Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Si fuera esto verdad, en calidad de que asistirian?, al parecer MeMa quiere que la inviten y obligara al bobo del marido a hablar con los productores para que le den el papel de la proxima chica Bond ?
Los jefes de James Bond quieren a Meghan Markle y al Príncipe Harry en el estreno en Hollywood de la nueva película de 007 No Time To Die, una semana después de que se espera que Kate y el Príncipe William asistan al lanzamiento en Londres

:unsure::unsure::unsure: Mmmm, será que NO los han invitado y MeMa soltó la noticia de que "los quieren en la premiere" para que los inviten?

Cuidado productores de James Bond, MeMa es gafe, si la invitan se les va ir la luz en plena función. :sneaky:
 
Pues obviamente fue su personalidad arrolladora, el resto no era perfecto pero oye era resultona y al fin y al cabo, nada que unos miles de libras no puedan arreglar... Pensaría que se dejaría aconsejar y no elegiría ella la ropa (aunque yo creo que no siempre estuvo desacertada, casi me atrevería a decir que sobre todo al principio).
Si me hablaras de otra persona hasta te compraría la idea pero Petas debe haber conocido a lo largo de sus años de soltería a "miles" de mujeres con personalidad arrolladora, elegantes, guapas, etc...Es, basandome en esto que solo me queda por pensar que o bien le hizo un embrujo o le dio un bebedizo...
"La personalidad arrolladora" de la starlet es bastante falsa, es vulgar, hortera y nada elegante, salvo para para l@s de su "cuerda"...
 
Si fuera esto verdad, en calidad de que asistirian?, al parecer MeMa quiere que la inviten y obligara al bobo del marido a hablar con los productores para que le den el papel de la proxima chica Bond ?
Los jefes de James Bond quieren a Meghan Markle y al Príncipe Harry en el estreno en Hollywood de la nueva película de 007 No Time To Die, una semana después de que se espera que Kate y el Príncipe William asistan al lanzamiento en Londres
No podía ser de otra manera...La starlet siempre la 1ª, seguro que con lo gafe que es la película hará poca taquilla....Esperar y ver...
 
Si me hablaras de otra persona hasta te compraría la idea pero Petas debe haber conocido a lo largo de sus años de soltería a "miles" de mujeres con personalidad arrolladora, elegantes, guapas, etc...Es, basandome en esto que solo me queda por pensar que o bien le hizo un embrujo o le dio un bebedizo...
"La personalidad arrolladora" de la starlet es bastante falsa, es vulgar, hortera y nada elegante, salvo para para l@s de su "cuerda"...

"Obviamente" lo puse para recalcar el tono irónico de mi razonamiento... ??‍♀️??‍♀️ No digo que su personalidad sea arrolladora, pero pudo perfectamente fingirla, como es tan buena actriz ???. No, en serio, yo creo que simplemente apareció en el momento oportuno y obviamente se vendió muy bien. Yo es que en lo de los embrujos no creo mucho...
 
Si fuera esto verdad, en calidad de que asistirian?, al parecer MeMa quiere que la inviten y obligara al bobo del marido a hablar con los productores para que le den el papel de la proxima chica Bond ?
Los jefes de James Bond quieren a Meghan Markle y al Príncipe Harry en el estreno en Hollywood de la nueva película de 007 No Time To Die, una semana después de que se espera que Kate y el Príncipe William asistan al lanzamiento en Londres
Estoy de acuerdo contigo en que es uno de esos bulos que ella suelta para ver si resultan...como lo de ser presentadora en los Oscar o la invitación a la cancelada fiesta del Met Gala.


image352.jpg
zuk-19810625-clg-k09-664.jpg

"For your eyes only"

living-daylights-film-premiere-london-britain-jun-1987-shutterstock-editorial-135886a.jpg
dian_sean.jpg
egl5mjkHgeWaXrzW_pjfTzUfuR8dvDbLLiJajxRxrzLoOt73dc67wpg5CZCuFJgMdf6L-YjuN_pj_Xhug5dPzUtxFN4WSdFMOcO5eW4BNLYc7oHw8J2PXU1nLPOm76GCmjHh3AeN-LaojCQAUxSifYZGRxMnANaZCDZ1M9nP5jjea-lInzD3Lw


images

Dicho esto, la BRF ha estado presente en estrenos de 007 desde hace muchos años.
NINTCHDBPICT000531489231-1.jpg
d4e0cdfd61088d241d4ab5179925258c.jpg
_86340847_41810d28-8e8c-42f8-9bb8-6ddcad3949c0.jpg
bond-spectre-premier-royal-harry.jpg



El pelirrojo ha asistido a otras premieres acompañando a los Cambridge. En este caso, la verdad no me sorprendería si los invitan.
 
Estoy de acuerdo contigo en que es uno de esos bulos que ella suelta para ver si resultan...como lo de ser presentadora en los Oscar o la invitación a la cancelada fiesta del Met Gala.


image352.jpg
zuk-19810625-clg-k09-664.jpg

"For your eyes only"

living-daylights-film-premiere-london-britain-jun-1987-shutterstock-editorial-135886a.jpg
dian_sean.jpg
egl5mjkHgeWaXrzW_pjfTzUfuR8dvDbLLiJajxRxrzLoOt73dc67wpg5CZCuFJgMdf6L-YjuN_pj_Xhug5dPzUtxFN4WSdFMOcO5eW4BNLYc7oHw8J2PXU1nLPOm76GCmjHh3AeN-LaojCQAUxSifYZGRxMnANaZCDZ1M9nP5jjea-lInzD3Lw


images

Dicho esto, la BRF ha estado presente en estrenos de 007 desde hace muchos años.
NINTCHDBPICT000531489231-1.jpg
d4e0cdfd61088d241d4ab5179925258c.jpg
_86340847_41810d28-8e8c-42f8-9bb8-6ddcad3949c0.jpg
bond-spectre-premier-royal-harry.jpg



El pelirrojo ha asistido a otras premieres acompañando a los Cambridge. En este caso, la verdad no me sorprendería si los invitan.

offtopic
Oyoyoyyy!!! Diana conoció al guapote sabroso de Timothy Dalton!!! Ese si era un Rochester de primera calidad !! Sean Connery!! En la Casa Blanca bailó con Tom Selleck!! Yo no entiendo cómo después de conocer a cientos y cientos de hombres guapos y con personalidad siempre anduvo con unos bien feos. El capitán Hewitt era un pan sin sal, Dodi parecía pájaro "Dodo". Puaj!
 
No, para eso están los talleres de caracterizaciones en los grandes teatros teatros , los equipos de maquillaje en los sets. Yo estudié en el Teatro Colón de Argentina y una Madama Butterfly entraba al taller siendo caucásica y salía siendo una auténtica japonesa (y) ?‍♀️
Entonces la raza sigue sin ser relevante, no?
 
Entonces la raza sigue sin ser relevante, no?
Bueno, para determinadas búsquedas si es relevante. Agilizaría la búsqueda en un casting , por ejemplo. Si necesitan personajes específicos con determinadas características étnicas x ejemplo, no llamarían a quienes no responden a esa búsqueda( comerciales, desfiles) En Ópera x ejemplo serían sí irrelevantes las características físicas del cantante - todo se resuelve con maquillaje, etc,caracterizaciones , postizos - lo importante es la voz -.todo se adapta visualmente.
 
Back