Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Yo creo que hay mujeres en la política que sacrifican mucho y ese definitivamente un mundo de hombres en el que para surgir, hay que tener la piel muy dura. Igual hay abogadas que dedican sus vidas a ejercer con integridad e igualmente se tienen que desempeñar en mundos de hombres.
No critico a las actrices, quienes con su trabajo se ocupan de entretener y ayudar a que las personas pongan sus problemas en pausa un rato mientras disfrutan de su arte.

El asunto es que en este mundo absurdo de Kardashians y Meghans, parece que las mujeres retrocedimos.
Admirando a una mujer como la Kim, que se hizo famosa por un sex tape que ella misma filtró e impone el uso de spandex y demás implementos cuando las mujeres nos liberamos de los corsets hace siglos.

Y una Meghan, ¿qué preparación o experiencia tiene ella para aleccionar a nadie?. Al menos una médico, una ingeniero, etc, tienen conocimientos y experiencias para compartir.

¿Qué conocimiento tiene una Meghan?:
.- ¿Cómo escalar engatusando y manipulando a hombres?
.- ¿Cómo ser empoderada haciéndose la víctima? -- Enorme oximoron, pero ella no lo capta.
.- ¿Cómo utilizar a las personas y desecharlas después?


Yo no admiro a las Kardashians, pero si tengo que reconocer que no es la primera que tiene un vídeo sex, pero ella lo aprovecho y se convirtió en empresaria. Y no fue por braguetazo.

De alli que las Kardashians estén preparadas para un foro y sean expositoras no lo se... pero entre Meghan y la Kardashian para mi tiene mas merito Kardashian.
 
De hecho tu análisis es 100% cierto. La mayoría de estas mujeres son visibles por sus matrimonios.

De hecho para mi tienen mas merito las hermanas Kardashian dos en especifico Kim Kardashian y Kylie Jenner ambas empresarias, ya se que muchos las critican por su forma ostentosa de ser, pero quitando eso son empresarias hechas por si mismas y no están allí por haberse casado o ser pareja de un hombre influyente o famoso.

Kim Kardashian está ahí porque su madre-mánager filtró y animó la difusión un vídeo sexual muy, muy explícito de la chica con el novio famoso de turno y alentó el escandalillo y lo estiró como un chicle. Antes Kim trabajaba de asistente-asesora de famosillos, ordenándoles los armarios y gestionando su vestuario. Y antes de eso las Kardashian eran conocidas por que su padre fue el defensor de OJ Simpson en el juicio de asesinato de la mujer de éste.

Las Kardashian no son en absoluto modelo de nada, aunque estén forradas y tengan un tirón mediático tremendo en EEUU en un sector de la población muy poco cultivado.
 
Kim Kardashian está ahí porque su madre-mánager filtró y animó la difusión un vídeo sexual muy, muy explícito de la chica con el novio famoso de turno y alentó el escandalillo y lo estiró como un chicle. Antes Kim trabajaba de asistente-asesora de famosillos, ordenándoles los armarios y gestionando su vestuario. Y antes de eso las Kardashian eran conocidas por que su padre fue el defensor de OJ Simpson en el juicio de asesinato de la mujer de éste.

Las Kardashian no son en absoluto modelo de nada, aunque estén forradas y tengan un tirón mediático tremendo en EEUU en un sector de la población muy poco cultivado.

A mi la Kardashian no se me hace un modelo de nada pero reconozco que se la supo armar, cosa que MM para mi NO el único merito de MM es casarse con Harry de alli que la inviten a conferencias.
 
Yo creo que no se trata de ser famosa. Se trata de ser valiosa. Que tus experiencias y trayectoria tengan algo que merezca compartir. Es el caso de Michelle Obama ANTES de la Casa Blanca. Aún en el pequeño mundo de Chicago, trabajó SIEMPRE en proyectos sociales, desde su lugar como voluntaria, como funcionaria del ayuntamiento o de la universidad. Incluso fundó un programa para capacitar a jóvenes en trabajo comunitario; en comunidades carenciadas no necesariamente negras. No creo que fuera famosa (o que buscara la fama), pero sí una persona meritoria y solidaria. Aún la simple narrativa de por qué y cómo se forjó el programa que comento, sería valiosa. Y todo esto lo hizo antes del trampolín.
Que hay muchas que saben de primera mano lo que es luchar y pueden dar consejos? Claro! Y la Obama es una de ellas, por todo lo que hizo como Michelle Robinson antes de ser esposa de.
De mi parte, no critico que Meghass se haya vuelto famosa por su matrimonio. Pero como digo, en organizaciones como GirlsUp lo que debería importar no es la fama, sino lo que puede aportar esa persona. Si lo que buscan es una famosa mundial, igual podían recurrir a Kim Kardashian.


Yo creo que Michelle es un muy buen ejemplo para cualquier chica joven. Por supuesto, hay muchas mujeres que no son conocidas qeu también podrían ser ejemplo igual que ella. Creo que en el caso de Michelle, es además una persona que sabe comunicar y motivar, y yo eso lo veo importante para un speaker que quiere transmitir algo a los jóvenes. No es sólo lo que se dice, sino también quién lo dice y cómo lo dice.

Sobre la fama... fama es una cosa, tener mérito otra. Lamentablemente, hoy por hoy ambas van de la mano en muy pocas ocasiones. Creo que actualmente la fama no consiste en ser, sino mas bien en aparentar. Por ejemplo, aparentar ser exitoso en vez de realmente ser exitoso, aparentar ser feliz, en vez de ser realmente feliz; aparentar ser espiritual, en lugar de ser realmente espiritual. Solo así se puede explicar las contradicciones y caminos que están tomando los movimientos feministas que en vez de estar a lo que están (por ejemplo, evitar la lapidación en países árabes) tienen el foco en invitar a Meghan a una charla de chicas jóvenes. Y así nos va.
 



ANTES DEL MEGXIT

La generosidad de Guillermo con Meghan y Harry (y que Lady Di hubiera agradecido)

Los duques decidieron repartir el dinero que generaba el fondo benéfico de Diana de Gales cuando Meghan y Harry establecieron su fundación de forma independiente


Foto: Los príncipes Guillermo y Harry, en uno de sus últimos compromisos conjuntos. (EFE)
Los príncipes Guillermo y Harry, en uno de sus últimos compromisos conjuntos. (EFE)



08/07/2020 13:24

El pasado 8 de enero, Meghan Markle y el príncipe Harry anunciaban su decisión de abandonar la Casa Real y dejar de ser miembros de alto rango de la familia real, con la intención de trabajar de forma libre y ser económicamente independientes. Fue la grieta definitiva en una relación que había comenzado a hacer aguas unos meses antes, cuando los Sussex decidieron dejar de trabajar bajo el paraguas de la Royal Foundation junto al príncipe Guillermo y Kate Middleton y tener su propia identidad con una fundación independiente.

Y unos días después de ese anuncio, un artículo publicado en 'The Times' recogía unas declaraciones del príncipe Guillermo, en las que decía textualmente: "He protegido a mi hermano toda la vida. No puedo hacerlo más". Unas palabras que, dado el habitual hermetismo de los Windsor sobre este tipo de asuntos familiares, se dejaron en cuarentena. Pero ahora, meses después, han salido a la luz unos documentos que son la prueba de cómo el duque de Cambridge ha velado por su hermano toda la vida, no solo tras fallecer Diana de Gales, sino también en los últimos tiempos.




La princesa Diana, junto a sus hijos. (Cordon Press)

La princesa Diana, junto a sus hijos. (Cordon Press)


Los documentos, conseguidos por el 'Daily Mail', muestran varios datos importantes. Por un lado, cómo los dos hermanos decidieron repartirse el dinero del fondo benéfico de la princesa Diana. Un fondo que está inactivo, pero que sigue recibiendo regalos y donaciones, que Guillermo y Harry dividieron cuando los Sussex crearon su propia fundación. Una 'herencia' que tanto uno como otro decidieron destinar a diferentes entidades. En el caso del pequeño, a uno de sus ojitos derechos, Sentebale, creada en honor a Lady Di para ayudar a los jóvenes con VIH en Lesoto y Botsuana.

Pero el detalle más importante es que los documentos revelan que se otorgó una subvención de 145.000 libras a Meghan y Harry para lanzar la Sussex Royal, además de otras 100.000 para el desarrollo del proyecto de turismo sostenible del príncipe, Travalyst, que presentaba el año pasado y bajo cuyo paraguas están trabajando ahora hasta que Archewell, su entidad benéfica, pueda funcionar, ya que su lanzamiento se ha retrasado por problemas burocráticos.

Así, queda clara la generosidad de Guillermo con su hermano pequeño, a pesar de sus deseos de ir por libre. Eso sí, hay que tener en cuenta que los documentos se firmaron en diciembre de 2019, un mes antes de que Meghan y Harry anunciaran su radical decisión de abandonar Buckingham. ¿Habría sido el duque de Cambridge tan generoso de haber sabido el paso que iban a dar?





Los duques de Sussex y los duques de Cambridge, en una imagen de archivo. (Reuters)

Los duques de Sussex y los duques de Cambridge, en una imagen de archivo. (Reuters)
 
:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious: Ay mi Dios!! Y cómo se llamará la plática que dará Meghan? "Cómo dominar a un hombre usando la manipulación y el s*x* en 90 días"????

Hay filas, filas eternas de de mujeres valiosas, con conocimiento de vida y que saben de primera mano lo que es luchar y pueden dar consejos. Desde la científica que se quemo las pestañas estudiando y desentrañando misterios de la ciencia, la ingeniera que tuvo que aguantar el machismo de sus compañeros y demostró su inteligencia, la doctora que da su tiempo y vida para ayudar a otros, el ama de casa que hace malabares para llevar su hogar y ayudar a sacar adelante a su familia (moral y económicamente) , la estudiante que trabaja para pagar sus estudios, la empresaria que usa su propio dinero para dar empleo a ella y a más personas, la señora que no terminó la primaria pero todos los días se levanta a las 5 am para salir a vender quesadillas y sacar su sustento. Ellas!! Ellas que son el orgullo y ejemplo de las que tenemos dos cromosomas XX!!

Pero noooo, van y ponen a una señora cuyo único mérito realizado para ser famosa fue atrapar un bobo, fingir ante millones que era dulce y buena y morder la mano que le da de comer mientras juega a la víctima.

Priyanka tampoco me gusta. ¿No que es muy sexista valorar a una mujer por su físico? Michelle Obama...abogada, si, estudiosa, trabajadora, es inteligente, exitosa y ha hecho cosas buenas PERO, PERO, PERO...como ella, hay decena de miles.... La razón por la que Michelle se volvió famosa es porque era esposa del presidente del país más poderoso. Su posición de primera dama la hizo muy bien porque ella es inteligente, nadie lo duda, pero la posición de primera dama fue su trampolín. ANTES de la presidencia de Obama ¿Era famosa? Probablemente en su estado y en ciertos niveles, pero ...famosa mundial? Seamos honestos, si hubiera una MUJER como presidenta d los Estados Unidos y tuviera un esposo y ese esposo estuviera opinando de todo, aunque fuera muy listo y gentil el "primer Caballero", pediríamos que bajara el perfil porque nadie voto por él, sino por su esposa. Pues igual con Michelle Obama ( o con Hillary Clinton). Mujeres muy inteligentes, muy capaces, estar casadas no les quita ni un pelo de su valor ...pero ¿cuál fue su trampolín?

NO critico el matrimonio, ni a los que deciden casarse. Es más, yo apoyo 100% al matrimonio, pero si vamos a criticar que Meghan se volvió famosa por su matrimonio...pues
Creo que lo importante es como se usa ese trampolín, no me parece malo que una mujer ya sea rica o pobre se case con un hombre rico, poderoso, etc. Lo que distingue a Michelle de meghan es como se comportaron cuando tenían poder y que hacen con ese poder. La cosa es qué hay gente que sin tener poder es tóxica imagínense ya teniéndolo.
 
Creo que lo importante es como se usa ese trampolín, no me parece malo que una mujer ya sea rica o pobre se case con un hombre rico, poderoso, etc. Lo que distingue a Michelle de meghan es como se comportaron cuando tenían poder y que hacen con ese poder. La cosa es qué hay gente que sin tener poder es tóxica imagínense ya teniéndolo.
Pero no hay comparación entre Michelle Obama y Mema! Los señores Obama se formaron juntos, trabajaron juntos y llegaron a donde han llegado por méritos propios, ni ella era rica y el tampoco, tienen carrera en la que han trabajado, ha sido activista, etc. Y al menos es más creíble la voluntad de ayudar en los Obama que los Markle.
 
Yo creo que no se trata de ser famosa. Se trata de ser valiosa. Que tus experiencias y trayectoria tengan algo que merezca compartir. Es el caso de Michelle Obama ANTES de la Casa Blanca. Aún en el pequeño mundo de Chicago, trabajó SIEMPRE en proyectos sociales, desde su lugar como voluntaria, como funcionaria del ayuntamiento o de la universidad. Incluso fundó un programa para capacitar a jóvenes en trabajo comunitario; en comunidades carenciadas no necesariamente negras. No creo que fuera famosa (o que buscara la fama), pero sí una persona meritoria y solidaria. Aún la simple narrativa de por qué y cómo se forjó el programa que comento, sería valiosa. Y todo esto lo hizo antes del trampolín.
Que hay muchas que saben de primera mano lo que es luchar y pueden dar consejos? Claro! Y la Obama es una de ellas, por todo lo que hizo como Michelle Robinson antes de ser esposa de.
De mi parte, no critico que Meghass se haya vuelto famosa por su matrimonio. Pero como digo, en organizaciones como GirlsUp lo que debería importar no es la fama, sino lo que puede aportar esa persona. Si lo que buscan es una famosa mundial, igual podían recurrir a Kim Kardashian.

Prima, para estar invitada a esa reunión, según entendí (puedo equivocarme, sin duda alguna) ,SI se necesita ser famosa. Si fuera sólo por ser valiosa, pues tal vez soy muy simple, pero mejor hubieran ido a algún centro comunitario, hospital, corte , despacho, o tocar de casa en casa y le hubieran pedido el favor a cualquier mujer (bueno, hay sus excepciones). Pero claro, no es lo mismo Juanita de lo Palotes que "Duquesa de Sussex".

Yo, JAMÁS negué el valor de Michelle Obama. De hecho, en mi opinión, su trabajo antes de ser primera dama (sobre todo el comunitario), me parece loable. Sin embargo, a quién invitan a dar conferencias y hablar, no es a Michelle Robinson, a quién invitan es a Michelle OBAMA. Si se presentara como Michelle Robinson, todo el mundo diría Michelle quién???? Tristemente, " ser esposa de", fue lo que la hizo llamativa a los ojos del mundo. En eso, lamentablemente esta igual que Meghan. ... y sé que es super injusto meter a ambas mujeres en el mismo costal porque la diferencia entre una y otra es un abismo.

Esos foros de "empoderamiento" usualmente me molestan porque no hacen lo que predican. El día en que una mujer se presente ahí (y el mundo ponga atención) sin importar como se llama, sólo cargando su acciones y su inteligencia, entonces se habrá dado un verdadero paso a favor de las mujeres.

Y añado...noté que las ponentes son mujeres "de color". Siento que es un racismo camuflado. Así las cosas, nunca nadie va a decir nada sobre Nicole Brown, víctima de OJ Simpson, ni de Vanessa Guillén, víctima de un compañero soldado, y de muchas mujeres más de todos colores, porque sus victimarios son (o eran) de una minoría racial .
 
Prima, para estar invitada a esa reunión, según entendí (puedo equivocarme, sin duda alguna) ,SI se necesita ser famosa. Si fuera sólo por ser valiosa, pues tal vez soy muy simple, pero mejor hubieran ido a algún centro comunitario, hospital, corte , despacho, o tocar de casa en casa y le hubieran pedido el favor a cualquier mujer (bueno, hay sus excepciones). Pero claro, no es lo mismo Juanita de lo Palotes que "Duquesa de Sussex".
Sin embargo, a quién invitan a dar conferencias y hablar, no es a Michelle Robinson, a quién invitan es a Michelle OBAMA. Si se presentara como Michelle Robinson, todo el mundo diría Michelle quién???? Tristemente, " ser esposa de", fue lo que la hizo llamativa a los ojos del mundo.
Depende de lo que se busque... pero sí, lamentablemente debes estar en lo cierto. Aunque si invitan a Michelle Robinson en su carácter de ex vicepresidente de Asuntos Externos y Comunitarios de la Universidad de Chicago, aunque no sepan quién es, de seguro entienden que una mujer que tuvo ese cargo debe tener algo importante que contar... O a Pepita Palotes como fundadora de Public Allies de Chicago, programa que prepara a jóvenes para el servicio público y social. Pero como digo, depende de lo que se busque...
Es muy triste que el hecho de ser "famosa", sin importar por qué, sea lo que habilite para ocupar un podio de oradoras en una organización como esa. En este caso la fama debería ser un añadido, lo esencial debería ser la experiencia y la trayectoria vital dirigida al servicio a los demás y los logros personales.
Y añado...noté que las ponentes son mujeres "de color". Siento que es un racismo camuflado. Así las cosas, nunca nadie va a decir nada sobre Nicole Brown, víctima de OJ Simpson, ni de Vanessa Guillén, víctima de un compañero soldado, y de muchas mujeres más de todos colores, porque sus victimarios son (o eran) de una minoría racial .
Tienes mucha, muchísima razón. Unconscious bias, dijera Harry...
 
Creo que lo importante es como se usa ese trampolín, no me parece malo que una mujer ya sea rica o pobre se case con un hombre rico, poderoso, etc. Lo que distingue a Michelle de meghan es como se comportaron cuando tenían poder y que hacen con ese poder. La cosa es qué hay gente que sin tener poder es tóxica imagínense ya teniéndolo.

Prima, en eso te doy total razón. Si una mujer es valiosa (o un hombre, no los vamos a discriminar) y alguien (su esposo, su papá, su hermano, etc) le da una ayudada para que ella pueda hacer el bien a otros, bendito sea!!! Lo que no me gusta mucho, es que el mundo ( y me incluyo, perfecta no soy y he metido la pata muchas veces) usualmente es miope y pone más atención a los detalles ("esposa de", "hija de") , que al valor de la mujer.
 
Última edición:
Para leer el original en francés, seguid el enlace:





TRADUCCION GOOGLE:




El príncipe Harry comparado con un "rehén" ... Su nuevo video crea emoción

"ATRAPADO" Y "TORPE"

Anaïs MOINE | Martes 7 de julio de 2020 a las 4:02 p.m. -
Actualizado el martes 7 de julio de 2020 a las 4:53 p.m.



Invitada a descifrar el último video con Meghan Markle y Harry, una experta en lenguaje corporal expresó su sorpresa al Daily Mail este martes 7 de julio, según la cual el príncipe parecía estar "atrapado".


Este lunes 6 de julio, Meghan Markle y Harry volvieron a los titulares después de la publicación de un video en el que el duque de Sussex invitó a la Commonwealth, dirigida por su abuela, a "reconocer sus errores del pasado". Muy rápidamente, los usuarios de Internet expresaron su asombro por estos comentarios incómodos , pero también por el comportamiento del joven, en comparación con el de un "rehén" en Twitter, como lo reveló el Daily Mail este martes 7 de julio.

Una opinión que parece ser compartida por Judi James, una experta en lenguaje corporal, que considera que el hermano de William era " torpe " y que su posición al otro lado del cuadro daba la impresión de que estaba " atrapado " . El analista también señaló que Harry reflexionó unos momentos después de que las palabras salieron de su boca, lo que significa que en este punto, se dio cuenta del impacto que esto podría tener en sus seres queridos, y en particular Isabel II.



¿Se siente arrepentido?


Si bien las redes parecen estar disfrutando de la situación, algunos no dudaron en lanzar el hashtag #SavePrinceHarry, Judi James explica que varias señales resaltan la inquietud del joven. Además del hecho de que este último mira varias veces hacia el suelo en lugar de hacia sus interlocutores o su esposa, su fruncir los labios en cuanto a ellos podría revelar cierta tristeza o arrepentimiento .

Una incomodidad confirmada por los familiares de la pareja que recientemente le había dicho al Telegraph que el hijo menor de Diana tenía todas las dificultades del mundo para acostumbrarse a su nueva vida en Hollywood . El príncipe Harry, en particular, les explicó que "no podía creer" lo que había sucedido en los últimos meses y que " extrañaba " al ejército . ¿El fin del sueño americano?

Créditos de las fotos: Backgrid UK / Bestimage
Cambiar los verdes campos de GB por una ciudad de cemento???
 
Back