Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Este me encantó:

Traducción:
Un gran comentario en el DM de hoy. Bien resumido:
"La gente sigue diciendo que Markle es inteligente, pero aún no he visto ninguna evidencia de esto. Ella no tiene idea de la diferencia entre el cotilleo y los hechos, no puede entender cómo un "sin comentarios" previene una batalla infantil, y, su gloria suprema, y lo que ha abierto los ojos de muchas más personas que cualquier otra cosa que haya hecho, no tiene idea de la diferencia entre el Imperio Británico y el Queen's Comonwealth Trust. Ella no planifica nada; reacciona a cualquier cosa; exige, no pide; dice una cosa y hace otra y habla mucha ensalada de palabras con muy poco significado. Para mí, eso está muy lejos de ser inteligente."


 
Siempre ha tenido un objetivo, hay que darle crédito, se ha esmerado en conseguirlo. Siempre ha querido ser famosa y tener mucho dinero y como carece de talento propio solo ha podido tenerlo a través del braguetazo de su vida. El tema es que en la desesperación por ser la más famosa se esta ridiculizando ella misma.
 
Qué pena para Archie que su madre sea demasiado importante para mezclarse con otras madres jóvenes. Pero otras madres de Hollywood organizan citas de juego para sus hijos, así que ... Ah, sí, ella robó el trabajo de voz-en-off de Meryl Streep, por lo que está en la lista negra de las celebridades de Hollywood. Tsk




¡¿Cuál fue el trabajo que le robó a Mery Streep?! ¿El de los Elefantes? :eek: :eek: :eek:
 
Que asco lo de Joe Biden, de ahí le viene a la MeMa que en USA nos gusta abrazar?
Repudiable absolutamente.
Ya que gane Trump, porque la alternativa demócrata es nefasta.
Asi son algunos, cin la familia no tienen el mínimo de consideración, cariño, apego pero cuando les convierte son los más cariñosos con niños, mujeres desvalidas y personas mayores.
 
Pero si la mayor parte de la información de esta gente es falsa.... nadie sabe lo que realmente hacen en su vida.
Asi es, la cosa es que siempre "sale alguien" a decir que esta triste la duquesa, que Archie no puede jugar con otros niños por que ella es muy famosa, que no salen al jardín por miedo a un ataque terrorista por los drones, que si esto y el otro, eso si siempre muy puntual el reporte de ellos cuando alguien de la familia real tiene un acto! ?
 
Es que aunque les han quitado los títulos y ya solo se hacen conocer como Harry&Meg y no generan ellos mismos noticias día si, día no, ELLA es muy famosa. Y claro, ser famosa en Los Angeles, es algo casi único que solo le pasa a ella. ELLA.

Epa se te olvida que ella es Santa Meghan Mártir Víctima de Todos los Tóxicos, lo que la hace tres escalones más famosa de todos los famosos del mundo mundial, además tiene que tener mucho cuidado con quien se junta, no vaya siendo que contaminen su aura, todo por un mocoso regordete copia fiel del padre que taaanto la ha lastimado!!!

A0008B1A-FC0C-416F-834F-D2DEFF8CF722.jpeg
 
Epa se te olvida que ella es Santa Meghan Mártir Víctima de Todos los Tóxicos, lo que la hace tres escalones más famosa de todos los famosos del mundo mundial, además tiene que tener mucho cuidado con quien se junta, no vaya siendo que contaminen su aura, todo por un mocoso regordete copia fiel del padre que taaanto la ha lastimado!!!

Ver el archivo adjunto 1510286


Cierto cierto! y ademas Duquesa, y ademas casada con Royal, que la sangre azul, no se la podrán quitar al husband; a ver si alguna actriz con Oscar puede decir lo mismo!!! todas deben envidiarla y todos los todos, querrían casarse con ella.
Por muy poco(s = 5) , no podrá ser ReinaEmperatriz de la Commowealth.
Pero, debemos considerarnos afortunados de que no vaya a serlo, ha recibido la iluminación y nos va a salvar de los males del mundo, incluso si no pertenecemos a su culto.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
56
Visitas
1K
Back