas o un antialérgico... Lo interesante es que, sea lo que sea, lo lleva a plena vista, pudiendo haberlo guardado con toda discreción en el bolso, como harían muchas, sobre todo quienes valoran la privacidad.


Seguro son polvos de “Ven a Mi” para mantener en el redil a Petas!!!
 
Será crema para las hemorroides ? ...con tantas" amarguras" que tiene que soportar, la pobre! :woot: el factor emocional siempre pasa factura .Culpa de todos los Windsor obbbbvio ?.. :sneaky:
 
Back